Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones
05-ago-2022 20:53
|
También he llegado a The Huss, vaya puta pesadilla. A la mitad de vida de la segunda forma he palmado. |
05-ago-2022 20:57
| The huss la verdad es que me parece el boss más dificil del juego. Cuando se pone con ese bullet hell al estar cerca de morir, es casi mejor no esquivar nada y centrarte en hacerle daño a toda costa |
05-ago-2022 21:07
| A mí este juego me machaca mentalmente como ningún otro, hay partidas que acabo agotado macho. En repentance eso sí, en ab+ no me pasaba. |
05-ago-2022 21:12
|
Compraza shur, disfrútalo. Yo de ti me quitaría el de descripciones, al menos para la primera semana de juego. Si la parte más divertida es no saber qué está pasando, si no vas a evitar los objetos "malos", perdiendo también la posibilidad de que acaben siendo los más rotos (leche de soja + libra por ejemplo, por separado son normalmente basura pero juntos.... )+1000 shur. Es increíble la capacidad que tiene de arruinar las partidas más rotas con el daño que mitiga. |
05-ago-2022 22:34
| He intentado esquivar y he aguantado bastante, pero le hacía una mierda de daño. |
05-ago-2022 22:41
|
Compraza shur, disfrútalo.
Yo de ti me quitaría el de descripciones, al menos para la primera semana de juego. Si la parte más divertida es no saber qué está pasando, si no vas a evitar los objetos "malos", perdiendo también la posibilidad de que acaben siendo los más rotos (leche de soja + libra por ejemplo, por separado son normalmente basura pero juntos.... )+1000 shur. Es increíble la capacidad que tiene de arruinar las partidas más rotas con el daño que mitiga.
|
05-ago-2022 23:00
Este puto hijo de puta me acaba de arruinar una partida.
|
Editado: 05-ago-2022 23:02 -
06-ago-2022 01:20
|
A mi quien más me impone es Mother, buena hija de puta. Es Mega Satan en esteroides. |
06-ago-2022 20:37
|
Os dejo por aquí mi tier list con los mejores y peores objetos https://i.ibb.co/ZBCNCNZ/1659810795368.webp Spoiler: [ pulsa para ver ] Vaya... Justo tenía que tocamos esa maldición
|
08-ago-2022 14:47
No tenía pensado una cosa que ahora me parece una obviedad . En el vórtice, en lugar de enfrentarte de primeras a delirio, salir del combate con algún teletransporte para seguir farmeando todo lo posible en ese piso, para luego meterle caña al jefe final.
|
08-ago-2022 15:01
| Ojo. Que Delirium sólo se transforma en los jefes que hayas derrotado esa run. Cuanto más mates, más opciones de transformación le das... |
08-ago-2022 15:29
|
Os dejo por aquí mi tier list con los mejores y peores objetos
https://i.ibb.co/ZBCNCNZ/1659810795368.webp Spoiler: [ pulsa para ver ] Vaya... Justo tenía que tocamos esa maldición
![]() ![]() Por un momento me ha costado pillarlo |
08-ago-2022 16:08
|
Un dato que no conocía, gracias shur! Mientras no se me presente como Hush, creo que voy bien. Por cierto, ahora que estoy desbloqueando cosas, cada run que hago me salta la opción de ir a por Hush aunque haya matado It lives! después del minuto 25. Sabéis porqué?
|
08-ago-2022 16:56
|
Me he enfrentado al jefe del modo greed, pero no se que ha pasado esta vez que estaba como de color rojo durante todo el combate y sus ataques eran mucho más peligrosos. (invocaba muchos más enemigos) Me ha dejado solo con 1 corazón de vida |
Editado: 08-ago-2022 16:58 -
09-ago-2022 23:25
| Solo por ahora, no sé qué tal será Terraria jugando con gente pero puede que esté guay. |
10-ago-2022 21:24
|
Pues hoy le echado huevos y me he pillado AB+ y Repentance. Se vienen lloros. |
10-ago-2022 21:36
|
Cuidado cuando te sientes en el suelo que lo mismo haces ventosa shurmano. Repentance es un salto tocho respecto a afterbirth en percusión anal. Te deseo suerte y godhead en tus runs |
10-ago-2022 22:50
|
Aunque el objeto que te da corazones negros lo han cambiado y me ha jodido la run al tener que gastar corazones rojos para las recompensas de bosses. Me ha partido como una escopeta jajaja |
12-ago-2022 12:57
|
Pues ya he encontrado el salto de dificultad. Se basa en meterte en habitaciones enanas con 472892 enemigos, soltar objetos basura y no dar un corazón desde que entras al útero. Esperaba algo más "currado", dificultar así las cosas es patético. +Silloron |
12-ago-2022 13:01
|
A mi no me gusta tanto el salto de dificultad, y tenía el repentance abandonado, porque soy más de jugar campañas que de dedicarme al isaac días y días seguidos. Me gusta echar una partida de vez en cuando sin necesidad de alcanzar tanto nivel. ¿Solución? Me he bajado un mod que te suelta un montón de objetos en la habitación inicial, cojo un par que mejoren la velocidad de disparo o de personaje sin que sean un rompe-partidas y para delante. Así se medio compensa, aunque sigue siendo más jodido que la básica (a menos que te cojas más objetos )Yo entiendo que los nuevos pisos/bosses sean más difíciles, pero castigar a la gente que se ha comprado todos de golpe para hacerle más complicado desbloquear items que el que se fue comprando expansión a expansión... no le veo sentido |
12-ago-2022 13:37
|
Yo a la dificultad ya me he hecho, al principio es exagerado, te dan hasta en el carné, pero una vez te haces a la perfección a los patrones de los enemigos entras en modo matrix y puedes sobrevivir, pero es lo que dije más atrás en el hilo, hay algunas habitaciones que son muy injustas porque no te da tiempo a nada. El problema que yo veo es que hay tantos objetos que la probabilidad de que salga uno bueno ha bajado y hay mucha morralla que te traigas antes de que salga algo decente. La parte positiva que le veo a todo esto es que el juego más que nunca te obliga a jugar bien para que salgan las salas de diablo/ángel. |
12-ago-2022 14:42
|
(Se viene comentario que hará soltar sarpullidos a los puristas).
A mi no me gusta tanto el salto de dificultad, y tenía el repentance abandonado, porque soy más de jugar campañas que de dedicarme al isaac días y días seguidos. Me gusta echar una partida de vez en cuando sin necesidad de alcanzar tanto nivel. ¿Solución? Me he bajado un mod que te suelta un montón de objetos en la habitación inicial, cojo un par que mejoren la velocidad de disparo o de personaje sin que sean un rompe-partidas y para delante. Así se medio compensa, aunque sigue siendo más jodido que la básica (a menos que te cojas más objetos )Yo entiendo que los nuevos pisos/bosses sean más difíciles, pero castigar a la gente que se ha comprado todos de golpe para hacerle más complicado desbloquear items que el que se fue comprando expansión a expansión... no le veo sentido Entras a Repentance de nuevas y te dura el juego instalado 20 minutos Yo a la dificultad ya me he hecho, al principio es exagerado, te dan hasta en el carné, pero una vez te haces a la perfección a los patrones de los enemigos entras en modo matrix y puedes sobrevivir, pero es lo que dije más atrás en el hilo, hay algunas habitaciones que son muy injustas porque no te da tiempo a nada.
El problema que yo veo es que hay tantos objetos que la probabilidad de que salga uno bueno ha bajado y hay mucha morralla que te traigas antes de que salga algo decente. La parte positiva que le veo a todo esto es que el juego más que nunca te obliga a jugar bien para que salgan las salas de diablo/ángel. Pues no sé, pero a mí se me quitan las ganas por ahora. Me he bajado a AB+ porque es eso, no sale nada decente y además habitaciones injustas que hacen que te lleves daño sí o sí. En 30-40 partidas sólo he matado una vez a It lives, con eso te digo todo. Manco? Si, pero llegué a hacer racha de 4 |
12-ago-2022 16:00
| Os descentra la subida de dificultad en sí en velocidad de balas y enemigos. Pero Repentance esta BASTANTE más balanceado que versiones previas. Hicieron buff a muchísimos de los objetos más flojos. Poca cosa hay inútil. Y si mucho objeto nuevo tocho, especialmente angelicales. |
)

. En el vórtice, en lugar de enfrentarte de primeras a delirio, salir del combate con algún teletransporte para seguir farmeando todo lo posible en ese piso, para luego meterle caña al jefe final.
)