[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi
23-jul-2022 16:50
| Perfecto todo, en mi caso yo miro la tele mediante iptv, ya que además de incluir todos los canales de España incluyen los de pago, que realmente son los que realmente me interesan, además de mirar netflix, amazon prime y youtube. |
27-jul-2022 14:51
|
Shur, yo estaba con el mismo problema, pero actualicé el otro dia la app de HBO y las cosas que estuve probando se oian finas |
02-ago-2022 17:54
|
Pillo sitio. Comprada una Xiaomi P1 a 295e la semana pasada en MM. Es el maximo tamaño que me entra, que a punto estuve de comprar la Q1 por poco mas de 600e pero a ver donde la metia jaja. |
13-ago-2022 16:23
| Tengo el Televisor de 65" alguien que haya encontrado una buena calibración ? |
16-ago-2022 22:27
| es para la contraseña de DAZN... con google tv no me manda toda la contraseña entera no se xk.... |
16-ago-2022 22:45
| Mi tv xiaomi mspp3 de 55" parece que esta muriendo, la parte derecha da parpadeos en negro. Comprada hace 22 meses el vendedor me remite a mi.com/es y ellos me remiten al vendedor....enfin... |
17-ago-2022 11:59
|
La propia de googletv a mi es que ni me va
|
18-ago-2022 10:53
| Descárgate en el mvl androidtv y desde ahí puedes mandar texto a la TV android |
18-ago-2022 18:17
|
Hola shures. Acabo de instalar una Xiaomi de 42 en el dormitorio pero no soy capaz de emitir la pantalla de mi móvil en ella. Ya leí que compartir pantalla no sirve, que hay que hacerlo con la aplicación home, pero solo me emite el sonido. Alguien sabe como emitir el vídeo también? Muchas gracias |
18-ago-2022 18:45
|
Hola shures.
Acabo de instalar una Xiaomi de 42 en el dormitorio pero no soy capaz de emitir la pantalla de mi móvil en ella. Ya leí que compartir pantalla no sirve, que hay que hacerlo con la aplicación home, pero solo me emite el sonido. Alguien sabe como emitir el vídeo también? Muchas gracias Yo en mi movil (xiaomi tambien pero con rom mod aosp) pulso en los ajustes rapidos "enviar pantalla", selecciono la tv y ya esta. Prueba con alguna otra app de cast (air receiver, web video cast...). |
19-ago-2022 12:41
|
¿Que no sirve compartir pantalla?... LLeva chromecast original de google integrado, asi es que no se quien te habra dicho eso.
Yo en mi movil (xiaomi tambien pero con rom mod aosp) pulso en los ajustes rapidos "enviar pantalla", selecciono la tv y ya esta. Prueba con alguna otra app de cast (air receiver, web video cast...). Si abro youtube por ejemplo, si me comparte la pantalla a través de youtube, pero si quiero ver mis imágenes de la galería por ejemplo con compartir pantalla de mi teléfono, no encuentra la tele a pesar de estar conectados ambos a la misma red. A traves de la app home, se vinculan, pero solo me emite el audio
|
19-ago-2022 13:08
|
Hola shur.
Si abro youtube por ejemplo, si me comparte la pantalla a través de youtube, pero si quiero ver mis imágenes de la galería por ejemplo con compartir pantalla de mi teléfono, no encuentra la tele a pesar de estar conectados ambos a la misma red. A traves de la app home, se vinculan, pero solo me emite el audio ![]() Ojo, uso directamente enviar pantalla, no la opcion de "compartir" (ahi si que no me aparece nada relacionado con cast). Como dije, prueba con otras apps de cast que ademas son mucho mas completas y configurables, como por ejemplo web video cast. |
22-ago-2022 10:09
|
No uso para nada la app home, simplemente envio pantalla y listo. Lo mismo es por el visor de fotos que uses.
Ojo, uso directamente enviar pantalla, no la opcion de "compartir" (ahi si que no me aparece nada relacionado con cast). Como dije, prueba con otras apps de cast que ademas son mucho mas completas y configurables, como por ejemplo web video cast. No sé como haces para enviar pantalla en vez de compartir, pero me busco la vida con esas app que me has dicho. Te lo agradezco |
22-ago-2022 10:49
Editado: 22-ago-2022 12:19 -
22-ago-2022 12:13
| Acabo de pedirle a mi padre un Mi TV P1 de 43" para luego instalarle una iptv a ver que tal pero pinta muy bien. |
22-ago-2022 13:47
22-ago-2022 13:55
|
Prueba con air receiver que parece ser mas compatible y menos problematica, por eso, aun en dispositivos con chromecast integrado, la tengo tambien instalada. |
27-ago-2022 21:36
| Se sabe algo de los modelos X? Llegarán a España, especificaciones y demás?? |
03-sep-2022 20:21
|
Tengo la A2 de 43" y aunque estoy en general bastante contento hay 2 o 3 cosas que me escaman. 1 No hay botón para volver atrás en el canal de la TDT, me bajé una app para cambiar la configuración del mando y poner por ejemplo que el botón de Amazon Prime vaya a Movistar, pero no hay opción de poner un botón para que vuelva al canal anterior. 2 La info del canal de TDT se veía fatal, al final conseguí que se viera un poco mejor, pero no se ve la info entera ni hay opción de leerla entera, o yo no la encuentro, bueno si entras por Guia de TV creo que sí. Y lo que más me jode de todo es que cambias de canal y ves la info del canal anterior y no el que acabas de poner, cosa que no tiene ninguna puta lógica. El tema es que hablando con el servicio técnico me dice que puede que no tenga memoria RAM (es cierto que tengo muchas apps instaladas, Kodi, MOvistar, Netflix, Acestrem etc. etc.) y que vuelva a poner la TV de origen. Me da que va a seguir así porque no puede ser por la memoria RAM. Alguien que la tenga me puede confirmar si es un error de la propia TV, o es en general. Muchas gracias. |
04-sep-2022 17:29
|
buenas! alguno tiene o ha probado la https://www.mi.com/es/product/xiaomi-tv-q1e-55/ ? |
08-sep-2022 15:43
|
Buenas, alguien que tenga la xiaomi p1 43" y la haya probado en ps5? que tal funciona? merece la pena? |
09-sep-2022 23:51
| Buenas, una duda, he visto en la web una p1 de 32” por 189 eur, merece la pena, es para la habitacion, netflix y poco mas. Gracias |
10-sep-2022 23:49
|
Buenas noches. Acabo de pillar la Xiaomi TV p1 43" y en una semana de uso me está pasando que cuando me meto en Netflix o stremio me va a tirones. El audio va por un lado y la imagen se congela. Al cabo de unos 10 segundos vuelve y no sale nada de que este cargando el buffer. Es muy raro porque con Amazon Prime no tengo ningún problema ni con YouTube que es básicamente las 4 apps que utilizo en la TV . No creo que sea por la conexión a internet ya que tengo 300Mb contratados y me llegan perfectamente ( la TV está conectada con cable ethernet ) . Estoy por descambiarla porque parece que lo que no tira es la RAM, como que le cuesta y es desesperante porque no puedo ver nada. Hay veces que cuando le doy al botón del medio del mando para parar la película/serie tarda en reaccionar y a los segundos hace la acción de pausa. Rarísimo A alguien más le ha pasado ? No puedo ir a descambiarla porque tiré la caja de cartón después de 1 semana que es cuando a empezado a tener estos parones. |