[STEAM] Vampire Survivors - Juegarral por 2 pavos

tolanoo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Joselpoles
Shur está en español?
Si
Joselpoles
ForoCoches: Miembro
Cita de tolanoo
Si
En la pantalla de Steam no me salen más idiomas..
tolanoo
Cita de Joselpoles
En la pantalla de Steam no me salen más idiomas..
Lleva español coño . Que lo tengo yo
Joselpoles
Cita de tolanoo
Lleva español coño . Que lo tengo yo
Gracias shur, lo pillo entonces ya
Masdemont
Cita de Joselpoles
Gracias shur, lo pillo entonces ya
No tiene mucho para traducir, esta al 80% traducido, salvo lo que va sacando nuevo.

Pero el juego una vez que aprendes las mecánicas con la wiki no necesitas ni el idioma
Vikken
Lo he pillado hoy y 5 horas le he metido sin darme cuenta, que vicio de juego
Wobbuffet
W o b b u f f e t ☑️
Sacados ya los 96 logros. Yo personalmente lo que hago es dejarlo apartado hasta que sacan nuevos logros, luego desbloquearlos y olvidarme del juego otra vez, y viceversa
Dr.Greenthumb
Cada vez que veo el hilo digo voy a comprarlo y siempre se me acaba olvidando…
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de Wobbuffet
Sacados ya los 96 logros. Yo personalmente lo que hago es dejarlo apartado hasta que sacan nuevos logros, luego desbloquearlos y olvidarme del juego otra vez, y viceversa
Yo lo he dejado apartado como un mes y ahora hay 800 cosas que no entiendo

Como las cartas esas que no se que son
SmartMonkey
Astronauta
Cita de Wobbuffet
Shur algún consejo para aguantar más de 11min? Llevo 5 runs y nunca he llegado a los 12
Dr.Ogas
Cita de SmartMonkey
Shur algún consejo para aguantar más de 11min? Llevo 5 runs y nunca he llegado a los 12

Te voy a copiar y pegar lo que le respondí a un shur hace mucho tiempo... Puede ser que algo de lo que leas está desactualizado:

Juega intentando evolucionar las armas. Para ello, súbelas al nivel 8 y luego combínalas cada una con su respectivo objeto

Las mejores armas ahora mismo son la biblia, el agua bendita, el runetracer y creo que la varita del fuego

De objetos que no sean armas, lo mejor es el duplicador... Pero deberías buscar los objetos que encajen con tus armas para poder evolucionarlas

Los objetos ofensivos que encuentras al destruir las fogatas o candelabros, nos lo cojas porque si... Espérate a que vengan los murciélagos gordos esos que parece que no mueren ni con 30 golpes y entonces los coges.
SmartMonkey
Astronauta
Cita de Dr.Ogas
Te voy a copiar y pegar lo que le respondí a un shur hace mucho tiempo... Puede ser que algo de lo que leas está desactualizado:

Juega intentando evolucionar las armas. Para ello, súbelas al nivel 8 y luego combínalas cada una con su respectivo objeto

Las mejores armas ahora mismo son la biblia, el agua bendita, el runetracer y creo que la varita del fuego

De objetos que no sean armas, lo mejor es el duplicador... Pero deberías buscar los objetos que encajen con tus armas para poder evolucionarlas

Los objetos ofensivos que encuentras al destruir las fogatas o candelabros, nos lo cojas porque si... Espérate a que vengan los murciélagos gordos esos que parece que no mueren ni con 30 golpes y entonces los coges.
Justo los items que andaba esquivando
Masdemont
Cita de Dr.Ogas
Yo lo he dejado apartado como un mes y ahora hay 800 cosas que no entiendo

Como las cartas esas que no se que son
Son Arcanas, cada una tiene una función que mejora mucho el personaje, 3 por partida.
https://vampire-survivors.fandom.com/wiki/Arcana

Cita de SmartMonkey
Lo dicho, enlazar las armas con las evoluciones, y comprar todo lo de la tienda, dale a reiniciar dinero y compra de caro a barato hasta que tengas todo sacado. E ir a farmear, la biblioteca esta bien, sacas todo y luego los items que estan a los lados de la sala para tener mas de 10 activados a la vez.

Encuentra el mapa de la via lactea que dice donde estan todos los elementos cuando le das a pause, en la fabrica, ve directamente sin luchar.
https://vampire-survivors.fandom.com/wiki/Milky_Way_Map
Dr.Ogas
Cita de Masdemont
Son Arcanas, cada una tiene una función que mejora mucho el personaje, 3 por partida.
https://vampire-survivors.fandom.com/wiki/Arcana

Gracias shur. Cuando empiezo partida es como que salen muchas cartas. Es que puedo elegir la ventaja que quiera?

De momento solo tengo la ventaja de cambiar la música
Dr.Ogas
Que mal se me da el personaje de los gatos

Me pongo a jugar con el en el mapa de la torre y no llego ni al minuto 15
J0s3K
Maestro
Alguno ha probado el Nomad Survival, es parecido al Vampire pero aún no termino de pillarle el gusto, por si podeis decirme. Al VS le he metido mucho y ya juego como algunos shurs de aqui, hago logros en cada actu y lo abandono
Zabanasfar
ForoCoches: Usuario
Lo he pillado hoy y llevo todo el día de vicio. Muy guapo pero se agradecería una guía para recién llegados.
Masdemont
Nueva actualización, he sacado un personaje que me ha salido los últimos minutos del primer mapa, bastante duro. "Marrabio" se llama.
Ni un día me ha durado los logros, ahora a esperar unas semanillas a ver.

Y si, lo regalan en el Game Pass de microsoft.

Consejos hay para recién llegados en el hilo, @Zabanasfar .

@Dr.Ogas en cuanto saques todas las mejoras ( no pongas el Curse) salen solas las pantallas, los gatos meten mucho.

Han sacado una cosa que se llama "golden egg" creo que es una mejora permanente para el personaje en plan troll, porque me mejoró solo el 0.01% (creo).

Acabo de teclear el nombre del personaje que conseguí en google y hay videos de hace un par de horas que salen mas secretos, supongo que serán uno por sala parece ser.

Edito con este que explica como sacar el resto, parece que dan la muerte también:
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Aprovechando que lo han metido en Game Pass he tenido la nefasta idea de instalarlo para ver como es. A tomar por culo decenas de horas de mi vida.

Dejo huella en el hilo para aprender de los que saben mas que yo.
Dr.Ogas
Cita de Masdemont
Nueva actualización, he sacado un personaje que me ha salido los últimos minutos del primer mapa, bastante duro. "Marrabio" se llama.
Ni un día me ha durado los logros, ahora a esperar unas semanillas a ver.

Y si, lo regalan en el Game Pass de microsoft.

Consejos hay para recién llegados en el hilo, @Zabanasfar .

@Dr.Ogas en cuanto saques todas las mejoras ( no pongas el Curse) salen solas las pantallas, los gatos meten mucho.

Han sacado una cosa que se llama "golden egg" creo que es una mejora permanente para el personaje en plan troll, porque me mejoró solo el 0.01% (creo).

Acabo de teclear el nombre del personaje que conseguí en google y hay videos de hace un par de horas que salen mas secretos, supongo que serán uno por sala parece ser.

Edito con este que explica como sacar el resto, parece que dan la muerte también:
Gracias por la info, shur

Ahora estoy de viaje, pero a la vuelta le daré un empentón a los logros nuevos
Dr.Ogas
Cita de Tagardino
Aprovechando que lo han metido en Game Pass he tenido la nefasta idea de instalarlo para ver como es. A tomar por culo decenas de horas de mi vida.

Dejo huella en el hilo para aprender de los que saben mas que yo.
Lo más importante es jugar en traje con cada nueva actualización semanal

Y no sobrevalores el poder del garlic
Masdemont
Cita de Dr.Ogas
Lo más importante es jugar en traje con cada nueva actualización semanal

Y no sobrevalores el poder del garlic
🤣🤣🤣🤣🤣 lo del garlic me ha matado, verídico 100%
Masdemont
Le acabo de echar unas horas, y creo que puede ser la mejor actualización hasta la fecha. 10/10
Dark souls
Menudo juegarral,lo voy a dejar macerar una temporada grande para seguir disfrutándolo en la steam deck.
Los mejores 2,5€ invertidos de mi vida,y estoy incluyendo la compra de una McRib original.
Skapain
Vi este post el otro día y por ese precio decidí comprarlo, vaya viciote llevo! Y lo del garlic es la caña jajaja
Benj Amón
Buena actualización.

El nuevo mapa aun no lo he conseguido superar porque me ha rayado y encima en X momento que no diré me he mareado, asi que para la próxima vez que juegue intentaré no mover el personaje en ese momento en concreto.
Noobie
ForoMiembros: Coche
Otro mas por aquí que cambia 2,39 € por su alma
thor21
Miembro
como matais a la muerte? que mejoras recomendais en las armas?
Dr.Ogas
Alguien más tiene la sensación de que Giovanna pierde vida porque si en cualquier mapa?

O quizás solo me lo parece
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Aquí un novato que lo máximo que ha conseguido es sobrevivir hasta el 29:30 en la biblioteca y llegar a enfrentarse a la muerte en el primer mapa, que me folló en 3 segundos. ¿Es posible matarla? Porque me pareció imposible. Iba fuertísimo haciéndomelo todo hasta que llegó la muerte que no tuve ninguna posibilidad...
← A Videojuegos