[ conjunta microsoft 365 family original por 13,20] 5 huecos - 12 meses 1 año

izerman
ForoCoches: Miembro
Hola a todos los shurs

Actualizo.

Llega nuestra 3ª Renovación de la conjunta ya llevamos mas de 36 meses manteniendo la conjunta.
El caso es que quedan huecos libres
La idea es ir renovando las conjuntas anualmente como mínimo, este año se han incrementado los precios por la IA de Microsoft que se ha añadido a los servicios. Por lo que no tendréis que mover ficheros de fotos, o información de la que solo tengáis respaldo en Onedrive.

El proveedor Silver Partner de Microsoft con el que contratamos el año pasado nos ofrece un descuento sobre el precio PVP, por lo que los 6 huecos quedan a 19.50€ con las mismas condiciones, y mismas formas de pago, indicando en el concepto de pago el correo electrónico con el que vas formar parte de la familia.

Podéis pedir referencia a los shurs que han participado en esta y otras conjuntas, de la duración en el tiempo y de mi gestión de la conjunta.

Animaros!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensaje inicial:
Bueno shurs.
Necesitaba almacenamiento y me he lanzado a pillar una cuenta Family de Microsoft Office 365.
Yo no necesito todos los usuarios con una cuenta es suficiente, como no hace mucho tiempo organice varias conjuntas de VPN Ivacy en SocialStack en el Foro por eso me he animado a organizar una nueva con esta oferta que he pillado.
La oferta de mi proveedor sigue vigente por eso ya que se han cerrado todos los huecos de la primera y segunda conjunta, varios shurs han preguntado por nuevos huecos y he decidido realizar otra. Yo en principio me he quedado con uno de los 6 usuarios aunque no descartó cederlo también. Por lo que hay disponible 5 huecos de esta segunda conjunta.

La cuenta es original esta comprada en distribuidor de Microsoft, nada de códigos pirateados.

Las cuentas las pillo por 79,20€, un 20% de descuento de la tarifa de 99€ los 12 meses.
Es decir que cada hueco sale a 13,20€
Incluso si los shurs interesados en los huecos, podríamos ampliar a 24 meses, saliendo cada hueco en 26,40€. Eso si tendrían que estar de acuerdos todos los shurs participantes en la conjunta.

La cuenta inicialmente salvo novedades, con las siguientes características:
1TB cada uno.
Una cuenta es totalmente independiente de las otras 6
Da acceso a todas las aplicaciones de Office 365 en tu PC incluso en Movil y Tablets. También a las aplicaciones Online.
12 meses de acceso

El pago se podrá hacer por Bizum, Verse, o Revolut ( Como ya hicimos en la otra conjunta que funciono genial)

Si quieres una invitación para unirte a la conjunta, envíame MP.

DUDAS POSIBLES:
  • Puedes usar todo el paquete Microsoft Office en varios PC/Mac, tabletas y teléfonos (incluidos Windows, iOS y Android).
  • Tienes versiones Premium de Word, Excel, PowerPoint y Outlook, además de Publisher y Access solo para PC
  • Podrás actualizar todos los programas de Office a la ultima versión existente.
  • Almacenamiento de nube de OneDrive de 1TB con seguridad avanzada por persona.
  • Es una suscripción de 1 año, 12 meses.
  • Solo sirve para suscripciones vencidas o nuevas, no funciona para extender una suscripción activa.
  • Puedes usar cualquier correo electrónico (¡incluso el tuyo propio para el acceso!).
  • No vas a compartir nada con ningún usuario, ni nadie puede ver tus archivos ni nada personal.
  • Privacidad garantizada por Microsoft, desde el inicio seguro de sesión.
  • Cero riesgo de que deje de funcionar ya que es una cuenta Original de un distribuidor oficial de Microsoft
  • Cuando finalice la suscripción anual, quizás el precio no sea el mismo y tengamos que pagar los 99€, pero mi intención es ir renovando cada año (Por eso os propongo lo de ampliar a dos años para despreocuparnos un poco).
stereolate
.
Está muy bien la verdad sea dicha.
izerman
Cita de stereolate
Está muy bien la verdad sea dicha.
Yo lo vi bastante bien aunque necesitaba menos almacenamiento para el tema de las fotos del móvil que es para lo principal que lo voy a usar. Por eso me lance a pillar la oferta
Azzerik
Cita de izerman
Yo lo vi bastante bien aunque necesitaba menos almacenamiento para el tema de las fotos del móvil que es para lo principal que lo voy a usar. Por eso me lance a pillar la oferta

¿Donde has encontrado ese precio?
izerman
Cita de Azzerik
¿Dónde has encontrado ese precio?
No es de venta al publico, es para autónomos, si te interesa pillar una cuenta completa escríbeme por privado.
izerman
up
izerman
Up
izerman
up
izerman
Up
izerman
up
izerman
Up
izerman
Up. ¿Nadie mas se anima para cerrar?
Ragnario
Musho Betis
Yooo!!
izerman
Up
izerman
Up
andreub4
ForoCoches: Usuario
1 usuario pillado. Todo de 10 y súper rápido. Gracias! Un placer tratar con usuarios así!
Ragnario
Musho Betis
+1 ya en la familia. Todo en orden.

El shur @izerman muy atento
izerman
Cita de Ragnario
+1 ya en la familia. Todo en orden.

El shur @izerman muy atento
Muchas gracias a ti shur!
izerman
Up. Los dos últimos huecos
Rallo Mcqueen
+1 en la familia por aquí también. Acceso inmediato.
izerman
Queda solo un hueco!!! Up
izerman
Sigue quedando un solo hueco, el primero se lo lleva
Sled Hummer
+1 en la Familia, Bizum pasado y Office 365 Funcionando.

Gracias!
izerman
Familia01 cerrada.
Si alguien quiere pillar la oferta completa de mi proveedor sigue estando disponible hasta finales de septiembre. Envíame privado

Si hay shurs que quieren pillar otra conjunta, abro otra.
izerman
Up. Empezamos con la segunda conjunta.
elargentino46
Pillados dos huecos! muchas gracias por todo! super recomendable
izerman
Up. Quedan 3 huecos
izerman
Up.