La colección de Templat a 1/43
18-jul-2022 13:13
|
Compartimos esta última entrega de los camiones españoles, este Renault está precioso y lo que tú dices, con esa caja basculante, gana muchos puntos. Y en cuanto al diorama, espectacular, sobresaliente, menuda currada te has pegado, y si encima dices que está aun por detallar en algunos puntos, me quito el sombrero porque ya con esto que has hecho le deja a uno boqueabierto y babeando, no me quiero imaginar cuando lo detalles todavía más... Las fotos con la iluminación son espectaculares y los coches aparcados en la puerta, una pasada como queda... Deseando seguir viendo más avances en él.... Felicidades. |
18-jul-2022 14:46
|
Que pasada este Diorama Javi, te ha quedado de lujo, ahora si que van a ser presentaciones de película, no será que el edificio en construcción, era un adelanto de la que se nos venía encima ¿? Sea como sea el resultado es sublime Enhorabuena por este nuevo Diorama Saludos
|
19-jul-2022 12:32
| Espectacular, y nada menos que 6 pisos de altura, podrás sacar fotos con ángulos muy buenos de abajo a arriba, ya cuando los juntes todos será un placer para la vista, mi enhorabuena compañero 👍👍👍 |
24-ago-2022 11:43
Un diorama da mucho juego para hacer fotos. Anímate ![]() Gracias! Gracias!! ![]() Tiene sus fallos, pero recrea lo que pretendía. Gracias! Compartimos esta última entrega de los camiones españoles, este Renault está precioso y lo que tú dices, con esa caja basculante, gana muchos puntos.
Y en cuanto al diorama, espectacular, sobresaliente, menuda currada te has pegado, y si encima dices que está aun por detallar en algunos puntos, me quito el sombrero porque ya con esto que has hecho le deja a uno boqueabierto y babeando, no me quiero imaginar cuando lo detalles todavía más... Las fotos con la iluminación son espectaculares y los coches aparcados en la puerta, una pasada como queda... Deseando seguir viendo más avances en él.... Felicidades. Me alegra que te guste el diorama. Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! |
24-ago-2022 11:51
Aquí mi versión del Avia 2500 II, simulando que años atrás fue repintada de beige a azul chillón, y que el óxido ha seguido haciendo acto de presencia:![]() ![]() Vídeo: |
Editado: 25-ago-2024 17:38 -
24-ago-2022 12:03
|
Veo que sigue la buena marcha del desguace He visto por ahí un detalle que me ha llamado la atención. Tienes una unidad que representa el típico saltado de laca quemada en los PSA y Opel
|
24-ago-2022 17:54
|
Me encanta Javi los estás dejando de vicio, ese 18 es el clásico que se podía ver en desguaces hace no mucho Enhorabuena por todos ellos Saludos
|
24-ago-2022 23:28
| cada vez más lleno, buenos modelos y modificaciones para el desguace, y como dice el compañero, destaco también el r19 con la laca saltada, un efecto de 10 |
25-ago-2022 22:26
|
Muy buenas las últimas incorporaciones al desguace, el r8 con el golpe está muy conseguido. El Avia queda genial con la configuración que le has puesto y el R18 me ha encantado especialmente, como dicen los compañeros, hasta no hace mucho, se han seguido viendo muchos por los desguaces, está condeguidisimo. Saludos. |
Editado: 29-ago-2022 09:26 -
27-sep-2022 18:27
|
Sí, el R19 y la Opel Zafira. Quizá en adelante haga alguno más. Gracias! Gracias!! Gracias! Gracias! Muy buenas las últimas incorporaciones al desguace, el r8 con el golpe está muy conseguido. El Avia queda genial con la configuración que le has puesto y el R18 me ha encantado especialmente, como dicen los compañeros, hasta no hace mucho, se han seguido viendo muchos por los desguaces, está condeguidisimo.
Saludos. Muchas gracias!! Sí, a un ritmo más ralentizado, pero de vez en cuando hay nueva incorporación. Gracias! |
27-sep-2022 18:34
27-sep-2022 20:06
|
Para el hidráulico que no se sostiene, basta con que aprietes un poquito la cabeza del vástago negro con unos alicates |
27-sep-2022 23:15
|
bonita pareja, quien se pensaría años atrás, que tendríamos éstos modelos y a precios razonables el hobby, éste o cualquiera, no se tiene que forzar, si no pierde toda su finalidad, si se hace sin ganas( por mil motivos), se termina aburriendo, tomate el tiempo que sea, y llegará un día que seguro te vuelven las ganas y la ilusión de trastear, o hacer una réplica o una nueva calle entera
|
28-sep-2022 09:09
|
Está precioso ese Comet basculante, con detalles muchísimo mejor cuidados que en anteriores Comet que han sacado. Y sobre todo, hace una pareja magnífica con el Europa. Felicidades por esta gran adquisición, y además, a un precio inmejorable. Saludos. |
28-sep-2022 19:45
|
Una buena pieza como no este Comet con la caja abatible, si hay ocasión ya caerá mas adelante Saludos
|
12-oct-2022 17:26
![]() bonita pareja, quien se pensaría años atrás, que tendríamos éstos modelos y a precios razonables
el hobby, éste o cualquiera, no se tiene que forzar, si no pierde toda su finalidad, si se hace sin ganas( por mil motivos), se termina aburriendo, tomate el tiempo que sea, y llegará un día que seguro te vuelven las ganas y la ilusión de trastear, o hacer una réplica o una nueva calle entera ![]() Gracias! Gracias! Gracias! Me alegra que te guste, para mí es espectacular. Gracias! |
12-oct-2022 17:30
Bueno, pues poco a poco he ido modificando esta J4 para simular la que llevó mi padre en sus años mozos. La carga imita cajones de naranjas.![]()
|
12-oct-2022 17:33
12-oct-2022 18:09
|
Dos muy buenas piezas Crack, te han quedado de lujo, y mas si una de ellas te trae recuerdos y ha estado en casa como es el caso de la J4, la Cosmos esta de collons Enhorabuena por estas dos nuevas joyas Saludos
|
12-oct-2022 22:56
|
la j4 muy resultona, buena pieza has creado la cosmos alguien la olvidó en algún puerto gallego jejeje |
13-oct-2022 10:08
|
La j4 es una preciosidad, y la carga que le has puesto te queda de maravilla, me gusta mucho el color que le has puesto y si encima representa un vehículo que te trae recuerdos, pues es una pieza con un valor especial en tu colección. Y la Cosmos también te ha quedado muy real, a esta se le nota mucho el paso de los años con el óxido que lleva, me ha gustado el detallazo de la ausencia de las luces y el cable colgando por ahí, está conseguidísima. Felicidades por el resultado. Saludos, |
16-oct-2022 17:14
¡Qué buena esa j4! si además representa algo que se tuvo en la familia es un puntazo
|
11-nov-2022 12:19
|
Muchas gracias, me alegro que te guste la J4. Estoy muy contento con el resultado. La Cosmos pobrecilla se ha tirado una buena temporada abandonada. Pensaremos que las piezas que le fueron quitando sirvieran para otras Cosmos ;P Un puerto, un campo, a saber, porque con el estado que está sigue cargada a tope de tablones. Parece que por el peso de éstos no les interesaba llevárselos ![]() La j4 es una preciosidad, y la carga que le has puesto te queda de maravilla, me gusta mucho el color que le has puesto y si encima representa un vehículo que te trae recuerdos, pues es una pieza con un valor especial en tu colección.
Y la Cosmos también te ha quedado muy real, a esta se le nota mucho el paso de los años con el óxido que lleva, me ha gustado el detallazo de la ausencia de las luces y el cable colgando por ahí, está conseguidísima. Felicidades por el resultado. Saludos, El caso de la Cosmos, me gusta esa diferencia de verla tan pelada. Y porque el molde no me permitía dejarla aún más, si no las puertas traseras y lateral tambien iban fuera ![]() Muchas gracias! Sí, el hecho de ser la primera furgoneta con la que mi padre trabajó en aquella empresa de naranjas, y que además él guarda un buen recuerdo porque él la estrenó, merecía ser reproducida. |

si además representa algo que se tuvo en la familia es un puntazo