Independentistas catalanes queman una pantalla donde se veía a la Selección

Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de Jordi S3
Oye, porqué no hablamos de esos que se sienten catalanes, solo catalanes, solo españoles i/o las dos cosas a la vez?

Esos porcentajes también molan....
Cita de Titanium.
Oye, porqué no hablamos de esos que se sienten catalanes, solo catalanes, solo españoles i/o las dos cosas a la vez?

Esos porcentajes también molan....
Cita de ciudadano cero
Por que en los mensajes de Titanium, ahora me aparece jordis3?
Porque ha estdao semiban
RolandgileadIII
Que bien se está en casa
En el barrio de horta hay un casal de independentistas llamado "la Torxa d' Horta", que se han matado a poner pintadas de "fuera charnegos", a hacer campaña de Iniciativa internacionalista (los Otegi´s boys) y 4 o 5 pintadas mas gora ETA...

Y en sus webs y demás alegan compromiso con el barrio...

Está el barrio de chanchullos en según que calles que mejor ni hablar...

Eso es lo que hacen esos nazis, mirarse al ombligo una y otra vez.
Loles26
ForoCoches: Miembro
Cita de vichy alonso

Imagínate un ladrón que entra en tu tienda, te roba a punta de pistola 50 euros, y con esos 50 euros te compra algo. En verdad, según tú, eso no es robar, ¿no?

SI, SI, yo imagino, pero... mira el ladrón q te roba sin pistola mas de 50 euros y se dedica a abrir sedes en el extranjero q no valen para nada, o para pasearse en audis tuneados, o para pegarse unas sesiones de banquetes cuando van a madrid con la excusa de los debates de la nación. . Pero claro las ovejitas siguen al pastor con la benda puesta en los ojos.
Loles26
Cita de ilergeta
Con esta aportación ahora vas a obligar a los toroflautas a cambiar de tema para desviar la atención .......

por cierto,unos le llaman solidaridad otros le llamamos expolio.

Gracias a ti me compré una casa y tuve hijos, y los mantengo y pago mi hipoteca en mi sofá esperando tus incentivos.
boliwey
Cita de RolandgileadIII
En el barrio de horta hay un casal de independentistas llamado "la Torxa d' Horta", que se han matado a poner pintadas de "fuera charnegos", a hacer campaña de Iniciativa internacionalista (los Otegi´s boys) y 4 o 5 pintadas mas gora ETA...

Y en sus webs y demás alegan compromiso con el barrio...

Está el barrio de chanchullos en según que calles que mejor ni hablar...

Eso es lo que hacen esos nazis, mirarse al ombligo una y otra vez.
ojala se incendiara es barrio
joselito77
Yo y mi miembro
Cita de vichy alonso
Cada catalán paga de media 6849 euros en impuestos al año. En subvenciones, servicios e infrastructuras, el estado invierte cada año 5395 euros a cambio de esos impuestos. Eso son casi 1500 euros al año por catalán, o unos 6000 euros al año por familia media.

Y no lo dice Sala i Martí, lo dice el BBVA en un estudio de Ramón Barberán, del Departamento de Estructura y Historia Economica de la Universidad de Zaragoza y Ezequiel Uriel, catedrático del Departamento de Análisis Económico de la Universidad de Valencia, poco sospechosos de catalanistas imperialistas. http://www.3cat24.cat/noticia/232359...tat-no-retorna

vamos, que el rico paga más impuestos que el pobre
¿donde está el problema?
Cycloid *β*
Cita de vichy alonso
Que un catalán pobre, que en verdad es igual de pobre que un manchego pobre, paga los mismos pocos impuestos que el manchego (porque son igual de pobres) pero recibe mucho menos en servicios, infrasestructura o subvenciones (porque es catalán).

y que opinas por ejemplo de la burguesia catalana a la que tu tanto defiendes,que tenga su dinero metido en paraisos fiscales como andorra, evadiendo impuestos en catalunya???

siempre estamos con el mismo argumento de los impuestos,y luego resulta que los pijitos de aqui no contribullen una mierda pese haberse forrado a costa de los demas catalanes, tu ahora quieras cargarle el muerto a un andaluz,extremeño,murciano,manchego...normal,solo dices lo que te interesa...
Vadox
/////////******
Cita de Jordi S3
Hombre, si ese federalista en vez de serlo con Madrid lo desea ser con Bruselas.....
Por mucho que te engañes sabes que no es asi, esa encuesta se refiere a un estado dentro de una españa federal
Cita de vichy alonso
Cada catalán paga de media 6849 euros en impuestos al año. En subvenciones, servicios e infrastructuras, el estado invierte cada año 5395 euros a cambio de esos impuestos. Eso son casi 1500 euros al año por catalán, o unos 6000 euros al año por familia media.

Y no lo dice Sala i Martí, lo dice el BBVA en un estudio de Ramón Barberán, del Departamento de Estructura y Historia Economica de la Universidad de Zaragoza y Ezequiel Uriel, catedrático del Departamento de Análisis Económico de la Universidad de Valencia, poco sospechosos de catalanistas imperialistas. http://www.3cat24.cat/noticia/232359...tat-no-retorna
Espanya ladrona

Si tus impuestos los gestionara unicamente la generalitat seguro que serias muchimillonario

y para colmo, ZP lleva 3 años tomandote el pelo y Duran i Lleida dice que el facha de Aznar dio el mejor acuerdo de financiacion para cataluña (min 2:10 )

shinchan
Togakure Ryu
Cita de Dig
¿Qué eres la segunda cuenta de JordiS3?
¿Acaso la primera está en semiban?
Cita de Jordi S3
Te hacía más moderado, diplomático i para nada nacionalista espaÑol querido Jimmy....

Vaya, vaya, vaya, el palurdo con barretina dande lecciones de tolerancia.

Pero que tenemos aqui?

Nuestro amiguito en el foro del diario totalitario y etnicista, ademas de mega subvencionado AVUI, que cosas...
Loles26
Cita de vichy alonso
Seguid, seguid. Tengo el hilo en favoritos, y cada vez que un colega duda sobre la conveniencia de la independencia, le envío el link y se reconvence. No os dáis cuenta pero no hacéis más que dividir... jaja, y dicen que la culpa es de la educación juajua

Uyy q miedo me das con tus amenazas, igual q los niños en el cole. Chivándose a la profe. QUÉ PENA
Dig
Tifossi
Cita de shinchan

Pero que tenemos aqui?

Nuestro amiguito en el foro del diario totalitario y etnicista, ademas de mega subvencionado AVUI, que cosas...
Jajaja
¿Y habla de destrozo del mobiliario urbano? Entonces los destrozos en las celebraciones del barça ¿que son? ¿Y el quemar una Tv gigante en Tarrasa?
Menudo hipócrita.
Cycloid *β*
Cita de shinchan

Pero que tenemos aqui?

MENUDO ZAS EN TODA LA BOCAZA...

y luego va de digno en ese foro hablando de destrozos y vandalismo...luego aqui riendo las gracias a los piraos estos,

hipocresia le llamaban??
Arkangex
Superwisa
Cita de shinchan

Pero que tenemos aqui?

Lo que resulta lamentable, es que conociendo medio foro a este señor por no llamarlo otra cosa, y sabiendo lo que es, lo que representa, y las retorcidas ideas que maneja, no ha sido expulsado aun de este foro, y mandado a tomar mucho por.........c**o.......
Cycloid *β*
Cita de vichy alonso
Seguid, seguid. Tengo el hilo en favoritos, y cada vez que un colega duda sobre la conveniencia de la independencia, le envío el link y se reconvence. No os dáis cuenta pero no hacéis más que dividir... jaja, y dicen que la culpa es de la educación juajua

que bien vivis tu y tus colegas...menudas preocupaciones teneis xD

yo aqui preocupado porque estoi en el paro y parte de mi familia igual,y vosotros discutiendo y convenciendo a la gente de que nombre tiene que tener un trozo de tierra...en fin,seguid asi,ya veras como tu amigo carod rovira compartira contigo el dinero del nuevo pacto de financiacion...
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de vichy alonso
Si por dividir se entiende diferenciarse de personajes como tú, entonces esto es todo un éxito, díselo a tus colegas, no quiero tener nada que ver con gente cuya frustración la canaliza a través de la xenofobia...
Duranium
Nunca vi algo parecido
Menuda pillada
vathen
Cita de shinchan

Pero que tenemos aqui?

pillada al nazi de jordi SS, par que luego se pasee por FC tirando de hermanita de la caridad y de victima
v6coupe
Cita de vichy alonso
Tranquilo, en Catalunya aun estamos buscando a los que destrozaron la plaza de España durante la celebración de la Eurocopa.

pues ojala los pillen tanto a unos como a los otros y les metan una buena patada en el culo,para que se tiren una temporadita en la carcel,que aqui en cataluña lo que sobra es chusma barriobajera de esta indole.

tabuy
onde está el vichy y el resto despues del ZAS!!!
Hermes V
Rey de reyes
Te han baneado?jajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajaja jajajjajajajajajaj
Hermes V
Rey de reyes
http://www.forocoches.com/foro/showt...4#post43703444

Pues cuidado que ahora eres un ternasco debil y desamparado y como insistas en cosas como estas...
ilergeta
resumiendo:

SPAIN GO HOME.

Hermes V
Rey de reyes
Cita de ilergeta
resumiendo:

SPAIN GO HOME.

La verdad es que no, aún queda el partido por el tercer y cuarto puesto
Vadox
/////////******
Cita de Hermes V
http://www.forocoches.com/foro/showt...4#post43703444

Pues cuidado que ahora eres un ternasco debil y desamparado y como insistas en cosas como estas...
xDDDDD le han borrado esa cuenta troll con el autoban
calamaro12
Diffidatti
¿Otra vez baneado jordi s3?

Biotech
Yo soy el Destructor
Yo flipo con la peña
Hermes V
Rey de reyes
Cita de Vadox
xDDDDD le han borrado esa cuenta troll con el autoban
Apeich
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ilergeta
Cita de Hermes V
La verdad es que no, aún queda el partido por el tercer y cuarto puesto
ya hombre--- contra el vencedor del brasil sudafrica.... 4 dias para "prepararse"
Josexu_3333
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de shinchan

Pero que tenemos aqui?

← A General