Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones

Kratos991
ForoCoches: Usuario
Cita de Dr.Ogas
Me acabo de hacer una boss rush con isaac con solo 2 corazones de vida

y 6 de daño--- Con el objeto ese de que tienes que cargar y luego soltar

Siento mi cuerpo agarrotado de tanta tensión y de tanto insulto a todo ser que me intentara matar.

12 minutos de bossrush
Yo me he hecho hoy una con Maggie y una mierda de daño, 17 minutos.

También he llegado a The Huss, vaya puta pesadilla. A la mitad de vida de la segunda forma he palmado.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de Kratos991
Yo me he hecho hoy una con Maggie y una mierda de daño, 17 minutos.

También he llegado a The Huss, vaya puta pesadilla. A la mitad de vida de la segunda forma he palmado.
The huss la verdad es que me parece el boss más dificil del juego. Cuando se pone con ese bullet hell al estar cerca de morir, es casi mejor no esquivar nada y centrarte en hacerle daño a toda costa
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Dr.Ogas
Me acabo de hacer una boss rush con isaac con solo 2 corazones de vida

y 6 de daño--- Con el objeto ese de que tienes que cargar y luego soltar

Siento mi cuerpo agarrotado de tanta tensión y de tanto insulto a todo ser que me intentara matar.

12 minutos de bossrush
A mí este juego me machaca mentalmente como ningún otro, hay partidas que acabo agotado macho. En repentance eso sí, en ab+ no me pasaba.
Bnktop
ForoCoches: Premium
Compraza shur, disfrútalo.

Yo de ti me quitaría el de descripciones, al menos para la primera semana de juego. Si la parte más divertida es no saber qué está pasando, si no vas a evitar los objetos "malos", perdiendo también la posibilidad de que acaben siendo los más rotos (leche de soja + libra por ejemplo, por separado son normalmente basura pero juntos.... )

Cita de Dr.Ogas
The huss la verdad es que me parece el boss más dificil del juego. Cuando se pone con ese bullet hell al estar cerca de morir, es casi mejor no esquivar nada y centrarte en hacerle daño a toda costa
+1000 shur. Es increíble la capacidad que tiene de arruinar las partidas más rotas con el daño que mitiga.
Kratos991
Cita de Dr.Ogas
He intentado esquivar y he aguantado bastante, pero le hacía una mierda de daño.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Bnktop
Compraza shur, disfrútalo.

Yo de ti me quitaría el de descripciones, al menos para la primera semana de juego. Si la parte más divertida es no saber qué está pasando, si no vas a evitar los objetos "malos", perdiendo también la posibilidad de que acaben siendo los más rotos (leche de soja + libra por ejemplo, por separado son normalmente basura pero juntos.... )

+1000 shur. Es increíble la capacidad que tiene de arruinar las partidas más rotas con el daño que mitiga.
Sí, shur, a las pocas horas me di cuenta de que el mod ese te fastidia parte de la experiencia y lo desinstalé. Me gusta tener que aprenderme los objetos, aunque hay algunos que aunque los vea varias veces no se me quedan
SuperKillo
ㅤㅤ
Este puto hijo de puta me acaba de arruinar una partida.

Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de Dr.Ogas
Es verdad que Hush absorbe muchísimo daño, y que en Repentance le han complicado bastante (porque antes era de risa esquivarlo)... Pero siendo sinceros el único ataque temible que tiene es el que comentas, lo demás es muy manejable.

A mi quien más me impone es Mother, buena hija de puta. Es Mega Satan en esteroides.
Dr.Ogas
Os dejo por aquí mi tier list con los mejores y peores objetos

https://i.ibb.co/ZBCNCNZ/1659810795368.webp

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Vaya... Justo tenía que tocamos esa maldición
Samuel Colt
Inventor
No tenía pensado una cosa que ahora me parece una obviedad. En el vórtice, en lugar de enfrentarte de primeras a delirio, salir del combate con algún teletransporte para seguir farmeando todo lo posible en ese piso, para luego meterle caña al jefe final.
Laolama
ForoCoches: Miembro
Cita de Samuel Colt
No tenía pensado una cosa que ahora me parece una obviedad. En el vórtice, en lugar de enfrentarte de primeras a delirio, salir del combate con algún teletransporte para seguir farmeando todo lo posible en ese piso, para luego meterle caña al jefe final.
Ojo. Que Delirium sólo se transforma en los jefes que hayas derrotado esa run. Cuanto más mates, más opciones de transformación le das...
The Unabomber
Una carta para ti
Cita de Dr.Ogas
Os dejo por aquí mi tier list con los mejores y peores objetos

https://i.ibb.co/ZBCNCNZ/1659810795368.webp

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Vaya... Justo tenía que tocamos esa maldición

Por un momento me ha costado pillarlo
Samuel Colt
Inventor
Cita de Laolama
Ojo. Que Delirium sólo se transforma en los jefes que hayas derrotado esa run. Cuanto más mates, más opciones de transformación le das...

Un dato que no conocía, gracias shur! Mientras no se me presente como Hush, creo que voy bien.

Por cierto, ahora que estoy desbloqueando cosas, cada run que hago me salta la opción de ir a por Hush aunque haya matado It lives! después del minuto 25. Sabéis porqué?
Laolama
Cita de Samuel Colt
Un dato que no conocía, gracias shur! Mientras no se me presente como Hush, creo que voy bien.

Por cierto, ahora que estoy desbloqueando cosas, cada run que hago me salta la opción de ir a por Hush aunque haya matado It lives! después del minuto 25. Sabéis porqué?
Porque el límite para poder acceder a Hush son 30 minutos, no 25.
Samuel Colt
Inventor
Igual entonces es que soy mejor de lo que creo xD
flama90
Jejeje
Cita de Rayo_Makuin
juego q salto del indie gano una millonada y ahora viven de las rentas, para q luego digan q premiar estos estudios indies vale para algo, o los absorve alguna o se la tocan durante lustros para dar a los usuarios updates o avances a cuenta gotas.

como el silksong.
Que le pasa al silksong?El hollow knight no ha cobrado ni 1 DLC
Dr.Ogas
Me he enfrentado al jefe del modo greed, pero no se que ha pasado esta vez que estaba como de color rojo durante todo el combate y sus ataques eran mucho más peligrosos. (invocaba muchos más enemigos)

Me ha dejado solo con 1 corazón de vida
Dr.Ogas
Que putada

https://www.reddit.com/r/thebindingo...ts/wjhxfh/rip/
SuperKillo
ㅤㅤ
Lo he dejado un poco parado estos días por culpa del Terraria y el Yakuza 0.
Dr.Ogas
Cita de SuperKillo
Lo he dejado un poco parado estos días por culpa del Terraria y el Yakuza 0.
Lo juegas con gente o solo?
Samuel Colt
Inventor
The binding of Isaac in a nutshell
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Dr.Ogas
Lo juegas con gente o solo?
Solo por ahora, no sé qué tal será Terraria jugando con gente pero puede que esté guay.
Kratos991
Pues hoy le echado huevos y me he pillado AB+ y Repentance.

Se vienen lloros.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Kratos991
Pues hoy le echado huevos y me he pillado AB+ y Repentance.

Se vienen lloros.
Cuidado cuando te sientes en el suelo que lo mismo haces ventosa shurmano.

Repentance es un salto tocho respecto a afterbirth en percusión anal.

Te deseo suerte y godhead en tus runs
Kratos991
Cita de Tagardino
Cuidado cuando te sientes en el suelo que lo mismo haces ventosa shurmano.

Repentance es un salto tocho respecto a afterbirth en percusión anal.

Te deseo suerte y godhead en tus runs
Hasta ahora no he notado mucho salto, también es cierto que tenía nada y menos desbloqueado (5 muertes de Satan y 5 de Isaac).

Aunque el objeto que te da corazones negros lo han cambiado y me ha jodido la run al tener que gastar corazones rojos para las recompensas de bosses. Me ha partido como una escopeta jajaja
Kratos991
Pues ya he encontrado el salto de dificultad.

Se basa en meterte en habitaciones enanas con 472892 enemigos, soltar objetos basura y no dar un corazón desde que entras al útero.

Esperaba algo más "currado", dificultar así las cosas es patético.

+Silloron
Kupo
Cita de Kratos991
Pues ya he encontrado el salto de dificultad.

Se basa en meterte en habitaciones enanas con 472892 enemigos, soltar objetos basura y no dar un corazón desde que entras al útero.

Esperaba algo más "currado", dificultar así las cosas es patético.

+Silloron
(Se viene comentario que hará soltar sarpullidos a los puristas).

A mi no me gusta tanto el salto de dificultad, y tenía el repentance abandonado, porque soy más de jugar campañas que de dedicarme al isaac días y días seguidos. Me gusta echar una partida de vez en cuando sin necesidad de alcanzar tanto nivel.

¿Solución? Me he bajado un mod que te suelta un montón de objetos en la habitación inicial, cojo un par que mejoren la velocidad de disparo o de personaje sin que sean un rompe-partidas y para delante. Así se medio compensa, aunque sigue siendo más jodido que la básica (a menos que te cojas más objetos )

Yo entiendo que los nuevos pisos/bosses sean más difíciles, pero castigar a la gente que se ha comprado todos de golpe para hacerle más complicado desbloquear items que el que se fue comprando expansión a expansión... no le veo sentido
SuperKillo
ㅤㅤ
Yo a la dificultad ya me he hecho, al principio es exagerado, te dan hasta en el carné, pero una vez te haces a la perfección a los patrones de los enemigos entras en modo matrix y puedes sobrevivir, pero es lo que dije más atrás en el hilo, hay algunas habitaciones que son muy injustas porque no te da tiempo a nada.

El problema que yo veo es que hay tantos objetos que la probabilidad de que salga uno bueno ha bajado y hay mucha morralla que te traigas antes de que salga algo decente. La parte positiva que le veo a todo esto es que el juego más que nunca te obliga a jugar bien para que salgan las salas de diablo/ángel.
Kratos991
Cita de Kupo
(Se viene comentario que hará soltar sarpullidos a los puristas).

A mi no me gusta tanto el salto de dificultad, y tenía el repentance abandonado, porque soy más de jugar campañas que de dedicarme al isaac días y días seguidos. Me gusta echar una partida de vez en cuando sin necesidad de alcanzar tanto nivel.

¿Solución? Me he bajado un mod que te suelta un montón de objetos en la habitación inicial, cojo un par que mejoren la velocidad de disparo o de personaje sin que sean un rompe-partidas y para delante. Así se medio compensa, aunque sigue siendo más jodido que la básica (a menos que te cojas más objetos )

Yo entiendo que los nuevos pisos/bosses sean más difíciles, pero castigar a la gente que se ha comprado todos de golpe para hacerle más complicado desbloquear items que el que se fue comprando expansión a expansión... no le veo sentido
Juego en la SX, lo de los mods lo tengo difícil jajaja

Entras a Repentance de nuevas y te dura el juego instalado 20 minutos

Cita de SuperKillo
Yo a la dificultad ya me he hecho, al principio es exagerado, te dan hasta en el carné, pero una vez te haces a la perfección a los patrones de los enemigos entras en modo matrix y puedes sobrevivir, pero es lo que dije más atrás en el hilo, hay algunas habitaciones que son muy injustas porque no te da tiempo a nada.

El problema que yo veo es que hay tantos objetos que la probabilidad de que salga uno bueno ha bajado y hay mucha morralla que te traigas antes de que salga algo decente. La parte positiva que le veo a todo esto es que el juego más que nunca te obliga a jugar bien para que salgan las salas de diablo/ángel.

Pues no sé, pero a mí se me quitan las ganas por ahora.

Me he bajado a AB+ porque es eso, no sale nada decente y además habitaciones injustas que hacen que te lleves daño sí o sí.

En 30-40 partidas sólo he matado una vez a It lives, con eso te digo todo. Manco? Si, pero llegué a hacer racha de 4
Laolama
Os descentra la subida de dificultad en sí en velocidad de balas y enemigos. Pero Repentance esta BASTANTE más balanceado que versiones previas. Hicieron buff a muchísimos de los objetos más flojos. Poca cosa hay inútil. Y si mucho objeto nuevo tocho, especialmente angelicales.
← A Videojuegos