[STEAM] Vampire Survivors - Juegarral por 2 pavos
09-may-2022 01:09
|
No tiene mucho para traducir, esta al 80% traducido, salvo lo que va sacando nuevo. Pero el juego una vez que aprendes las mecánicas con la wiki no necesitas ni el idioma |
09-may-2022 23:58
| Lo he pillado hoy y 5 horas le he metido sin darme cuenta, que vicio de juego |
10-may-2022 14:57
| Sacados ya los 96 logros. Yo personalmente lo que hago es dejarlo apartado hasta que sacan nuevos logros, luego desbloquearlos y olvidarme del juego otra vez, y viceversa |
10-may-2022 15:01
| Cada vez que veo el hilo digo voy a comprarlo y siempre se me acaba olvidando… |
11-may-2022 14:02
|
Como las cartas esas que no se que son |
11-may-2022 20:20
|
11-may-2022 20:24
|
Te voy a copiar y pegar lo que le respondí a un shur hace mucho tiempo... Puede ser que algo de lo que leas está desactualizado: Juega intentando evolucionar las armas. Para ello, súbelas al nivel 8 y luego combínalas cada una con su respectivo objeto Las mejores armas ahora mismo son la biblia, el agua bendita, el runetracer y creo que la varita del fuego De objetos que no sean armas, lo mejor es el duplicador... Pero deberías buscar los objetos que encajen con tus armas para poder evolucionarlas Los objetos ofensivos que encuentras al destruir las fogatas o candelabros, nos lo cojas porque si... Espérate a que vengan los murciélagos gordos esos que parece que no mueren ni con 30 golpes y entonces los coges. |
Editado: 11-may-2022 20:28 -
11-may-2022 20:36
|
Te voy a copiar y pegar lo que le respondí a un shur hace mucho tiempo... Puede ser que algo de lo que leas está desactualizado:
Juega intentando evolucionar las armas. Para ello, súbelas al nivel 8 y luego combínalas cada una con su respectivo objeto Las mejores armas ahora mismo son la biblia, el agua bendita, el runetracer y creo que la varita del fuego De objetos que no sean armas, lo mejor es el duplicador... Pero deberías buscar los objetos que encajen con tus armas para poder evolucionarlas Los objetos ofensivos que encuentras al destruir las fogatas o candelabros, nos lo cojas porque si... Espérate a que vengan los murciélagos gordos esos que parece que no mueren ni con 30 golpes y entonces los coges.
|
12-may-2022 16:17
|
https://vampire-survivors.fandom.com/wiki/Arcana Encuentra el mapa de la via lactea que dice donde estan todos los elementos cuando le das a pause, en la fabrica, ve directamente sin luchar. https://vampire-survivors.fandom.com/wiki/Milky_Way_Map |
13-may-2022 23:28
|
Son Arcanas, cada una tiene una función que mejora mucho el personaje, 3 por partida.
https://vampire-survivors.fandom.com/wiki/Arcana Gracias shur. Cuando empiezo partida es como que salen muchas cartas. Es que puedo elegir la ventaja que quiera? De momento solo tengo la ventaja de cambiar la música |
Editado: 13-may-2022 23:59 -
13-may-2022 23:29
|
Que mal se me da el personaje de los gatos Me pongo a jugar con el en el mapa de la torre y no llego ni al minuto 15
|
14-may-2022 06:17
| Alguno ha probado el Nomad Survival, es parecido al Vampire pero aún no termino de pillarle el gusto, por si podeis decirme. Al VS le he metido mucho y ya juego como algunos shurs de aqui, hago logros en cada actu y lo abandono |
14-may-2022 18:15
| Lo he pillado hoy y llevo todo el día de vicio. Muy guapo pero se agradecería una guía para recién llegados. |
24-may-2022 04:22
|
Nueva actualización, he sacado un personaje que me ha salido los últimos minutos del primer mapa, bastante duro. "Marrabio" se llama. Ni un día me ha durado los logros, ahora a esperar unas semanillas a ver. Y si, lo regalan en el Game Pass de microsoft. Consejos hay para recién llegados en el hilo, @Zabanasfar . @Dr.Ogas en cuanto saques todas las mejoras ( no pongas el Curse) salen solas las pantallas, los gatos meten mucho. Han sacado una cosa que se llama "golden egg" creo que es una mejora permanente para el personaje en plan troll, porque me mejoró solo el 0.01% (creo). Acabo de teclear el nombre del personaje que conseguí en google y hay videos de hace un par de horas que salen mas secretos, supongo que serán uno por sala parece ser. Edito con este que explica como sacar el resto, parece que dan la muerte también: |
Editado: 24-may-2022 04:32 -
24-may-2022 06:32
|
Aprovechando que lo han metido en Game Pass he tenido la nefasta idea de instalarlo para ver como es. A tomar por culo decenas de horas de mi vida. Dejo huella en el hilo para aprender de los que saben mas que yo. |
24-may-2022 07:35
|
Nueva actualización, he sacado un personaje que me ha salido los últimos minutos del primer mapa, bastante duro. "Marrabio" se llama.
Ni un día me ha durado los logros, ahora a esperar unas semanillas a ver. Y si, lo regalan en el Game Pass de microsoft. Consejos hay para recién llegados en el hilo, @Zabanasfar . @Dr.Ogas en cuanto saques todas las mejoras ( no pongas el Curse) salen solas las pantallas, los gatos meten mucho. Han sacado una cosa que se llama "golden egg" creo que es una mejora permanente para el personaje en plan troll, porque me mejoró solo el 0.01% (creo). Acabo de teclear el nombre del personaje que conseguí en google y hay videos de hace un par de horas que salen mas secretos, supongo que serán uno por sala parece ser. Edito con este que explica como sacar el resto, parece que dan la muerte también: Ahora estoy de viaje, pero a la vuelta le daré un empentón a los logros nuevos |
24-may-2022 07:42
|
Y no sobrevalores el poder del garlic |
25-may-2022 04:38
| Le acabo de echar unas horas, y creo que puede ser la mejor actualización hasta la fecha. 10/10 |
25-may-2022 05:07
|
Menudo juegarral,lo voy a dejar macerar una temporada grande para seguir disfrutándolo en la steam deck. Los mejores 2,5€ invertidos de mi vida,y estoy incluyendo la compra de una McRib original. |
26-may-2022 12:50
| Vi este post el otro día y por ese precio decidí comprarlo, vaya viciote llevo! Y lo del garlic es la caña jajaja |
26-may-2022 17:19
|
Buena actualización. El nuevo mapa aun no lo he conseguido superar porque me ha rayado y encima en X momento que no diré me he mareado, asi que para la próxima vez que juegue intentaré no mover el personaje en ese momento en concreto. |
10-jun-2022 00:11
|
Alguien más tiene la sensación de que Giovanna pierde vida porque si en cualquier mapa? O quizás solo me lo parece |
10-jun-2022 07:54
| Aquí un novato que lo máximo que ha conseguido es sobrevivir hasta el 29:30 en la biblioteca y llegar a enfrentarse a la muerte en el primer mapa, que me folló en 3 segundos. ¿Es posible matarla? Porque me pareció imposible. Iba fuertísimo haciéndomelo todo hasta que llegó la muerte que no tuve ninguna posibilidad... |