[ conjunta microsoft 365 family original por 13,20] 5 huecos - 12 meses 1 año
27-jul-2022 22:56
|
Hola a todos los shurs Actualizo. Llega nuestra 3ª Renovación de la conjunta ya llevamos mas de 36 meses manteniendo la conjunta. El caso es que quedan huecos libres La idea es ir renovando las conjuntas anualmente como mínimo, este año se han incrementado los precios por la IA de Microsoft que se ha añadido a los servicios. Por lo que no tendréis que mover ficheros de fotos, o información de la que solo tengáis respaldo en Onedrive. El proveedor Silver Partner de Microsoft con el que contratamos el año pasado nos ofrece un descuento sobre el precio PVP, por lo que los 6 huecos quedan a 19.50€ con las mismas condiciones, y mismas formas de pago, indicando en el concepto de pago el correo electrónico con el que vas formar parte de la familia. Podéis pedir referencia a los shurs que han participado en esta y otras conjuntas, de la duración en el tiempo y de mi gestión de la conjunta. Animaros!!! ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mensaje inicial: Bueno shurs. Necesitaba almacenamiento y me he lanzado a pillar una cuenta Family de Microsoft Office 365. Yo no necesito todos los usuarios con una cuenta es suficiente, como no hace mucho tiempo organice varias conjuntas de VPN Ivacy en SocialStack en el Foro por eso me he animado a organizar una nueva con esta oferta que he pillado. Incluso si los shurs interesados en los huecos, podríamos ampliar a 24 meses, saliendo cada hueco en 26,40€. Eso si tendrían que estar de acuerdos todos los shurs participantes en la conjunta.La oferta de mi proveedor sigue vigente por eso ya que se han cerrado todos los huecos de la primera y segunda conjunta, varios shurs han preguntado por nuevos huecos y he decidido realizar otra. Yo en principio me he quedado con uno de los 6 usuarios aunque no descartó cederlo también. Por lo que hay disponible 5 huecos de esta segunda conjunta. La cuenta inicialmente salvo novedades, con las siguientes características: 1TB cada uno. DUDAS POSIBLES:El pago se podrá hacer por Bizum, Verse, o Revolut ( Como ya hicimos en la otra conjunta que funciono genial)
|
Editado: 02-abr-2026 11:10 -
28-jul-2022 13:29
| Yo lo vi bastante bien aunque necesitaba menos almacenamiento para el tema de las fotos del móvil que es para lo principal que lo voy a usar. Por eso me lance a pillar la oferta |
28-jul-2022 20:05
| No es de venta al publico, es para autónomos, si te interesa pillar una cuenta completa escríbeme por privado. |
15-ago-2022 07:52
| 1 usuario pillado. Todo de 10 y súper rápido. Gracias! Un placer tratar con usuarios así! |
19-ago-2022 00:44
|
Familia01 cerrada. Si alguien quiere pillar la oferta completa de mi proveedor sigue estando disponible hasta finales de septiembre. Envíame privado Si hay shurs que quieren pillar otra conjunta, abro otra. |