La colección de Templat a 1/43
04-nov-2021 11:12
|
Me encantan todas las novedades que has puesto. El Comet está muy conseguido y con una decoración preciosa, con esos barriles de cerveza muy bien realizados. La Avia con los colores del Equipo A te ha quedado muy guapa, una gran idea como bien dices, "a la española". En mi barrio he visto varias veces una pero Fiat Ducato de las antiguas, también con esa decoración; no pasa evidentemente desapercibida. El León mk-I lo compartimos (yo el mío le pinté en gris plata porque me gustaba más en ese color, pero vamos, que la pieza que sacó en su día Altaya en azul marino está muy conseguida en mi opinión). El 600, una cucada, y en verde me encanta, me recuerda al 800 que tuvieron los Alcántara en la serie. Los camiones de la colección, los compartimos todos. El Puleva, por ejemplo me ha parecido una preciosidad con ese detallado y esos colores. El Scirocco aunque es un poco moderno para mi temática lo veo muy bien terminado, en blanco, el mejor color que le sienta a a ese modelo bajo mi punto de vista. Y dejo para el final la Nissan del CNP que para mi, es de lo mejorcito que han sacado recientemente los de Salvat, lástima esa colección llegue a su fin y nos haya dejado fuera la Vanette , la Siata o la MB-130 entre otras, aunque quiero pensar que más adelante tendremos una segunda parte de esa colección. Saludos. |
06-nov-2021 14:37
|
Todos y cada uno de ellos, una delicia, mas aún los Pegaso, esa Trade de la Nacional, casi mejor que no la coja, por que me pone enfermo verla con tantos fallos como tiene. la Avia del Equipo A te ha quedado muy guapa
Esta colección de Camoines y autobuses esta dando muchas alegrías, para muestra estas cuatro primeras entregas Saludos ![]() ![]() Gracias! Me encanta verlo, se ha ganado un puesto en mi top ten! ![]() ![]() Gracias! Gracias! Gracias! Me encantan todas las novedades que has puesto.
El Comet está muy conseguido y con una decoración preciosa, con esos barriles de cerveza muy bien realizados. La Avia con los colores del Equipo A te ha quedado muy guapa, una gran idea como bien dices, "a la española". En mi barrio he visto varias veces una pero Fiat Ducato de las antiguas, también con esa decoración; no pasa evidentemente desapercibida. El León mk-I lo compartimos (yo el mío le pinté en gris plata porque me gustaba más en ese color, pero vamos, que la pieza que sacó en su día Altaya en azul marino está muy conseguida en mi opinión). El 600, una cucada, y en verde me encanta, me recuerda al 800 que tuvieron los Alcántara en la serie. Los camiones de la colección, los compartimos todos. El Puleva, por ejemplo me ha parecido una preciosidad con ese detallado y esos colores. El Scirocco aunque es un poco moderno para mi temática lo veo muy bien terminado, en blanco, el mejor color que le sienta a a ese modelo bajo mi punto de vista. Y dejo para el final la Nissan del CNP que para mi, es de lo mejorcito que han sacado recientemente los de Salvat, lástima esa colección llegue a su fin y nos haya dejado fuera la Vanette , la Siata o la MB-130 entre otras, aunque quiero pensar que más adelante tendremos una segunda parte de esa colección. Saludos.
|
06-nov-2021 14:41
|
Una pieza muy detallada, se nota que está muy elavorada y se agradecen todos los accesorios bien reproducidos. |
06-nov-2021 14:43
|
Me ha gustado mucho lo bien reproducido que se le ve, muy fino y con el detalle de las bocinas debajo de la cabina. No me lo esperaba tan bonito. |
06-nov-2021 15:53
|
Ambos dos muy buenas piezas, el Ebro estoy pensando en hacer un cambio de caja, la que lleva no me acaba de convencer, el 3040 toda una caña con esta versión quitanieves Saludos
|
06-nov-2021 19:33
|
Este me ha sorprendido muy gratamente. Sacándole el molde de las dichosas cajas botelleras parece un camión totalmente distinto. |
07-nov-2021 04:47
|
Cuantos gitanillos habré pillado con la misma preparación en la transit, muy chula. |
08-nov-2021 12:03
|
El Comet precioso sobre todo por la configuración quitanieves que le han puesto, que llama poderosamente la atención. Y sobre todo, la novedad es ese Ebro que es una preciosidad. A ver si Salvat intenta seguir la línea de la colección Pegaso con este nuevo coleccionable aunque la de Pegaso ciertamente dejó el listón muy alto, bajo mi punto de vista. Con piezas como este Ebro lo conseguiría. Saludos. |
08-nov-2021 19:00
| el ebro se ve muy bien detallado, esos camiones luego además con varios retoques estuvieron bastantes años en el mercado ya como nissan |
16-nov-2021 13:34
|
El Comet precioso sobre todo por la configuración quitanieves que le han puesto, que llama poderosamente la atención.
Y sobre todo, la novedad es ese Ebro que es una preciosidad. A ver si Salvat intenta seguir la línea de la colección Pegaso con este nuevo coleccionable aunque la de Pegaso ciertamente dejó el listón muy alto, bajo mi punto de vista. Con piezas como este Ebro lo conseguiría. Saludos.
|
16-nov-2021 13:40
|
Hoy me alegra presentar una modificación de la que estoy muy contento con el resultado. Se trata de la Nissan Trade ex-policía nacional, a la que he masillado las ventanillas traseras, cambio de color, detallado de las líneas laterales, colocación de baca y terminado con efecto óxido y suciedad. También le he rebajado el eje delantero. |
16-nov-2021 13:56
|
Muy guapa la conversión como siempre Javi, te ha quedado de lujo y mejor así en plan comercial que no de patrullera ya que tal y como la han dejado de Policía deja que desear, ya que hay muchos fallos, que tu has tapado Enhorabuena por este nuevo integrante en el desguace Saludos
|
16-nov-2021 19:26
| muy buena la trade con la decoración que tenían a finales de los 80, hoy ya muy pocas trade de esa época se ven por las calles |
17-nov-2021 01:08
|
el ebro es precioso, eso si, la carga la veo muy ''rara'' ahí puesta tal cual, le pega más material de construcción a mi parecer. la trade muy buena, reflejo de cualquier polígono actual, si consigo una, tengo claro que pasará por la radial, la de policía la veo muy nose.. |
17-nov-2021 10:48
|
Genial el trabajo que has realizado con la Nissan Trade. Estoy convencido que en una segunda parte de la colección será un molde que intentarán rentabilizar más y en ese contexto, la versión que tu tan bien has representado probablemente sea una opción como furgoneta comercial. Buen trabajo de detallado con las ventanas laterales tapadas y el rebajado de las ruedas delanteras. Mención aparte merece el trabajo realizado para envejecerla, de auténtica matrícula de honor, como nos tienes acostumbrados, y es por ello que queda de maravilla en tu fabuloso desguace. Felicidades. |
17-nov-2021 11:12
|
Gran trabajo realizado con la Trade, así se corresponde más con el estado en el que están muchas que todavía quedan circulando |
17-nov-2021 15:48
|
Muy guapa la conversión como siempre Javi, te ha quedado de lujo y mejor así en plan comercial que no de patrullera ya que tal y como la han dejado de Policía deja que desear, ya que hay muchos fallos, que tu has tapado
Enhorabuena por este nuevo integrante en el desguace Saludos ![]() Gracias! Leí en el foro de Infinities que hacerla panelada era hacer un molde completamente nuevo... así que me puse manos a la obra y recreé la que a mí me hubiera gustado, con un toque personal. Gracias! Gracias! Pasar la Trade por la dremel, con mis posibilidades le veo mucho trabajo. Ví por Facebook que han hecho una doble cabina - chasis sin carrozar, una auténtica maravilla. Gracias maestro! Genial el trabajo que has realizado con la Nissan Trade.
Estoy convencido que en una segunda parte de la colección será un molde que intentarán rentabilizar más y en ese contexto, la versión que tu tan bien has representado probablemente sea una opción como furgoneta comercial. Buen trabajo de detallado con las ventanas laterales tapadas y el rebajado de las ruedas delanteras. Mención aparte merece el trabajo realizado para envejecerla, de auténtica matrícula de honor, como nos tienes acostumbrados, y es por ello que queda de maravilla en tu fabuloso desguace. Felicidades. Gracias! ![]() Gracias! |
17-nov-2021 15:55
|
No sabía como denominar este nuevo conjunto, buscando información creo que se aproxima a 42/18. Total, que llega al desguace un camión que tenían en una chatarrería de Granada que no se usaba por viejo. Se paró funcionando y el estar a la intemperie le pasó factura. Aparentemente solo tiene óxido en... bueno, adelantaríamos diciendo dónde no tiene óxido . Tiene los papeles en regla y última ITV pasada, así que a adecentarlo para hacer alguna recogida de chatarra por la zona.Aquí con su compañero de campa, casualmente lucen los mismos colores. El Comet no puede ya circular en vía pública, pero sus paseítos sigue dando por el recinto trasladando trastos. |
Editado: 19-ago-2023 16:09 -
17-nov-2021 16:13
|
Menuda maravilla este Barreiros, cada vez te los curras más, con un nivel de detalle impresionante. Aparte de que la caja le queda genial, en color azul y en lo que a proporciones se refiere, me ha encantado también el detalle de llenarle el salpicadero de "trastos varios", que le dota de un realismo mucho mayor si cabe. Hace una pareja estupenda con el Comet. Un grandísimo trabajo, al igual que hiciste con la Avia o la Nissan. Enhorabuena. |
17-nov-2021 19:45
|
Una pasada como ha dejado este chatarrero me encanta la idea, sabes sacar partido y eso es lo bueno de las primeras entregas, que dan para mucho Saludos
|
18-nov-2021 01:13
| buen trabajo compañero, me encanta la pareja, quien diría hace años, que tendríamos estos modelos para trastear jejeje |
18-nov-2021 10:54
|
Gran trabajo también este Barreiros, como han dicho más arriba el salpicadero lleno de trastos le da un toque muy realista |

ya si le pones un parasol la bordas.