[STEAM] Vampire Survivors - Juegarral por 2 pavos

Jarabellan
ForoCoches: Miembro
No consigo sacar al puñetero Toastie, alguna idea? Gracias!
VeizX
De momento estoy usando el del doble proyectil en la primera ronda pero cuando aparecen las momias marrones me pulverizan.

¿Algún consejo?
Jarabellan
Cita de AFC22
Creo que primero tienes que desbloquear a Exdash

Sí, eso ya lo tengo, pero luego qué?
Jarabellan
Cita de AFC22
Tienes que ir a Dairy Plant con cualquier personaje, no hace falta que sea Exdash y en el minuto 8 o 12 hay una probabilidad de que aparezca un boss que es la muerte pero en verde. También he visto a gente que dice que puede aparecer al empezar la partida. Cuando aparezca te recomiendo matarlo tirándole una de las vagonetas que hay por el mapa. Justo cuando lo mates te aparecerá Toastie en la esquina inferior derecha. En ese momento tienes que pulsar ↓ (Flecha hacia abajo, no la S para moverse hacia abajo) + Enter al mismo tiempo antes de que desaparezca para desbloquearlo, tienes que ser bastante rápido.

Lo había leído, pero no he tenido cojones a desbloquearlo. Lo volveré a intentar. Muchas gracias!!
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Pregunta tonta, ¿qué hace el item de los gatos? Escojo a Gatti Amari y veo gatos paseándose por el escenario, de vez en cuando sueltan un arañazo pero poco más... ¿en qué consiste este ataque exactamente? ¡Gracias!
Benj Amón
¿Os acordáis que mencioné anteriormente que iban a cambiar el motor del juego este verano? Bueno pues puede que la espera se alargue un poco más, o al menos eso he entendido en el último mensaje ya que van a tener que retocar cosas.

Dejo el mensaje traducido por Google:

"Inicialmente, pensamos en rehacer el juego usando funciones del nuevo motor, pero el juego resultante, incluso si estaba mejor optimizado, no se sentía lo suficientemente como "Vampire Survivors". Para empezar, la física era demasiado precisa y realista, los enemigos ni siquiera podían empujarse entre sí dentro de las paredes, o las fuentes eran demasiado nítidas y fáciles de leer. Eso no era aceptable. Así que ahora estamos ocupados reescribiendo todo el sistema de física para que parezca arcade en lugar de realista y ajustando muchos aspectos del bucle de juego principal para que, al final, idealmente tengamos una versión de Vampire Survivors que se reproduzca igual que el actual, pero que está libre de problemas de compatibilidad de hardware y controlador y que funciona bien incluso cuando hay una cantidad irrazonable de proyectiles y enemigos en la pantalla".

PD: Hay nueva actualización.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de Empepinao86
Pregunta tonta, ¿qué hace el item de los gatos? Escojo a Gatti Amari y veo gatos paseándose por el escenario, de vez en cuando sueltan un arañazo pero poco más... ¿en qué consiste este ataque exactamente? ¡Gracias!
Yo es que me desespero con lo de los gatos jajaja

lo cojo solo si es para logros
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
¡Por fin conseguí matar a la muerte (valga la redundancia) y desbloquearla! Ha costado pero estoy feliz.

Después del nivel quinto, el de la capilla, hay unos cuantos de bonus y "Challenges" pero... ¿Existe un nivel 6? ¿Cómo desbloquearlo?

Y por cierto, que yo sepa este juego no cuenta con ninguna trama o Lore, ¿No? Si lo hay, ¿Dónde se puede ver? ¡Muchas gracias!

PD: Me está gustando tanto este juego que en el futuro pienso dedicarle un análisis en mi web. Cuando lo haga lo pondré aquí para vuestro disfrute, si os parece bien.
Ornstein
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vaya juegazo, me lo compré ayer y me tire medio domingo jugándolo.
Masdemont
Si quereis que os eche una mano preguntarme, tengo el 100% y unas horas echadas ya al juego.
Pero tener la Wiki como biblia es la clave para aprender.
Larga vida a este juegazo.

https://vampire-survivors.fandom.com...Survivors_Wiki

Cita de ImmDeMonD
Hola shurs, le di una oportunidad el viernes de tanto ver este hilo por el subforo que me llamo la atención y quede atrapado todo el fin de semana, es un espectáculo algo tan “simple” pueda ser tan bueno. Estoy en la Stage 3 que me está pareciendo difícil de pasármela pero bueno intentándolo. Algún personaje en concreto que recomendéis o que más os guste?
Cita de ImmDeMonD
Gracias chicos esta tarde lo probare ambos consejos, me gusta mucho ir con Antonio lo veo muy completo, y si me di cuenta ayer a la noche que hay mapa jajajajajjaa
La clave no es los personajes como tal, sino combinar siempre todas las evos+pasivas de regalo del mapa extras (ejemplo biblioteca pillas todas y luego el libro+la mascara, asi vas con dos demás).
A evitar en principios los ajos, y song of mana (por lo del skull of maniac).
Aun asi personajes buenos pioneros Pugnala, o los que tienen +1 en algo por nivel (luego los secretos estan chetados).
Armas me encanta el hacha, la biblio, las navajas, el fuego wand y sus arcanas muy clave. Y si teneis las evos de laurel+lanza congeladora con eso eres ya dios y matas a la muerte.

Cita de Jarabellan
No consigo sacar al puñetero Toastie, alguna idea? Gracias!
en la planta sal y entra hasta que te salga la muerte, y la matas con el carro. tiene un 1%que salga nada mas empezar, le echas un rato, pero salir sale. E intentar no fallar en el combo ese , flecha, no la AWSD que hay gente que falla.

Cita de Empepinao86
Pues es un arma muy buena, cuando se juntan pelean. Para farmear junto con la mascara de piedra va bien, pero evolucionada se sube menos de nivel, para pasárselo me gusta menos. Buen arma en general.

Cita de Benj Amón
¿Os acordáis que mencioné anteriormente que iban a cambiar el motor del juego este verano? Bueno pues puede que la espera se alargue un poco más, o al menos eso he entendido en el último mensaje ya que van a tener que retocar cosas.

Dejo el mensaje traducido por Google:

"Inicialmente, pensamos en rehacer el juego usando funciones del nuevo motor, pero el juego resultante, incluso si estaba mejor optimizado, no se sentía lo suficientemente como "Vampire Survivors". Para empezar, la física era demasiado precisa y realista, los enemigos ni siquiera podían empujarse entre sí dentro de las paredes, o las fuentes eran demasiado nítidas y fáciles de leer. Eso no era aceptable. Así que ahora estamos ocupados reescribiendo todo el sistema de física para que parezca arcade en lugar de realista y ajustando muchos aspectos del bucle de juego principal para que, al final, idealmente tengamos una versión de Vampire Survivors que se reproduzca igual que el actual, pero que está libre de problemas de compatibilidad de hardware y controlador y que funciona bien incluso cuando hay una cantidad irrazonable de proyectiles y enemigos en la pantalla".

PD: Hay nueva actualización.
Gran actualización y su creador Luca es un crack, le ha tocado la lotería y me alegro por ello. Compré y regalé el juego, por ese precio la mejor compra en años. La actualización de las evos de la capa y el anillo de 15/10.

Cita de Dr.Ogas
Yo es que me desespero con lo de los gatos jajaja

lo cojo solo si es para logros

Cita de Empepinao86
¡Por fin conseguí matar a la muerte (valga la redundancia) y desbloquearla! Ha costado pero estoy feliz.

Después del nivel quinto, el de la capilla, hay unos cuantos de bonus y "Challenges" pero... ¿Existe un nivel 6? ¿Cómo desbloquearlo?

Y por cierto, que yo sepa este juego no cuenta con ninguna trama o Lore, ¿No? Si lo hay, ¿Dónde se puede ver? ¡Muchas gracias!

PD: Me está gustando tanto este juego que en el futuro pienso dedicarle un análisis en mi web. Cuando lo haga lo pondré aquí para vuestro disfrute, si os parece bien.
Hay 5 + los bonus asi que tienes todos (de momento), ve a hacer los logros y los personajes secretos, asi lo pasas al 100%
Masdemont
Una foto final con la chetada muerte (echo partidas por lo mal que lo pase en el bosque demente), para que veáis un poco combos entre arcanas+ evos los que estéis empezando.
Ojito la lanceta congeladora con su arcana de explotar, una LOCURA.

señorcen
Forocoches: Rey
He llegado al minuto 30 en el segundo nivel. Han desparecido todos bichos y ha aparecido uno gordo que me ha matado en medio segundo. ¿Que se se supone que hay que hacer ahi?
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de señorcen
He llegado al minuto 30 en el segundo nivel. Han desparecido todos bichos y ha aparecido uno gordo que me ha matado en medio segundo. ¿Que se se supone que hay que hacer ahi?
Prueba a jugar con el arma que congela a los enemigos + el laurel que hace de escudo
señorcen
Forocoches: Rey
Cita de Dr.Ogas
Prueba a jugar con el arma que congela a los enemigos + el laurel que hace de escudo

Pues la de congelar la llevaba. Pero he durado medio segundo, literalmente
Benj Amón
Cita de señorcen
Pues la de congelar la llevaba. Pero he durado medio segundo, literalmente

Fíjate que el arma que congela lanza un rayo cada X tiempo en sentido de las agujas del reloj, si aprovechas eso para moverte de manera que le des todo el rato no deberías tener problema.
Ornstein
Cita de señorcen
Laurel + Bilblia evolucionada + lanceta que congela evolucionado + tiragisu para tener alguna resurrección por si acaso.

Una vez le congelas por primera vez te alejas para que le ataquen las biblias. No te llegará a tocar.

Eso sí, para evolucionar la lanceta necesitas los dos anillos que están cada uno en una punta del mapa. Para eso lo mejor es usar a la muerte de personaje pero para desbloquearlo lo tienes que matar al menos una vez. Para sacar los logros de minuto 31 es la gloria.
Foxandxss
Yo tengo ya todos los personajes, me falta alguna arcana. Aunque hice el "truco" de desbloquear las arcanas de dura 31 minuto en un mapa. Ahora quiero hacerlo para conseguir el logro, pero estoy siempre tan chetado que la muerte dura 20 segundos. Corriendo de ella conseguí durar 58 segundos... pero murió

Por otro lado, ya es muy fácil. Dejé el personaje al minuto 15 parado y sobreviví los otros 15 sin hacer nada.
Naugh
Acabo de descubrir este juego.... pero que locura es esta por 2 euros y poco???? brutal.
Naugh
Cita de Masdemont
Son Arcanas, cada una tiene una función que mejora mucho el personaje, 3 por partida.
https://vampire-survivors.fandom.com/wiki/Arcana

Lo dicho, enlazar las armas con las evoluciones, y comprar todo lo de la tienda, dale a reiniciar dinero y compra de caro a barato hasta que tengas todo sacado. E ir a farmear, la biblioteca esta bien, sacas todo y luego los items que estan a los lados de la sala para tener mas de 10 activados a la vez.

Encuentra el mapa de la via lactea que dice donde estan todos los elementos cuando le das a pause, en la fabrica, ve directamente sin luchar.
https://vampire-survivors.fandom.com/wiki/Milky_Way_Map

Para que sirve lo de "REINICIAR DINERO"??
Masdemont
Cita de Naugh
Para que sirve lo de "REINICIAR DINERO"??
Es reinicio de las compras, como esta hecho el modo de compras, si lo haces de una forma u otra gastas mas o menos.
Hay que comprar lo mas caro primero y luego lo barato, y se nota muchisimo
Xusno
Visiaso weno shur
Ozyas
Llevo un buen vicio, juegarral sin duda.

Pero qué coño hacéis si no os dropean el garlic/biblia al principio?? porque joder me meto con Mortaccio y he llegado hasta el nivel 15 sin ninguno de los 2, pero es que es imposible hacer nada sin el garlic de los huevos, por eso suelo jugar con el viejales que ya lo lleva por defecto y a tomar por culo.

La verdad es que los drops de objetos en este juego te definen como será toda la partida, como no te caigan los principales al principio, date por muerto
Benj Amón
Cita de Ozyas
Llevo un buen vicio, juegarral sin duda.

Pero qué coño hacéis si no os dropean el garlic/biblia al principio?? porque joder me meto con Mortaccio y he llegado hasta el nivel 15 sin ninguno de los 2, pero es que es imposible hacer nada sin el garlic de los huevos, por eso suelo jugar con el viejales que ya lo lleva por defecto y a tomar por culo.

La verdad es que los drops de objetos en este juego te definen como será toda la partida, como no te caigan los principales al principio, date por muerto
Nah shur, en cuanto le pilles el truco ya te digo yo que ni siquiera necesitas garlic y/o biblia en toda la partida. Es cierto que Mortaccio (el esqueleto era ¿no?) es más difícil al inicio, pero en cuanto coges ritmo puedes ser imparable.
Masdemont
Lo del nuevo personaje no tiene sentido ninguno, menudo chetadismo y sin huevos aún.

Viendo un poco youtube, veo que la van a capar pronto, para que no os metais mas con los gatos mirar este truquillo. Espero hacerlo antes de que lo capen

AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Llevo 3 horas ya viciadisimo, he empezado a comprar las primeras mejoras... solo duro hasta el minuto 12, es normal o soy un manco?
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
juegazo, para los que nos gustan las partidas rapidas
Dark souls
Cita de AspirinaC
Llevo 3 horas ya viciadisimo, he empezado a comprar las primeras mejoras... solo duro hasta el minuto 12, es normal o soy un manco?
Es normal,y bastante duras para ser las primeras...
Dark souls
¿ Alguien que lo haya probado en la steam deck?
Joder me va mucho mejor en el pc , en la deck cuando se llena de enemigos oscila entre 15 y 28 fps. Diría que 22 de media,es horrible jajaja.
A parte noto un poco de input lag que tampoco noto en el pc.
Benj Amón
Cita de Dark souls
¿ Alguien que lo haya probado en la steam deck?
Joder me va mucho mejor en el pc , en la deck cuando se llena de enemigos oscila entre 15 y 28 fps. Diría que 22 de media,es horrible jajaja.
A parte noto un poco de input lag que tampoco noto en el pc.
Si todo va bien, para finales de este año cambian el motor del juego y mejorará mucho el rendimiento.
hector_evil
Sale el 20 de Octubre la 1.0

← A Videojuegos