[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo
15-ago-2022 19:22
|
En el último streaming dijeron que iban a hacer limpia en las tablas de clasificaciones, nada de resetearlas por lo que parece que lo van a hacer a mano o algo por el estilo. Veremos si no la cagan. Los otros dos, si no lo has intentado ya, prueba a fotografiarlos desde algún EventLab o Super7. Me pasó parecido hace tiempo con el camión grúa y tuve que hacerle chorrocientas fotos desde distintos ángulos hasta que por fin me lo contó. |
15-ago-2022 19:28
|
En el último streaming dijeron que iban a hacer limpia en las tablas de clasificaciones, nada de resetearlas por lo que parece que lo van a hacer a mano o algo por el estilo. Veremos si no la cagan.
El AMG One FE no se puede fotografiar porque no está en el juego, aunque dijeron hace tiempo que lo iban a meter, pero como siempre van a su ritmo. Los otros dos, si no lo has intentado ya, prueba a fotografiarlos desde algún EventLab o Super7. Me pasó parecido hace tiempo con el camión grúa y tuve que hacerle chorrocientas fotos desde distintos ángulos hasta que por fin me lo contó. Lo más gracioso es que cuando miro todos los coches el Clase X me aparece como fotografiado, pero si doy a los no fotografiados me sale. Ya probe en eventos de laboratorio y Super7, pero por descartar lo hare unas cuantas veces más. A ver si con la próxima actualización meten algún hotfix. |
15-ago-2022 19:43
|
Gracias,
Lo más gracioso es que cuando miro todos los coches el Clase X me aparece como fotografiado, pero si doy a los no fotografiados me sale. Ya probe en eventos de laboratorio y Super7, pero por descartar lo hare unas cuantas veces más. A ver si con la próxima actualización meten algún hotfix. ![]() M-B Clase X hay 2 de ellos: el normal que es el que tienes tú en el garaje y el de tráfico. Seguramente el que tienes fotografiado es el tuyo y el que te falta por fotografiar es el de tráfico. Ponte a recorrer la autovía y tarde o temprano aparecerá. Los coches de tráfico también cambian dependiendo de si es de día o de noche. |
15-ago-2022 20:11
|
Ahora he caído
![]() M-B Clase X hay 2 de ellos: el normal que es el que tienes tú en el garaje y el de tráfico. Seguramente el que tienes fotografiado es el tuyo y el que te falta por fotografiar es el de tráfico. Ponte a recorrer la autovía y tarde o temprano aparecerá. Los coches de tráfico también cambian dependiendo de si es de día o de noche. Mira como me aparece en la promo ![]() Otra cosa, en una super-ruleta me toco 2 veces el mismo coche, en el garaje me aparece solo uno de ellos pero en el total me lo cuenta 2 veces, una chorrada pero me jode. EDITO: Hago un carrera callejera en un curva me llevo por delante un Mercedes Clase X, me da por sacarle foto, me lo valida ![]() Hago el showcase "Buggy y la Bestia" , saco un par de fotos, no pasa nada. Llego al estadio, saco foto cuando estoy yo con el Monster Truck, me lo valida. Mi no entender. |
Editado: 15-ago-2022 21:33 -
16-ago-2022 20:37
|
10,59 en Xbox. A ver si de una puta vez es la buena y corrigen todos los fallos o al menos no meten más. |
16-ago-2022 20:42
|
Hago un carrera callejera en un curva me llevo por delante un Mercedes Clase X, me da por sacarle foto, me lo valida
![]() Hago el showcase "Buggy y la Bestia" , saco un par de fotos, no pasa nada. Llego al estadio, saco foto cuando estoy yo con el Monster Truck, me lo valida. Mi no entender. ![]() Lo de que te toque el mismo coche doblemente pero solo lo cuente una vez sí es un bug, pero ellos a su ritmo. No es fumada, en PC son 12GB
|
16-ago-2022 21:10
"The Summer and Autumn Treasure Chests for Series 9 have been retroactively completed for all players".
|
17-ago-2022 18:48
|
Esta desde hace dias en el fandom del juego, toda la serie, todos los detalles. https://forza.fandom.com/wiki/Forza_.../Summer_Season |
17-ago-2022 19:15
|
Esta desde hace dias en el fandom del juego, toda la serie, todos los detalles.
https://forza.fandom.com/wiki/Forza_.../Summer_Season |
17-ago-2022 21:20
No me esperaba encontrarme el Mercedes Benz 300SLR a la venta, por nada menos que 143 millones
|
17-ago-2022 23:55
| No hay rumores o filtraciones de nuevos deportivos actuales que vayan a aparecer en un futuro cercano? Tipo Ferrari, Lamborghini o Bugatti? |
18-ago-2022 16:47
|
El tesoro de esta semana: · Conseguir 5 habilidades de siniestro con un Ford De Luxe Five-Window Coupe del '32. · El cofre está entre las 3 casas que están más alejadas del telescopio. |
18-ago-2022 18:05
|
El tesoro de esta semana:
· Conseguir 5 habilidades de siniestro con un Ford De Luxe Five-Window Coupe del '32. · El cofre está entre las 3 casas que están más alejadas del telescopio. Es un meme de esto: https://www.telam.com.ar/notas/20220...-sothebys.html La carrera de los Mini's un poco mas de caudal en los ríos y me lleva a rastras
|
18-ago-2022 22:08
| Shurs, que volante recomendais para iniciarse en el mundo de los juegos de carreras online, etc? |
19-ago-2022 02:36
|
Tampoco, lo mismo, pero con mas puertas. La única solución es el parachoques de Prior Design |
19-ago-2022 09:15
|
· Conseguir 5 habilidades de siniestro con un Ford De Luxe Five-Window Coupe del '32. · El cofre está entre las 3 casas que están más alejadas del telescopio. Es un meme de esto: https://www.telam.com.ar/notas/20220...-sothebys.html |
19-ago-2022 13:14
|
· Conseguir 5 habilidades de siniestro con un Ford De Luxe Five-Window Coupe del '32. · El cofre está entre las 3 casas que están más alejadas del telescopio. Es un meme de esto: https://www.telam.com.ar/notas/20220...-sothebys.html
|
19-ago-2022 15:14
|
Ya, lo entiendo, pero no comparto. Haz mas, métete en la autopista y dedicate a reventar guardarailes y todo lo que pilles por delante, eso si prepara el coche un poco antes, de serie no anda nada. |
19-ago-2022 20:53
Pues ojito con el M4, por lo menos de stock tiene muy buen control (lo que he probado en el modo rivales), se parece mucho al M8 Competition pero a este se le puede llevar un poco más a cuchillo.![]() Hay mucha gente que siempre tiene unas ganas tremendas de tener un volante pero cuando se lo compran, juegan con él dos veces mal contadas y lo guardan en el armario. Como ha dicho el shur; tienes que conseguir más de 5 habilidades de siniestro, no salta en el momento justo de conseguirlas, ayer me pasó. |
22-ago-2022 21:27
Que cojonazos tiene PGG, es que ya que ni sorprende. O sea te van sacando historias a lo largo del transcurso del juego que me imagino ya estaban planeadas desde antes del lanzamiento (lo puedo entender por el tema de re-enganchar alargando la vida del juego y captar mas publico) pero encima despues de liarla con el Español panchito forzado, ahora llegan y nos calzan por cojones el Ingles subtitulado al Español en la nueva historia. Y todo esto en MEXICO con Rami, señores.
|
Editado: 22-ago-2022 21:50 -
23-ago-2022 00:16
|
Que cojonazos tiene PGG, es que ya que ni sorprende. O sea te van sacando historias a lo largo del transcurso del juego que me imagino ya estaban planeadas desde antes del lanzamiento (lo puedo entender por el tema de re-enganchar alargando la vida del juego y captar mas publico) pero encima despues de liarla con el Español panchito forzado, ahora llegan y nos calzan por cojones el Ingles subtitulado al Español en la nueva historia. Y todo esto en MEXICO con Rami, señores.
![]() |
23-ago-2022 01:33
|
Las boicoteadas que estoy haciendo a los casuals-guarros que van reventando a la gente en La Prueba con los Minis no tiene sentido, el justiciero de Mexico. Cada dia tengo menos paciencia y mas con estas pruebas tan lentas. Revientan la carrera de mucha gente y menudo gustazo hacerles lo mismo que a ellos, bloquearlos, encajonarlos o frenarles justo delante... me podria tirar 24h ajusticiando a estos subnormales.
|
Editado: 24-ago-2022 10:57 -
24-ago-2022 18:07
Menuda potraza: Primer Eliminator que juego en serio desde hace tiempo y nada más empezar me topo con un coche nivel 5 > nivel 9 > nivel 10, me hago 6 eliminaciones y encima al final lo gano ![]() ![]() Los diálogos son ridículos, solo se dedican a contarte las características de los coches, las historias del por qué tal o cual cosa y mientras tanto te meten chascarrillos que se suponen que son graciosos. Las boicoteadas que estoy haciendo a los casuals-guarros que van reventando a la gente en La Prueba con los Minis no tiene sentido, el justiciero de Mexico. Cada dia tengo menos paciencia y mas con estas pruebas tan lentas.
Revientan la carrera de mucha gente y menudo gustazo hacerles lo mismo que a ellos, bloquearlos, encajonarlos o frenarles justo delante... me podria tirar 24h ajusticiando a estos subnormales. |
24-ago-2022 19:37
Una pregunta shurs, ¿os ha cambiado la tienda Forzathon de ayer a hoy? Porque a mi si, de hecho puedo volver a comprar las 2 ruletas.
|

un poco mas de caudal en los ríos y me lleva a rastras