Formentera: Información y guía gratuita
19-ago-2022 14:29
| Puedes pasarme la guía porfa? Voy a Formentera desde Ibiza para pasar el día en septiembre |
20-ago-2022 14:07
|
Ya estamos de vuelta...otro año mas que hemos podido disfrutar de la isla aunque el tiempo nos haya tenido que hacer cambiar los planes sobre la marcha. Mas o menos la misma gente que otros años y los precios pues mas o menos iguales. Lo que cada vez hay menos es turismo nacional, muchos sitios enfocados directamente al italiano.
@4mentera Gracias por la recomendación, genial con Nura. ![]() ![]() Saludos desde Migjorn y hasta el próximo año !! |
22-ago-2022 22:18
|
Hola Shur! muy buen hilo. Estoy mirando algún hotel todo incluído para septiembre, pero me está costando encontrar opciones. ¿Sabes de alguna opción? Gracias de antebrazo Si tienes en mente visitar Formentera, ya sea en una visita relámpago desde Ibiza, ya sea para pasar unas vacaciones completas en la isla, abro este post para ayudar a posibles interesados en obtener información de primera mano.
Vivo todo el año en la isla. También tengo una guía en pdf con la ubicación en google maps de todas las playas y lugares de interés de Formentera. Quien tenga interés en la guía, le puedo mandar el link de descarga. La idea es hacer y responder todas las preguntas en el propio foro para que puedan ayudar a mas de uno/una. Saludos |
23-ago-2022 08:22
|
Otra opción que puedes valorar sea la de contratar algún hotel con media pensión o con pensión completa. Tampoco son muchos los que ofrecen la segunda opción pero seguro que serán muchos mas que los que ofrecen el "todo inlcuido". Ten en cuenta que una vez salgas del hotel para ir a disfrutar de las playas de la isla, poco partido le sacarás al "todo incluido" si no estás allí para consumir....... digo yo. Esto del todo incluido lo veo yo mas para resorts del Caribe donde la oferta complementaria fuera del complejo hotelero es casi inexistente, y los turistas viven sus vacaciones en la playa del hotel y punto..... no es el caso de Formentera. Te paso la guía por privado y te cuento alguna cosa mas sobre alojamientos. |
29-ago-2022 12:29
| Puedes pasarme la guía? Alguna restricción para el coche desde Denia? Supongo que será imposible pero algún sitio donde buscar alojamiento a un precio más decente para la primera quincena de septiembre? Gracias shur! |
29-ago-2022 13:05
|
La que tiene mas renombre y con razón es Illetes. El problema es que mucha gente que va pasar un solo día va a la misma playa y suele estar muy llena..... pero aun y así, es una playa preciosa, cuando el viento no sopla del oeste. Si el dia que vas, el mar está movido en Illetes, cruzas al "otro lado" y estarás en la playa de Levante, que también está en el top, y tendrás mar planchado. De hecho si llegas hasta la zona de Illetes conocida como Es Ministre, tienes las dos playas a la vista, con una distancia de 200 metros y andando sobre la arena. Te paso la guía por privado, shur. |
29-ago-2022 13:10
|
La primera quincena de septiembre sigue siendo temporada alta para nosotros así que muy barato no lo encontrarás, aunque mas barato que es agosto, si. Te paso la guía por privado un poco mas de información sobre el tema alojamiento. Un saludo y espero disfrutes de la visita a Formentera. |
01-sep-2022 09:43
| Una duda, el ferry dese ibiza se suele llenar? Tengo que cogerlo entre las 20 y las 21,pero no se exactamente la hora a la que llegaré e iré con prisa... |
01-sep-2022 12:37
| Estoy por aquí en Illetes, por la tarde iré a otra playa. Cuál es más guapa Saona o Es puyols? |
02-sep-2022 18:36
|
No tendrás problema. Te paso la guía por privado por si te sirve de algo. |
03-sep-2022 19:40
|
Hola Shur! vamos en nuestra moto la próxima semana! me puedes hacer llegar la Guia? Hace falta chaqueta por las noches? Saludos! |
04-sep-2022 12:42
|
Cualquier dia empieza a refrescar pero yo diría que hasta anoche, podrías ir en manga corta. Igual dale un ojo a la previsión del tiempo con las temperaturas máximas y minimas previstas, seguro que ahí tu tendrás información suficiente para decidir basado en tu experiencia. Te paso la guía por privado. |
04-sep-2022 16:11
|
que tal para pasar 4-5 días solo en Formentera?? demasiado tiempo para lo pequeña que es la isla? |
07-sep-2022 09:54
|
Si buscas playas alucinantes cada dia, es una buena opción. Si buscas unas vacaciones con mas factores de entretenimiento, 3 sería lo adecuado..... creo yo. Si te decides, dime y te paso la guía. |
16-sep-2022 23:11
| Buenas noches @4mentera, antes de nada agradecerte la información que das de forma desinteresada. El domingo estoy pensando ir a pasar el día con mi mujer a Formentera, iremos desde Ibiza si el tiempo lo permite y estábamos pensando en alquilar una moto para movernos por la isla, mi pregunta es: merece la pena alquilar una moto para un día? Sabes alguna casa de alquiler de confianza? Y por último saber algunos sitios para comer con las tres B jeje, gracias de antemano!! |
16-sep-2022 23:47
|
Buenas noches @4mentera, antes de nada agradecerte la información que das de forma desinteresada. El domingo estoy pensando ir a pasar el día con mi mujer a Formentera, iremos desde Ibiza si el tiempo lo permite y estábamos pensando en alquilar una moto para movernos por la isla, mi pregunta es: merece la pena alquilar una moto para un día? Sabes alguna casa de alquiler de confianza? Y por último saber algunos sitios para comer con las tres B jeje, gracias de antemano!!
Acabo de mirar la previsión y el domingo parece que estará un poco ventoso..... no se si será el mejor de los dias para disfrutar de Formentera. Si finalmente te decides, el viento soplará del este, así que tienes que elegir una playa que esté a sotavento, es decir, cualquiera de la zona de Migjor, yo te recomendaría la zona de Es Arenals, La Fragata: https://goo.gl/maps/7ED1JBeJ2Fo8V2vW6 En domingo no hay opción de bar de menú, así que de las opciones que suelo frecuentar, yo elegiría La Fragata (971 187895) o Can Rafalet (971 327077) Y si, es imprescindible alquilar una moto o un coche para moverse con libertad porque con el transporte publico en Formentera, no cuentes. Te comento lo del alquiler de motos y te paso la guía por privado. Saludos !! |