AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros
12-ago-2022 18:43
|
No tengo los HiCity para comparar, supongo que serán similares, pero la "ventaja" de pillarlos desde este hilo es que no hay que escribir al vendedor para decirles que los quieres "1:1" (Llegan con todos los logos) y si tienes algún problema, no tienes que reclamar ni enviarlos a China de vuelta, yo me encargo de ofrecer una garantía y soluciones. Un saludo ! |
16-ago-2022 09:29
|
Hola compi, los de tu enlace con los 4.6? v4.6 CHIP: HUILIAN A6 PRO / BES 2500 / AB1562AE HAS: Active Noise Cancellation | Transparency Mode | MacOS Support | Accurate Battery | Force Touch | Audio Share | About Info | Apple Watch Compatibility | Spatial Audio | QuickSwitch between 2 devices (BES, AB1562AE Only) MISSING: iCloud Connect v4.5 CHIP: AB1562A HAS: Active Noise Cancellation | Transparency Mode | MacOS Support | Accurate Battery | Force Touch | Audio Share | About Info | Apple Watch Compatibility MISSING: iCloud Connect |
16-ago-2022 11:31
|
Hola compi, los de tu enlace con los 4.6?
v4.6 CHIP: HUILIAN A6 PRO / BES 2500 / AB1562AE HAS: Active Noise Cancellation | Transparency Mode | MacOS Support | Accurate Battery | Force Touch | Audio Share | About Info | Apple Watch Compatibility | Spatial Audio | QuickSwitch between 2 devices (BES, AB1562AE Only) MISSING: iCloud Connect v4.5 CHIP: AB1562A HAS: Active Noise Cancellation | Transparency Mode | MacOS Support | Accurate Battery | Force Touch | Audio Share | About Info | Apple Watch Compatibility MISSING: iCloud Connect Un saludo ! |
23-ago-2022 18:22
| Tengo unos pro de hace un año y el micro era regulero… siguen siendo así? |
Editado: 23-ago-2022 18:28 -
23-ago-2022 18:46
Yo los envío en 24h desde España por 65 ![]() Algo ha mejorado, pero sigue sin ser como el micro original. |
24-ago-2022 12:40
|
Comprados unos Pro la semana pasada y muy contento. El sonido espectacular, el micro sí es cierto lo que se comenta pero vamos he hablado con ellos por teléfono y demás y me escuchan perfectamente. Recomendable al 100%. La atención del compañero perfecta, tanto para el envío 24h como para ciertas dudas. |
24-ago-2022 14:14
|
Comprados unos Pro la semana pasada y muy contento. El sonido espectacular, el micro sí es cierto lo que se comenta pero vamos he hablado con ellos por teléfono y demás y me escuchan perfectamente. Recomendable al 100%.
La atención del compañero perfecta, tanto para el envío 24h como para ciertas dudas. Disfrutalos mucho
|
25-ago-2022 08:58
|
No shur, puede haber problemas con Aduana, te recomiendo pillarlos por Ali desde el link del OP ! Lo siento, un saludo ! |
26-ago-2022 15:37
| Soportan agua? Busco unos para salir a correr, lo hago habitualmente asi que 3 dias por semana van a comer sudor a cubos. |
30-ago-2022 10:40
![]() Me quedan las ultimas unidades de los airpods pro. |
30-ago-2022 10:49
|
Ya, aunque eso no responde a mi pregunta, me interesan por que veo que comentais que son buenos y estan bien construidos, pero el uso que les quiero dar es orientado al deporte y me tira atrás que en dos entrenamientos me los cepille. |
30-ago-2022 11:50
|
Los AirPods Pro y AirPods (3.ª generación) no están diseñados para usarse en deportes acuáticos como la natación, ni en la ducha. Después de entrenamientos, sudoración intensa o salpicaduras de agua y antes de colocar los AirPods Pro o AirPods (3.ª generación) en el estuche de carga, límpialos con un paño suave, seco y sin pelusa. No apliques calor ni aire comprimido para secar los AirPods Pro o AirPods (3.ª generación).
![]() Un saludo. |
30-ago-2022 18:43
|
Recibido unos pro hace un par de semanas y contentísimo con ellos. La cancelación de ruido mucho mejor de lo que esperaba y he hablado por el micrófono con ellos escuchandose perfectamente tanto yo como la otra parte. No los puedo comparar con los originales porque no los tengo, pero estos son lo mejores que he tenido nunca con diferencia. Os aviso que normalmente uso auriculares de 15-20 pavos. Recibido muy rápido y desde mi punto de vista son unos auriculares de calidad. Otra cosa es a ver lo que duran... Un saludo. |
30-ago-2022 22:58
|
Recibido unos pro hace un par de semanas y contentísimo con ellos.
La cancelación de ruido mucho mejor de lo que esperaba y he hablado por el micrófono con ellos escuchandose perfectamente tanto yo como la otra parte. No los puedo comparar con los originales porque no los tengo, pero estos son lo mejores que he tenido nunca con diferencia. Os aviso que normalmente uso auriculares de 15-20 pavos. Recibido muy rápido y desde mi punto de vista son unos auriculares de calidad. Otra cosa es a ver lo que duran... Un saludo. ![]() Respecto a la durabilidad, aun conservo los que compré cuando abrí este hilo hace casi 2 dos años, ya me han durado mas que los originales de Apple. Un saludo y cualquier cosa ya sabes donde me tienes. |
04-sep-2022 20:06
| Compré hará cosa de 1 mes o así los v3, muy contento con ellos, la réplica es exacta. El shur muy atento y el envío nacional me tardó 2 días. Seguramente pida otros para un familiar |
07-sep-2022 16:16
|
una pregunta, tengo los pro de hace un año o año y medio y las almohadillas se caen con facilidad, son compatibles las almohadillas de los airpods originales? por buscarme unas almohadillas por amazon. También me pasa que al quitar las almohadillas el pegamento que hay en el mismo airpod está ya un poco reventado y se sale la rejilla que hay en el mismo airpod, os ha pasado? habéis quitado la rejilla y puesto pegamento nuevo o algo así? gracias!! |
08-sep-2022 12:35
| Buenas! La mayoría de los links aparecen caidos, puedes pasar los nuevos aunque sea por MP? Gracias! |
09-sep-2022 01:48
|
Hola shur, el enlace de los v3 no funciona, alguna opción para comprarlos? Un saludo |
09-sep-2022 16:10
|
Tengo algunos privados por atender y algunos shurs a los que responder por telegram, os pido disculpas, ando hasta arriba de trabajo estas semanas, me pondré al día lo antes posible y os informaré de las novedades y stock. Por privado o telegram lo q necesites ! una pregunta, tengo los pro de hace un año o año y medio y las almohadillas se caen con facilidad, son compatibles las almohadillas de los airpods originales? por buscarme unas almohadillas por amazon.
También me pasa que al quitar las almohadillas el pegamento que hay en el mismo airpod está ya un poco reventado y se sale la rejilla que hay en el mismo airpod, os ha pasado? habéis quitado la rejilla y puesto pegamento nuevo o algo así? gracias!! Si, los detecta con bastante precisión. |