La colección de Templat a 1/43
17-jun-2022 11:31
|
Menuda maravilla este Barreiros, cada vez te los curras más, con un nivel de detalle impresionante.
Aparte de que la caja le queda genial, en color azul y en lo que a proporciones se refiere, me ha encantado también el detalle de llenarle el salpicadero de "trastos varios", que le dota de un realismo mucho mayor si cabe. Hace una pareja estupenda con el Comet. Un grandísimo trabajo, al igual que hiciste con la Avia o la Nissan. Enhorabuena. ![]() Después de un tiempo abandonado el hilo, refloto con últimas llegadas/modificaciones. No son todos los que están ni están todos los que son, pero llevo un descontrol que por el momento voy a actualizar con los siguientes: |
17-jun-2022 11:40
Me encanta este modelo y me hice con varias unidades para modificar. Aquí la que se queda intacta, junto con el Pegaso Comet listos para el reparto:
|
17-jun-2022 11:42
Y aquí otra unidad modificada como ya es habitual en abandonado con efecto óxido y polvo. Otro más para el desguace, que se está quedando ya pequeño...![]() ![]() Vídeo: |
Editado: 26-dic-2023 14:43 -
17-jun-2022 11:43
Y aquí tras mucho tiempo pendiente de modificar, la Saeta de Spar intentando emular el estado en el que se rescató la 1/1:![]() ![]() |
Editado: 13-abr-2024 18:33 -
17-jun-2022 12:05
|
Espectaculares las últimas entradas, provenientes de las colecciones de Salvat, las cuales, compartimos prácticamente casi todas, con excepción del Polo en color verde, que me parece una miniatura deliciosa, como bien dices, con esas llantas de chapa, representando una versión sencillita, está genial. Compartimos el Pascualero, la Ebro verde, el Avia 2500 fase II y el Ebro de Mahou que recientemente han sacado, este último una pasada, siendo un modelo inédito, y más todavía el que tu mismo te has personalizado para el desguace, muy logrado ese efecto de envejecido con el óxido, pareciera que ha realizado muchas rutas de reparto a sus espaldas, todo un detallazo las ruedas delanteras giradas. Y el Barreiros de Spar, igualito al modelo real, muy conseguido también. Felicidades por estos últimos trabajazos y a seguir dando caña con el hilo. |
17-jun-2022 13:47
|
Ya era hora de ver activo tu hilo Una buena remesa esta que nos muestras Javi, esos envejecidos son la polla haber si me llega a mi el de Uvesa que le tengo ganas ya Saludos
|
19-jun-2022 12:31
|
El Ebro F-260 y el Avia 2500 fase II, me encantan y no los tengo. El Polo me pasa igual, y me parece estupendo. Esos dos envejecidos están geniales. |
20-jun-2022 18:13
|
Espectaculares las últimas entradas, provenientes de las colecciones de Salvat, las cuales, compartimos prácticamente casi todas, con excepción del Polo en color verde, que me parece una miniatura deliciosa, como bien dices, con esas llantas de chapa, representando una versión sencillita, está genial. Compartimos el Pascualero, la Ebro verde, el Avia 2500 fase II y el Ebro de Mahou que recientemente han sacado, este último una pasada, siendo un modelo inédito, y más todavía el que tu mismo te has personalizado para el desguace, muy logrado ese efecto de envejecido con el óxido, pareciera que ha realizado muchas rutas de reparto a sus espaldas, todo un detallazo las ruedas delanteras giradas. Y el Barreiros de Spar, igualito al modelo real, muy conseguido también.
Felicidades por estos últimos trabajazos y a seguir dando caña con el hilo. ![]() ![]() En mano es mucho más bonito. Muchas gracias! ![]() Muchas gracias!
|
20-jun-2022 18:20
|
Este es una muy buena pieza, lástima las viguetas tan bastas que afean el conjunto, pero aún así es una muy buena pieza Saludos
|
21-jun-2022 09:52
|
Compartimos este cuatro patas que sacó Salvat, que yo creo que está precioso. Luce genial en ese diorama que tienes de fondo, encaja a la perfección. Saludos. |
23-jun-2022 20:47
|
El polo, de serie básica me encanta. El ebro precioso, tengo que hacerme con un par de unidades, para una réplica, y el de tabarés, pre-cio-so, se nota que cada unidad, vas mejorando más. Y actualiza más a menudo hombre, que es un hilo de los que más me gustan
|
24-jun-2022 19:14
| muy buenos todos, el pegaso con esa decoración tan clásica de los 80 con las líneas azules, la ebro verde, y el polo con llanta de chapa |
16-jul-2022 18:05
|
Gracias! A mi me gusta la carga porque no está antes vista, lo que le hace diferente. Gracias! Gracias!! Muchas gracias! Gracias! |
16-jul-2022 18:07
Una pieza muy bonita, con decoración de su época, buen detallado y la caja basculante que le da mayor realismo.![]() ![]()
|
16-jul-2022 20:33
|
Como ya te he comentado por privado, una lástima que el volquete no levante mas, pero lo que levanta bien justificado esta para lo que cuesta la pieza, esta dando mas que alegrías esta colección, haber si me pongo al día y empiezo mostrandolos atrasados ya que se acumula la faena Saludos
|
17-jul-2022 19:50
Tu impresión es cierta: el parachoques venía medio suelto. Ya está reparado, pegado en su posición correcta ![]() Gracias! Como ya te he comentado por privado, una lástima que el volquete no levante mas, pero lo que levanta bien justificado esta para lo que cuesta la pieza, esta dando mas que alegrías esta colección, haber si me pongo al día y empiezo mostrandolos atrasados ya que se acumula la faena
Saludos ![]() Gracias! Muy bien realizado, totalmente recomendable. Gracias! |
17-jul-2022 19:57
|
Hoy por fin después de 3 años con interrupciones, tengo ganas de presentar un diorama especial que he realizado. Le faltan aún muchos detalles, pero lo grande ya está hecho y por eso me apetece presentarlo ya por aquí. Seguro que algunas de las próximas piezas las fotografiaré también por aquí. La idea es, con tiempo y ganas, algún día juntar todos los dioramas que tengo y recrear una calle y fotografiar modelos de forma generalizada recreando un día cualquiera. ( @st106 de quién será la culpa... ;P ) Aquí una vista general del edificio, con luz interior: ![]() La parte trasera, con el patio de luces. Quizá será el lado que menos salga en las futuras fotos, pero el edificio queda completo por todos los laterales. ![]() Vista del lado "largo": ![]() Vista del lado "estrecho": ![]() Probando fotos de algunos modelos más de cerca. Se aprecian aún los detalles que hay que perfeccionar. ![]() ![]() Y para terminar la pequeña presentación, una foto general: ![]() Saludos! |
Editado: 17-jul-2022 20:00 -
17-jul-2022 20:37
|
Hoy por fin después de 3 años con interrupciones, tengo ganas de presentar un diorama especial que he realizado. Le faltan aún muchos detalles, pero lo grande ya está hecho y por eso me apetece presentarlo ya por aquí. Seguro que algunas de las próximas piezas las fotografiaré también por aquí. La idea es, con tiempo y ganas, algún día juntar todos los dioramas que tengo y recrear una calle y fotografiar modelos de forma generalizada recreando un día cualquiera. ( @st106 de quién será la culpa... ;P )
Aquí una vista general del edificio, con luz interior: ![]() La parte trasera, con el patio de luces. Quizá será el lado que menos salga en las futuras fotos, pero el edificio queda completo por todos los laterales. ![]() Vista del lado "largo": ![]() Vista del lado "estrecho": ![]() Probando fotos de algunos modelos más de cerca. Se aprecian aún los detalles que hay que perfeccionar. ![]() ![]() Y para terminar la pequeña presentación, una foto general: ![]() Saludos! "taros quietos ya" ![]()
|