FIA European Truck Racing Championship 2021 - Vol 18
30-jul-2022 14:45
| Has enviado algún email o algo del estilo? Dime y nos ponemos a ello. Además, como comprador de entrada y que no me avisaron de esto antes. |
30-jul-2022 15:40
|
Hace muuucho tiempo que, aún estando al lado no voy. |
01-ago-2022 12:26
| acaban de publicar en Facebook que se ha muerto de un infarto Anthony Janiec. me he quedado helado. |
03-ago-2022 03:24
|
Yo hace años decidí pirarme a los circuitos franceses a ver su campeonato, me siento más a gusto como aficionado, no tengo que pagar suplementos para acceder al paddok como en los circuitos españoles ( Jarama y Cheste) ya que va incluido, aunque de vez en cuando voy al Jarama, pero ya no es como anteriormente, que no me perdía ningun año. Sinceramente, que les den por el ojete. Eso sin contar con la programación que es más completa. |
10-ago-2022 20:58
|
hemos hecho un pequeño homenaje a Janiec en Truckracing. espero que es os guste. https://www.truckracing.es/memorias-...u-trayectoria/ |
25-ago-2022 16:40
|
bueno. pues parece que la cosa se anima con buenísimas noticias!!! https://www.truckracing.es/el-jj-tru...uipo-del-cecc/ |
01-sep-2022 09:38
| pues ya estamos de vuelta, despues del aperitivo de Donigton Park con el campeonato ingles. este fin de semana Most, un circuito que no me termina de gustar mucho, la verdad, con dos novedades. Lukas Hahn vuelve a competir con el Iveco y Jonathan Andre, que era el team Manager del Lion Racing, debuta con el MAN de Janiec. |
01-sep-2022 10:17
|
pues ya estamos de vuelta, despues del aperitivo de Donigton Park con el campeonato ingles. este fin de semana Most, un circuito que no me termina de gustar mucho, la verdad, con dos novedades. Lukas Hahn vuelve a competir con el Iveco y Jonathan Andre, que era el team Manager del Lion Racing, debuta con el MAN de Janiec.
Ojalá Lukas se anime y empiece a correr todo el campeonato. |
01-sep-2022 10:19
| Es verdad. pues que lástima. y lo que comentas de Lukas a ver si se anima y se viene al Jarama. |
01-sep-2022 14:22
¿habeis visto la carrera de Donigton Park?si no os quereis ver todo el fin de semana de momento la carrera 4 estuvo muy entretenida. pero no consigo enterarme como hacen cada parrilla... ![]()
|
01-sep-2022 15:53
|
Pufff ni idea de como confeccionan la parrilla |
01-sep-2022 16:18
|
si, al llevar los dos grupos diferenciados se les iba bastante y se dejaron un monton de luchas fuera, para desespero del que retransmitia ![]() ![]() por cierto, me resulta curioso que los de la Division 1 no conseguian doblar a los de la 2. y otra duda es si Garrett usa el mismo MAN en el Europeo. está inscrito para Zolder, ahi podremos ver con que camion acude, porque me parece raro que salga en la division 2 en el Britanico y corra con el mismo en el Europeo. pero igual los de la Division 1 van con un reglamento mas generoso. |
04-sep-2022 11:23
|
Carrera 1 sin mucha lucha ni nada "especial", carrera 2 muy chula y entretenida. Se pone el campeonato muy fácil para Kiss después de aquí tiene pinta. Hoy otra pole de Kiss. si, al llevar los dos grupos diferenciados se les iba bastante y se dejaron un monton de luchas fuera, para desespero del que retransmitia
![]() ![]() por cierto, me resulta curioso que los de la Division 1 no conseguian doblar a los de la 2. y otra duda es si Garrett usa el mismo MAN en el Europeo. está inscrito para Zolder, ahi podremos ver con que camion acude, porque me parece raro que salga en la division 2 en el Britanico y corra con el mismo en el Europeo. pero igual los de la Division 1 van con un reglamento mas generoso. |
05-sep-2022 10:51
|
es un circuito que a mí no me gusta especialmente, aunque hubo momentos muy concretos en que estuvo muy entretenida la carrera. y sí Kiss ya tiene medio campeonato en el bolsillo, pero la verdad es que lo está haciendo muy bien. a veces pienso que el camion de Lenz no tiene porque ser menos competitivo, pero a Lenz le cuesta en muchas carreras estar ahi, pero esto es hablar por hablar. es decir, le falta un punto de genialidad para sorprender a Kiss, ya no en las primeras carreras, que también, sino sobre todo en las segundas carreras. la salida de la carrera 3 con el camion en paralelo ha sido lo mejor de este año, pero lamentablemente no se repite muy a menudo. y los Iveco no parece que hayan aprovechado del todo el verano, asi que si Kiss hace una buena carrera en Zolder va a tener ya medio campeonato. y muy bien Anderson, desde luego ha ganado las dos carreras con mucha autoridad. edito: pues si que puede ser lo que comentas del MAN de Garret. |
05-sep-2022 21:54
|
pues en este mes del tirón Zolder, Lemans y final en Jarama. en las tres carreras hay campeonatos nacionales aunque el francés se puede decidir todavía en Albi, que es la última prueba. Y con Lemans a una semana no se si bajará algún francés al CECC. por cierto que el Mercedes finlandes que estuvo el año pasado en el Jarama va a Zolder,. creo. |
05-sep-2022 22:35
|
pues en este mes del tirón Zolder, Lemans y final en Jarama.
en las tres carreras hay campeonatos nacionales aunque el francés se puede decidir todavía en Albi, que es la última prueba. Y con Lemans a una semana no se si bajará algún francés al CECC. por cierto que el Mercedes finlandes que estuvo el año pasado en el Jarama va a Zolder,. creo. ![]() Seguís emperrados en que los franceses vengan a correr el CECC, ¿no os dais cuenta que no es un campeonato atractivo para ellos? Ojalá en el futuro lo sea, pero de momento el nivel de monturas no lo es
|
06-sep-2022 10:59
|
Rodríguez hijo esta en el Europeo y el nieto en el Francés, pero creo que todavía. les queda otro tga y otro F2000 para venir al Jarama con el Abuelo Rodríguez. Al no bloquear puntos dan espectáculo y no inciden en el campeonato, como pasó con Orsini en Abril. |
06-sep-2022 12:57
|
No creo yo que ningun francés baje al Jarama al CECC ya que el finde anterior a Jarama es Le Mans y el finde posterior a Jarama es Albi y si joden algo del camión, tienen """tiempo """ dependiendo de la rotura o avería a repararlo para Albi. Por cierto uno que yo sé, estará otro sño mas en Le Mans y en Albi. Ahhh y coincido plenamente con truckracing, en lo que dice respecto al CECC. A ver si con un poco de suerte el Team truck Toulosain de Patrick Chatelain estrena el iveco de morro en Le Mans, que esa es la previsión. |
06-sep-2022 18:49
|
No creo yo que ningun francés baje al Jarama al CECC ya que el finde anterior a Jarama es Le Mans y el finde posterior a Jarama es Albi y si joden algo del camión, tienen """tiempo """ dependiendo de la rotura o avería a repararlo para Albi.
Por cierto uno que yo sé, estará otro sño mas en Le Mans y en Albi. Ahhh y coincido plenamente con truckracing, en lo que dice respecto al CECC. A ver si con un poco de suerte el Team truck Toulosain de Patrick Chatelain estrena el iveco de morro en Le Mans, que esa es la previsión. ![]() Hace tiempo que no veo ninguina publicación en facebook del Team truck Toulosain, hay avances??? |
06-sep-2022 19:21
|
No creo yo que ningun francés baje al Jarama al CECC ya que el finde anterior a Jarama es Le Mans y el finde posterior a Jarama es Albi y si joden algo del camión, tienen """tiempo """ dependiendo de la rotura o avería a repararlo para Albi.
Por cierto uno que yo sé, estará otro sño mas en Le Mans y en Albi. Ahhh y coincido plenamente con truckracing, en lo que dice respecto al CECC. A ver si con un poco de suerte el Team truck Toulosain de Patrick Chatelain estrena el iveco de morro en Le Mans, que esa es la previsión. |
07-sep-2022 20:39
|
Deja de quejarte y cógete un avión que te lo vas a disfrutar a muerte con la mega programación del sábado, no como en Jarama que este año no meten relleno tampoco. Que lamentable y pesimo lo del Jarama, eso si, poner normas abdurdas, de edo si saben bastante. |
07-sep-2022 20:40
| Pues ya estás tardando también en subir, por lo mdnos a Le Mans que es la mejor. |
07-sep-2022 21:13
| Lo que más me jode de este año del Jarama es no poder hacerme un montadito de jamón serrano con una cerveza. |
07-sep-2022 21:21
|
Suerte que ya hace años decidí mandarles a tomar por culo, aunque algún año esporádico vaya y decidí irme a la de Le Mans. Que les jodan y ya veremos este año cuanta gente va, ya que por lo que estoy leyendo por Facebook, entre las normas chorras, que supongo que será para beneficiar a alguien con los chiringuitos de dentro y que no va Orlando,mucha gente dicen que no van a ir. Ya os pasaré alguna foto o video de las pruebas francesas. |
09-sep-2022 10:05
|
pues ya estamos con Zolder. reentrada del segundo Scania de Hecker. https://www.truckracing.es/etrc-6-gp...stellano-aqui/ y nueva prueba del campeonato de Países Bajos. han bajado Makinen y el segundo Mercedes que estuvo en Jarama. |
09-sep-2022 10:34
| No tenia que ir nadie al Jarama, el año pasado solo habia covid en las carreras que no se pagaba entrada y eran a puerta cerrada, tambien las tandas, si pagabas entrada no habia covid, por no decir que el Race mato el Rallye de Madrid. |
09-sep-2022 14:52
|
buenas, aqui un enlace para ver el Dutch Truck Racing. esta colgado en youtube, lo pondran en marcha cuando comiencen las carreras. el europeo lo echan como siempre en Truckracing.es https://www.youtube.com/watch?v=qu9Bg2QVFPg |
09-sep-2022 22:48
|
pues ya estamos con Zolder.
reentrada del segundo Scania de Hecker. https://www.truckracing.es/etrc-6-gp...stellano-aqui/ y nueva prueba del campeonato de Países Bajos. han bajado Makinen y el segundo Mercedes que estuvo en Jarama. |
10-sep-2022 00:30
|
Por cierto en el campeonato nacional están inscritos dos ivecos stralis de los Reid que están dando mucho guerra en el Británico. |
RACING Miembro Nº 33

Ojalá en el futuro lo sea, pero de momento el nivel de monturas no lo es