STONESHARD [STEAM] [Rol] [Estrategia] [Roguelike] [Mazmorras] [Fantasía oscura]
24-dic-2021 03:28
|
Yo le he visto en cuphead, Portal 2, residen evil 7 y enter the gungeon
Y es acojonante ver la facilidad natural con la que los juega incluso aunque sea su primera vez en dichos juegos. Me hace sentir muy tonto ver a alguien así jugar Que juegue bien al isaac no tiene tanto mérito ya que esta gente ha jugado tanto que se lo saben de memoria todos los objetos y comportamiento de los enemigos... El verdadero mérito es cuando le ves jugar algo en su primera vez. Me gustaria que tuviese mas variedad, o que hiciese más series, pero bueno, de momento me lo estoy gozando con todo lo que va sacando de la ultima expansion del Isaac |
19-ago-2022 15:37
|
Tras hablarlo con los desarrolladores voy a encargarme personalmente de la traducción oficial de este juego al español de España (la actual es español de Latinoamérica, y emplea palabras como "chance" que nos son ajenas aquí).
Me lo tomo como hobby, ni me dedico a esto ni soy ningún profesional pero sí me considero leído y capaz de hacer la traducción de un juego de estas características, así que si cualquier entusiasta de Stoneshard tiene algún consejo soy todo oídos. @Tristan K.: Existe la posibilidad de que en los créditos del juego aparezca ForoCoches si el subforo se quiere involucrar, ahí lo dejo caer... |
19-ago-2022 16:02
|
No creo que vayan siquiera a acabarlo en un plazo de 2-3 años, la guerra ha ralentizado mucho el desarrollo del mismo y están cambiando el roadmap cada dos por tres porque no tienen ni idea de qué hacer.
La historia no está ni empezada, están añadiendo mecánicas para ir haciendo el juego cada vez más difícil (sin haber añadido previamente facilidades como el famoso sistema de caravanas que supuestamente iban a meter pero siguen sin añadir). Y esto te lo digo con +100 horas jugando a este juego, pero no tiene salvación, espero que no caiga y algún día lo puedan terminar pero no tiene pinta de que vayan a hacerlo, solo hay que ver el roadmap del kickstarter que hicieron y el roadmap más reciente, están completamente perdidos y puede que el juego no llegue a salir completo nunca. Otro que tengo pendiente y también está en desarrollo es "Death Trash". ¿Lo conoces, shur? |
19-ago-2022 16:14
|
En la página de la tienda pone que tienen previsto lanzarlo para 2023-2024. |
19-ago-2022 16:39
|
El juego como tal sí lleva 2 años en EA, pero su concepción fue el 5 de junio de 2018 con la salida del prólogo en Steam.
El kickstarter no sé cuándo lo abrieron, pero es lamentable, en las rewards incluían mierdas como all expansion packs (vamos, que iban a meter dlcs a puntapala tras la salida del juego) y antes había un roadmap como comento bastante curioso, pero lo han borrado, han dejado 4 mierdas sueltas que no es ni la mitad de lo que prometían y ya estaría. Una lástima, a ver si sale adelante, pero pinta muy mal. |
14-ene-2023 10:46
| Yo he dejado unas pocas. Siguen en early access y resulta que han complicado tanto el juego que te puedes tirar días dando vueltas sin encontrar misiones. Se han cargado el diseño de zonas. |
14-mar-2024 20:14
|
Buenas si. Sigue en desarrollo...no acaban nunca siguen sacando mini actualizaciones. La gente está bastante cansada y parece que se va a quedar así unos años largos o lo dejarán al final. Yo le estoy dando ahora a https://forocoches.com/foro/showthre...light=backpack |
14-mar-2024 20:15
|
El juego como tal sí lleva 2 años en EA, pero su concepción fue el 5 de junio de 2018 con la salida del prólogo en Steam.
El kickstarter no sé cuándo lo abrieron, pero es lamentable, en las rewards incluían mierdas como all expansion packs (vamos, que iban a meter dlcs a puntapala tras la salida del juego) y antes había un roadmap como comento bastante curioso, pero lo han borrado, han dejado 4 mierdas sueltas que no es ni la mitad de lo que prometían y ya estaría. Una lástima, a ver si sale adelante, pero pinta muy mal. |
14-mar-2025 10:29
|
Nueva actualiazión, aunque han pasado ya unas 8 o 9 desde mi ultimo post. Hello everyone! Meet patch 0.9.2.0, bringing a wealth of new content focused on Brigands and their Bastions, along with various fixes and improvements. There's also one previously unannounced surprise that we'll reveal below… ADDITIONS Important: due to changes to the Bastion generation algorithm, all previously saved dungeons have been reset. This means that if you have a save in a dungeon, loading it will spawn you outside.
|
14-mar-2025 14:46
|
Nueva actualiazión, aunque han pasado ya unas 8 o 9 desde mi ultimo post.
Hello everyone! Meet patch 0.9.2.0, bringing a wealth of new content focused on Brigands and their Bastions, along with various fixes and improvements. There's also one previously unannounced surprise that we'll reveal below… ADDITIONS Important: due to changes to the Bastion generation algorithm, all previously saved dungeons have been reset. This means that if you have a save in a dungeon, loading it will spawn you outside.
Lo jugué hace varios años y me gustó mucho. Siguen con mini updates o merece la pena darle otra vez? |
14-mar-2025 15:16
5 años en acceso anticipado ![]() Ahí lo tengo muerto de risa en la biblioteca. No creo que lo vuelva a jugar. |