[HILO OFICIAL] Google Pixel 4a [VOL II]

rcpino
A un clic
Cita de Laboa
Sí, he hablado muy rápido. Es súper fácil el proceso. Ahora a hacer copia de seguridad etc

Un fin de semana que tenga libre me pongo a tope con ello.
Dale caña, es muy fácil
Davidv
ForoCoches: Miembro
Una cosa que no encuentro, no se puede poner un acceso directo al NFC en el desplegable? (donde está lo de activar/desactivar el wifi, bluetooth, etc.)

Creo recordar que en Android 11 estaba y ahora no.
Flipper8
ForoCoches: Usuario
Cita de nuvolari82
Hola, se me ha caido el pixel 4a y a pesar de que no se ve rota la pantalla, se ha jodido. Lo he mandado a reparar a Google y me dicen que no cubre así que me cobran 176 euros. Sabéis por cuánto suele salir en la típica tienda de barrio? Es para decidir si comprar uno nuevo o arriesgarme a que me cambien la pantalla.

Gracias
Hola shur,

Finalmente lo hiciste con ellos? Que tal?

He mirado el primero que me salía en BCN y me cobran 250€...

A mi novia le ha pasado lo mismo (la verdad que está un poco gafado, ya ha pasado dos veces por el SAT por otros temas...).
nuvolari82
Cita de Flipper8
Hola shur,

Finalmente lo hiciste con ellos? Que tal?

He mirado el primero que me salía en BCN y me cobran 250€...

A mi novia le ha pasado lo mismo (la verdad que está un poco gafado, ya ha pasado dos veces por el SAT por otros temas...).
Al final lo tengo en un cajón y me pille un iPhone 12.
Astrolito
Se me ha reventado la pantalla. Cual seria la forma mas barata de cambiarla hoy dia? Es factible cambiarla uno mismo con 0 idea de estas cosas?
Gracias
nuvolari82
Cita de Astrolito
Se me ha reventado la pantalla. Cual seria la forma mas barata de cambiarla hoy dia? Es factible cambiarla uno mismo con 0 idea de estas cosas?
Gracias
Como habrás visto un poco más arriba shur, ni aún poniéndola tú te sale barata. No lo pude encontrar por menos de 160 euros y llame a algún chino y no la cambiaban.
Dark_Sonic
Cita de Astrolito
Gracias
Tira de google que por lo menos sera original, en el chino te costara un pico y te terminara fallando.

Un saludo.
Estrada88
Con Android 11 solo me reconocía de vez en cuando una pulsación.

Con Android 13 tengo pulsaciones fantasma y no me responde la pantalla a veces.

La verdad es que cada día estoy más harto de las actualizaciones y de que en vez de ir a mejor vaya a peor. Voy a acabar volviendo a A10.
Dark_Sonic
No has pensando que puede ser que tu movil este mal, yo tengo un 4a y funciona perfecto.

Un saludo.
Nicken
Geniomillonarioplayboy
Cita de Estrada88

La verdad es que cada día estoy más harto de las actualizaciones y de que en vez de ir a mejor vaya a peor. Voy a acabar volviendo a A10.

Cita de Dark_Sonic
No has pensando que puede ser que tu movil este mal, yo tengo un 4a y funciona perfecto.

Un saludo.
La verdad que mi novia anda como el shur, con fallos de pantalla por pulsaciones y demás... a ver si se le puedo formatear esta semana pero pinta mal
Dark_Sonic
Pues yo perfecto y actualizado a android 13.

Un saludo.
maritetasio
una pregunta, os aparece para activar la linterna al dale toques en la espalda, no aparece en gestos y se supone que es algo nuevo con android 13
Liyo_jumper
¿qué tal android 13? Empieza a ser pesado el tema de la notificación y habrá que dar el paso.
Bleim
chavales. uso un launcher alternativo al del pixel y cada vez que se actualizan las apps de google me da por saco con que elija launcher (el del pixel o el alternativo).

¿Tiene solucion tanto porculeo? sin usar el launcher del pixel claro jajaja
Bleim
Cita de Estrada88

tira de garantía. eso no va a solucionarse porque es cosa de la pantalla. a mi me pasó con un motorola y gracias que lo habia comprado en amazon, me lo cambiaron pero antes probé de todo. lo dicho, tira de garantia.
raiderdangt
Buenas,a alguien le pasa que la camara a veces no enfoca bien y no hace la foto nitida del todo??

Tambien me pasa a veces que un mismo QR no me lo enfoca bien y otras veces el mismo QR si me lo coje bien.

Digo un QR al igual que algo de cerca.
Estrada88
Cita de Bleim
tira de garantía. eso no va a solucionarse porque es cosa de la pantalla. a mi me pasó con un motorola y gracias que lo habia comprado en amazon, me lo cambiaron pero antes probé de todo. lo dicho, tira de garantia.
Es que es el segundo. ahora me voy a ir de viaje así que supongo que lo bajaré a A10 para poder ir tranquilo y después volveré a tirar de garantía, a ver qué me dicen. Pero buscando veo que no es un problema raro y no solo en el 4a además.
mistyk
Buenas

Desde hace algún tiempo, mi pixel no me reconoce contactos al tener cobertura extranjera, lo cuál está resultando un auténtico incordio.
He probado de todo pero si el número me aparece con el +34 no me reconoce el contacto.
Alguna idea, ya he probado de todo, modificación de antiespam, modificación de pais de origen, automático y España... Se me acaban la ideas.

Saludos
webap
Que tal de tempera el móvil?? Desde que tengo android 13 en cuanto uso el móvil se pone a 40°
KMAcar
Buenas
Volverías a pillar un pixel? Os ha dado muchos fallos en tan poco tiempo?
En su día lo valoré como opción, al final pille Sony Xperia 10ii
Bleim
0 fallos.
Dark_Sonic
Ningun fallo.

Un saludo.
Estrada88
Cita de Estrada88
Es que es el segundo. ahora me voy a ir de viaje así que supongo que lo bajaré a A10 para poder ir tranquilo y después volveré a tirar de garantía, a ver qué me dicen. Pero buscando veo que no es un problema raro y no solo en el 4a además.
Me cito: Android 10 ni un solo problema, batería 5-6h de pantalla otra vez, todo perfecto. No sé si dejarlo así o tirar de garantía y arriesgarme a que me dé otro problema (crujidos atrás y demás).

Sabéis si cuando mandan el refurbished se "amplía" la garantía? porque se me acaba en diciembre y eso me tira p'atrás a la hora de cambiarlo.
Bleim
Cita de Estrada88
Me cito: Android 10 ni un solo problema, batería 5-6h de pantalla otra vez, todo perfecto. No sé si dejarlo así o tirar de garantía y arriesgarme a que me dé otro problema (crujidos atrás y demás).

Sabéis si cuando mandan el refurbished se "amplía" la garantía? porque se me acaba en diciembre y eso me tira p'atrás a la hora de cambiarlo.
Creo que la ley dice que si te hacen una reparación te deben dar 6 meses de garantía. No me hagas mucho caso que lo digo de oídas. En cualquier caso que se en la tienda de google (si lo has comprado por su web) te salía hasta cuando tenía garantía.

Aquí pones el IMEI y te sale

https://store.google.com/repair
Jlem
Cita de mistyk
Buenas

Desde hace algún tiempo, mi pixel no me reconoce contactos al tener cobertura extranjera, lo cuál está resultando un auténtico incordio.
He probado de todo pero si el número me aparece con el +34 no me reconoce el contacto.
Alguna idea, ya he probado de todo, modificación de antiespam, modificación de pais de origen, automático y España... Se me acaban la ideas.

Saludos
A mí esto me ha pasado en todos los teléfonos que he tenido.
La solución más obvia es guardar todos los teléfonos con el +34
Es una cosa que conviene bastante si viajas al extranjero, porque normalmente tienes que poner el +34 si quieres llamar a España. Si guardas los contactos sin prefijo, probablemente no te funcione.

No sé si hay alguna forma de que automáticamente añada el prefijo de España, pero yo no me fiaría. Una llamada en roaming al destino equivocado puede ser una pasta...
Estrada88
Cita de Bleim
Creo que la ley dice que si te hacen una reparación te deben dar 6 meses de garantía. No me hagas mucho caso que lo digo de oídas. En cualquier caso que se en la tienda de google (si lo has comprado por su web) te salía hasta cuando tenía garantía.

Aquí pones el IMEI y te sale

https://store.google.com/repair
Sí, me salen los dos años desde la compra. Lógico porque el cambio fue a los 6 meses. Abriré un chat a a ver qué me dicen.
Elements
a alguno que haya actualizado a android 13 os salen los iconos de las app con poco brillo?
Poeta retirado
Una pregunta referente al vídeo: ¿Creéis que merece la pena grabar a 4K? Desde que lo compré grabo siempre a 1080p y 30 fps por ahorrar espacio, aparte que a día de hoy mi tele y portátil son 1080p. A ver si estoy echando a perder mis recuerdos familiares...
Nitro Hearse
Funeraria Express
Uno que de momento no actualiza a Android 13 porsiaca. A ver si mejoran las noticias al respecto

https://www.movilzona.es/noticias/pr...-google-pixel/

Cita de Poeta retirado
Una pregunta referente al vídeo: ¿Creéis que merece la pena grabar a 4K? Desde que lo compré grabo siempre a 1080p y 30 fps por ahorrar espacio, aparte que a día de hoy mi tele y portátil son 1080p. A ver si estoy echando a perder mis recuerdos familiares...
No, básicamente por la limitada memoria. Sino le cascabas una SD de 512Gb y te olvidabas.
TurboTrompo
Buenas shurs. Mi pixel 4a me está dando problemas con el puerto de carga desde hace ya unos meses, y cada vez va a peor. Sólo funciona despues de intentar enchufarlo 4-5 veces y si no lo muevo nada. He probado con otros cargadores y pasa lo mismo. ¿Sabéis si la garantía lo cubre?
← A Electrónica / Informática