Canal Youtube Rutas en Coche 4K 60fps
21-abr-2022 22:46
|
Continuo la ruta por tierras de Levante con un video llegando a Alicante Capital |
06-may-2022 22:22
| Me gustan tus vídeos. He estado viendo varios, aunque no me gusta el tema político que dejas caer en ellos. En casi todos metes la bandera del país donde se ha grabado (ESP, FRA, POR, SUI...) salvo en los de País Vasco y Barcelona. En PV metes Basque Country como sin fuera un país independiente. En BCN no haces alusión alguna. Ahí te dejo mi modesta opinión, que puede ser muy diferente a la de otros shur y que es tan respetable como cual otra. Suerte con el canal |
07-may-2022 20:44
|
Me gustan tus vídeos. He estado viendo varios, aunque no me gusta el tema político que dejas caer en ellos. En casi todos metes la bandera del país donde se ha grabado (ESP, FRA, POR, SUI...) salvo en los de País Vasco y Barcelona. En PV metes Basque Country como sin fuera un país independiente. En BCN no haces alusión alguna. Ahí te dejo mi modesta opinión, que puede ser muy diferente a la de otros shur y que es tan respetable como cual otra. Suerte con el canal
|
03-jul-2022 06:11
|
buenos videos shur. la verdad es que lo primero que me ha venido a la cabeza son 2 preguntas que ya te han hecho: donde colocas la cámara y si no tienes miedo a que te la manguen una vez sabiendo que la llevas en el exterior. Puedes poner una foto para ver como la disimulas? Yo no iría tranquilo si te soy sincero
|
06-jul-2022 10:41
49:23? la go pro se fumó algo? ![]() suerte con el canal que vehículo llevas? furgoneta? eres transportista? |
07-jul-2022 20:51
|
buenos videos shur.
la verdad es que lo primero que me ha venido a la cabeza son 2 preguntas que ya te han hecho: donde colocas la cámara y si no tienes miedo a que te la manguen una vez sabiendo que la llevas en el exterior. Puedes poner una foto para ver como la disimulas? Yo no iría tranquilo si te soy sincero ![]() Yo creo que hubo algun problema en la edicion mas que la GoPro...respecto al coche, he utilizado varios diferentes dependiendo la ubicacion, pero normalmente son berlinas. Seguimos por Suiza |
07-jul-2022 21:24
|
Muchas gracias!! La llevo arriba en la parte alta del coche, espero que no me la roben🤦🤦🤦, aun asi la trato de llevar lo mas discreta posible y que pase desapercibida.
Yo creo que hubo algun problema en la edicion mas que la GoPro...respecto al coche, he utilizado varios diferentes dependiendo la ubicacion, pero normalmente son berlinas. Seguimos por Suiza |
20-jul-2022 04:54
|
Siguiente etapa Lago Constanza |
01-ago-2022 20:15
|
Muy buen canal. Tengo en mente hacer yo también uno, pero centrándome en Canarias (donde vivo). ¿Puedo preguntarte cuánto dinero te sacas de media al mes con tu canal?
@rrrrrrr Respecto al tema de las ganancias, varia mucho de un mes a otro, pero es un canal muy pequeñito, por ponerte una cifra para que tengas una referencia, un mes bueno pueden ser 300€ y otro no tan bueno 100€, pero todo es muy relativo. Nuevo destino...Costa Adeje en Tenerife! |
01-ago-2022 22:37
|
Muchas gracias Mjkom, si lo haces ponlo por aqui para echarle un vistazo por favor...justo ahora voy a poner una serie de videos de Tenerife.
Respecto al tema de las ganancias, varia mucho de un mes a otro, pero es un canal muy pequeñito, por ponerte una cifra para que tengas una referencia, un mes bueno pueden ser 300€ y otro no tan bueno 100€, pero todo es muy relativo. ¿Aseguras la Gopro con algún enganche o algo o confías 100% en la ventosa? |
11-ago-2022 11:09
|
Seguimos en Tenerife... |
Editado: 14-ago-2022 10:24 -
21-ago-2022 16:22
|
Buenas shur! Aquí un suscriptor más! Podrías decir cómo la disimulas poniéndola en el techo? Imagino que llevarás una baca o un baúl de techo y va justo delante, no? Mi exeo es negro, pero creo que si la pusiera encima en el techo aún así se vería mucho y llamaría mucho la atención… Yo las pruebas que he hecho poniéndola en el salpicadero no fueron muy buenas, tienes que llevar el cristal impoluto todo el rato. Alguna vez te ha parado tráfico o similares por llevar ahí la cámara? Salu2 |
28-ago-2022 20:30
|
Buenas shur!
Aquí un suscriptor más! Podrías decir cómo la disimulas poniéndola en el techo? Imagino que llevarás una baca o un baúl de techo y va justo delante, no? Mi exeo es negro, pero creo que si la pusiera encima en el techo aún así se vería mucho y llamaría mucho la atención… Yo las pruebas que he hecho poniéndola en el salpicadero no fueron muy buenas, tienes que llevar el cristal impoluto todo el rato. Alguna vez te ha parado tráfico o similares por llevar ahí la cámara? Salu2 Siguiente ruta tinerfeña, esta vez en la comarca de Acentejo-Tacoronte |