AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros

tomasibericos
ForoCoches: Usuario
Por cierto, cual es el canal de telegram?

gracias
asíah
¿En qué se diferencian de los famosos Hicity?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de asíah
¿En qué se diferencian de los famosos Hicity?
No tengo los HiCity para comparar, supongo que serán similares, pero la "ventaja" de pillarlos desde este hilo es que no hay que escribir al vendedor para decirles que los quieres "1:1" (Llegan con todos los logos) y si tienes algún problema, no tienes que reclamar ni enviarlos a China de vuelta, yo me encargo de ofrecer una garantía y soluciones.

Un saludo !
maco
ForoCoches: Miembro
Diferencia entre los pro y el Air pods 3, forma de pago?
tomasibericos
Pues esperando los pro a ver que tal...
Marte
Hola compi, los de tu enlace con los 4.6?

v4.6 CHIP: HUILIAN A6 PRO / BES 2500 / AB1562AE

HAS: Active Noise Cancellation | Transparency Mode | MacOS Support | Accurate Battery | Force Touch | Audio Share | About Info | Apple Watch Compatibility | Spatial Audio | QuickSwitch between 2 devices (BES, AB1562AE Only)

MISSING: iCloud Connect

v4.5 CHIP: AB1562A

HAS: Active Noise Cancellation | Transparency Mode | MacOS Support | Accurate Battery | Force Touch | Audio Share | About Info | Apple Watch Compatibility

Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Marte
Hola compi, los de tu enlace con los 4.6?

v4.6 CHIP: HUILIAN A6 PRO / BES 2500 / AB1562AE

HAS: Active Noise Cancellation | Transparency Mode | MacOS Support | Accurate Battery | Force Touch | Audio Share | About Info | Apple Watch Compatibility | Spatial Audio | QuickSwitch between 2 devices (BES, AB1562AE Only)

v4.5 CHIP: AB1562A

HAS: Active Noise Cancellation | Transparency Mode | MacOS Support | Accurate Battery | Force Touch | Audio Share | About Info | Apple Watch Compatibility

Hola Shur, no, trabajamos con el chip Airoha, serían los 4.5, los 4.6 usan un chip distinto (experimental) y una versión bluetooth mas antigua, por lo que leí aun se reportaban muchos fallos, así que seguiremos trabajando con Airoha.

Un saludo !
Marte
Cita de Dj_Varo
Hola Shur, no, trabajamos con el chip Airoha, serían los 4.5, los 4.6 usan un chip distinto (experimental) y una versión bluetooth mas antigua, por lo que leí aun se reportaban muchos fallos, así que seguiremos trabajando con Airoha.

Un saludo !
Gracias!
ademenad
Me interesa pillar unos!
HurreKin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ahora hay 5€ descuento se quedan en 64 los pro
Cachopo
Tengo unos pro de hace un año y el micro era regulero… siguen siendo así?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de HurreKin
Ahora hay 5€ descuento se quedan en 64 los pro
Yo los envío en 24h desde España por 65

Cita de Cachopo
Tengo unos pro de hace un año y el micro era regulero… siguen siendo así?
Algo ha mejorado, pero sigue sin ser como el micro original.
alex_cr46
Comprados unos Pro la semana pasada y muy contento. El sonido espectacular, el micro sí es cierto lo que se comenta pero vamos he hablado con ellos por teléfono y demás y me escuchan perfectamente. Recomendable al 100%.

La atención del compañero perfecta, tanto para el envío 24h como para ciertas dudas.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de alex_cr46
Comprados unos Pro la semana pasada y muy contento. El sonido espectacular, el micro sí es cierto lo que se comenta pero vamos he hablado con ellos por teléfono y demás y me escuchan perfectamente. Recomendable al 100%.

La atención del compañero perfecta, tanto para el envío 24h como para ciertas dudas.
Muchas gracias por dejar tu review shur ! Ojalá todos lo hicieran

Disfrutalos mucho
nikos_galis
Haces envios a Canarias?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de nikos_galis
Haces envios a Canarias?
No shur, puede haber problemas con Aduana, te recomiendo pillarlos por Ali desde el link del OP !

Lo siento, un saludo !
Táctico 1
Soportan agua? Busco unos para salir a correr, lo hago habitualmente asi que 3 dias por semana van a comer sudor a cubos.
Greenghost44
Buenas shur, tienes algo en stock?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Táctico 1
Soportan agua? Busco unos para salir a correr, lo hago habitualmente asi que 3 dias por semana van a comer sudor a cubos.
Que yo sepa ningún shur ha roto unos airpods pro por sudor

Cita de Iñigo44
Buenas shur, tienes algo en stock?
Me quedan las ultimas unidades de los airpods pro.
Táctico 1
Cita de Dj_Varo
Que yo sepa ningún shur ha roto unos airpods pro por sudor

Ya, aunque eso no responde a mi pregunta, me interesan por que veo que comentais que son buenos y estan bien construidos, pero el uso que les quiero dar es orientado al deporte y me tira atrás que en dos entrenamientos me los cepille.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Táctico 1
Ya, aunque eso no responde a mi pregunta, me interesan por que veo que comentais que son buenos y estan bien construidos, pero el uso que les quiero dar es orientado al deporte y me tira atrás que en dos entrenamientos me los cepille.
Los AirPods Pro y AirPods (3.ª generación) no están diseñados para usarse en deportes acuáticos como la natación, ni en la ducha. Después de entrenamientos, sudoración intensa o salpicaduras de agua y antes de colocar los AirPods Pro o AirPods (3.ª generación) en el estuche de carga, límpialos con un paño suave, seco y sin pelusa. No apliques calor ni aire comprimido para secar los AirPods Pro o AirPods (3.ª generación).
Ni la réplica ni los originales son resistentes al agua, ... ¿Soportan el sudor? Si. ¿Soportarán cubos de sudor? No lo sé shur, ya te digo que yo los uso en la bici, en el gym, en la cinta, he sudado bastante con ellos puestos y no he tenido problemas, también me consta de muchos shurs que lo usan para lo mismo y no han reportado fallos, y supongo que no debería suponer problemas en tu caso, pero no puedo "garantizártelo" ya que no sé cuanto sudas ni los cascos son resistentes al agua

Un saludo.
tomasibericos
Recibido unos pro hace un par de semanas y contentísimo con ellos.

La cancelación de ruido mucho mejor de lo que esperaba y he hablado por el micrófono con ellos escuchandose perfectamente tanto yo como la otra parte.

No los puedo comparar con los originales porque no los tengo, pero estos son lo mejores que he tenido nunca con diferencia. Os aviso que normalmente uso auriculares de 15-20 pavos.

Recibido muy rápido y desde mi punto de vista son unos auriculares de calidad. Otra cosa es a ver lo que duran...

Un saludo.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de tomasibericos
Recibido unos pro hace un par de semanas y contentísimo con ellos.

La cancelación de ruido mucho mejor de lo que esperaba y he hablado por el micrófono con ellos escuchandose perfectamente tanto yo como la otra parte.

No los puedo comparar con los originales porque no los tengo, pero estos son lo mejores que he tenido nunca con diferencia. Os aviso que normalmente uso auriculares de 15-20 pavos.

Recibido muy rápido y desde mi punto de vista son unos auriculares de calidad. Otra cosa es a ver lo que duran...

Un saludo.
Muchísimas gracias por tu Review shur

Respecto a la durabilidad, aun conservo los que compré cuando abrí este hilo hace casi 2 dos años, ya me han durado mas que los originales de Apple. Un saludo y cualquier cosa ya sabes donde me tienes.
Chito
Compré hará cosa de 1 mes o así los v3, muy contento con ellos, la réplica es exacta. El shur muy atento y el envío nacional me tardó 2 días. Seguramente pida otros para un familiar
Fran.10
Más info?
diego2345
una pregunta, tengo los pro de hace un año o año y medio y las almohadillas se caen con facilidad, son compatibles las almohadillas de los airpods originales? por buscarme unas almohadillas por amazon.

También me pasa que al quitar las almohadillas el pegamento que hay en el mismo airpod está ya un poco reventado y se sale la rejilla que hay en el mismo airpod, os ha pasado? habéis quitado la rejilla y puesto pegamento nuevo o algo así? gracias!!
Juanmitaa4
Funcionan bien con la red buscar?
Valentin14_
Buenas! La mayoría de los links aparecen caidos, puedes pasar los nuevos aunque sea por MP? Gracias!
deiva
deiva
Hola shur, el enlace de los v3 no funciona, alguna opción para comprarlos?
Un saludo
Dj_Varo
Miembro Premium
Tengo algunos privados por atender y algunos shurs a los que responder por telegram, os pido disculpas, ando hasta arriba de trabajo estas semanas, me pondré al día lo antes posible y os informaré de las novedades y stock.

Cita de Chito
Compré hará cosa de 1 mes o así los v3, muy contento con ellos, la réplica es exacta. El shur muy atento y el envío nacional me tardó 2 días. Seguramente pida otros para un familiar
Muchas gracias shur, disfrútalos mucho y cualquier cosa me dices

Cita de Fran.10
Más info?
Por privado o telegram lo q necesites !

Cita de diego2345
una pregunta, tengo los pro de hace un año o año y medio y las almohadillas se caen con facilidad, son compatibles las almohadillas de los airpods originales? por buscarme unas almohadillas por amazon.

También me pasa que al quitar las almohadillas el pegamento que hay en el mismo airpod está ya un poco reventado y se sale la rejilla que hay en el mismo airpod, os ha pasado? habéis quitado la rejilla y puesto pegamento nuevo o algo así? gracias!!
Shur tengo recambios de almohadillas a reventar, si necesitas me lo dices y te las envio.

Cita de Juanmitaa4
Funcionan bien con la red buscar?
Si, los detecta con bastante precisión.

Cita de Valentin14_
Buenas! La mayoría de los links aparecen caidos, puedes pasar los nuevos aunque sea por MP? Gracias!
Cita de deiva
Hola shur, el enlace de los v3 no funciona, alguna opción para comprarlos?
Un saludo
De momento no hay links nuevos, al parecer aliexpress se está poniendo serio con el tema de las réplicas. Estoy hablando con el fabricante a ver que solución nos da.
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día