Leon Fr 1.9 Tdi 150 - 500.000 km - + [Video]

AbsRS4
ForoCoches: Usuario
De los mejores hilos que he visto en FC.

5 estrellas.
ArenSigurd
ForoCoches: Miembro
Respect.
rafacbr9
desde luego con el modelo, lo clavaron.

Le doy las five stars al hilo
naviquen
Cita de JustToSee
Se está portando muy bien en los últimos años. Rompe entre poco y nada.
pero bueno ya he visto que has cambiado el arbol de levas tipico de este motor.Para mi el merito seria llegar sin al menos no tocar el motor
naviquen
Cita de djsaez
Yo conozco un caso que le cascaba el arbol cada 180k km mas o menos, lo comente por aqui y por poco me cuelgan de un arbol...
depende tambien del uso que le des.Alguien que circule despacio siempre y haga bastante carretera sin muchos arranques en frio le dura mas pero uno que le pise cada ciento y poco lo tiene que cambiar.Conozco casos hasta en los 130 que fallaban menos
Indecis0
*******or
@JustToSee como van esos kilómetros??
focs2007
Me encanta ese León!!!!! Cochazo lo mires por donde lo mires... Si no los robaran con toser cerca me buscaba uno de capricho!!!
JustToSee
Cita de focs2007
Me encanta ese León!!!!! Cochazo lo mires por donde lo mires... Si no los robaran con toser cerca me buscaba uno de capricho!!!
Para disfrutar (dentro de este modelo) me pillaría un cupra
JustToSee
Cita de Indecis0
@JustToSee como van esos kilómetros??
613k km acabo de cambiar distribución. Va como siempre pero no como nuevo
JustToSee
Cita de naviquen
depende tambien del uso que le des.Alguien que circule despacio siempre y haga bastante carretera sin muchos arranques en frio le dura mas pero uno que le pise cada ciento y poco lo tiene que cambiar.Conozco casos hasta en los 130 que fallaban menos
Al 105 tambien le pasa
JustToSee
Cita de rafacbr9
desde luego con el modelo, lo clavaron.

Le doy las five stars al hilo
Tampoco exageres
JustToSee
Cita de AbsRS4
De los mejores hilos que he visto en FC.

5 estrellas.
Me reconforta que os guste
JustToSee
Cita de ruinturbo
600.000km nada mal
Espero que te dure otros tantos shurs!

Buenos coches como estos son los que necesita un país para poder progresar
Buenas prestaciones, seguros y económicos
Para el día a día no se necesita más

Luego ya para el fin de semana una moto o un descapotable
This
JustToSee
Cita de jadeempire
Es una avería común del tdi 150. El 130 no tiene esos problemas.
Si que los tiene. En menor medida, pero los tiene
JustToSee
Cita de Colaborador
Yo tengo un 1.9TDi 130cv y lleva 0 árboles de levas cambiados con 250000km
Solía durar más kilómetros en el 130
JustToSee
Cita de jadeempire
¿Qué novedades hay con el coche? ¿Has llegado al millón de km?
Me faltan entre 12 y 15 años para el millón... me va a jubilar
JustToSee
Cita de Stewie13
Muy guapo el coche Shur
Gracias por compartir!
Gracias a ti. Aunque ultimamente no vengo mucho por aquí, seguiré actualizando todas las novedades
JustToSee
Cita de normarmar
Da gusto ver coches con esos años y kilómetros enhorabuena, yo tuve un toledo TDI 150 Sport comprado nuevo en el 2002, con diferencia el coche que he tenido que menos consumía respecto a lo que andaba, fácil pasar de los 1.000km con un deposito por carretera.

Los neumáticos creo que para la potencia de motor como de frenos (los mismos que el FR) que tenia iban justos, de serie montaba 205/55/15 para colmo neumático en aquel entonces mas caro que el 225/45/17, lo vendí en 2004 con 100.000km.

Me deshice de el por el maletero que aunque era bien grande por el portón era un suplicio meter dos carros de niños, no se por que SEAT decidió no abrir el cristal junto con el portón como el toledo 1 una de las principales razones por la que los taxistas se decidían por el Octavia
Un toledo Sport con la 205/55 y con su mejor aerodinámica, anda más en autovía que un Leon Fr
JustToSee
Cita de trueman
amortizado ya lo tienes
Lo daré por amortizado cuando llegue al millón. Si es que llega
JustToSee
Como he comentado un poco más arriba, ultimamente estoy menos activo en el foro. A veces entro, veo alguna notificación y me olvido de contestarla.

Recuerdo una que ahora no está, en la cual alguien preguntaba si merecía la pena el aceite Motul. Mi opinión es que sin ser una maravilla, si merece la pena. El coche gasta menos aceite que con el Repsol porque llega más entero a partir de los 10.000 km. Suena mejor cuando estás llegando al cambio de aceite. Con el Repsol suena igual al principio pero conforme vas pasando de lo 8 o 10k kilómetros suena más a cafetera
Por otra parte; el otro día le cambié la correa de distribución y se comprobó el árbol de levas y los taqués. Los taqués perfectos y las levas con un desgaste muy superficial. Con el repsol, aunque me aguantó 320k km el árbol, le sonaban los taqués desde hacía mucho tiempo. El árbol estaba con 2 levas tan comidas que en ves de ser ovaladas, eran casi redondasy tenía 2 o 3 taqués perforados.
A este árbol le faltan 25k km para llegar a los 320k km del primero. Me da la impresión que va a durar más.

@IROITE se te echa de menos en el hilo. Pensé que te habían baneado
JustToSee
Cita de IROITE
Hola hombre....
Supongo que alguno o algune querrá mi baneo, pero de momento aquí sigo. (lo que ocurre es que en hilos como este, suelo borrar mis mensajes para no ensuciarlos)

Me alegra de ver que este auténtico SUPERVIVIENTE siga dando guerra junto con su dueño... Un saludo
Este te lo inmortalizo
mickybdn
Gold Member
Cita de JustToSee
Este te lo inmortalizo
Sigue vivo??
JustToSee
Cita de mickybdn
Sigue vivo??
Sigue, si miras el enlace de sprintmonitor puedes ver siempre los quilómetros del último repostaje. Va por 630k
Alc5_14
Cita de JustToSee
Sigue, si miras el enlace de sprintmonitor puedes ver siempre los quilómetros del último repostaje. Va por 630k
Jesus bendito...a por los 700k km shur.
JustToSee
Cita de Alc5_14
Jesus bendito...a por los 700k km shur.
Ahora ando menos con éste coche. Sigue en plena forma
Me llevará, si todo va bien, dos años y pico más.
Dreamtoget
Pues si funciona a seguir sumando.
Mulligan101
A seguir sumando km en el Leon shur
Luisxupanegla
up por aqui

yo con el leon 2 acabo de cambiarle la 3 correa, 435000km tiene el bicho
MANDINGANTE
Cita de Luisxupanegla
up por aqui

yo con el leon 2 acabo de cambiarle la 3 correa, 435000km tiene el bicho
El II ya es con motor inyector bomba ¿ No ?... Buena kilometrada la que llevas tú también
Castor88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues no me parece que haya salido poco fiable. Supongo que la mayoría de los kilómetros serán por carretera/autopista.
← A Coches