As Dusk Falls. Impresiones, preguntas y despotrique.

FrankForesta
ForoCoches: Miembro
Más posts de juegos indies recomendados por favor
amago
Miembro Premium
Me cago en judas, acabo de terminarlo y es el mejor juego narrativo al que he jugado nunca.
Kisu
ForoCoches: Usuario
Lo terminé hace poco. Es cierto que cuesta un poco al principio, pero en líneas generales me ha dejado muy satisfecho. Al igual que los títulos de supermassive creo que deberían arriesgar más en la toma de decisiones, en ningún momento sentí que peligrara la vida de mis personajes.
JolJORSE
Roma no paga a traidores
No sé si algun día lo vaya a continuar, pero eso de empezar la aventura con un puto estereotipo de cuck americano con su charo negra y un personaje adolescente medio tonto me tiró para atrás que dio gusto, eso sin contar con el estilo artístico que me dio tremendo sida.

Esos intentos de giros de guión del principio que al entrar en la casa había una persona dentro (¡Sorpresa!) y tonterías varias... no sé, no me terminó para nada de convencer.

Un juego que no le dieron para nada de bola y que me enganchó fue el Road 96, se nota que tiene menos presupuesto y no es tan putamente pretencioso como el As Dusk Falls, que un poco mas y lo ponen de Goty para arriba.
Vorian
Muy guapo, pero la escena final queda muy abierta a interpretación.

Quizás, demasiado largo.
xusclis
Me acabo de terminar el tercer capítulo y vaya juegazo, te mantiene pegado al televisor. El estilo de arte muy original, me está gustando.
StoffelVandios
ForoCoches: Usuario
Muy decepcionante para mí la verdad. Y el final es espantoso.
xusclis
Buenas me lo acabo de pasar y me ha encantado.

Sabéis si en el modo explorar una vez pasado el juego para ver las consecuencias que habrían tenido otras decisiones también dan logros?
jpeigom
Cita de StoffelVandios
Muy decepcionante para mí la verdad. Y el final es espantoso.
Juégalo de nuevo y busca otro final. Recuerda que la historia es un drama.
prodge
Juegazo, recomiendo jugar con más gente
Froggy121
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Viva forocalofdutyniñosrata
amago
Miembro Premium
Cita de Froggy121
Viva forocalofdutyniñosrata
A decir chorradas al general.
Terio
Justo lo acabo de terminar y es de lo mejorcito que he jugado de este estilo junto al Detroit. Vaya juegazo.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Instalo los 60 gigas después de 1 hora. Inicio el juego y no me deja cambiar la resolución a 1440p. Bien tampoco se va a notar mucho, pienso yo.

Empiezo nueva partida y en la primera escena que puedes hacer algo, sale un blanquito gordito con su hija morena. Alt f4 y desinstalado instantáneamente.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de lordbauer
Instalo los 60 gigas después de 1 hora. Inicio el juego y no me deja cambiar la resolución a 1440p. Bien tampoco se va a notar mucho, pienso yo.

Empiezo nueva partida y en la primera escena que puedes hacer algo, sale un blanquito gordito con su hija morena. Alt f4 y desinstalado instantáneamente.
Lávate las manos, corre. Y no se te ocurra tener sexo en al menos 6 meses no vaya a ser que se te embarace alguna de un mulato.

Vaya putas ganas de autolimitarse y perderse historias.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Roto Dios
Lávate las manos, corre. Y no se te ocurra tener sexo en al menos 6 meses no vaya a ser que se te embarace alguna de un mulato.

Vaya putas ganas de autolimitarse y perderse historias.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Gracias por recordarme por qué te tengo en ignorados. Cansino.
Dobakin
ForoCoches: Miembro(30cm)
Bueno, lo primero perdón por el reflote, pero me lo acabo de pasar y menuda maravilla. Mañana voy a probar a cambiar una decisión para ver qué habría pasado.

Si sois como yo que os echa para atrás este tipo de juegos, de verdad que merece la pena darle una oportunidad.
amago
Miembro Premium
Cita de Dobakin
Bueno, lo primero perdón por el reflote, pero me lo acabo de pasar y menuda maravilla. Mañana voy a probar a cambiar una decisión para ver qué habría pasado.

Si sois como yo que os echa para atrás este tipo de juegos, de verdad que merece la pena darle una oportunidad.
Es juegazo. Ojalá haya una segunda parte.
Dobakin
ForoCoches: Miembro(30cm)
Cita de amago
Es juegazo. Ojalá haya una segunda parte.
Por el final yo creo que si. Es mas, el logro cuando lo terminas se llama “¿Fin?”
Jorx4
ForoMotos: Miembro
He terminado el primer acto y joder, me tiene enganchado. Nunca he sido de este tipo de juegos y lo he probado por los loles y no veas que tensión, hay decisiones muy jodidas.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Me lo acabo de pasar. Me ha dejado alucinado la cantidad de bifurcaciones y diferentes situaciones que tiene la historia. Muy muy currado.

Son 6 capítulos divididos en dos actos y aunque el primero es mejor en mi opinión el segundo también tiene una buena parte interesante.

Lo único que el final me ha dejado un poco frío porque han dejado un cabo sin atar y no comprendo por qué. Quizás una secuela? Tampoco sé si es el mismo final para todo el mundo

Spoiler: [ pulsa para ver ]
vuelves en el autobús de ver a Jay y te dice tu abuelo que hay una cosa que no ha contado y que dijo de ir por la carretera del primcipio del juego por algo, que ya había estado allí. Al llegar oyes un forcejeo y le ha disparado el tío que veíamos rondando la casa. Entiendo que él ya no puede decir nada pero ha sido muy abruto

Por lo demás me ha gustado mucho, el estilo visual como por imágenes estáticas me ha encantado por que va al grano y los qte están pensandos para que falles alguno de vez en cuando, también es la magia de este juego.

Una historia cruda que me ha planteado verdaderos dilemas muchas veces, me ha encantado.

Lo que si creo que necesita es un selector para poder rejugar escenas concretas y elegir diferentes opciones. Tener que reinicar todo un capítulo me parece excesivo, máxime con toda la rejugabilidad que tiene.
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Reflotazo.

Muy roto2 el final. Si no habrá libro 3, ¿por qué lo han dejado así?

¿Acabarán sacando algo?
Puxie
Me lo he pasado con el ps plus y la verdad que me ha gustado.

Espero que saquen segunda parte
Shurmanosuke
ForoCoches: Samurai
Cita de Jorx4
Me lo acabo de pasar. Me ha dejado alucinado la cantidad de bifurcaciones y diferentes situaciones que tiene la historia. Muy muy currado.

Son 6 capítulos divididos en dos actos y aunque el primero es mejor en mi opinión el segundo también tiene una buena parte interesante.

Lo único que el final me ha dejado un poco frío porque han dejado un cabo sin atar y no comprendo por qué. Quizás una secuela? Tampoco sé si es el mismo final para todo el mundo

Spoiler: [ pulsa para ver ]
vuelves en el autobús de ver a Jay y te dice tu abuelo que hay una cosa que no ha contado y que dijo de ir por la carretera del primcipio del juego por algo, que ya había estado allí. Al llegar oyes un forcejeo y le ha disparado el tío que veíamos rondando la casa. Entiendo que él ya no puede decir nada pero ha sido muy abruto

Por lo demás me ha gustado mucho, el estilo visual como por imágenes estáticas me ha encantado por que va al grano y los qte están pensandos para que falles alguno de vez en cuando, también es la magia de este juego.

Una historia cruda que me ha planteado verdaderos dilemas muchas veces, me ha encantado.

Lo que si creo que necesita es un selector para poder rejugar escenas concretas y elegir diferentes opciones. Tener que reinicar todo un capítulo me parece excesivo, máxime con toda la rejugabilidad que tiene.
No hay que reiniciar el capítulo entero, hay puntos intermedios y puedes elegir entre explorar la escena sin guardar o guardando. Esto viene bien para platinarlo.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Terminado el capítulo 1 y me mata esa “animación” que hace que parezca que va a tirones. 70 gigas y no han podido hacer animación completa en vez de ese efecto stop Motion molesto?

Lo que es la historia si me está gustando, seguiré jugando pese al gran defecto.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de jcesarsh
Terminado el capítulo 1 y me mata esa “animación” que hace que parezca que va a tirones. 70 gigas y no han podido hacer animación completa en vez de ese efecto stop Motion molesto?

Lo que es la historia si me está gustando, seguiré jugando pese al gran defecto.
A mi me pasó lo mismo pero al final te acostumbras
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Muy aburrido, me he dormido con el último capítulo, me he despertado al fallar un QTE.
← A Videojuegos