Bolsa de empleo CORREOS 2021
08-ago-2022 12:57
|
Buenas shurs. Ahora mismo tengo trabajo fijo y buen sueldo pero se trata de un area comercial y por lo tanto eso puede cambiar de la noche a la mañana y estoy hasta los putos cojones ya de que el trabajo sea una preocupación en mi vida. Seria mi tercera aproximación a una oposición y siempre he fracasado por compaginarlo con trabajos, las dos anteriores la verdad es que no me llamaba nada el puesto al que supuestamente iba a acceder y quiza eso tambien tuvo que ver. He leido cosas de la opo y demas pero no me entero mucho, asique sere breve y a ver si alguien puede ayudarme: soy una persona con cero contacto con correos, no he estado vinculado nunca con la empresa por lo que no tengo meritos ni estoy apuntado a ningun sitio de bolsas o similar y he leido que para inicios de 2023 hay pruebas. Hay alguna opción para un perfil como el mio de conseguir una plaza o seria una perdida de tiempo total sin cursos, bolsas de empleo o similares previos? Gracias. |
08-ago-2022 13:00
|
Buenas shurs. Ahora mismo tengo trabajo fijo y buen sueldo pero se trata de un area comercial y por lo tanto eso puede cambiar de la noche a la mañana y estoy hasta los putos cojones ya de que el trabajo sea una preocupación en mi vida.
Seria mi tercera aproximación a una oposición y siempre he fracasado por compaginarlo con trabajos, las dos anteriores la verdad es que no me llamaba nada el puesto al que supuestamente iba a acceder y quiza eso tambien tuvo que ver. He leido cosas de la opo y demas pero no me entero mucho, asique sere breve y a ver si alguien puede ayudarme: soy una persona con cero contacto con correos, no he estado vinculado nunca con la empresa por lo que no tengo meritos ni estoy apuntado a ningun sitio de bolsas o similar y he leido que para inicios de 2023 hay pruebas. Hay alguna opción para un perfil como el mio de conseguir una plaza o seria una perdida de tiempo total sin cursos, bolsas de empleo o similares previos? Gracias. |
08-ago-2022 15:56
|
Buenas shurs. Ahora mismo tengo trabajo fijo y buen sueldo pero se trata de un area comercial y por lo tanto eso puede cambiar de la noche a la mañana y estoy hasta los putos cojones ya de que el trabajo sea una preocupación en mi vida.
Seria mi tercera aproximación a una oposición y siempre he fracasado por compaginarlo con trabajos, las dos anteriores la verdad es que no me llamaba nada el puesto al que supuestamente iba a acceder y quiza eso tambien tuvo que ver. He leido cosas de la opo y demas pero no me entero mucho, asique sere breve y a ver si alguien puede ayudarme: soy una persona con cero contacto con correos, no he estado vinculado nunca con la empresa por lo que no tengo meritos ni estoy apuntado a ningun sitio de bolsas o similar y he leido que para inicios de 2023 hay pruebas. Hay alguna opción para un perfil como el mio de conseguir una plaza o seria una perdida de tiempo total sin cursos, bolsas de empleo o similares previos? Gracias. |
10-ago-2022 00:28
| te lo digo como se lo diria a mi mejor amigo, sin meritos por haber trabajado, sin cursos y sobre todo sin estar ya en la bolsa no merece la pena. es tirar tiempo y dinero. |