Cual es el último juego que has ABANDONADO??

Kratos991
ForoCoches: Usuario
Cita de loxauto
Yo también lo abandoné.Gráficamente muy chulo pero meh, no lo volveré a jugar jamás.

Tambien abandoné el Assassins Creed ese de vikingos y el watch dogs 2.
Yo sin embargo el Valhalla lo reventé, y en breves voy a empezarme los DLC.
arelun
ForoCoches: Miembro
Outer wilds, último Yakuza. Y creo que Midnight fight va a ser el siguiente, se me está haciendo largo. Y veo que añade pocas mecánicas nuevas ya, y la jugbailidad me engancha solo en su justa medida, no para echar unas 10 horas.
Ricky Bobby
Control.

La jugabilidad mola, pero se me esta haciendo repetitivo el juego al no parecerme interesante la historia.
Además el mapa es una puta mierda liosa que no han dividido en plantas y me pone de los nervios mirar como ir a los sitios.
Civicus
ForoCoches: PCero.
Horizon Forbbiden West. Curioso porque el Zero Dawn me encantó, uno de mis juegos favoritos. El problema es que lo he visto demasiado continuista y es como que seguía jugando al primero, y aunque me encantó en su día, no quería más. Esperaba algo más revolucionario.
Español Errante
Penitente de sapiencia
Disco Elysium, una lástima es un buen juego pero requiere de demasiada inmersión y tiempo.
Blondhairzz
Bioshock remastered
Ü_Ü
Todos. Últimamente no encuentro la motivación con ninguno. Me quedan joyas pendientes pero termino por dejarlos…y lo peor…es que me dejé 3k en un pepino de pc
ppd333
star wars jedi fallen order
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Pues ya me parece que tengo otro candidato al abandono...

This war of mine

Al principio era una droga, lo iba solo a probar 5 minutos y acabaron siendo 3 horas. Pero tras varios días dándole fuerte ya se me hace demasiado repetitivo.
Mutantee
Cita de Ü_Ü
Todos. Últimamente no encuentro la motivación con ninguno. Me quedan joyas pendientes pero termino por dejarlos…y lo peor…es que me dejé 3k en un pepino de pc

Estamos en las mismas , No consigo darle continuidad a los juegos a los que me pongo. Para mi el hilo tenía que llamarse "terminas algún juego?".
Nucky
Usuario Premium
El del gato, y el ciberpunk
CarmelitaFox
El greedfall. Lo estaba jugando y me estaba encantando, iba por la mitad, pero me fui de vacaciones 3 semanas y en el momento de volver a cogerlo no me acordaba ni de cómo se jugaba, fui incapaz de recordar ni siquiera la historia, lo abandoné
Escritorser
Little nightmare. Más concretamente su DLC.

Aunque probablemente sea más culpa mía que otra cosa. Me lo pasé en su día y ahora que me he comprado la complete edition quería volver a pasarmelo del tirón + su DLC.

La historia principal bien. Pero el DLC se me está haciendo muy aburrido y cuesta arriba. Quizás le de estos días otra oportunidad.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Borderlands 2

Gameplay bien, pero no se a que viene tanto bombo con que jak el guapo es carismático

Solo es desfile de chistes genéricos para adolescentes... A la altura de los gags de Marvel

Algún dia lo retomaré si me apetece pura acción
Txema250
El Back 4 Blood. Al principio creía que era porque no lo entendía bien, pero qué va, se me hace soso.
Vorian
Dark Souls 3.
Mi primer Souls, imaginaba que no me iba a gustar este tipo de juego, pero decidí darle una oportunidad por los comentarios y su precio casi regalado.

Efectivamente, no me ha gustado nada. Vencí al Primer jefe y hasta luego Lucas.
KingFury
Los mundo abierto son propensos a dejarlos por la mitad
Ciro Di Dato
ᴄᴇɴᴛᴇʀ ᴏꜰ ᴀᴛᴛᴇɴᴛɪᴏɴ
@fiiidersticks @TOARY @Autist @cactus5 @NoSoySatoshi
Erathan
Horizon forbidden west. Llevaba 80 horas y salió elden Ring....al que le metí 300.

Después salió el psplus extra con juegos como Ghost of Tsushima (platinado), returnal (llevo unas 50 horas), he empezado el demos souls y me da una pereza eterna volver al Horizon. Algún día lo empezaré de nuevo.
TheHartOne
Experto en Movidas
Cyberpunk 2077. Es buen juego, muy cuidado, pero no me entra por lo que sea.
cactus5
ForoCoches: Gato
Cita de Ciro Di Dato

Este extraño survival horror de serie b, que si no lo amas lo odiarás con todas tus fuerzas...

A mí me encantaba, pero como siempre por falta de tiempo lo dejé de lado hace ya unos cuantos años
Guniko
Alto miembro
Cita de cactus5
Este extraño survival horror de serie b, que si no lo amas lo odiarás con todas tus fuerzas...

A mí me encantaba, pero como siempre por falta de tiempo lo dejé de lado hace ya unos cuantos años

El dos está muy bien también.
cactus5
Cita de Guniko
El dos está muy bien también.
Ahora mismo me acabo de enterar de que existe la segunda parte
Guniko
Alto miembro
Cita de cactus5
Ahora mismo me acabo de enterar de que existe la segunda parte

Sí, es una precuela, salió en exclusiva temporal para Nintendo Switch y hace poco porteraron a PC, te dejo un video.

Yo lo estuve probando y me gustó, tiene muy buena narrativa como el primero y una buena BSO, los puntos flacos los de siempre...
Frediak
Two points campus, la fórmula no funciona igual de bien que en del hospital.

Jurassic World, no tiene ni puto sentido ests parte está mucho peor que el anterior, la puta campaña es una chusta.

Total war Warhammer 3, tenía Bugs que tienen que arreglar, y a la IA también. Cuando la arreglen le vuelvo a dar.
cactus5
Cita de Guniko
Sí, es una precuela, salió en exclusiva temporal para Nintendo Switch y hace poco porteraron a PC, te dejo un video.

Yo lo estuve probando y me gustó, tiene muy buena narrativa como el primero y una buena BSO, los puntos flacos los de siempre...

Muchísimas gracias por toda esta información, si tiene esos toques de humor negro y esos personajes tan peculiares como los de la primera parte, seguro que me encantará.
mdjr
Elden ring
Basicamente porque no se donde ir y no me apetece jugar con una guia en la mano o mirando videos para saber que hacer. No es un tema de habilidad, bloodborne me pareció sublime
peleteonfire
Todos...me aburren todos.. ni switch, ni Xbox, ni ps5... Los empiezo y al cabo de un rato pereza enorme...diría que el último que acabe era Unpacking jajaja
NyC81
Horizon Forbidden West. Le tenía muchas ganas,pero es tan de lo mísmo, que se me hizo pesado despues de matar a los primero bichos. Puede que un día lo retome, pero de momento cero ganas.
PabloRF
hollow knight, lo jugaba de manera intermitente y ahora que lo he retomado llevo varias horas que no se a donde coño ir y lo he mandado tomar por culo, algún día lo volveré empezar de cero. 15 horas en total
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día