[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XIV) [LIBRE] vs [COMPENSACION TOPE GAS-PVPC]
Tema Cerrado
23-ago-2022 20:58
|
https://www.dailymail.co.uk/news/art...ear-April.html
Octopus Energy boss calls for price cap to be frozen as latest dire forecast suggests charges will nearly DOUBLE in six months - amid warnings inflation will hit 18% in new year. No sé yo si llegará a fin de año sin quebrar. Cuando no han querido ni respetar nuevos clientes a 0,21 (que antes de todo este lío ya era un precio alto) es que el tema está turbio turbio. Por suerte pude colar un contrato de un familiar antes de cerrar el chiringuito. Haber que pasa. |
23-ago-2022 20:58
|
Desde anoche no entraba al hilo, me he puesto al día y veo que Octopus ha chapado el chiringuito, vista la avalancha de contrataciones tenía el pálpito que no llegaba a fin de mes. Verás las risas cuando empiecen a llegar las facturas de TE en septiembre, por que cuatro gatos tienen claro a quien le van a meter MAG y quién no y mira que se ha explicado 100 veces... |
23-ago-2022 20:59
|
Desde anoche no entraba al hilo, me he puesto al día y veo que Octopus ha chapado el chiringuito, vista la avalancha de contrataciones tenía el pálpito que no llegaba a fin de mes.
Verás las risas cuando empiecen a llegar las facturas de TE en septiembre, por que cuatro gatos tienen claro a quien le van a meter MAG y quién no y mira que se ha explicado 100 veces... |
23-ago-2022 21:02
|
Justo hice el cambio ayer...y esta en proceso.. supongo que el mio seguira adelante no..?? |
23-ago-2022 21:02
| Sin olvidas el precio del gas subiendo, muchos pensamos que no duraría hasta el 31 la verdad, era demasiado bueno. |
23-ago-2022 21:03
|
Estas con e- distribución?? |
23-ago-2022 21:04
| Se habrá hablado alguna vez pero no lo recuerdo, si te rescinden el contrato, con quien caes? |
23-ago-2022 21:06
|
De acuerdo, muchas gracias. Probablemente acabe eligiendo la relax para olvidarme de horarios, aunque ya estoy acostumbrado a poner las cosas "gordas" por la noche.
Entendido. Gracias por responder! Muy bien, entonces voy a contratar ahora mismo la Octopus y a ver qué tal. Gracias a todos por las respuestas. Siento decirte que llegas tarde shur. Fue bonito mientras duró. DEP OCTOPUS |
23-ago-2022 21:07
|
Debe ser eso o lo que te dice el shur de arriba Yo estoy con I-de iberdrola y me pone octopus |
23-ago-2022 21:08
| Bueno vamos a darle el beneficio de la duda, y ya tendremos tiempo de machacarlos cuando la caguen. Por ahora son cumplidores. Y respecto a la finalización de la promo, yo siempre tuve claro que era un cupo adscrito a la exención del MAG prevista en el RD 10/2022. Y creo que foros como éste han influido en que lo hayan acabado. Hemos sido sus mejores promotores. |
23-ago-2022 21:08
|
De acuerdo, muchas gracias. Probablemente acabe eligiendo la relax para olvidarme de horarios, aunque ya estoy acostumbrado a poner las cosas "gordas" por la noche.
Entendido. Gracias por responder! Muy bien, entonces voy a contratar ahora mismo la Octopus y a ver qué tal. Gracias a todos por las respuestas. Shur hoy se ha acabado la oferta de octopus . |
23-ago-2022 21:09
|
Entendido. Gracias por responder! Muy bien, entonces voy a contratar ahora mismo la Octopus y a ver qué tal. Gracias a todos por las respuestas. |
23-ago-2022 21:09
| Una pregunta de novato: he cambiado el gas de TE a la TUR (iberdrola CUR). Pero al contratarlo no he tenido que poner CUPS,sólo los datos de la vivienda. Es normal? |
23-ago-2022 21:11
|
Porque aquí se han pagado 2 facturas con tope de gas; La primera 50 de consumo y 20 de tope de gas. La segunda que colmó el vaso 55 de consumo y 60 de tope de gas, ese contrato fue directo al pulpo y esperemos que lo respeten porque sino miedo me da🤦*♂️ |
23-ago-2022 21:12
|
Bueno vamos a darle el beneficio de la duda, y ya tendremos tiempo de machacarlos cuando la caguen. Por ahora son cumplidores. Y respecto a la finalización de la promo, yo siempre tuve claro que era un cupo adscrito a la exención del MAG prevista en el RD 10/2022. Y creo que foros como éste han influido en que lo hayan acabado. Hemos sido sus mejores promotores.
Además lo pusieron en chollometro y ahi hay mucha gente |
23-ago-2022 21:14
|
Acabo de hacerlo justo ahora y creo que no ha habido problema...vamos, que me ha dejado. ¿Habré hecho algo mal? Me han llegado hasta los correos de confirmación y el contrato en PDF. |
23-ago-2022 21:16
|
Es que me parece una pasada un contrato que tenía un precio pactado de 0,14 (Naturgy compromiso) y que tengas que sumarle 0,40 por el tope, que broma es esta? Y cuando salió la Ministra a decir que la medida era un éxito no sabía uno si reír o llorar. |
23-ago-2022 21:18
imposible te paso MP con mis datos y me lo das de alta a mi también en octopus si puedes
|
Editado: 23-ago-2022 21:22 -
23-ago-2022 21:19
![]() acabo de entrar a la web de nuevo y no deja no se si las cookies o algo te la han jugado Ojalá te salga bien pero ellos desde hoy creo a media mañana no aceptaban altas nuevas |
23-ago-2022 21:19
|
Shur buenas!! que puede pasar a los que tenemos contrato con octopus y caiga en banca rota o la lien por exceso de clientes o yo que se?? un saludo! |
23-ago-2022 21:22
|
Ayer llegué a la página de Octopus a través de la web que hizo un shur, y muy probablemente se haya quedado la información en las cookies (digo esto además porque, al ir a contratar, me ha rellenado el cups la web sola -con la factura que metí ayer-) y por eso me ha dejado. Solo se me ocurre eso, pero me cuadra. Edito: efectivamente ya cargando de nuevo la página no deja, pero como dices, espero que me salga bien...cruzaremos los dedos |
23-ago-2022 21:22
|
Casi que ya me quedo en bonpreu porque con el tope del gas estoy jodido esté donde esté. Al final hay que hacer como los gitanos, al médico con navaja y la luz pincha |

imposible te paso MP con mis datos y me lo das de alta a mi también en octopus si puedes