Cual es el último juego que has ABANDONADO??
05-sep-2022 00:26
| Outer wilds, último Yakuza. Y creo que Midnight fight va a ser el siguiente, se me está haciendo largo. Y veo que añade pocas mecánicas nuevas ya, y la jugbailidad me engancha solo en su justa medida, no para echar unas 10 horas. |
05-sep-2022 00:34
|
Control. La jugabilidad mola, pero se me esta haciendo repetitivo el juego al no parecerme interesante la historia. Además el mapa es una puta mierda liosa que no han dividido en plantas y me pone de los nervios mirar como ir a los sitios. |
05-sep-2022 00:34
| Horizon Forbbiden West. Curioso porque el Zero Dawn me encantó, uno de mis juegos favoritos. El problema es que lo he visto demasiado continuista y es como que seguía jugando al primero, y aunque me encantó en su día, no quería más. Esperaba algo más revolucionario. |
05-sep-2022 00:54
| Disco Elysium, una lástima es un buen juego pero requiere de demasiada inmersión y tiempo. |
05-sep-2022 03:04
Todos. Últimamente no encuentro la motivación con ninguno. Me quedan joyas pendientes pero termino por dejarlos…y lo peor…es que me dejé 3k en un pepino de pc
|
05-sep-2022 19:05
|
Pues ya me parece que tengo otro candidato al abandono... This war of mine Al principio era una droga, lo iba solo a probar 5 minutos y acabaron siendo 3 horas. Pero tras varios días dándole fuerte ya se me hace demasiado repetitivo. |
05-sep-2022 19:17
|
Estamos en las mismas , No consigo darle continuidad a los juegos a los que me pongo. Para mi el hilo tenía que llamarse "terminas algún juego?". |
05-sep-2022 19:45
| El greedfall. Lo estaba jugando y me estaba encantando, iba por la mitad, pero me fui de vacaciones 3 semanas y en el momento de volver a cogerlo no me acordaba ni de cómo se jugaba, fui incapaz de recordar ni siquiera la historia, lo abandoné |
05-sep-2022 20:21
|
Little nightmare. Más concretamente su DLC. Aunque probablemente sea más culpa mía que otra cosa. Me lo pasé en su día y ahora que me he comprado la complete edition quería volver a pasarmelo del tirón + su DLC. La historia principal bien. Pero el DLC se me está haciendo muy aburrido y cuesta arriba. Quizás le de estos días otra oportunidad. |
05-sep-2022 20:32
|
Borderlands 2 Gameplay bien, pero no se a que viene tanto bombo con que jak el guapo es carismático Solo es desfile de chistes genéricos para adolescentes... A la altura de los gags de Marvel Algún dia lo retomaré si me apetece pura acción |
05-sep-2022 21:06
| El Back 4 Blood. Al principio creía que era porque no lo entendía bien, pero qué va, se me hace soso. |
06-sep-2022 00:28
|
Dark Souls 3. Mi primer Souls, imaginaba que no me iba a gustar este tipo de juego, pero decidí darle una oportunidad por los comentarios y su precio casi regalado. Efectivamente, no me ha gustado nada. Vencí al Primer jefe y hasta luego Lucas. |
06-sep-2022 00:59
|
Horizon forbidden west. Llevaba 80 horas y salió elden Ring....al que le metí 300. Después salió el psplus extra con juegos como Ghost of Tsushima (platinado), returnal (llevo unas 50 horas), he empezado el demos souls y me da una pereza eterna volver al Horizon. Algún día lo empezaré de nuevo. |
06-sep-2022 01:49
|
Este extraño survival horror de serie b, que si no lo amas lo odiarás con todas tus fuerzas... A mí me encantaba, pero como siempre por falta de tiempo lo dejé de lado hace ya unos cuantos años
|
06-sep-2022 02:03
|
Sí, es una precuela, salió en exclusiva temporal para Nintendo Switch y hace poco porteraron a PC, te dejo un video. Yo lo estuve probando y me gustó, tiene muy buena narrativa como el primero y una buena BSO, los puntos flacos los de siempre... |
06-sep-2022 02:10
|
Two points campus, la fórmula no funciona igual de bien que en del hospital. Jurassic World, no tiene ni puto sentido ests parte está mucho peor que el anterior, la puta campaña es una chusta. Total war Warhammer 3, tenía Bugs que tienen que arreglar, y a la IA también. Cuando la arreglen le vuelvo a dar. |
06-sep-2022 02:18
|
Muchísimas gracias por toda esta información, si tiene esos toques de humor negro y esos personajes tan peculiares como los de la primera parte, seguro que me encantará. |
06-sep-2022 02:54
|
Elden ring Basicamente porque no se donde ir y no me apetece jugar con una guia en la mano o mirando videos para saber que hacer. No es un tema de habilidad, bloodborne me pareció sublime |
06-sep-2022 02:58
| Todos...me aburren todos.. ni switch, ni Xbox, ni ps5... Los empiezo y al cabo de un rato pereza enorme...diría que el último que acabe era Unpacking jajaja |
06-sep-2022 03:08
| Horizon Forbidden West. Le tenía muchas ganas,pero es tan de lo mísmo, que se me hizo pesado despues de matar a los primero bichos. Puede que un día lo retome, pero de momento cero ganas. |
06-sep-2022 03:10
hollow knight, lo jugaba de manera intermitente y ahora que lo he retomado llevo varias horas que no se a donde coño ir y lo he mandado tomar por culo, algún día lo volveré empezar de cero. 15 horas en total
|
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III