La colección de Templat a 1/43

Templat
Forocochero 100%
Cita de Quebec
Te ha quedado de cine en "chatarrero"!!!
Cita de B.i.k.e.r.
Menuda maravilla este Barreiros, cada vez te los curras más, con un nivel de detalle impresionante.
Aparte de que la caja le queda genial, en color azul y en lo que a proporciones se refiere, me ha encantado también el detalle de llenarle el salpicadero de "trastos varios", que le dota de un realismo mucho mayor si cabe.
Hace una pareja estupenda con el Comet.
Un grandísimo trabajo, al igual que hiciste con la Avia o la Nissan.
Enhorabuena.
Cita de V-27PcPobla
Una pasada como ha dejado este chatarrero me encanta la idea, sabes sacar partido y eso es lo bueno de las primeras entregas, que dan para mucho

Saludos

Cita de AitorDs
Pasada de Barreiros, si señor!!
Cita de BUQUE_S3
Espectacular.
Cita de st106
buen trabajo compañero, me encanta la pareja, quien diría hace años, que tendríamos estos modelos para trastear jejeje
Cita de BCTomato
Gran trabajo también este Barreiros, como han dicho más arriba el salpicadero lleno de trastos le da un toque muy realista
Cita de Allofu
Muy buen envejecimiento de esos camiones, quedan genial.
Muchas gracias Shurs

Después de un tiempo abandonado el hilo, refloto con últimas llegadas/modificaciones. No son todos los que están ni están todos los que son, pero llevo un descontrol que por el momento voy a actualizar con los siguientes:
Templat
Forocochero 100%

Templat
Forocochero 100%

Templat
Forocochero 100%

Próximamente será modificada.
Templat
Forocochero 100%
Templat
Forocochero 100%
Un capricho nada más conocí su existencia, muy recomendable. Las llantas de chapa le dan su punto.

Templat
Forocochero 100%
Me encanta este modelo y me hice con varias unidades para modificar. Aquí la que se queda intacta, junto con el Pegaso Comet listos para el reparto:

Templat
Forocochero 100%
Y aquí otra unidad modificada como ya es habitual en abandonado con efecto óxido y polvo. Otro más para el desguace, que se está quedando ya pequeño...

Vídeo:

Templat
Forocochero 100%
Y aquí tras mucho tiempo pendiente de modificar, la Saeta de Spar intentando emular el estado en el que se rescató la 1/1:

B.i.k.e.r.
ForoCoches: Miembro
Espectaculares las últimas entradas, provenientes de las colecciones de Salvat, las cuales, compartimos prácticamente casi todas, con excepción del Polo en color verde, que me parece una miniatura deliciosa, como bien dices, con esas llantas de chapa, representando una versión sencillita, está genial. Compartimos el Pascualero, la Ebro verde, el Avia 2500 fase II y el Ebro de Mahou que recientemente han sacado, este último una pasada, siendo un modelo inédito, y más todavía el que tu mismo te has personalizado para el desguace, muy logrado ese efecto de envejecido con el óxido, pareciera que ha realizado muchas rutas de reparto a sus espaldas, todo un detallazo las ruedas delanteras giradas. Y el Barreiros de Spar, igualito al modelo real, muy conseguido también.
Felicidades por estos últimos trabajazos y a seguir dando caña con el hilo.
V-27PcPobla
Ya era hora de ver activo tu hilo

Una buena remesa esta que nos muestras Javi, esos envejecidos son la polla haber si me llega a mi el de Uvesa que le tengo ganas ya

Saludos

Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de Templat
Un capricho nada más conocí su existencia, muy recomendable. Las llantas de chapa le dan su punto.

Puaf!!! Me encanta!!!
Allofu
El Ebro F-260 y el Avia 2500 fase II, me encantan y no los tengo.

El Polo me pasa igual, y me parece estupendo.

Esos dos envejecidos están geniales.
Templat
Forocochero 100%
Cita de B.i.k.e.r.
Espectaculares las últimas entradas, provenientes de las colecciones de Salvat, las cuales, compartimos prácticamente casi todas, con excepción del Polo en color verde, que me parece una miniatura deliciosa, como bien dices, con esas llantas de chapa, representando una versión sencillita, está genial. Compartimos el Pascualero, la Ebro verde, el Avia 2500 fase II y el Ebro de Mahou que recientemente han sacado, este último una pasada, siendo un modelo inédito, y más todavía el que tu mismo te has personalizado para el desguace, muy logrado ese efecto de envejecido con el óxido, pareciera que ha realizado muchas rutas de reparto a sus espaldas, todo un detallazo las ruedas delanteras giradas. Y el Barreiros de Spar, igualito al modelo real, muy conseguido también.
Felicidades por estos últimos trabajazos y a seguir dando caña con el hilo.
Muchas gracias!

Cita de V-27PcPobla
Ya era hora de ver activo tu hilo

Una buena remesa esta que nos muestras Javi, esos envejecidos son la polla haber si me llega a mi el de Uvesa que le tengo ganas ya

Saludos

Muchas gracias!

Cita de Quebec
Puaf!!! Me encanta!!!
En mano es mucho más bonito.

Muchas gracias!

Cita de Allofu
El Ebro F-260 y el Avia 2500 fase II, me encantan y no los tengo.

El Polo me pasa igual, y me parece estupendo.

Esos dos envejecidos están geniales.
A la Ebro F-260 le pasa como a la Avia 1250 y la Trade: las ventanillas traseras son correderas, que si bien a la Avia en su versión policiaca sí que le corresponden, a las otras no me acaba de convencer... La Avia 2500 fase II, si le hubieran puesto los faros traseros que le corresponden, la habrían bordado.

Muchas gracias!
Templat
Forocochero 100%
Se me había quedado pendiente en la última remesa:

V-27PcPobla
Este es una muy buena pieza, lástima las viguetas tan bastas que afean el conjunto, pero aún así es una muy buena pieza

Saludos

BUQUE_S3
Cita de Templat
Se me había quedado pendiente en la última remesa:

Lo compartimos y a pesar de la carga a mi me encanta.
B.i.k.e.r.
Compartimos este cuatro patas que sacó Salvat, que yo creo que está precioso. Luce genial en ese diorama que tienes de fondo, encaja a la perfección.
Saludos.
st106
break's driver
El polo, de serie básica me encanta.
El ebro precioso, tengo que hacerme con un par de unidades, para una réplica, y el de tabarés, pre-cio-so, se nota que cada unidad, vas mejorando más.
Y actualiza más a menudo hombre, que es un hilo de los que más me gustan
Syntroleum
muy buenos todos, el pegaso con esa decoración tan clásica de los 80 con las líneas azules, la ebro verde, y el polo con llanta de chapa
Templat
Forocochero 100%
Cita de V-27PcPobla
Este es una muy buena pieza, lástima las viguetas tan bastas que afean el conjunto, pero aún así es una muy buena pieza

Saludos

Podrían estar mejor detalladas, pero en conjunto le sientan bien.

Gracias!

Cita de BUQUE_S3
Lo compartimos y a pesar de la carga a mi me encanta.
A mi me gusta la carga porque no está antes vista, lo que le hace diferente.

Gracias!

Cita de B.i.k.e.r.
Compartimos este cuatro patas que sacó Salvat, que yo creo que está precioso. Luce genial en ese diorama que tienes de fondo, encaja a la perfección.
Saludos.
Gracias! Había que buscarle un fondo adecuado a la función que está realizando.

Cita de st106
El polo, de serie básica me encanta.
El ebro precioso, tengo que hacerme con un par de unidades, para una réplica, y el de tabarés, pre-cio-so, se nota que cada unidad, vas mejorando más.
Y actualiza más a menudo hombre, que es un hilo de los que más me gustan
El Polo es muy buena pieza. El Ebro me ha encantado, había ganas de tener uno en miniatura. El Tabarés, además de dejarlo tal cual se rescató, te copié la idea.

Gracias!!
Muchas gracias!

Cita de Syntroleum
muy buenos todos, el pegaso con esa decoración tan clásica de los 80 con las líneas azules, la ebro verde, y el polo con llanta de chapa
Todos son muy recomendables, he de reconocer que últimamente medito mucho cada entrada, pues el espacio y el desembolso están muy complicados.

Gracias!
Templat
Forocochero 100%
Una pieza muy bonita, con decoración de su época, buen detallado y la caja basculante que le da mayor realismo.

goler
Cita de Templat
Una pieza muy bonita, con decoración de su época, buen detallado y la caja basculante que le da mayor realismo.

me da la impresion,o el paragolpes delantero esta mal ?
V-27PcPobla
Como ya te he comentado por privado, una lástima que el volquete no levante mas, pero lo que levanta bien justificado esta para lo que cuesta la pieza, esta dando mas que alegrías esta colección, haber si me pongo al día y empiezo mostrandolos atrasados ya que se acumula la faena

Saludos

Allofu
Precioso.
Templat
Forocochero 100%
Cita de goler
me da la impresion,o el paragolpes delantero esta mal ?
Tu impresión es cierta: el parachoques venía medio suelto. Ya está reparado, pegado en su posición correcta

Gracias!

Cita de V-27PcPobla
Como ya te he comentado por privado, una lástima que el volquete no levante mas, pero lo que levanta bien justificado esta para lo que cuesta la pieza, esta dando mas que alegrías esta colección, haber si me pongo al día y empiezo mostrandolos atrasados ya que se acumula la faena

Saludos

Según las fotos del 1/1, debería subir más. Cierto es que las faldillas de las ruedas traseras casi llegan a tocar los neumáticos, así que bueno, al menos es practicable la caja basculante y ese pequeño desfase del ángulo de vuelco se le perdona porque el resto del conjunto lo compensa para la buena pieza que han hecho.

Gracias!

Cita de Allofu
Precioso.
Muy bien realizado, totalmente recomendable.

Gracias!
Templat
Forocochero 100%
Hoy por fin después de 3 años con interrupciones, tengo ganas de presentar un diorama especial que he realizado. Le faltan aún muchos detalles, pero lo grande ya está hecho y por eso me apetece presentarlo ya por aquí. Seguro que algunas de las próximas piezas las fotografiaré también por aquí. La idea es, con tiempo y ganas, algún día juntar todos los dioramas que tengo y recrear una calle y fotografiar modelos de forma generalizada recreando un día cualquiera. ( @st106 de quién será la culpa... ;P )

Aquí una vista general del edificio, con luz interior:

La parte trasera, con el patio de luces. Quizá será el lado que menos salga en las futuras fotos, pero el edificio queda completo por todos los laterales.

Vista del lado "largo":

Vista del lado "estrecho":

Probando fotos de algunos modelos más de cerca. Se aprecian aún los detalles que hay que perfeccionar.

Y para terminar la pequeña presentación, una foto general:

Saludos!
goler
Cita de Templat
Hoy por fin después de 3 años con interrupciones, tengo ganas de presentar un diorama especial que he realizado. Le faltan aún muchos detalles, pero lo grande ya está hecho y por eso me apetece presentarlo ya por aquí. Seguro que algunas de las próximas piezas las fotografiaré también por aquí. La idea es, con tiempo y ganas, algún día juntar todos los dioramas que tengo y recrear una calle y fotografiar modelos de forma generalizada recreando un día cualquiera. ( @st106 de quién será la culpa... ;P )

Aquí una vista general del edificio, con luz interior:

La parte trasera, con el patio de luces. Quizá será el lado que menos salga en las futuras fotos, pero el edificio queda completo por todos los laterales.

Vista del lado "largo":

Vista del lado "estrecho":

Probando fotos de algunos modelos más de cerca. Se aprecian aún los detalles que hay que perfeccionar.

Y para terminar la pequeña presentación, una foto general:

Saludos!
diossss,con estos diora,mas,cualquiera se pica,.
"taros quietos ya"
Quebec
Mincho, never forget you.
Pardiez!! La Ostia!! Redios!! Gensanta!! Toma ya!! Laaaaaaaaaaaaaleche!!!!
rocinantebreak
Espectacular. Que buenas manos y que buen gusto. Enhorabuena.
← A Modelismo