Independentistas catalanes queman una pantalla donde se veía a la Selección
25-jun-2009 00:54
|
cuando juega la seleccion catalana . lo digo para ir preparando las palomitas y la cocacola . ![]() ![]()
|
25-jun-2009 02:25
si, esperaremos 4 dias. Pero para que vosotros podais competir internacionalmente con vuestra "selecció" de futbol" os queda un poco más... vais a estar preparados de puta madre.
|
25-jun-2009 02:29
|
Creo que no , en verano suelen hacer una pachanga con la seleccion vasca . Luego se van y montan una barbacoa con la carne comprada en el capabro y la cerveza en el eroski |
25-jun-2009 02:48
|
Por eso digo, que para jugar pachangas con la misma oficialidad que un partido de solteros contra casados muy bien. El problema es que no van a poder competir oficialmente, no por culpa del "estado terrorista español" como dicen ellos; sino porque lo dice la FIFA (segun ellos tambien sera fascista, franquista y anticatalana, claro). Que pobreza de miras... |
29-jun-2009 13:39
| A mi mientras quemen sus propiedades públicas en sus pueblos, me importa una mierda. |
29-jun-2009 13:44
| Valor no tio, estaba a petar todo de gente celebrando la eurocopa, las calles, el metro, y cuando llegas a plaza españa o canaletas ya era la hostia, y si que tuvieron que repartir leña pero porque habia gente que no sabe celebrar pacificamente, me tuve que ir a canaletas |
30-jun-2009 13:13
| Sería, más o menos, en la zona centro-oriental de Andalucía, incluyendo el sur de Córdoba, mitad sur de Jaén, gran parte de Granada y el Norte de Málaga... |
11-ago-2023 13:28
|
1-El día antes, en la mierda de programa de Telecinco de las tardes, la esteorotipo de españoleitor Belén Esteban insultó impúnemente a los catalanes, ante los aplausos del público castellano, y la permisibilidad del colón catalán de presentador,Jorge Javier.
2-Telecinco firmó, sin venir a cuento, el manifiesto en contra de la lengua catalana 3-Y a pesar de eso, usa la provocación al instalar en Catalunya una pantalla gigante para ver la zelecsiong. qué esperaban? algunos catalanes ya se han cansado de que se les insulte impúnemente y de poner la otra mejilla. Quien siembra vientos recoge tempestades, y telecinco, con su cruzada anticatalana, es un vivo ejemplo... Sin vosotros, partidos como Vox ni siquiera existirían, pero tratar a tus propios vecinos como ciudadanos de segunda por no tener ascendencia catalana tiene sus consecuencias. |