FIA European Truck Racing Championship 2021 - Vol 18

truckracing
ForoCoches: Miembro
Cita de puhakka
Es la mierda que oferta el RACE. Ahora está en nuestra mano demandarlo
Has enviado algún email o algo del estilo? Dime y nos ponemos a ello. Además, como comprador de entrada y que no me avisaron de esto antes.
puhakka
Cita de truckracing
Has enviado algún email o algo del estilo? Dime y nos ponemos a ello. Además, como comprador de entrada y que no me avisaron de esto antes.
No compré entrada. Entiendo que ya la tienes. Hay que ver si esas condiciones son antes o después de que la comprarás. Si son posteriores imagino que podrás reclamar el importe de la entrada.

Hace muuucho tiempo que, aún estando al lado no voy.
dobleturbo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
acaban de publicar en Facebook que se ha muerto de un infarto Anthony Janiec. me he quedado helado.
truckracing
Cita de dobleturbo
acaban de publicar en Facebook que se ha muerto de un infarto Anthony Janiec. me he quedado helado.
Eso mismo he leído yo.... DEP
rentrucks
Cita de puhakka
Es la mierda que oferta el RACE. Ahora está en nuestra mano demandarlo
Yo hace años decidí pirarme a los circuitos franceses a ver su campeonato, me siento más a gusto como aficionado, no tengo que pagar suplementos para acceder al paddok como en los circuitos españoles ( Jarama y Cheste) ya que va incluido, aunque de vez en cuando voy al Jarama, pero ya no es como anteriormente, que no me perdía ningun año.
Sinceramente, que les den por el ojete.
Eso sin contar con la programación que es más completa.
dobleturbo
hemos hecho un pequeño homenaje a Janiec en Truckracing. espero que es os guste.

https://www.truckracing.es/memorias-...u-trayectoria/
dobleturbo
bueno. pues parece que la cosa se anima con buenísimas noticias!!!

https://www.truckracing.es/el-jj-tru...uipo-del-cecc/
dobleturbo
pues ya estamos de vuelta, despues del aperitivo de Donigton Park con el campeonato ingles. este fin de semana Most, un circuito que no me termina de gustar mucho, la verdad, con dos novedades. Lukas Hahn vuelve a competir con el Iveco y Jonathan Andre, que era el team Manager del Lion Racing, debuta con el MAN de Janiec.
truckracing
Cita de dobleturbo
pues ya estamos de vuelta, despues del aperitivo de Donigton Park con el campeonato ingles. este fin de semana Most, un circuito que no me termina de gustar mucho, la verdad, con dos novedades. Lukas Hahn vuelve a competir con el Iveco y Jonathan Andre, que era el team Manager del Lion Racing, debuta con el MAN de Janiec.
Y otra novedad es que Hecker no correrá, problemas de la empresa parece ser.

Ojalá Lukas se anime y empiece a correr todo el campeonato.
dobleturbo
Cita de truckracing
Y otra novedad es que Hecker no correrá, problemas de la empresa parece ser.

Ojalá Lukas se anime y empiece a correr todo el campeonato.
Es verdad. pues que lástima. y lo que comentas de Lukas a ver si se anima y se viene al Jarama.
dobleturbo
¿habeis visto la carrera de Donigton Park?

si no os quereis ver todo el fin de semana de momento la carrera 4 estuvo muy entretenida. pero no consigo enterarme como hacen cada parrilla...
puhakka
Cita de dobleturbo
¿habeis visto la carrera de Donigton Park?

si no os quereis ver todo el fin de semana de momento la carrera 4 estuvo muy entretenida. pero no consigo enterarme como hacen cada parrilla...
Eso sí, la realización de televisión fue penosa.

Pufff ni idea de como confeccionan la parrilla
dobleturbo
Cita de puhakka
Eso sí, la realización de televisión fue penosa.

Pufff ni idea de como confeccionan la parrilla

si, al llevar los dos grupos diferenciados se les iba bastante y se dejaron un monton de luchas fuera, para desespero del que retransmitia

por cierto, me resulta curioso que los de la Division 1 no conseguian doblar a los de la 2.

y otra duda es si Garrett usa el mismo MAN en el Europeo. está inscrito para Zolder, ahi podremos ver con que camion acude, porque me parece raro que salga en la division 2 en el Britanico y corra con el mismo en el Europeo. pero igual los de la Division 1 van con un reglamento mas generoso.
truckracing
Carrera 1 sin mucha lucha ni nada "especial", carrera 2 muy chula y entretenida. Se pone el campeonato muy fácil para Kiss después de aquí tiene pinta.

Hoy otra pole de Kiss.

Cita de dobleturbo
si, al llevar los dos grupos diferenciados se les iba bastante y se dejaron un monton de luchas fuera, para desespero del que retransmitia

por cierto, me resulta curioso que los de la Division 1 no conseguian doblar a los de la 2.

y otra duda es si Garrett usa el mismo MAN en el Europeo. está inscrito para Zolder, ahi podremos ver con que camion acude, porque me parece raro que salga en la division 2 en el Britanico y corra con el mismo en el Europeo. pero igual los de la Division 1 van con un reglamento mas generoso.
¿Correrá con el MAN blanco ese que corrió en Jarama a lo mejor?
dobleturbo
Cita de truckracing
Carrera 1 sin mucha lucha ni nada "especial", carrera 2 muy chula y entretenida. Se pone el campeonato muy fácil para Kiss después de aquí tiene pinta.

Hoy otra pole de Kiss.

¿Correrá con el MAN blanco ese que corrió en Jarama a lo mejor?

es un circuito que a mí no me gusta especialmente, aunque hubo momentos muy concretos en que estuvo muy entretenida la carrera. y sí Kiss ya tiene medio campeonato en el bolsillo, pero la verdad es que lo está haciendo muy bien. a veces pienso que el camion de Lenz no tiene porque ser menos competitivo, pero a Lenz le cuesta en muchas carreras estar ahi, pero esto es hablar por hablar. es decir, le falta un punto de genialidad para sorprender a Kiss, ya no en las primeras carreras, que también, sino sobre todo en las segundas carreras. la salida de la carrera 3 con el camion en paralelo ha sido lo mejor de este año, pero lamentablemente no se repite muy a menudo.

y los Iveco no parece que hayan aprovechado del todo el verano, asi que si Kiss hace una buena carrera en Zolder va a tener ya medio campeonato.

y muy bien Anderson, desde luego ha ganado las dos carreras con mucha autoridad.

edito: pues si que puede ser lo que comentas del MAN de Garret.
dobleturbo
pues en este mes del tirón Zolder, Lemans y final en Jarama.

en las tres carreras hay campeonatos nacionales aunque el francés se puede decidir todavía en Albi, que es la última prueba.

Y con Lemans a una semana no se si bajará algún francés al CECC. por cierto que el Mercedes finlandes que estuvo el año pasado en el Jarama va a Zolder,. creo.
truckracing
Cita de dobleturbo
pues en este mes del tirón Zolder, Lemans y final en Jarama.

en las tres carreras hay campeonatos nacionales aunque el francés se puede decidir todavía en Albi, que es la última prueba.

Y con Lemans a una semana no se si bajará algún francés al CECC. por cierto que el Mercedes finlandes que estuvo el año pasado en el Jarama va a Zolder,. creo.
Buenas semanas de carreras tenemos por delante

Seguís emperrados en que los franceses vengan a correr el CECC, ¿no os dais cuenta que no es un campeonato atractivo para ellos? Ojalá en el futuro lo sea, pero de momento el nivel de monturas no lo es
dobleturbo
Cita de truckracing
Buenas semanas de carreras tenemos por delante

Seguís emperrados en que los franceses vengan a correr el CECC, ¿no os dais cuenta que no es un campeonato atractivo para ellos? Ojalá en el futuro lo sea, pero de momento el nivel de monturas no lo es
No me refería a eso,. si no que franceses y portugueses suelen venir al Jarama, igual que han ido a Albacete, Cheste y Montmelo.

Rodríguez hijo esta en el Europeo y el nieto en el Francés, pero creo que todavía. les queda otro tga y otro F2000 para venir al Jarama con el Abuelo Rodríguez. Al no bloquear puntos dan espectáculo y no inciden en el campeonato, como pasó con Orsini en Abril.
rentrucks
No creo yo que ningun francés baje al Jarama al CECC ya que el finde anterior a Jarama es Le Mans y el finde posterior a Jarama es Albi y si joden algo del camión, tienen """tiempo """ dependiendo de la rotura o avería a repararlo para Albi.

Por cierto uno que yo sé, estará otro sño mas en Le Mans y en Albi.

Ahhh y coincido plenamente con truckracing, en lo que dice respecto al CECC.

A ver si con un poco de suerte el Team truck Toulosain de Patrick Chatelain estrena el iveco de morro en Le Mans, que esa es la previsión.
truckracing
Cita de rentrucks
No creo yo que ningun francés baje al Jarama al CECC ya que el finde anterior a Jarama es Le Mans y el finde posterior a Jarama es Albi y si joden algo del camión, tienen """tiempo """ dependiendo de la rotura o avería a repararlo para Albi.

A ver si con un poco de suerte el Team truck Toulosain de Patrick Chatelain estrena el iveco de morro en Le Mans, que esa es la previsión.
Yo voy a Jarama porque no tengo forma real de poder ir a Le Mans.. si no les iban a dar bastante por culo, pero por desgracia me pilla jodidamente lejos

Hace tiempo que no veo ninguina publicación en facebook del Team truck Toulosain, hay avances???
dobleturbo
Cita de rentrucks

no, con las fechas que manejamos es muy complicado. y como digo es una pena. y que envidia Lemans y Albi, pero es cuestión de tiempo que suba, sino a Albi a Lemans que tiene que ser una pasada.
rentrucks
Cita de truckracing
Yo voy a Jarama porque no tengo forma real de poder ir a Le Mans.. si no les iban a dar bastante por culo, pero por desgracia me pilla jodidamente lejos

Hace tiempo que no veo ninguina publicación en facebook del Team truck Toulosain, hay avances???

Deja de quejarte y cógete un avión que te lo vas a disfrutar a muerte con la mega programación del sábado, no como en Jarama que este año no meten relleno tampoco. Que lamentable y pesimo lo del Jarama, eso si, poner normas abdurdas, de edo si saben bastante.
rentrucks
Cita de dobleturbo
no, con las fechas que manejamos es muy complicado. y como digo es una pena. y que envidia Lemans y Albi, pero es cuestión de tiempo que suba, sino a Albi a Lemans que tiene que ser una pasada.
Pues ya estás tardando también en subir, por lo mdnos a Le Mans que es la mejor.
truckracing
Cita de rentrucks
Deja de quejarte y cógete un avión que te lo vas a disfrutar a muerte con la mega programación del sábado, no como en Jarama que este año no meten relleno tampoco. Que lamentable y pesimo lo del Jarama, eso si, poner normas abdurdas, de edo si saben bastante.
Lo que más me jode de este año del Jarama es no poder hacerme un montadito de jamón serrano con una cerveza.
rentrucks
Cita de truckracing
Lo que más me jode de este año del Jarama es no poder hacerme un montadito de jamón serrano con una cerveza.
Lo del Jarama cada año es más penoso.
Suerte que ya hace años decidí mandarles a tomar por culo, aunque algún año esporádico vaya y decidí irme a la de Le Mans. Que les jodan y ya veremos este año cuanta gente va, ya que por lo que estoy leyendo por Facebook, entre las normas chorras, que supongo que será para beneficiar a alguien con los chiringuitos de dentro y que no va Orlando,mucha gente dicen que no van a ir.

Ya os pasaré alguna foto o video de las pruebas francesas.
dobleturbo
pues ya estamos con Zolder.

reentrada del segundo Scania de Hecker.

https://www.truckracing.es/etrc-6-gp...stellano-aqui/

y nueva prueba del campeonato de Países Bajos. han bajado Makinen y el segundo Mercedes que estuvo en Jarama.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de truckracing
No tenia que ir nadie al Jarama, el año pasado solo habia covid en las carreras que no se pagaba entrada y eran a puerta cerrada, tambien las tandas, si pagabas entrada no habia covid, por no decir que el Race mato el Rallye de Madrid.
dobleturbo
buenas, aqui un enlace para ver el Dutch Truck Racing. esta colgado en youtube, lo pondran en marcha cuando comiencen las carreras.

el europeo lo echan como siempre en Truckracing.es

https://www.youtube.com/watch?v=qu9Bg2QVFPg
truckracing
Cita de dobleturbo
pues ya estamos con Zolder.

reentrada del segundo Scania de Hecker.

https://www.truckracing.es/etrc-6-gp...stellano-aqui/

y nueva prueba del campeonato de Países Bajos. han bajado Makinen y el segundo Mercedes que estuvo en Jarama.
Reinert sigue fastidiado o qué? O ya ha habrá abandonado las ganas de correr la temporada? Que pena...
dobleturbo
Cita de truckracing
Reinert sigue fastidiado o qué? O ya ha habrá abandonado las ganas de correr la temporada? Que pena...
Es verdad. no me acordaba. pues parece que si. y eso que cuando tuvo la lesión parecía que era poca cosa pero ya solo le van a quedar dos carreras.

Por cierto en el campeonato nacional están inscritos dos ivecos stralis de los Reid que están dando mucho guerra en el Británico.
← A Competición