[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas

Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de JimFer
Acabo de instalarlo, que servidor recomendais facil para los novatos?

Estoy en EUCentral
Kadan es el servidor con más futuro y donde hay más gente para encontrar gremio no tendrás problemas.

Ahora mismo el juego está en modo horizontal hasta que salga el payaso a finales de septiembre.

En mi guilds estamos estacionando los main en 1475/1480/1490.

Estamos ahora con los alters cada uno haciendo el rooster que más le interesa.

Yo por mi parte 4 a 1400 , uno a 1445 y el main quiero subirlo a 1490 para el payaso.
haru.
he vuelto al juego despues de 2-3 meses, no lo recuerdo. Lo dejé en 1370 y no me acuerdo de casi nada del contenido diario, solo del abismo y poco más. Teneis una ruta/guia q seguir para ir progresando? o un simple resumen para ir haciendo y poniendome al dia!
pinero
Sitio
Thedoomcryer
Buenas abrimos 4 roster y reclutamos gente nueva para el server Kadan.

Momentun LVL 16 Tienda LVL 12,recluta para un 4 roster de Vykas HM 2 Supp + 3 dps, pedimos asistencia en los eventos y raid de clan, tenemos un discord con muy buen ambiente, 3 Rosters en Vykas HM , se pide 1460 minimo y 120 de elenco, MD + info

Momentun LVL 16 Recluta nuevos jugadores para su clan de Cantera desde 302
ilv, se ofrece discord, chat global, discord con muy buen ambiente. MD + info
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de haru.
he vuelto al juego despues de 2-3 meses, no lo recuerdo. Lo dejé en 1370 y no me acuerdo de casi nada del contenido diario, solo del abismo y poco más. Teneis una ruta/guia q seguir para ir progresando? o un simple resumen para ir haciendo y poniendome al dia!

Diría que no.

A tu nivel (1370) tienes desbloqueado punika, básicamente las cosas que tienes que hacer semantalmente para sacar oro son:

1- Mazmorras abisales de punka en difícil
2- Argos
3- Desafios de mazmorras abisal/Desafios de asalto de guardianes
4- Llegar a los 70 puntos de misiones de elenco para sacar las máximas fichas de una
Para ello puedes hacer
4-a Misiones de 6000 monstruos mazmorras del caos
4-b Asaltos de guardianes 6 orbes
4-c Avalancha de jefes/cubo

Cómo contenido que han añadido es y puedes probar a hacer es la senda del poder. Contenido que todavía no puedes hacer es Argos puerta 2 y 3, Valtan y Vykas.

Creo que no me dejo nada.
intre
Cita de VFoxtTroT
Diría que no.

A tu nivel (1370) tienes desbloqueado punika, básicamente las cosas que tienes que hacer semantalmente para sacar oro son:

1- Mazmorras abisales de punka en difícil
2- Argos
3- Desafios de mazmorras abisal/Desafios de asalto de guardianes
4- Llegar a los 70 puntos de misiones de elenco para sacar las máximas fichas de una
Para ello puedes hacer
4-a Misiones de 6000 monstruos mazmorras del caos
4-b Asaltos de guardianes 6 orbes
4-c Avalancha de jefes/cubo

Cómo contenido que han añadido es y puedes probar a hacer es la senda del poder. Contenido que todavía no puedes hacer es Argos puerta 2 y 3, Valtan y Vykas.

Creo que no me dejo nada.

Argos puerta 2 y 3 puede hacerlos con un carrito. De hecho los que hay de pago salen a cuenta...
xemajos
Hola shurs,

Aprovecho con la fusión de servidores para ver si hay algún clan o jugador suelto que quiera unirse. Somos unos 12-13 jugadores activos y hacemos eventos de guild y demás por discord. Buscamos que haya buen ambiente lo principal.

Somos de Shadespire así que será con jugadores de Retramis, Petrania y Tortoyk.

Citadle o enviadme MP si hay alguien interesado.
cabra_dios
Shurtic!
Cita de intre
Argos puerta 2 y 3 puede hacerlos con un carrito. De hecho los que hay de pago salen a cuenta...
jajajaja yo siempre lo hago con los alters con carrito
en mi guild hacemos con 3 alters y 1 main (en total 4 veces) argos y asi orito para la saca, es una tarde de bus con 2 drivers

juego en wei la guild es muy activa (mucho mas que yo) y la verdad que voy mas a mi rollo sin tanta prisa por subir con el main a 1490 y aun sin hacer ni 1 vez el payaso, no me da el tiempo para tantas cosas.

cuando vickas estuve un poco off a principio de verano pero con los pases de poder y las misiones para subir pjs, la verdad que ahora llegas rapidito a 1415 y a partir de ahi pues es darle caña y horas como todos estos tipos de juegos.

lo unico que se me hace muy repetitivo todo igual en todos los pjs, por lo demas a mi me sigue gustando jejeje.
intre
Cita de cabra_dios
jajajaja yo siempre lo hago con los alters con carrito
en mi guild hacemos con 3 alters y 1 main (en total 4 veces) argos y asi orito para la saca, es una tarde de bus con 2 drivers

juego en wei la guild es muy activa (mucho mas que yo) y la verdad que voy mas a mi rollo sin tanta prisa por subir con el main a 1490 y aun sin hacer ni 1 vez el payaso, no me da el tiempo para tantas cosas.

cuando vickas estuve un poco off a principio de verano pero con los pases de poder y las misiones para subir pjs, la verdad que ahora llegas rapidito a 1415 y a partir de ahi pues es darle caña y horas como todos estos tipos de juegos.

lo unico que se me hace muy repetitivo todo igual en todos los pjs, por lo demas a mi me sigue gustando jejeje.

No me hables del puto payaso, soy incapaz de pasar la puerta 3, he tenido problemas de todos los colores. Esta noche decidí dejarlo tras convertirme en payaso en medio y medio de las sierras, cosa que es imposible.
cabra_dios
Shurtic!
hahahahahaha

quiero darle la proxima semana porque esta me voy de viaje, he visto videos y es una locura de tanta cosa que hacer, pero bueno, al final sera coger la mecanica
intre
Y que la cojan los demás de tu party.
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac
Yo estuve unas semanas jugando y al final lo dejé porque me sentí completamente abrumado con la cantidad de diferentes monedas, ítems y mierdas que hay. No entendía para qué servían el 80% de las cosas que me caían. El gameplay mola, pero tiene demasiadas mierdas koreanas.
Xpress
Deluxe
Llevo mas de 5 meses sin jugar merece la pena volver o no?
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de Xpress
Llevo mas de 5 meses sin jugar merece la pena volver o no?
Si es por Amazon no. Si es por el juego si. Ahora acaban de poner un Boss nuevo, aunque necesitas mínimo 1490 de item level.
Alleks
Vuelvo después de meses y el Servidor Wei casi vacío, solo bots por todos lados cuando al principio estaba a reventar de peña

Tanto Hype por el juego y la mayoría lo acabo dejando a los 1-2 meses de jugarlo.

Algunas de las putas mecánicas de las Raids (el punto fuerte de este juego en teoría) necesitas estar comunicado constantemente por micrófono con los demás para poder hacerlas correctamente si no es imposible, esto me saca completamente de toda inmersión que pueda tener... al menos para mi, si eres un solo player en este juego te comes un mierdon increíble, esa es mi experiencia.
xhakar
Cita de Dick_Cockinson
Yo estuve unas semanas jugando y al final lo dejé porque me sentí completamente abrumado con la cantidad de diferentes monedas, ítems y mierdas que hay. No entendía para qué servían el 80% de las cosas que me caían. El gameplay mola, pero tiene demasiadas mierdas koreanas.
Me ha pasado lo mismo, demasiadas cosas, demasiados items abruma, he tenido un colega que me ha ido guiando y explicando y aun así me queda mucho por aprender
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac
Cita de xhakar
Me ha pasado lo mismo, demasiadas cosas, demasiados items abruma, he tenido un colega que me ha ido guiando y explicando y aun así me queda mucho por aprender
Es un juego apto solo para gente que tenga mucho tiempo libre… yo llevo desde hace casi 1 año opositando y ya me es imposible ponerme con juegos de ese palo.

Es demasiado koreano.
Ratafit
Buenas shurs!
Jugué desde el principio hasta q subí un personaje a lvl 50, un artillero.
Hoy he intentado retomarlo pero dios mío qué de cosas....

Creéis que hago bien si comienzo un personaje nuevo y ya retomaré el artillero cuando tenga idea?
Es la misma historia para todas las clases?
Busco algo entretenido con daño en área, barda o gujista?

Gracias de antemano.
Limox
Aguelo
Otro hasta las narices de encontrarte con que tienes que tener un gremio porque en cuanto entras a Argos solo hay dummies y bots, que hartazon
Ratafit
Cita de Ratafit
Buenas shurs!
Jugué desde el principio hasta q subí un personaje a lvl 50, un artillero.
Hoy he intentado retomarlo pero dios mío qué de cosas....

Creéis que hago bien si comienzo un personaje nuevo y ya retomaré el artillero cuando tenga idea?
Es la misma historia para todas las clases?
Busco algo entretenido con daño en área, barda o gujista?

Gracias de antemano.
Me he creado una gujista. A ver.... No he usado el pase de poder por que sino no iba a tener aliciente de jugar subir lvl y obtener habilidades.

Que opináis?
hector_evil
Iba a citar a uno, pero veo que está baneado por troll asique lo dejo por aquí

@Thedoomcryer https://forocoches.com/foro/showthre...#post423600911

https://massivelyop.com/2023/01/12/l...n-concurrency/

Se ve que el juego tenia cientos de miles de bots y Amazon se ha follado a todos.

Lo dicho, juego muerto
Thedoomcryer
Cita de hector_evil
Iba a citar a uno, pero veo que está baneado por troll asique lo dejo por aquí

@Thedoomcryer https://forocoches.com/foro/showthre...#post423600911

https://massivelyop.com/2023/01/12/l...n-concurrency/

Se ve que el juego tenia cientos de miles de bots y Amazon se ha follado a todos.

Lo dicho, juego muerto
Pues si siendo el 5 juego más jugado de Steam está muerto, como están los demás?

Yo ya hace unos 3/4 meses que no juego pero creo que tengo 1800 horas...Elden ring que es el goty creo que 140 horas...le habré echado.

Si preguntas de porque lo deje, fue porque básicamente no me gustó el tener que depender tanto de un grupo fijo con horario fijo los 2 primeros meses de contenido para aprenderte los boses y no quedarte atrás al ser el sistema de progresión tan embudo aparte de que los grupos de pugs son muy muy toxicos

Y que tenía 9 personajes full reliquia y era demasiado repetitivo hacerlo todo....y que se necesita meterle horas sin descansos si quieres estar la dia en ganancias de oro, etc etc

Pero sigo pensando que es un juegazo pero no tengo tiempo ahora para eso, toca esperar ahora al Diablo 4 🥰

Saludos
xhakar
Lo de los bots era una burrada, yo subi hace 2-3 semanas y era de locos la de pjs con nombres como si hubieran golpeado el teclado.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Sigue jugando bastante gente, yo juego en wei y parties no falta. Respecto a tener un grupo fijo o no. Ayuda mucho, pero puedes jugar perfectamente en cola libre cualquier boss, incluiodo el último brelshaza, yo por ejemplo solo juego este en grupo de 8. Aunque es bastante complicado sin chat de voz, pero evidentemente, es el último boss, muchas mecánicas, nuevo y la gente todavía no lo tiene interiorizado, pero vykas, valtan, kakul y argos, en emparejamiento libre se puede hacer sin ningún tipo de problema.

Yo de momento sigo jugando desde el principio, no 24/7 como algunos, pero bueno, tengo mis pjs.

La main es maga 1520, y luego tengo
1 pistolera 1472
1 barda 1460
1 paladin 1460
1 gl 1472
1 bailarina guerra 1472
1 shadow hunter 1460
1 gujista 1414

Este miércoles ponen el evento del The Witcher

Lo de los bots es algo recurrente, como cualquier MMO. Duran un tiempo los banean hasta que vuelve a empezar el ciclo otra vez. Normalmente suelen haber 100.000 jugadores online aprox, el resto (hasta los 350.000) son bots seguramente, aunque no es algo que te influya la verdad.
xhakar
Shurs, no puedo acceder al mercado de subastas, me da un mensaje de que como que mi cuenta no puede acceder, sabeis que tengo que hacer?
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de xhakar
Shurs, no puedo acceder al mercado de subastas, me da un mensaje de que como que mi cuenta no puede acceder, sabeis que tengo que hacer?

https://www.amazongames.com/en-us/support/lost-ark/articles/account-restrictions

Básicamente configurarte el steam guard,.
fullpoker
ForoCoches: Waifu Edition
alguna estatica para hacer raids? de momento valtan, la tetona y el payasete
xhakar
Cita de VFoxtTroT
https://www.amazongames.com/en-us/support/lost-ark/articles/account-restrictions

Básicamente configurarte el steam guard,.
Y gastar 5euretes por lo visto
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de xhakar
Y gastar 5euretes por lo visto
5€ por qué?
xhakar
Cita de VFoxtTroT
5€ por qué?
Tienes que tener una compra en steam de 5e minimo para tener tu cuenta confirmada
← A Videojuegos