Independentistas catalanes queman una pantalla donde se veía a la Selección
22-jun-2009 15:33
|
desgraciadamente hay mas de la cuenta...pero no es menos cierto tambien que los hay en el otro bando a millares,solo hay que ver algunos comentarios en este post rajando contra todo lo que sea catalan,sin ningun argumento que no sea el odio enfermizo,vease tu comentario de oidas... asi nos luce el pelo |
22-jun-2009 16:20
|
me refería a pasar por allí, imagino que habrían montado algo especial, a parte de las teles y eso... se nota que no sabes lo que es un niño de 2 años y medio, como para tenerlo sentadito mirando la TV... |
22-jun-2009 16:27
|
Venía con ánimo de responder el resto de mensajes desde el anterior, pero es que son (1) insultos personales, (2) insultos generales o (3) españoles de buena fe a los que los insultos de otros les quitan la razón.
Bueno, si, hay uno que vale la pena: ¿Quien es el que lloriquea? Yo no llevaría jamás una sobrina mía a un acto contra la celebración del cual sé de lo cierto (por obvio) que se van a reunir un nutrido grupo de personas. Y si lo que quiero es ir para reafirmar mi derecho a participar en él, iré yo solo, armado si hace falta, y no pondré a críos delante a veri si pillan y puedo hacer uso de la buambulancia. Recordemos que el día anterior, en el mismo canal que montaba la tele gigante, habían insultado a seis millones de catalanes, y llamado "pueblo" a la Egara romana, ciudad que triplica en habitantes a, por ejemplo, Toledo. El mismo canal que había firmado el provinciano "manifiesto de la lengua común" que no es precisamente el inglés.
|
22-jun-2009 16:56
|
Eso está en la página 25... a ver...
Me siento: [1] Solo español/a 4,5% [2] Más español/a que catalán/na 4,0% [3] Tan español/a como catalán/na 42,2% [4] Más catalán/na que español/a 26,2% [5] Solo catalán/na 19,8% Fíjense que los que se sienten más catalanes que españoles suman un 46%. Los que quieren un estado propio un 55.9%. Así que como mínimo hay un 9.9% de personas que se sienten al menos tan españoles como catalanes pero que ya están hasta los mismísimos de tanta mentira y anticatalanismo y se las quieren pirar. ¿"Culpa de la educación"? En la página 71 encontrarán la respuesta.
|
22-jun-2009 16:57
|
Lo tuyo definitivamente es para llorar, al parecer, salir en comunidad, relacionarse con 100 o 200 personas, etc..... es como cuando van a quemar contenedores y romper comercios. Amigo la vida en comunidad no es asi, es compartir, disfrutar, pasar buenos momentos, no salir a hacer el vándalo y crear actos terroristas. Al parecer veo q en cataluña por desgracia no se puede reunir nadie q no sea llevar esteladas y quemar fotos y pantallas. Me compadezco del resto de catalanes q no piensan asi
![]()
|
22-jun-2009 17:16
|
Por mí como si se sienten humahuaqueños... ![]() No estoy hablando de eso. Lo que digo es que esto de las encuestas no es muy fiable... |
22-jun-2009 17:22
| Te hacía más moderado, diplomático i para nada nacionalista espaÑol querido Jimmy.... |
22-jun-2009 17:27
|
Estas diciendo que un federalista es lo mismo que un independentista? Mal vamos si empezamos a mezclar conceptos.
Según los datos que has puesto hay un 20% de personas encuestadas que se declaran independentistas, el resto son federalistas o autonomistas dentro de España que al caso viene siendo lo mismo, amén de una minoría centralista. Cómo nos gusta manipular!!! |
22-jun-2009 17:32
|
Sinceramente, no sé qué cojones tiene que ver una cosa con otra, querido Jordi. Es que el tema me toca un poco la polla. Veamos, un grupo de personas se reune en una plaza para ver un partido de fútbol en una pantalla. Llega otro grupo de personas que coge una lata de gasolina (o lo que fuese) y provocan un fuego que quema dicha pantalla y obliga a la gente que iba a ver el fútbol a pirarse de allí. ¿Quiénes son los malos de la historia? ¿Los que van a ver el fútbol? ¿Los que queman la pantalla? No me queda claro leyendo a algunos... Ahora dime qué cojones tiene que ver la moderación, la diplomacia, el nacionalismo o Chanquete en esta historia. |
22-jun-2009 17:37
|
No es racismo, simplemente.... ES LA PURA REALIDAD Como la vida misma. Hace tiempo me compré un comedero para pájaros. Lo colgué en el porche de mi jardín y lo llené de granos y semillas. Era en verdad un bonito comedero y era un espectáculo ver a los pajaritos de cerca. Al cabo de una semana eran ya centenares los pájaros que se aprovechaban del aprovisionamiento constante de comida gratuita y disponible sin ninguna dificultad. Luego los pájaros empezaron a hacer sus nidos bajo el porche, en la parra, cerca de la barbacoa, e incluso sobre la mesa. A continuación vino la caca. Estaba por todas partes. Sobre las baldosas del porche, sobre las sillas, sobre la mesa... ¡en todo! Después algunos pájaros empezaron a ser agresivos. Se lanzaban sobre mí e intentaban picotearme a pesar de ser yo quien les alimentaba pagando de mi bolsillo. Otros eran ruidosos y prepotentes. Se apalancaban sobre el comedero piando y trinando a todas horas, noche y día, para recordarme que rellenara el comedero si la comida escaseaba. Al cabo de cierto tiempo no conseguía ni siquiera poder sentarme en mi propio porche. Por lo que decidí quitar el bonito comedero y en tres días los pájaros desaparecieron de mi jardín. Hice limpieza y puse todo en orden, eliminando incluso todos los nidos del porche. Muy pronto mi porche volvió a ser aquello que siempre había sido: un lugar tranquilo y sereno, sin ningún alborotador reclamando "el derecho a comida gratis". Ahora, reflexionemos. Nosotros hemos obtenido con nuestro trabajo y con nuestros sacrificios un sistema con muchos derechos y ventajas sociales: sanidad pública gratuita, escuelas gratuitas, facilidades económicas para los menos favorecidos, viviendas populares a precios muy bajos; y permitimos a quien quiera que nazca aquí ser automáticamente ciudadano de nuestro País. Luego llegaron los emigrantes ilegales a centenares de miles, que gozan de las mismas ventajas. Para pagar los mayores gastos nosotros debemos pagar mayores impuestos. Las viviendas populares son ocupadas por la fuerza y nadie paga su alquiler. Si tenéis que ir a un servicio de urgencias de hospital, deberéis esperar horas para ser visitados porque dichos servicios están invadidos por extracomunitarios. Vuestro hijo en la escuela de párvulos podrá tener problemas a la hora de comer porque el comedor estará condicionado por absurdas imposiciones religiosas en los menús. Se eliminarán todos los crucifijos y no se celebrará la Navidad para "no herir la sensibilidad" de los extranjeros, sin ningún respeto por la nuestra. ¡¡ Que es la sensibilidad de los dueños de la casa !! La criminalidad crece, y la que se ceba contra la gente débil y común (nosotros) en un 75% de los casos es obra del 10% de la población (los extranjeros); mientras que las cárceles están tan llenas que los delincuentes, con la inestimable ayuda de una Justicia perezosa e ineficaz, son puestos en circulación casi enseguida, por lo que recomienzan de nuevo a hacer robos y asaltos. Y si se busca la forma de frenar esta calamidad he aquí que se alzan las voces de protesta de muchos imbéciles que gritan contra la violación de los derechos civiles (de los 'otros', porque nuestros derechos les importan un bledo a esos mismos imbéciles).. Es sólo mi opinión pero quizás haya llegado el momento para nuestro Gobierno de quitar el comedero de pájaros y hacer limpieza. Si estáis de acuerdo haced circular este mail. Si no estáis de acuerdo, continuad limpiando la caca... __________________ |
22-jun-2009 17:39
| Escoria social sin idealismo ni sentido común que reside en mi ciudad, lo mejor, es que són minoria y luchan por una causa ficticia, no tienen nada que hacer, la realidad se sobrepone a todo esto y más. |
22-jun-2009 18:48
|
cataluña no encaja con el resto de españa por una razon muy sencilla,NO LES DA LA GANA.
se autoproclaman diferentes,europeos,tierra de libertad,riqueza cultural,de tierra,clima... pero lo que aun no saben es que cuando salgan de cataluña todo será igual que alli. todavia no saben que lo mas conocido de nuestro pais es el flamenco (andalucia) la paella (c.valenciana) y un largo etc... porque la escudella,la sardana y el burro catalan (vaya animalito para sentirse orgulloso) no son conocidos y ni venden. Bono, líder de U2: «Gaudí nos ha inspirado. Para nosotros la música es una plegaria» 20MINUTOS.ES. 22.06.2009 El periodista Manel Fuentes entrevistó el sábado pasado a los integrantes de U2, durante uno de los ensayos de la banda irlandesa en el Camp Nou antes de los conciertos que ofrecerá el 30 de junio y el 2 de julio en Barcelona. La entrevista se emite el lunes en los canales autonómicos catalanes TV-3 i el Canal 33. Gaudí hacía un lugar donde la gente podía rezar. Y para nosotros la música es una plegaria "Nos suelen decir que el Madison Square Garden de Nueva York es el mejor sitio para ver a U2 y una de las razones es que allí actuamos en 360 grados, pero el escenario era más pequeño y tenía la limitación del techo", explica Bono. Ahora el reto es aún mayor. "Estamos intentando hacer algo que nadie ha hecho antes", asegura. "No se trata de crear una megaestructura. Se trata de crear intimidad. En todos los shows hay dos grandes altavoces a la izquierda y a la derecha, y la energía termina en el escenario. Aquí la energía se mueve en círculos", añade Bono. Su compañero Adam Clayton cree que "cualquier ciudad con playa puede ser un buen sitio, pero Barcelona es la ciudad perfecta para empezar».La banda reconoce que se ha inspirado en Antoni Gaudí. «Gaudí hacía un lugar donde la gente podía rezar. Y para nosotros la música es una plegaria. A veces es a Dios, a veces es a tu amante, pero siempre es una plegaria», afirma Bono. Slu2!SPRINT |
22-jun-2009 19:05
|
¿No veis que los independistas son una panda de chupocteros? Les pasa algo muy parecido a los ecologistas. Todo el puto dia quejándose de que las centrales nucleares son malas, que las quiten. Que las centrales eólicas matan pajaros, que las quiten. Que la construcción joder los arboles, que se pare... Pero luego bien que cuando se compran sus casitas justo donde habia un pinar, usan esa misma energia sacada de forma poco ecologica. Bien que se mueven en sus cochecitos, bien que van para un lado y otro, con eso que tantísimo critican. Y ojo, no tengo nada en contra de los ecologistas. De echo los admiro y si no fueran por ellos, esto seria una pesadilla. Pero hay muchos que van de ecologista guai y luego son una panda de listillos que lo que menos le importa es la ecologia. Los independentitas, otro tanto de lo mismo. Van diciendo que no quieren saber nada de España, que independencia, que son un pais… Pero cuando hay pasta de por medio, entonces si que son Españoles. Bien que cuando se quedan en el paro, cobran el paro del gobierno. Bien que cuando hace el gobierno carreteras, las usan y están tan contentos. Bien que disfrutan de la Seguridad Social que tanto pagan españoles como vascos como catalanes… Que si, que mucha independencia y muchas hostias. Pero no me vengáis con esos chistes, cuando sois los primeros en chupar del bote llamado España. Si quieres ser independiente, serlo. Pero para todo. No para cuando nos interesa y para cuando no, ahí está papi España para que no me muera de hambre. |
22-jun-2009 19:07
|
Si a un chaval de baleares no quereis ni darle clases en castellano. Y encima negandoos a la tercera hora de castellano en el parlamento!! tercera hora!! Pero si yo daba mas de siete horas de ingles en mi colegio!! |
22-jun-2009 19:11
|
Vosotros a vuestra bola. El porcentaje de personas con sentimientos independentistas no varía entre tamos de edad; y por tanto entre personas educadas durante la dictadura, durante los primeros años de democracia o durante los años con la Generalitat con competencias educativas. Datos CEO. Para mí, y para los independentistas, es un placer que sigáis equivocándoos al señalar con el dedo. Eso sí, piensa que cuando señalas a algo con el índice, hay tres dedos más que te señalan a ti.
Lo unico que he dicho mal ha sido no incluir " propaganda" en mi post. los nacionalistas en cataluña lo han hecho muy bien todos estos años para ue os creais efectivamenet que desde españa os roban y se os odia. |
22-jun-2009 21:36
|
1. Catalunya no tiene competencia de educación en Baleares, por tanto Catalunya no obliga a nada a un chaval de Baleares.
2. España no tiene competencias de educación en Catalunya, así que si queremos tercera hora de castellano será porque nos salga de los huevos a nosotros, y no a España. Basta ya de invasión de competencias. Y de demagogia, y de demagogia. Si es que ya no sabeis ni lo que decís. Es normal que ignores, voluntaria o involuntariamente, que España expolia a Catalunya. Estoy seguro de que lo ignoras tanto como un norteamericano de pie ignora lo que pasa en Afganistán; o lo que un español, en su momento, ignoraba lo que pasaba en Guinea Ecuatorial. Voluntaria o involuntariamente.
Si nos pusieramos nosotros a contabilizar una supuesta " balanza comercial" y descontaramos los productos catalanes que se venden en España otro gallo cantaría. |
22-jun-2009 21:39
|
Somos independentistas pero no somos imbéciles. Mientras siga el status quo actual, lo que no vamos a hacer es renunciar a lo que nos pertoca a cambio del pago de nuestros impuestos. Mientras nos obligáis a estar en vuestra sucia casa, comeremos como el que más y dormiremos en cama. ¿O qué te has pensado?
|
22-jun-2009 21:47
| Con la nueva financiación y desde que gobierna ZP Catalunya expolia a Madrid y Valencia, como lo lleva haciendo el País Vasco y Navarra desde que tienen derechos forales. |
22-jun-2009 23:28
| hay que responderles igual a ellos, quemar todas las televisiones autonomicas catalanas y sus repectivas casas de esos cuatro gilipollas |
22-jun-2009 23:32
|
Dejaros de pan y circo y enteraros de como os roban los políticos. Nazionalistas y No Nazionalistas. ----------------------------------------------------------------- "La patronal vive también de las subvenciones, y es una verguenza.. "La patronal sólo sirve para que les de créditos blandos a unos cuantos de su cúpula, mientras no hay dinero para los pequeños empresarios La patronal solo sirve, para conseguir benecifios y monopolíos del gobierno que pagan los ciudadanos y es una patronal CONTRA LOS EMPRESARIOS. Desde aquí pedimos que todos los empresarios dejen de pagar sus cuotas a la COE Y a Gerardo Días Ferraz, al que ahora vamos a hacer entrega de un chorizo picante de León." "Están llevando a vuestras familias a la ruina y al hambre, Pero no hay un ERE en Comisiones, No hay un ERE en UGT NO hay un ERE en el PSOE, no hay un ERE el PP Eso es una casta que viven de nosostros A ver que sociedad aguanta eso A ver que sociedad aguanta a 300.000 tíos viviendo del cuento, en palacio" "Esto en lo nunca visto: LA POLICIA TIENE QUE DEFENDER A LOS SINDICATOS DE LOS TRABAJADORES" http://www.youtube.com/watch?v=t1qArNpoPtM "Estamos hartos... Estan dejando en la ruina a la juventud Estan hundiendo está Y todo este sistema de subvenciones de UGT y de CCOO va contra los jóvenes. Los jóvenes no tienen futuro porque hay que pagar" |
22-jun-2009 23:36
|
Cada catalán paga de media 6849 euros en impuestos al año. En subvenciones, servicios e infrastructuras, el estado invierte cada año 5395 euros a cambio de esos impuestos. Eso son casi 1500 euros al año por catalán, o unos 6000 euros al año por familia media.
Y no lo dice Sala i Martí, lo dice el BBVA en un estudio de Ramón Barberán, del Departamento de Estructura y Historia Economica de la Universidad de Zaragoza y Ezequiel Uriel, catedrático del Departamento de Análisis Económico de la Universidad de Valencia, poco sospechosos de catalanistas imperialistas. http://www.3cat24.cat/noticia/232359...tat-no-retorna por cierto,unos le llaman solidaridad otros le llamamos expolio. |
22-jun-2009 23:55
![]() En parte lo que decíis (no deja de ser victimismo nacionalista) es por su culpa... |