[STEAM] Vampire Survivors - Juegarral por 2 pavos

Akaizerum
ForoCoches: Miembro
Cita de Dr.Ogas
Alguien más tiene la sensación de que Giovanna pierde vida porque si en cualquier mapa?

O quizás solo me lo parece
Creo que los gatos le zurran, al menos eso me ha parecido.
Akaizerum
Cita de Empepinao86
Aquí un novato que lo máximo que ha conseguido es sobrevivir hasta el 29:30 en la biblioteca y llegar a enfrentarse a la muerte en el primer mapa, que me folló en 3 segundos. ¿Es posible matarla? Porque me pareció imposible. Iba fuertísimo haciéndomelo todo hasta que llegó la muerte que no tuve ninguna posibilidad...
Cuando desbloquees los objetos que hacen falta para mejorar el escudo y el que congela la matarás fácil. Por hacerlo te la dan como otro pj.

Tienes que desbloquear el modo hyper en cada mapa normal y entonces aparecerá otro que se llama Moongolow o algo así. Al final te lleva a una zona secreta donde te desbloquea el localizar en el mapa esos objetos que mencioné (dos flechas rojas y dos anillos, para cada uno).

Hay otras formas de matarla pero a mi me resultó más divertido así.
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Cita de Akaizerum
Cuando desbloquees los objetos que hacen falta para mejorar el escudo y el que congela la matarás fácil. Por hacerlo te la dan como otro pj.

Tienes que desbloquear el modo hyper en cada mapa normal y entonces aparecerá otro que se llama Moongolow o algo así. Al final te lleva a una zona secreta donde te desbloquea el localizar en el mapa esos objetos que mencioné (dos flechas rojas y dos anillos, para cada uno).

Hay otras formas de matarla pero a mi me resultó más divertido así.
¡Gracias shur!
ertitoagus
Brutal y lo mejor es que no deja de crecer y crecer el juego
MarBen
ForoCoches: Usuario
Ayer pusieron un parche nuevo.

Le he metido unas 30h y he jugado con todas las armas y evoluciones, a partir de ahí es ir sacando otros logros y esperar actualizaciones (que llegan bien rapido)

Aún así me falta sacar arcanas, creo que solo tengo 3 o 4
Pedro Santxez
Me he hecho 20 minutos en el dairy factory y me creia la polla y me he puesto a grabar y me han matado

Llevaba una rusheada impresionante intocable prácticamente pero está lleno de trampas ese nivel

Ahora mismo voy con todo en +oro y +suerte para desbloquear todo lo posible cuanto antes
Dark souls
Puta master piece mecagoendios
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
El interrogante ese de la galio tower como lo pillais?
Dr.Ogas
Cita de AFC22
Cuando llegues a la altura de la interrogación, puede que un poco mas arriba o abajo fíjate en los espejos que hay a los lados y busca uno que brille, te acercas y entrarás en una sala.
Muchas gracias shur. Estaba como loco buscando alguna forma de que el personaje pueda volar o algo asi. Quizás con esos círculos que parecen de invocación
Dr.Ogas
Hala, pues otro desbloqueo

Los que se me están acumulando son los de llegar a nivel 99 o 100 con X personaje

Me cuesta mucho. (Aunque no lo voy buscando desde el principio)

Quizás me debería centrar en eso para desbloquear arcanas
thrash_attack
Banishment this world!
Cita de Dr.Ogas
Hala, pues otro desbloqueo

Los que se me están acumulando son los de llegar a nivel 99 o 100 con X personaje

Me cuesta mucho. (Aunque no lo voy buscando desde el principio)

Quizás me debería centrar en eso para desbloquear arcanas
Pilla el pentagrama y la corona en el nivel de la biblioteca, cada 30 minutos tendrás un arcana desbloqueado
Dr.Ogas
Cita de thrash_attack
Pilla el pentagrama y la corona en el nivel de la biblioteca, cada 30 minutos tendrás un arcana desbloqueado
Gracias shur, parece que ha ido bien

Aunque curiosamente no he llegado al minuto 30:00, pero le objetivo como tal, lo he logrado

thrash_attack
Banishment this world!
Cita de Dr.Ogas
Gracias shur, parece que ha ido bien

Aunque curiosamente no he llegado al minuto 30:00, pero le objetivo como tal, lo he logrado

Soy un mancazo pero creo que llevar ajo + biblia es redundante, pilla uno u otro (yo prefiero biblia) y el hueco libre guadaña, así aprovechas el candelabro para aumentar radio
Dr.Ogas
Cita de thrash_attack
Soy un mancazo pero creo que llevar ajo + biblia es redundante, pilla uno u otro (yo prefiero biblia) y el hueco libre guadaña, así aprovechas el candelabro para aumentar radio
El ajo no me lo pillo nunca porque se supone que va mal en los últimos minutos, pero es que me salió de primer nivel. Y el ajo en los primeros niveles de la biblioteca te segura una escalada muy rápida de nivel.

La biblia me la pillo siempre sin pensar

Supongo que con el santa water, ya había demasiada area
Pedro Santxez
Yo sin el ajo + biblia no se jugar sinceramente no se como lo hacéis

Incluso en el minuto 29 es que ni te tocan vas reventando como si fueran palomitas, y subes micho mas rapido de nivel al principio, en el minuto 4-5 ya estoy en nivel 20 (acabo de empezar)
Lucky Seven
A mi, sinceramente, me gusta más el juego original del que salió Vampire Survivors, Magic Survival. Al tener muchos más años, tiene más escenarios, magias, objetos, etc. Lo malo es que su autor debe dibujar peor que yo, porque todos los enemigos son manchas negras.
Dr.Ogas
Cita de Lucky Seven
A mi, sinceramente, me gusta más el juego original del que salió Vampire Survivors, Magic Survival. Al tener muchos más años, tiene más escenarios, magias, objetos, etc. Lo malo es que su autor debe dibujar peor que yo, porque todos los enemigos son manchas negras.
Yo es que lo que más disfruto del juego es precisamente poder seguir la evolución de un juego desde que nace.

Me siento como un abuelo cebolleta pensando que cuando esto empezó, había muchas cosas distintas.

Recuerdo cuando el juego al darle a "ESC" podías darle a un botón para salir de la partida... Acabaron quitando el botón porque la gente se salía sin querer
Lucky Seven
Cita de Dr.Ogas
Recuerdo cuando el juego al darle a "ESC" podías darle a un botón para salir de la partida... Acabaron quitando el botón porque la gente se salía sin querer
Es que es un juego de navegador, básicamente. Debe usar Javascript + Chromium + la bazofia de Electron.

La peor combinación imaginable para hacer un juego.

El escalado de los gráficos es horrible. Yo creo que le hubiera compensado hacerlo en Game Engine, si no conoce Unity.
Benj Amón
Cita de Lucky Seven
Es que es un juego de navegador, básicamente. Debe usar Javascript + Chromium + la bazofia de Electron.

La peor combinación imaginable para hacer un juego.

El escalado de los gráficos es horrible. Yo creo que le hubiera compensado hacerlo en Game Engine, si no conoce Unity.
Se supone que lo va a pasar a otro motor y de hecho sería para este verano, veremos...
Masdemont
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dr.Ogas
El ajo no me lo pillo nunca porque se supone que va mal en los últimos minutos, pero es que me salió de primer nivel. Y el ajo en los primeros niveles de la biblioteca te segura una escalada muy rápida de nivel.

La biblia me la pillo siempre sin pensar

Supongo que con el santa water, ya había demasiada area
Cita de AFC22
Me parece haber visto por ahí que el ajo reduce la resistencia al empuje de los enemigos, es decir que potencia el empuje de la biblia. No sé si es así.
Cita de Pedro Santxez
Yo sin el ajo + biblia no se jugar sinceramente no se como lo hacéis

Incluso en el minuto 29 es que ni te tocan vas reventando como si fueran palomitas, y subes micho mas rapido de nivel al principio, en el minuto 4-5 ya estoy en nivel 20 (acabo de empezar)
Que os tengo dicho del ajo...
Pedro Santxez
Cita de Masdemont
Que os tengo dicho del ajo...
Pues no lo se shur ilustrame porque no se a que te refieres. Pd llevo 2 dias
Masdemont
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pedro Santxez
Pues no lo se shur ilustrame porque no se a que te refieres. Pd llevo 2 dias
De las peores armas del juego, nunca lo uso. Y su evolución mala mala.
MarBen
Una opción si queréis jugar sin biblia + ajo (que se puede perfectamente) es hacerlo con la arcana de doble recuperación de vida y jugar con el látigo (que a parte de robo de vida te obliga a llevar el corazón hueco también) O si vais un poco más avanzados llevar la lancet + laurel y evolucionarlos. Esos dos son la hostia una vez los evolucionas, pero el camino es un poco largo y exige que tengas daño o una build casi acabada
Pedro Santxez
Pregunta sobre las evoluciones, no lo veo en ningun sitio

Si subo niveles en una pasiva, pej. La hojita (+10% daño x nivel)...

Estos niveles se vienen conmigo? O el nuevo arma combinado de los dos tiene unos stats que no tienen que ver con los anteriores?

Gracias vampíricas

Pd lo que quiero saber es si interesa subir niveles a las pasivas de vista a minutos finales o no sirven para nada en el endgame
J0s3K
Maestro
Cita de Pedro Santxez
Pregunta sobre las evoluciones, no lo veo en ningun sitio

Si subo niveles en una pasiva, pej. La hojita (+10% daño x nivel)...

Estos niveles se vienen conmigo? O el nuevo arma combinado de los dos tiene unos stats que no tienen que ver con los anteriores?

Gracias vampíricas

Pd lo que quiero saber es si interesa subir niveles a las pasivas de vista a minutos finales o no sirven para nada en el endgame
Las pasivas SIEMPRE se mantienen, lo único que "pierdes" es el Arma Activa (Ej: A mi personalmente me gusta mas la Cruz que su evolución, entonces al evolucionarla estoy perdiendo ese arma).
Por lo general lo mas rentable suele ser subir armas al 8 lo primero y 1 nivel del pasivo, de cara a tener la Evo, pero algunas pasivas como el "Empty tome" o el "Duplicator" son muy buenas, entonces tienes que ir valorando lo que mejor va para tu Run.
Pedro Santxez
Cita de J0s3K
Las pasivas SIEMPRE se mantienen, lo único que "pierdes" es el Arma Activa (Ej: A mi personalmente me gusta mas la Cruz que su evolución, entonces al evolucionarla estoy perdiendo ese arma).
Por lo general lo mas rentable suele ser subir armas al 8 lo primero y 1 nivel del pasivo, de cara a tener la Evo, pero algunas pasivas como el "Empty tome" o el "Duplicator" son muy buenas, entonces tienes que ir valorando lo que mejor va para tu Run.
Mejor explicado imposible
ImmDeMonD
Hola shurs, le di una oportunidad el viernes de tanto ver este hilo por el subforo que me llamo la atención y quede atrapado todo el fin de semana, es un espectáculo algo tan “simple” pueda ser tan bueno. Estoy en la Stage 3 que me está pareciendo difícil de pasármela pero bueno intentándolo. Algún personaje en concreto que recomendéis o que más os guste?
J0s3K
Maestro
Cita de ImmDeMonD
Hola shurs, le di una oportunidad el viernes de tanto ver este hilo por el subforo que me llamo la atención y quede atrapado todo el fin de semana, es un espectáculo algo tan “simple” pueda ser tan bueno. Estoy en la Stage 3 que me está pareciendo difícil de pasármela pero bueno intentándolo. Algún personaje en concreto que recomendéis o que más os guste?
Pero enseña que personajes tienes... De los primeros mi favorito es Mortaccio pero la mejor es Pugnala
Pedro Santxez
Cita de ImmDeMonD
El stage 3 es probablemente el mas dificil por la falta de espacio para moverte por obstaculos, yo me la pasé a la primera con Antonio, en teoria mortaccio es de los mejores.

El único secreto es pillar buenas armas y pasivos desde el principio con cualquier personaje, en el stage 3 tienes el milky way map una reliquia que te muestra donde estan los objetos en en un mapa, muy util pillarlo cuanto antes
ImmDeMonD
Gracias chicos esta tarde lo probare ambos consejos, me gusta mucho ir con Antonio lo veo muy completo, y si me di cuenta ayer a la noche que hay mapa jajajajajjaa
← A Videojuegos