[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo

Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
En el último streaming dijeron que iban a hacer limpia en las tablas de clasificaciones, nada de resetearlas por lo que parece que lo van a hacer a mano o algo por el estilo. Veremos si no la cagan.

Cita de flandaluz
Me faltan 3 coches por fotografíar y no hay cojones, tiene que ser un bug mas del juego otra logica no le veo.

Supuestamente es el MB AMG One FE, MB X Class y el Hot Wheels Monster Truck Bone Shaker.

En fin...
El AMG One FE no se puede fotografiar porque no está en el juego, aunque dijeron hace tiempo que lo iban a meter, pero como siempre van a su ritmo.

Los otros dos, si no lo has intentado ya, prueba a fotografiarlos desde algún EventLab o Super7.

Me pasó parecido hace tiempo con el camión grúa y tuve que hacerle chorrocientas fotos desde distintos ángulos hasta que por fin me lo contó.
flandaluz
ForoCoches: Miembro
Cita de Submerstep
En el último streaming dijeron que iban a hacer limpia en las tablas de clasificaciones, nada de resetearlas por lo que parece que lo van a hacer a mano o algo por el estilo. Veremos si no la cagan.

El AMG One FE no se puede fotografiar porque no está en el juego, aunque dijeron hace tiempo que lo iban a meter, pero como siempre van a su ritmo.

Los otros dos, si no lo has intentado ya, prueba a fotografiarlos desde algún EventLab o Super7.

Me pasó parecido hace tiempo con el camión grúa y tuve que hacerle chorrocientas fotos desde distintos ángulos hasta que por fin me lo contó.
Gracias,
Lo más gracioso es que cuando miro todos los coches el Clase X me aparece como fotografiado, pero si doy a los no fotografiados me sale.

Ya probe en eventos de laboratorio y Super7, pero por descartar lo hare unas cuantas veces más.

A ver si con la próxima actualización meten algún hotfix.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de flandaluz
Gracias,
Lo más gracioso es que cuando miro todos los coches el Clase X me aparece como fotografiado, pero si doy a los no fotografiados me sale.

Ya probe en eventos de laboratorio y Super7, pero por descartar lo hare unas cuantas veces más.

A ver si con la próxima actualización meten algún hotfix.
Ahora he caído

M-B Clase X hay 2 de ellos: el normal que es el que tienes tú en el garaje y el de tráfico. Seguramente el que tienes fotografiado es el tuyo y el que te falta por fotografiar es el de tráfico.

Ponte a recorrer la autovía y tarde o temprano aparecerá. Los coches de tráfico también cambian dependiendo de si es de día o de noche.
flandaluz
Cita de Submerstep
Ahora he caído

M-B Clase X hay 2 de ellos: el normal que es el que tienes tú en el garaje y el de tráfico. Seguramente el que tienes fotografiado es el tuyo y el que te falta por fotografiar es el de tráfico.

Ponte a recorrer la autovía y tarde o temprano aparecerá. Los coches de tráfico también cambian dependiendo de si es de día o de noche.
He pensado en el de tráfico y tampoco, me da que es un bug.

Mira como me aparece en la promo

Otra cosa, en una super-ruleta me toco 2 veces el mismo coche, en el garaje me aparece solo uno de ellos pero en el total me lo cuenta 2 veces, una chorrada pero me jode.

EDITO:

Hago un carrera callejera en un curva me llevo por delante un Mercedes Clase X, me da por sacarle foto, me lo valida

Hago el showcase "Buggy y la Bestia" , saco un par de fotos, no pasa nada.

Llego al estadio, saco foto cuando estoy yo con el Monster Truck, me lo valida.

Mi no entender.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
¿12GB de parche o es fumada de la Windows Store?
flandaluz
Cita de Whippin
10,59 en Xbox.

A ver si de una puta vez es la buena y corrigen todos los fallos o al menos no meten más.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de flandaluz
Hago un carrera callejera en un curva me llevo por delante un Mercedes Clase X, me da por sacarle foto, me lo valida

Hago el showcase "Buggy y la Bestia" , saco un par de fotos, no pasa nada.

Llego al estadio, saco foto cuando estoy yo con el Monster Truck, me lo valida.

Mi no entender.
Te lo dije, es lo mismo que me pasó a mí con la grúa

Lo de que te toque el mismo coche doblemente pero solo lo cuente una vez sí es un bug, pero ellos a su ritmo.

Cita de Whippin
No es fumada, en PC son 12GB
Whippin
"The Summer and Autumn Treasure Chests for Series 9 have been retroactively completed for all players".

flandaluz
Que feo es el joputa de M4, hasta en la miniatura da asco.
Whippin
A ver si filtran la serie de mañana, o al menos el playlist semanal.
flandaluz
Cita de Whippin
A ver si filtran la serie de mañana, o al menos el playlist semanal.

Esta desde hace dias en el fandom del juego, toda la serie, todos los detalles.

https://forza.fandom.com/wiki/Forza_.../Summer_Season
Whippin
Cita de flandaluz
Esta desde hace dias en el fandom del juego, toda la serie, todos los detalles.

https://forza.fandom.com/wiki/Forza_.../Summer_Season
Gracias shur, desconocia que la Wikia o bueno la Fandom iban tan al dia.
flandaluz
No me esperaba encontrarme el Mercedes Benz 300SLR a la venta, por nada menos que 143 millones
xun90
No hay rumores o filtraciones de nuevos deportivos actuales que vayan a aparecer en un futuro cercano? Tipo Ferrari, Lamborghini o Bugatti?
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
El tesoro de esta semana:

· Conseguir 5 habilidades de siniestro con un Ford De Luxe Five-Window Coupe del '32.
· El cofre está entre las 3 casas que están más alejadas del telescopio.

Cita de flandaluz
No me esperaba encontrarme el Mercedes Benz 300SLR a la venta, por nada menos que 143 millones
Es un meme de esto: https://www.telam.com.ar/notas/20220...-sothebys.html
flandaluz
Cita de Submerstep

· Conseguir 5 habilidades de siniestro con un Ford De Luxe Five-Window Coupe del '32.

Menudos trollacos, menos trolear y mas corregir bugs.

La carrera de los Mini's un poco mas de caudal en los ríos y me lleva a rastras
payers
Shurs, que volante recomendais para iniciarse en el mundo de los juegos de carreras online, etc?
Richard Wagner
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de flandaluz
Que feo es el joputa de M4, hasta en la miniatura da asco.
Sin embargo el m3 g80 me parece precioso
flandaluz
Cita de Richard Wagner
Sin embargo el m3 g80 me parece precioso

Tampoco, lo mismo, pero con mas puertas.

La única solución es el parachoques de Prior Design
Richard Wagner
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de flandaluz
Tampoco, lo mismo, pero con mas puertas.

La única solución es el parachoques de Prior Design
Vaya manía le habéis pillado a los riñones... A mi me gustan jaja
t0ri
✂- - - - - - - - - - - -
Cita de Submerstep

Gracias shur
Jarkos
Cita de Submerstep

hago las 5 habilidades y no me salta
flandaluz
Cita de Richard Wagner
Vaya manía le habéis pillado a los riñones... A mi me gustan jaja

Ya, lo entiendo, pero no comparto.

Cita de Jarkos

Haz mas, métete en la autopista y dedicate a reventar guardarailes y todo lo que pilles por delante, eso si prepara el coche un poco antes, de serie no anda nada.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Pues ojito con el M4, por lo menos de stock tiene muy buen control (lo que he probado en el modo rivales), se parece mucho al M8 Competition pero a este se le puede llevar un poco más a cuchillo.

Cita de flandaluz
Menudos trollacos, menos trolear y mas corregir bugs.

La carrera de los Mini's un poco mas de caudal en los ríos y me lleva a rastras
Mejor la segunda carrera llena de curvas cerradas, dándole la oportunidad a todos los retrasados de tu equipo de embestirte en cada una de ellas

Cita de payers
Shurs, que volante recomendais para iniciarse en el mundo de los juegos de carreras online, etc?
El más barato, prueba si te gusta las sensaciones y si lo hacen pues con el tiempo te compras algo mejor.

Hay mucha gente que siempre tiene unas ganas tremendas de tener un volante pero cuando se lo compran, juegan con él dos veces mal contadas y lo guardan en el armario.

Cita de Jarkos
Como ha dicho el shur; tienes que conseguir más de 5 habilidades de siniestro, no salta en el momento justo de conseguirlas, ayer me pasó.
OASIS8800
Creo que es hacer 5 millas con el Ford. Me suena de haberlo visto en YT.
Whippin
Que cojonazos tiene PGG, es que ya que ni sorprende. O sea te van sacando historias a lo largo del transcurso del juego que me imagino ya estaban planeadas desde antes del lanzamiento (lo puedo entender por el tema de re-enganchar alargando la vida del juego y captar mas publico) pero encima despues de liarla con el Español panchito forzado, ahora llegan y nos calzan por cojones el Ingles subtitulado al Español en la nueva historia. Y todo esto en MEXICO con Rami, señores.
Heritage_
Cita de Whippin
Que cojonazos tiene PGG, es que ya que ni sorprende. O sea te van sacando historias a lo largo del transcurso del juego que me imagino ya estaban planeadas desde antes del lanzamiento (lo puedo entender por el tema de re-enganchar alargando la vida del juego y captar mas publico) pero encima despues de liarla con el Español panchito forzado, ahora llegan y nos calzan por cojones el Ingles subtitulado al Español en la nueva historia. Y todo esto en MEXICO con Rami, señores.
Tampoco te pierdes nada, la historia parece un publireportaje de más que coches, falta Rami diciendo que si parpadeas te lo vas a perder
Whippin
Las boicoteadas que estoy haciendo a los casuals-guarros que van reventando a la gente en La Prueba con los Minis no tiene sentido, el justiciero de Mexico. Cada dia tengo menos paciencia y mas con estas pruebas tan lentas.

Revientan la carrera de mucha gente y menudo gustazo hacerles lo mismo que a ellos, bloquearlos, encajonarlos o frenarles justo delante... me podria tirar 24h ajusticiando a estos subnormales.

Cita de Heritage_
Tampoco te pierdes nada, la historia parece un publireportaje de más que coches, falta Rami diciendo que si parpadeas te lo vas a perder
Ya, si esta claro que el Lore en este tipo de juegos no le importa a nadie, estas deseando que se callen y pase la cutre-cinematica.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Menuda potraza: Primer Eliminator que juego en serio desde hace tiempo y nada más empezar me topo con un coche nivel 5 > nivel 9 > nivel 10, me hago 6 eliminaciones y encima al final lo gano

Cita de Heritage_
+1

Los diálogos son ridículos, solo se dedican a contarte las características de los coches, las historias del por qué tal o cual cosa y mientras tanto te meten chascarrillos que se suponen que son graciosos.

Cita de Whippin
Las boicoteadas que estoy haciendo a los casuals-guarros que van reventando a la gente en La Prueba con los Minis no tiene sentido, el justiciero de Mexico. Cada dia tengo menos paciencia y mas con estas pruebas tan lentas.

Revientan la carrera de mucha gente y menudo gustazo hacerles lo mismo que a ellos, bloquearlos, encajonarlos o frenarles justo delante... me podria tirar 24h ajusticiando a estos subnormales.
Ten cuidado, hay retrasados que se dedican a tocar los cojones todo el tiempo solo para sacarte de quicio y que cuando les respondas con la misma moneda, capturar el momento y reportarte. No es coña.
Whippin
Una pregunta shurs, ¿os ha cambiado la tienda Forzathon de ayer a hoy? Porque a mi si, de hecho puedo volver a comprar las 2 ruletas.
← A Videojuegos