Canal Youtube Rutas en Coche 4K 60fps

rrrrrrr
ForoCoches: Miembro
Segunda parte de Valencia Ciudad, en Fallas!!

rrrrrrr
Ultima parte de los videos en Valencia!!

rrrrrrr
Continuo la ruta por tierras de Levante con un video llegando a Alicante Capital

rrrrrrr
Siguiente video por Alicante Ciudad!!

rrrrrrr
Continuamos de ruta...en este caso...Elche!!

noviercas2010
Amo del calabozo
Me gustan tus vídeos. He estado viendo varios, aunque no me gusta el tema político que dejas caer en ellos. En casi todos metes la bandera del país donde se ha grabado (ESP, FRA, POR, SUI...) salvo en los de País Vasco y Barcelona. En PV metes Basque Country como sin fuera un país independiente. En BCN no haces alusión alguna. Ahí te dejo mi modesta opinión, que puede ser muy diferente a la de otros shur y que es tan respetable como cual otra. Suerte con el canal
rrrrrrr
Cita de noviercas2010
Me gustan tus vídeos. He estado viendo varios, aunque no me gusta el tema político que dejas caer en ellos. En casi todos metes la bandera del país donde se ha grabado (ESP, FRA, POR, SUI...) salvo en los de País Vasco y Barcelona. En PV metes Basque Country como sin fuera un país independiente. En BCN no haces alusión alguna. Ahí te dejo mi modesta opinión, que puede ser muy diferente a la de otros shur y que es tan respetable como cual otra. Suerte con el canal
Gracias noviercas2010, respecto a los videos que indicas, en la descripción y titulo de todos los videos figuran los datos oficiales respecto a zona, pais, comunidad...el poner Basque Country en las miniaturas fue por buscar llegar a una audiencia internacional mas que local, respecto a las banderas decidí no poner nada ya que en esa época aun buscaba como dejar de manera definitiva la composición de las mismas. No busco ni buscaba darle ninguna connotación política, pero entiendo que es un tema delicado, saludos!!
rrrrrrr
Cambiamos de region y nos vamos al norte, Ruta del Vino de Rioja!

rrrrrrr
En el siguiente video visito la capital de La Rioja, Logroño!!
rrrrrrr
Que tal un paseo por Benidorm?
rrrrrrr
Me voy para la Costa Azul!!

rrrrrrr
Seguimos por esta zona del Mediterraneo...

rrrrrrr
Ultimo video en la Riviera Francesa...Antibes!!
rrrrrrr
Cambio de pais y vuelvo a Suiza!

rrrrrrr
Continuamos por tierras suizas!!

vidalito
buenos videos shur.
la verdad es que lo primero que me ha venido a la cabeza son 2 preguntas que ya te han hecho: donde colocas la cámara y si no tienes miedo a que te la manguen una vez sabiendo que la llevas en el exterior. Puedes poner una foto para ver como la disimulas? Yo no iría tranquilo si te soy sincero
Zamorano
Cita de rrrrrrr
Gracias compadres, os pongo el ultimo video subido, esta vez por Santander capital

49:23? la go pro se fumó algo?

suerte con el canal

que vehículo llevas? furgoneta? eres transportista?
rrrrrrr
Cita de vidalito
buenos videos shur.
la verdad es que lo primero que me ha venido a la cabeza son 2 preguntas que ya te han hecho: donde colocas la cámara y si no tienes miedo a que te la manguen una vez sabiendo que la llevas en el exterior. Puedes poner una foto para ver como la disimulas? Yo no iría tranquilo si te soy sincero
Muchas gracias!! La llevo arriba en la parte alta del coche, espero que no me la roben🤦🤦🤦, aun asi la trato de llevar lo mas discreta posible y que pase desapercibida.

Cita de Zamorano
49:23? la go pro se fumó algo?

suerte con el canal

que vehículo llevas? furgoneta? eres transportista?

Yo creo que hubo algun problema en la edicion mas que la GoPro...respecto al coche, he utilizado varios diferentes dependiendo la ubicacion, pero normalmente son berlinas.

Seguimos por Suiza
Zamorano
Cita de rrrrrrr
Muchas gracias!! La llevo arriba en la parte alta del coche, espero que no me la roben🤦🤦🤦, aun asi la trato de llevar lo mas discreta posible y que pase desapercibida.

Yo creo que hubo algun problema en la edicion mas que la GoPro...respecto al coche, he utilizado varios diferentes dependiendo la ubicacion, pero normalmente son berlinas.

Seguimos por Suiza
te preguntaba lo de transporte grande porque el ritmo que llevas es muy pausado, y no creo que pudiese llevar ese ritmo tantas horas porque me dormiría, pero cada persona es un mundo. También mi target de coche es muy diferente claro.
rrrrrrr
Cita de Zamorano
te preguntaba lo de transporte grande porque el ritmo que llevas es muy pausado, y no creo que pudiese llevar ese ritmo tantas horas porque me dormiría, pero cada persona es un mundo. También mi target de coche es muy diferente claro.
El ritmo es tranquilo por la propia temática del canal, busco un equilibrio entre no entorpecer el trafico e ir mostrando lo que se presenta por el camino, saludos!!

Siguiente etapa Lago Constanza

rrrrrrr
Continuamos en Suiza...Alpes Peninos!

mjkom
Escribo cosas
Muy buen canal. Tengo en mente hacer yo también uno, pero centrándome en Canarias (donde vivo). ¿Puedo preguntarte cuánto dinero te sacas de media al mes con tu canal?
@rrrrrrr
rrrrrrr
Cita de mjkom
Muy buen canal. Tengo en mente hacer yo también uno, pero centrándome en Canarias (donde vivo). ¿Puedo preguntarte cuánto dinero te sacas de media al mes con tu canal?
@rrrrrrr
Muchas gracias Mjkom, si lo haces ponlo por aqui para echarle un vistazo por favor...justo ahora voy a poner una serie de videos de Tenerife.

Respecto al tema de las ganancias, varia mucho de un mes a otro, pero es un canal muy pequeñito, por ponerte una cifra para que tengas una referencia, un mes bueno pueden ser 300€ y otro no tan bueno 100€, pero todo es muy relativo.

Nuevo destino...Costa Adeje en Tenerife!
mjkom
Escribo cosas
Cita de rrrrrrr
Muchas gracias Mjkom, si lo haces ponlo por aqui para echarle un vistazo por favor...justo ahora voy a poner una serie de videos de Tenerife.

Respecto al tema de las ganancias, varia mucho de un mes a otro, pero es un canal muy pequeñito, por ponerte una cifra para que tengas una referencia, un mes bueno pueden ser 300€ y otro no tan bueno 100€, pero todo es muy relativo.

Genial, gracias por la respuesta. Te enviaré por MP mi canal cuando suba contenido.

¿Aseguras la Gopro con algún enganche o algo o confías 100% en la ventosa?
rrrrrrr
Cita de mjkom
Genial, gracias por la respuesta. Te enviaré por MP mi canal cuando suba contenido.

¿Aseguras la Gopro con algún enganche o algo o confías 100% en la ventosa?
Me suelo fiar de la ventosa de la GoPro, pero hay que asegurarla bien, si no la fijas, te puedes llevar un buen susto!

Seguimos en Tenerife...
rrrrrrr
Un nuevo video por la zona norte de la isla de Tenerife!!

rrrrrrr
Siguiente ruta tinerfeña, Parque Nacional del Teide!!

Fuentauscas
ForoCoches: Usuario
Buenas shur!

Aquí un suscriptor más!

Podrías decir cómo la disimulas poniéndola en el techo? Imagino que llevarás una baca o un baúl de techo y va justo delante, no?

Mi exeo es negro, pero creo que si la pusiera encima en el techo aún así se vería mucho y llamaría mucho la atención… Yo las pruebas que he hecho poniéndola en el salpicadero no fueron muy buenas, tienes que llevar el cristal impoluto todo el rato.

Alguna vez te ha parado tráfico o similares por llevar ahí la cámara?

Salu2
rrrrrrr
Cita de Fuentauscas
Buenas shur!

Aquí un suscriptor más!

Podrías decir cómo la disimulas poniéndola en el techo? Imagino que llevarás una baca o un baúl de techo y va justo delante, no?

Mi exeo es negro, pero creo que si la pusiera encima en el techo aún así se vería mucho y llamaría mucho la atención… Yo las pruebas que he hecho poniéndola en el salpicadero no fueron muy buenas, tienes que llevar el cristal impoluto todo el rato.

Alguna vez te ha parado tráfico o similares por llevar ahí la cámara?

Salu2
Gracias Fuentauscas! Lo que suelo hacer es llevar siempre barras portaequipaje y asi disimula mucho, no es que una GoPro sea muy grande y con la ventosa no destaca mucho, pero si no llevas nada arriba si que llama mas la atención que con las barras. Siempre la he llevado fuera, eso si, siempre bien fijada y sin ningun problema.

Siguiente ruta tinerfeña, esta vez en la comarca de Acentejo-Tacoronte

rrrrrrr
Sigo por Tenerife, Parque Rural de Anaga!!

← A Viajes