[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas

VReZ
ಠಠ ⌣ ಠಠ Hola ಠಠ ⌣ ಠಠ
Cita de ElTomate
¿Sabéis si al llegar a 1415 hay mejora en la fortaleza para subir los alters? Creo que la última que me salió fue a 1385
Juraria que la proxima mejora del housing era bastante mas alto. No te digo cuanto pero te estaria mintiendo, pero me suena que sobre 1460 o asi.
thorak
Once upon a time..
La fortaleza y el buff se sube con el nivel del personaje main. 58+
siege
Socio
Cita de VReZ
Juraria que la proxima mejora del housing era bastante mas alto. No te digo cuanto pero te estaria mintiendo, pero me suena que sobre 1460 o asi.
Existe y es a 1460, correcto, pero aún no está en nuestra versión. El bufo es para subir hasta 1415 (+15). En KR lo recibieron con Vykas, y Roxx confirmó que no saldrá con Valtan para nosotros. Así que tiene pinta que hasta Vykas nada.
chedu
ForoCoches: Miembro
para los que estais o habeis pasado el T2, que haceis con el equipo con bonificaciones que te cae en las raids? transferis el antiguo que teneis ya subido al nuevo? o seguis con el que ya teneis?
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Yo tengo main: maga (1397)
Y alters; paladín (1343)
Bardo (1340)
Pistolera (860)
Gujista(460)
Berserker(450)

Cuando me suba la maga a 1400 me subire el bardo y el paladín a 1370 para hacer argos. Estoy intentando subir los coleccionables ahora. Como subís el elenco a 140-150?
sena33
Buenas shurs, una duda en qué server soléis jugar?
Thedoomcryer
Cita de sena33
Buenas shurs, una duda en qué server soléis jugar?
Kadan es el server "internacional" y yo diría que el mas poblado.. ayer mismo éramos 70 canales full para hacer maoke.

No es mal server y siempre hay gente por todos sitios haciendo cosas.
sena33
Cita de Thedoomcryer
Kadan es el server "internacional" y yo diría que el mas poblado.. ayer mismo éramos 70 canales full para hacer maoke.

No es mal server y siempre hay gente por todos sitios haciendo cosas.
Gracias por la información shur,

Y hay algún server donde estéis la mayoría de los juegas en FC o es el que me dices?
VReZ
ಠಠ ⌣ ಠಠ Hola ಠಠ ⌣ ಠಠ
Cita de VFoxtTroT
Los laters he pagado oro para transferir conocimientos, por misiones secundarias te refieres a las que se quedan ahí pedientes en las ciudades??

gracias

Lo de 1415 supongo que será para valtan
Exacto, todas las misiones que ves con símbolo de exclamación amarillo o morado suben muchísimo el nivel.

Y luego a parte de eso, el contenido diario...

Y si, correcto, el jueves el contenido que meten es para 1415, el nuevo guardian, valtan... la mazmorra que hay en berna del sur creo que el nivel dificil es a 1415 tambien... yo lo haria asi vaya
Crwhntt
Cita de VReZ
Dejo esto por aquí por si no lo habéis visto. Son los cambios a las clases con el parche que se implementa el jueves:

https://lost-ark.maxroll.gg/news/cla...an-test-server
Este es el más reciente: https://lost-ark.maxroll.gg/news/elg...-final-version
VReZ
ಠಠ ⌣ ಠಠ Hola ಠಠ ⌣ ಠಠ
Cita de Crwhntt
Pero este es el que meten shur? Segun me comentaron era el que yo puse, confirmame plis que asi borro el mio para que no haya confusion
siege
Socio
Cita de VReZ
Pero este es el que meten shur? Segun me comentaron era el que yo puse, confirmame plis que asi borro el mio para que no haya confusion
Es el que ha pasado el otro shur. El tuyo son los cambios iniciales del test server, el suyo los cambios definitivos que han llegado a KR con el nuevo parche y que llegarán aquí el jueves.
VReZ
ಠಠ ⌣ ಠಠ Hola ಠಠ ⌣ ಠಠ
Cita de siege
Es el que ha pasado el otro shur. El tuyo son los cambios iniciales del test server, el suyo los cambios definitivos que han llegado a KR con el nuevo parche y que llegarán aquí el jueves.
Perfecto, borro para que no haya confusiones.

Gracias!
VReZ
ಠಠ ⌣ ಠಠ Hola ಠಠ ⌣ ಠಠ
Hoy es el dia shurs!!!

Dejo por aqui las notas del parche:

https://www.playlostark.com/es-es/ne...-release-notes
biohazar100
28GB de parche
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Y instala 38GB.
Thedoomcryer
Momentun LVL 11 Tienda LVL 5,recluta supports Paladin/bardo, pedimos asistencia en los eventos y raid de clan, tenemos un discord con muy buen ambiente, 2 Rosters en Valtan Normal ,2 en hard, se pide 1415 minimo y 100 de elenco, MD Rozen o thedoomcryer en el juego

Whisper por aquí o Rozen en el juego para más info.
BraunK
Cita de Thedoomcryer
Clan momentun server Kadan
Abrímos roster de Suporters Pala/Barda 1415+ para formar la 4 party/raid para valtan en normal.

Whisper por aquí o Rozen en el juego para más info.
Aunque seamos de servers diferentes , en mi guild solo somos 2 por encima de 1415 ( Gunlacer y Zerker ) , si os cuadra hacer p2 hoy o mañana a la noche me comentas. Ayer hicimos la parte 1 sin problemas pero le dimos varios try a la 2 sin exito.
Thedoomcryer
Cita de BraunK
Aunque seamos de servers diferentes , en mi guild solo somos 2 por encima de 1415 ( Gunlacer y Zerker ) , si os cuadra hacer p2 hoy o mañana a la noche me comentas. Ayer hicimos la parte 1 sin problemas pero le dimos varios try a la 2 sin exito.
Hola,

Solo estamos buscando palas/bardos para completar la 4 party, los otros huecos ya estan cubiertos.

Merci por contestar
Frailecillo
Bueno al final que servidor se ha quedado como el que están la mayoría de españoles?

Preguntado esto, vale la pena iniciarse ahora? No pude en su momento por problemas personales. Voy lento para algo? He perdido algo en particular si inicio actualmente?
Gracias
VReZ
ಠಠ ⌣ ಠಠ Hola ಠಠ ⌣ ಠಠ
Cita de Frailecillo
Bueno al final que servidor se ha quedado como el que están la mayoría de españoles?

Preguntado esto, vale la pena iniciarse ahora? No pude en su momento por problemas personales. Voy lento para algo? He perdido algo en particular si inicio actualmente?
Gracias
Sin ningun problema el empezar ahora shur, de hecho hay un evento que te pondra en el tier 3 en un visto y no visto.

En cuanto al servidor no te se decir.
Frailecillo
Cita de VReZ
Sin ningun problema el empezar ahora shur, de hecho hay un evento que te pondra en el tier 3 en un visto y no visto.

En cuanto al servidor no te se decir.
Que evento es? Más que nada pregunto porque siempre ando perdido dentro de estos juegos y igual no se coger este evento o algo.... Hasta que iLvl te sube?
VReZ
ಠಠ ⌣ ಠಠ Hola ಠಠ ⌣ ಠಠ
Cita de Frailecillo
Que evento es? Más que nada pregunto porque siempre ando perdido dentro de estos juegos y igual no se coger este evento o algo.... Hasta que iLvl te sube?
es este evento, lo puedes hacer con un personaje recien llegado al nivel 50 y al ir haciendo cosas normales tipo chaos, guardianes, etc, te dan cosas extra, y cuando subes de lvl los items te suben doble... asi hasta 1100 creo que es. Total, un boosteo de cojones

Frailecillo
Cita de VReZ
es este evento, lo puedes hacer con un personaje recien llegado al nivel 50 y al ir haciendo cosas normales tipo chaos, guardianes, etc, te dan cosas extra, y cuando subes de lvl los items te suben doble... asi hasta 1100 creo que es. Total, un boosteo de cojones

No entiendo del juego aún.

Que iLvl es el máximo? Si eso te da hasta 1100, cuál sería el tope? Es difícil de subirlo? (Excluyendo este evento claro)
VReZ
ಠಠ ⌣ ಠಠ Hola ಠಠ ⌣ ಠಠ
Cita de Frailecillo
No entiendo del juego aún.

Que iLvl es el máximo? Si eso te da hasta 1100, cuál sería el tope? Es difícil de subirlo? (Excluyendo este evento claro)
El máximo después del ultimo parche no lo tengo claro, antes de el era 1490 creo, el evento te deja en 1100, luego haces la historia del continente de Tier 3 llamado Punika y en la primera Chaos te dan equipo 1300.

Subir se va haciendo considerablemente mas difícil conforme mejoras el equipo.

No se si es lo que quieres saber.
Frailecillo
Cita de VReZ
El máximo después del ultimo parche no lo tengo claro, antes de el era 1490 creo, el evento te deja en 1100, luego haces la historia del continente de Tier 3 llamado Punika y en la primera Chaos te dan equipo 1300.

Subir se va haciendo considerablemente mas difícil conforme mejoras el equipo.

No se si es lo que quieres saber.
Si, correcto, gracias.

Es que en el fondo me gusta algo complicado en el sentido de que requiera tiempo, como los juegos de la vieja escuela... Y me gustaría que fuera siendo más difícil conforme sumas más iLvl.. que se note, vaya.

Que primer PJ podría hacerme? Me atrae la Maga..
keitaro85
Buenas shurs:

Llevo 60h y aun no he interactuado con nadie.

Mago, nivel de equipo 480 creo.... aun estoy viajando haciendo la historia. Sin mucha prisa porque el lore del juego me esta gustando mucho.

Si sabeis de alguna guild para paquetes os leo.

Muchas gracias!
VReZ
ಠಠ ⌣ ಠಠ Hola ಠಠ ⌣ ಠಠ
Cita de Frailecillo
Si, correcto, gracias.

Es que en el fondo me gusta algo complicado en el sentido de que requiera tiempo, como los juegos de la vieja escuela... Y me gustaría que fuera siendo más difícil conforme sumas más iLvl.. que se note, vaya.

Que primer PJ podría hacerme? Me atrae la Maga..
Hazte el personaje que mas te guste shur, aqui lo bueno es que todas las clases son jugables y no es como otros mmorpg en los que una clase no se puede jugar porque hay otras infinitamente mejores.

La maga es sencillita de jugar y mas si la llevas en Reflux (uno de los 2 engravings de clase), es mi main y me gusta bastante.

Cita de keitaro85
Buenas shurs:

Si sabeis de alguna guild para paquetes os leo.

Muchas gracias!
Di en que server estas shur, que las guilds son independientes de cada servidor.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
¿En qué servidor hay comunidad española?
xemajos
Aqui un viciado mas del Lost Ark...
Hay algun shur por el servidor de Shadespire?
Nos hemos juntado como unos 10 Espanoles pero queremos ser activos en raid, siege y demas actividades del clan. Mandadme MD para el nombre de la guild
← A Videojuegos