[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas

Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de VFoxtTroT
La mayoría están en guild, de hecho si miras la clasificación de guilds, en los 10 primeros puestos hay por lo menos 5 o 6 españolas.

Donde se miran los puestos?
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de Thedoomcryer
Donde se miran los puestos?

Necesitas estar en una guild, luego clicas en el botón de clasificación y ahí te sale.

WeedKhalifa
Si hay shurs por Zinnervale estamos reclutando para 3 roster de valtan hard, sieges y etc
keitaro85
Cita de ukky
ojito con esto, hay clases y clases, no todas las clases son igual de queridas cuando te vas de pick up

ahora solo te falta que digas el nombre del personaje xD

Nyasko
ukky
Cita de keitaro85
Nyasko
te estuve escribiendote en la tarde de ayer unas cuantas veces pero nunca hubo respuesta xD
BraunK
Si alguien anda sin grupo para hacer Valtan HM o tiene grupo y le falta gente que avise. Paso de seguir haciendo las legion con PUGs.
EmPeL_OtaS
hay colas otra vez, es por los bots?
Josikem
Cita de EmPeL_OtaS
Eso parece amigo, yo tenía la idea de que al menos aguantaría hasta el payaso, pero visto lo visto el juego muere ya
Zenok
中国
Cita de EmPeL_OtaS

Yo iba a volver a intentarlo de nuevo, pero viendo la de cola que hay por los bots... pasando.
Frailecillo
Cita de keitaro85
Nyasko
Ni asco ?
BraunK
Cita de BraunK
Si alguien anda sin grupo para hacer Valtan HM o tiene grupo y le falta gente que avise. Paso de seguir haciendo las legion con PUGs.
Me cito a mi mismo cambiando a Valtan por Vykas HM. Viendo las guias no vamos a hacerlo con PUG ni de coña las primeras semanas.
cantinflas90
Cita de BraunK
Me cito a mi mismo cambiando a Valtan por Vykas HM. Viendo las guias no vamos a hacerlo con PUG ni de coña las primeras semanas.
Shur, no te rayes, el hilo esta muerto.
ribaxop
buenas shurs acabo de empezar y no se que servidor eleguir ya que los que decis son de europa central y digo yo que el server tendria que estar en europa oeste no? jaja

de todas formas me recomendais el server que mas comunidad haya hispanohablante?
Darko19198
Está to pagao
Lailai cabrones
BraunK
Cita de ribaxop
buenas shurs acabo de empezar y no se que servidor eleguir ya que los que decis son de europa central y digo yo que el server tendria que estar en europa oeste no? jaja

de todas formas me recomendais el server que mas comunidad haya hispanohablante?
Espero que no te hayas ido a europa oesta que es una zona muerta desde su nacimiento.
ukky
lailai madafakas
siege
Socio
DEP hilo
HijoDelFrio
ForoCoches: Usuario
Merece la pena empezar ahora? Si es que si, en que server?
siege
Socio
Cita de HijoDelFrio
Hay eventillos y tal para ayudar a subir.

Lo importante es que entres en EU Central. El servidor no es tan importante ya que excepto el "mundo abierto" y guild, el resto es compartido: mazmorras, mercado, subastas, etc.

Wei es donde hay más españoles (creo), y los 2 servidores grandes internacionales son Zinnervale y Kadan.
Sandwichera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Hay algún clan forocochero?
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de Bromista
Mierda, yo empecé en EU West xd
Bueno, deberia ser cuestion de tiempo que migrasen West a Central la cuestion es saber cuando... de momento creo que solo se habla de fusiones entre servidores pero de la misma region.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
"La región esta cerrada y no puede seleccionarse" al entrar a Europa Central..

Perdí mi personaje'?? Ya estoy con el cloudfare de 1.1.1.1 y tampoco.. vaya putya mierda, llevan ya meses e igual de mal
Whippin
Cita de 1000itar
"La región esta cerrada y no puede seleccionarse" al entrar a Europa Central..

Perdí mi personaje'?? Ya estoy con el cloudfare de 1.1.1.1 y tampoco.. vaya putya mierda, llevan ya meses e igual de mal
¿Juegas desde VPN o algo asi?
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Whippin
¿Juegas desde VPN o algo asi?
No.

Juego desde mi conexion de fibra optica de IP Española.

He intentado con el WARP 1.1.1.1 y tampoco
Whippin
Cita de 1000itar
No.

Juego desde mi conexion de fibra optica de IP Española.

He intentado con el WARP 1.1.1.1 y tampoco
Es que pintaba a algo de eso, es bastante raro la verdad, no te sabria decir. Creo que Lost Ark tiene sus propios foros, quizas alli te puedan ayudar mejor. O la propia Amazon que tiene servicio de atencion al cliente en la web creo.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Reinstalando el 1.1.1.1 ya me va.. pero esta un poco muerto el juego, no ?
TuPu
Cita de 1000itar
Reinstalando el 1.1.1.1 ya me va.. pero esta un poco muerto el juego, no ?
Para nada, sigue top 3 en steam.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Algun gremio forocochero? voy ya casi lvl 40 XD
Whippin
Cita de JimFer
Acabo de instalarlo, que servidor recomendais facil para los novatos?

Estoy en EUCentral
No hay servidores para novatos, que yo sepa. Vete a Wei que es donde mas españoles vas a encontrarte.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de HijoDelFrio

Ahora mismo si empiezas, en poco más de 1 mes, tienes un pj ya a 1400...

Yo en 1 tarde me subí un alter a 1370 con los eventos que hay.

Ahora mismo la gente lo sube a 1475 para dejarlo al nivel para cuadno salga el payaso (septiembre)
← A Videojuegos