Independentistas catalanes queman una pantalla donde se veía a la Selección

Josexu_3333
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ilergeta
ya hombre--- contra el vencedor del brasil sudafrica.... 4 dias para "prepararse"

cuando juega la seleccion catalana . lo digo para ir preparando las palomitas y la cocacola .
vathen
ForoCoches: Miembro
esta jordi SS baneado o me lo parece a mi?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de ilergeta
ya hombre--- contra el vencedor del brasil sudafrica.... 4 dias para "prepararse"
si, esperaremos 4 dias. Pero para que vosotros podais competir internacionalmente con vuestra "selecció" de futbol" os queda un poco más... vais a estar preparados de puta madre.

Cita de Josexu_3333
cuando juega la seleccion catalana . lo digo para ir preparando las palomitas y la cocacola .
Pues macho, se te van a fosilizar de tanto esperar...
Josexu_3333
Cita de shinchan

Pues macho, se te van a fosilizar de tanto esperar...

Creo que no , en verano suelen hacer una pachanga con la seleccion vasca . Luego se van y montan una barbacoa con la carne comprada en el capabro y la cerveza en el eroski
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Josexu_3333
Creo que no , en verano suelen hacer una pachanga con la seleccion vasca . Luego se van y montan una barbacoa con la carne comprada en el capabro y la cerveza en el eroski

Por eso digo, que para jugar pachangas con la misma oficialidad que un partido de solteros contra casados muy bien. El problema es que no van a poder competir oficialmente, no por culpa del "estado terrorista español" como dicen ellos; sino porque lo dice la FIFA (segun ellos tambien sera fascista, franquista y anticatalana, claro). Que pobreza de miras...
Dig
Tifossi
Cita de ilergeta
resumiendo:

SPAIN GO HOME.

Y JordiS3 GO HOME.
chesus_182
TU3S

Siguiente?
Dig
Tifossi
Mirad esto:

http://unitat.superforos.com/viewtop...ghlight=#83261
CUPRA WRC
arriba españa!
jay kay
Esperemos que no vuelva mas a este foro pues da mala fama e ideas nazistas.
ZZ10

Hoy hace un añito yo estuve allí
Morenower
Cita de ZZ10

Hoy hace un añito yo estuve allí
Que valor.. y los Mozos no os cascaron??

matalpinensis
No me creo na.
A mi mientras quemen sus propiedades públicas en sus pueblos, me importa una mierda.
ZZ10
Valor no tio, estaba a petar todo de gente celebrando la eurocopa, las calles, el metro, y cuando llegas a plaza españa o canaletas ya era la hostia, y si que tuvieron que repartir leña pero porque habia gente que no sabe celebrar pacificamente, me tuve que ir a canaletas
Morenower
Cita de ZZ10
Valor no tio, estaba a petar todo de gente celebrando la eurocopa, las calles, el metro, y cuando llegas a plaza españa o canaletas ya era la hostia, y si que tuvieron que repartir leña pero porque habia gente que no sabe celebrar pacificamente, me tuve que ir a canaletas
Seguro que TV3 no puso ni una imagen de los catalanes celebrándolo xD
tw-rais
Cita de Morenower
Seguro que TV3 no puso ni una imagen de los catalanes celebrándolo xD
y a ti que pollas te importa
saludos.marc.
Morenower
Cita de tw-rais
saludos.marc.
¿Por qué te atreves a hablarme?
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de tw-rais
saludos.marc.
Eso es dialecto Granaíno
Dig
Tifossi
Cita de Duranium
Eso es dialecto Granaíno
Tengo entendido que sería más bien Jiennense...
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de Dig
Tengo entendido que sería más bien Jiennense...
Sería, más o menos, en la zona centro-oriental de Andalucía, incluyendo el sur de Córdoba, mitad sur de Jaén, gran parte de Granada y el Norte de Málaga...
wiko
Que mal perder
Forsety
Cita de wiko
Que mal perder
cito
sadae__90
Forocoches
Cita de wiko
Que mal perder
Citemos...
Iconic
Cita de Siurell
1-El día antes, en la mierda de programa de Telecinco de las tardes, la esteorotipo de españoleitor Belén Esteban insultó impúnemente a los catalanes, ante los aplausos del público castellano, y la permisibilidad del colón catalán de presentador,Jorge Javier.

2-Telecinco firmó, sin venir a cuento, el manifiesto en contra de la lengua catalana

3-Y a pesar de eso, usa la provocación al instalar en Catalunya una pantalla gigante para ver la zelecsiong.

qué esperaban? algunos catalanes ya se han cansado de que se les insulte impúnemente y de poner la otra mejilla.
Quien siembra vientos recoge tempestades, y telecinco, con su cruzada anticatalana, es un vivo ejemplo...
Perdona, pero el que ha empezado estás mierdas etnolinguisticas sois los Lazis, antes no había estas mierdas, y se generalizan gracias a que los ultras váis imponiendo vuestro modelo a los demás.

Sin vosotros, partidos como Vox ni siquiera existirían, pero tratar a tus propios vecinos como ciudadanos de segunda por no tener ascendencia catalana tiene sus consecuencias.
← A General