Independentistas catalanes queman una pantalla donde se veía a la Selección
23-jun-2009 03:43
|
En el barrio de horta hay un casal de independentistas llamado "la Torxa d' Horta", que se han matado a poner pintadas de "fuera charnegos", a hacer campaña de Iniciativa internacionalista (los Otegi´s boys) y 4 o 5 pintadas mas gora ETA... Y en sus webs y demás alegan compromiso con el barrio... Está el barrio de chanchullos en según que calles que mejor ni hablar... Eso es lo que hacen esos nazis, mirarse al ombligo una y otra vez. |
23-jun-2009 10:33
|
SI, SI, yo imagino, pero... mira el ladrón q te roba sin pistola mas de 50 euros y se dedica a abrir sedes en el extranjero q no valen para nada, o para pasearse en audis tuneados, o para pegarse unas sesiones de banquetes cuando van a madrid con la excusa de los debates de la nación. . Pero claro las ovejitas siguen al pastor con la benda puesta en los ojos.
|
23-jun-2009 10:35
|
Gracias a ti me compré una casa y tuve hijos, y los mantengo y pago mi hipoteca en mi sofá esperando tus incentivos.
|
23-jun-2009 10:42
|
En el barrio de horta hay un casal de independentistas llamado "la Torxa d' Horta", que se han matado a poner pintadas de "fuera charnegos", a hacer campaña de Iniciativa internacionalista (los Otegi´s boys) y 4 o 5 pintadas mas gora ETA...
Y en sus webs y demás alegan compromiso con el barrio... Está el barrio de chanchullos en según que calles que mejor ni hablar... Eso es lo que hacen esos nazis, mirarse al ombligo una y otra vez. |
23-jun-2009 10:49
|
Cada catalán paga de media 6849 euros en impuestos al año. En subvenciones, servicios e infrastructuras, el estado invierte cada año 5395 euros a cambio de esos impuestos. Eso son casi 1500 euros al año por catalán, o unos 6000 euros al año por familia media.
Y no lo dice Sala i Martí, lo dice el BBVA en un estudio de Ramón Barberán, del Departamento de Estructura y Historia Economica de la Universidad de Zaragoza y Ezequiel Uriel, catedrático del Departamento de Análisis Económico de la Universidad de Valencia, poco sospechosos de catalanistas imperialistas. http://www.3cat24.cat/noticia/232359...tat-no-retorna vamos, que el rico paga más impuestos que el pobre ¿donde está el problema? |
23-jun-2009 16:51
|
y que opinas por ejemplo de la burguesia catalana a la que tu tanto defiendes,que tenga su dinero metido en paraisos fiscales como andorra, evadiendo impuestos en catalunya??? siempre estamos con el mismo argumento de los impuestos,y luego resulta que los pijitos de aqui no contribullen una mierda pese haberse forrado a costa de los demas catalanes, tu ahora quieras cargarle el muerto a un andaluz,extremeño,murciano,manchego...normal,solo dices lo que te interesa... |
23-jun-2009 17:49
|
Cada catalán paga de media 6849 euros en impuestos al año. En subvenciones, servicios e infrastructuras, el estado invierte cada año 5395 euros a cambio de esos impuestos. Eso son casi 1500 euros al año por catalán, o unos 6000 euros al año por familia media.
Y no lo dice Sala i Martí, lo dice el BBVA en un estudio de Ramón Barberán, del Departamento de Estructura y Historia Economica de la Universidad de Zaragoza y Ezequiel Uriel, catedrático del Departamento de Análisis Económico de la Universidad de Valencia, poco sospechosos de catalanistas imperialistas. http://www.3cat24.cat/noticia/232359...tat-no-retorna ![]() Si tus impuestos los gestionara unicamente la generalitat seguro que serias muchimillonario y para colmo, ZP lleva 3 años tomandote el pelo y Duran i Lleida dice que el facha de Aznar dio el mejor acuerdo de financiacion para cataluña (min 2:10 ) |
23-jun-2009 19:15
|
Vaya, vaya, vaya, el palurdo con barretina dande lecciones de tolerancia. Pero que tenemos aqui? Nuestro amiguito en el foro del diario totalitario y etnicista, ademas de mega subvencionado AVUI, que cosas... |
23-jun-2009 19:22
|
Uyy q miedo me das con tus amenazas, igual q los niños en el cole. Chivándose a la profe. QUÉ PENA
|
23-jun-2009 19:26
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Y habla de destrozo del mobiliario urbano? Entonces los destrozos en las celebraciones del barça ¿que son? ¿Y el quemar una Tv gigante en Tarrasa? Menudo hipócrita. |
23-jun-2009 19:54
![]() ![]() ![]() ![]() MENUDO ZAS EN TODA LA BOCAZA... y luego va de digno en ese foro hablando de destrozos y vandalismo...luego aqui riendo las gracias a los piraos estos, hipocresia le llamaban?? |
23-jun-2009 19:56
|
Lo que resulta lamentable, es que conociendo medio foro a este señor por no llamarlo otra cosa, y sabiendo lo que es, lo que representa, y las retorcidas ideas que maneja, no ha sido expulsado aun de este foro, y mandado a tomar mucho por.........c**o....... |
23-jun-2009 19:59
|
que bien vivis tu y tus colegas...menudas preocupaciones teneis xD yo aqui preocupado porque estoi en el paro y parte de mi familia igual,y vosotros discutiendo y convenciendo a la gente de que nombre tiene que tener un trozo de tierra...en fin,seguid asi,ya veras como tu amigo carod rovira compartira contigo el dinero del nuevo pacto de financiacion... |
23-jun-2009 23:29
| Si por dividir se entiende diferenciarse de personajes como tú, entonces esto es todo un éxito, díselo a tus colegas, no quiero tener nada que ver con gente cuya frustración la canaliza a través de la xenofobia... |
24-jun-2009 01:10
pillada al nazi de jordi SS, par que luego se pasee por FC tirando de hermanita de la caridad y de victima
|
24-jun-2009 19:53
|
pues ojala los pillen tanto a unos como a los otros y les metan una buena patada en el culo,para que se tiren una temporadita en la carcel,que aqui en cataluña lo que sobra es chusma barriobajera de esta indole. ![]()
|
25-jun-2009 00:03
|
http://www.forocoches.com/foro/showt...4#post43703444 Pues cuidado que ahora eres un ternasco debil y desamparado y como insistas en cosas como estas...
|
25-jun-2009 00:08
|
http://www.forocoches.com/foro/showt...4#post43703444
Pues cuidado que ahora eres un ternasco debil y desamparado y como insistas en cosas como estas... ![]()
|
25-jun-2009 00:13
| ya hombre--- contra el vencedor del brasil sudafrica.... 4 dias para "prepararse" |