[HILO OFICIAL] Google Pixel 4a [VOL II]
23-jul-2022 09:31
|
Una cosa que no encuentro, no se puede poner un acceso directo al NFC en el desplegable? (donde está lo de activar/desactivar el wifi, bluetooth, etc.) Creo recordar que en Android 11 estaba y ahora no. |
03-ago-2022 02:55
|
Hola, se me ha caido el pixel 4a y a pesar de que no se ve rota la pantalla, se ha jodido. Lo he mandado a reparar a Google y me dicen que no cubre así que me cobran 176 euros. Sabéis por cuánto suele salir en la típica tienda de barrio? Es para decidir si comprar uno nuevo o arriesgarme a que me cambien la pantalla.
Gracias Finalmente lo hiciste con ellos? Que tal? He mirado el primero que me salía en BCN y me cobran 250€... A mi novia le ha pasado lo mismo (la verdad que está un poco gafado, ya ha pasado dos veces por el SAT por otros temas...). |
14-ago-2022 17:20
|
Se me ha reventado la pantalla. Cual seria la forma mas barata de cambiarla hoy dia? Es factible cambiarla uno mismo con 0 idea de estas cosas? Gracias |
14-ago-2022 22:33
| Como habrás visto un poco más arriba shur, ni aún poniéndola tú te sale barata. No lo pude encontrar por menos de 160 euros y llame a algún chino y no la cambiaban. |
15-ago-2022 18:48
|
Un saludo. |
17-ago-2022 12:50
|
Con Android 11 solo me reconocía de vez en cuando una pulsación. Con Android 13 tengo pulsaciones fantasma y no me responde la pantalla a veces. La verdad es que cada día estoy más harto de las actualizaciones y de que en vez de ir a mejor vaya a peor. Voy a acabar volviendo a A10. |
18-ago-2022 19:47
|
No has pensando que puede ser que tu movil este mal, yo tengo un 4a y funciona perfecto. Un saludo. |
21-ago-2022 16:34
|
Con Android 11 solo me reconocía de vez en cuando una pulsación.
Con Android 13 tengo pulsaciones fantasma y no me responde la pantalla a veces. La verdad es que cada día estoy más harto de las actualizaciones y de que en vez de ir a mejor vaya a peor. Voy a acabar volviendo a A10. La verdad que mi novia anda como el shur, con fallos de pantalla por pulsaciones y demás... a ver si se le puedo formatear esta semana pero pinta mal |
21-ago-2022 19:50
| una pregunta, os aparece para activar la linterna al dale toques en la espalda, no aparece en gestos y se supone que es algo nuevo con android 13 |
26-ago-2022 23:22
| ¿qué tal android 13? Empieza a ser pesado el tema de la notificación y habrá que dar el paso. |
27-ago-2022 16:43
|
chavales. uso un launcher alternativo al del pixel y cada vez que se actualizan las apps de google me da por saco con que elija launcher (el del pixel o el alternativo). ¿Tiene solucion tanto porculeo? sin usar el launcher del pixel claro jajaja |
27-ago-2022 16:44
|
Con Android 11 solo me reconocía de vez en cuando una pulsación.
Con Android 13 tengo pulsaciones fantasma y no me responde la pantalla a veces. La verdad es que cada día estoy más harto de las actualizaciones y de que en vez de ir a mejor vaya a peor. Voy a acabar volviendo a A10. |
29-ago-2022 13:11
|
Buenas,a alguien le pasa que la camara a veces no enfoca bien y no hace la foto nitida del todo?? Tambien me pasa a veces que un mismo QR no me lo enfoca bien y otras veces el mismo QR si me lo coje bien. Digo un QR al igual que algo de cerca. |
30-ago-2022 12:13
| Es que es el segundo. ahora me voy a ir de viaje así que supongo que lo bajaré a A10 para poder ir tranquilo y después volveré a tirar de garantía, a ver qué me dicen. Pero buscando veo que no es un problema raro y no solo en el 4a además. |
30-ago-2022 17:07
|
Buenas Desde hace algún tiempo, mi pixel no me reconoce contactos al tener cobertura extranjera, lo cuál está resultando un auténtico incordio. He probado de todo pero si el número me aparece con el +34 no me reconoce el contacto. Alguna idea, ya he probado de todo, modificación de antiespam, modificación de pais de origen, automático y España... Se me acaban la ideas. Saludos |
07-sep-2022 15:29
| Que tal de tempera el móvil?? Desde que tengo android 13 en cuanto uso el móvil se pone a 40° |
08-sep-2022 11:37
|
Buenas Volverías a pillar un pixel? Os ha dado muchos fallos en tan poco tiempo? En su día lo valoré como opción, al final pille Sony Xperia 10ii |
28-sep-2022 12:57
|
Sabéis si cuando mandan el refurbished se "amplía" la garantía? porque se me acaba en diciembre y eso me tira p'atrás a la hora de cambiarlo. |
28-sep-2022 15:28
|
Me cito: Android 10 ni un solo problema, batería 5-6h de pantalla otra vez, todo perfecto. No sé si dejarlo así o tirar de garantía y arriesgarme a que me dé otro problema (crujidos atrás y demás).
Sabéis si cuando mandan el refurbished se "amplía" la garantía? porque se me acaba en diciembre y eso me tira p'atrás a la hora de cambiarlo. Aquí pones el IMEI y te sale https://store.google.com/repair |
Editado: 28-sep-2022 15:30 -
28-sep-2022 17:19
|
Buenas
Desde hace algún tiempo, mi pixel no me reconoce contactos al tener cobertura extranjera, lo cuál está resultando un auténtico incordio. He probado de todo pero si el número me aparece con el +34 no me reconoce el contacto. Alguna idea, ya he probado de todo, modificación de antiespam, modificación de pais de origen, automático y España... Se me acaban la ideas. Saludos La solución más obvia es guardar todos los teléfonos con el +34 Es una cosa que conviene bastante si viajas al extranjero, porque normalmente tienes que poner el +34 si quieres llamar a España. Si guardas los contactos sin prefijo, probablemente no te funcione. No sé si hay alguna forma de que automáticamente añada el prefijo de España, pero yo no me fiaría. Una llamada en roaming al destino equivocado puede ser una pasta... |
29-sep-2022 11:30
|
Creo que la ley dice que si te hacen una reparación te deben dar 6 meses de garantía. No me hagas mucho caso que lo digo de oídas. En cualquier caso que se en la tienda de google (si lo has comprado por su web) te salía hasta cuando tenía garantía.
Aquí pones el IMEI y te sale https://store.google.com/repair |
29-sep-2022 19:28
| a alguno que haya actualizado a android 13 os salen los iconos de las app con poco brillo? |
01-oct-2022 17:06
| Una pregunta referente al vídeo: ¿Creéis que merece la pena grabar a 4K? Desde que lo compré grabo siempre a 1080p y 30 fps por ahorrar espacio, aparte que a día de hoy mi tele y portátil son 1080p. A ver si estoy echando a perder mis recuerdos familiares... |
07-oct-2022 14:57
|
Uno que de momento no actualiza a Android 13 porsiaca. A ver si mejoran las noticias al respecto https://www.movilzona.es/noticias/pr...-google-pixel/ No, básicamente por la limitada memoria. Sino le cascabas una SD de 512Gb y te olvidabas. |
09-oct-2022 12:48
| Buenas shurs. Mi pixel 4a me está dando problemas con el puerto de carga desde hace ya unos meses, y cada vez va a peor. Sólo funciona despues de intentar enchufarlo 4-5 veces y si no lo muevo nada. He probado con otros cargadores y pasa lo mismo. ¿Sabéis si la garantía lo cubre? |