Independentistas catalanes queman una pantalla donde se veía a la Selección

Calzadito
ForoCoches: Miembro
Solo hay una palabra que lo define: TERRORISMO callejero.
Fascismo podria ser un sinonimo aceptado.
Y van de izquierdas...
BraKon
Spanish Pride
Cita de Rly
Solo ha sido una persona quien ha quemado la pantalla. ¿Os leeis la noticia o solo al ver la palabra "catalanes" en un tema algunos empezais a ladrar?

Tanto como solo una persona.... Esto empieza a ser habitual en Cataluña. Amenazas, pintadas, cocteles molotov,... Y siempre son los mismos independentistas de siempre.
Luis_Aragonés
1938-2014
Cita de Jordi S3
Cita de Jordi S3
Cita de Jordi S3
Cita de Jordi S3
Cita de Jordi S3
Que "encendido" ha sido el partido...

Reportado, por Flood y sinvergüenza
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Cita de Siurell
1-El día antes, en la mierda de programa de Telecinco de las tardes, la esteorotipo de españoleitor Belén Esteban insultó impúnemente a los catalanes, ante los aplausos del público castellano, y la permisibilidad del colón catalán de presentador,Jorge Javier.

2-Telecinco firmó, sin venir a cuento, el manifiesto en contra de la lengua catalana

3-Y a pesar de eso, usa la provocación al instalar en Catalunya una pantalla gigante para ver la zelecsiong.

qué esperaban? algunos catalanes ya se han cansado de que se les insulte impúnemente y de poner la otra mejilla.
Quien siembra vientos recoge tempestades, y telecinco, con su cruzada anticatalana, es un vivo ejemplo...
Totalmente de acuerdo. Pero aún así no es justificable al 100% el acto de ayer.
maehra
ojo por ojo, a la hoguera!
poboxi
Cita de MeTaLHeaRT
Es que televisar por la calle partidos de la selección Española en CataluÑa es una provocación, a quién se le ocurre hacer eso.

[Ironic mode OFF]

Y luego los fachas somos nosotros... Manda cojones.

y esto? a ver en cataluña igual que en todas las comunidades hay niños a los que les gusta animar su seleccion y siendo niños no tienen por que sufrir las ideologias radicalistas de los imbeciles que estan quitando todos los argumentos de los independentistas no radicales y ademas como ya habeis dicho estan manchando el nombre de cataluña... creo que el futbol no tiene nada que ver con la politica y podia haber salido alguien, o peor un niño, herido y creo que con ese tipo de actos se estan convirtiendo en la verguenza de toda la izquierda de este pais
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de aitziber007
otro avatar curioso, y el nombre tb

Pues yo lo veo de puta madre.

Acaso te molesta??

En fin......... tema a parte, y volviendo a lo de la pantalla:

Gilipollas hay en todas partes, lástima de pantalla.
poboxi
Cita de Calzadito
Solo hay una palabra que lo define: TERRORISMO callejero.
Fascismo podria ser un sinonimo aceptado.
Y van de izquierdas...
efectivamente y no se dan cuenta que lo qe estan creando es un regimen totalitario regido por el miedo y el terrorismo...l dicho, la verguenza de la izquierda...
JimmyPage
.
Cita de Siurell
1-El día antes, en la mierda de programa de Telecinco de las tardes, la esteorotipo de españoleitor Belén Esteban insultó impúnemente a los catalanes, ante los aplausos del público castellano, y la permisibilidad del colón catalán de presentador,Jorge Javier.

2-Telecinco firmó, sin venir a cuento, el manifiesto en contra de la lengua catalana

3-Y a pesar de eso, usa la provocación al instalar en Catalunya una pantalla gigante para ver la zelecsiong.

qué esperaban? algunos catalanes ya se han cansado de que se les insulte impúnemente y de poner la otra mejilla.
Quien siembra vientos recoge tempestades, y telecinco, con su cruzada anticatalana, es un vivo ejemplo...

Me he perdido...

¿Belén Esteban estereotipo de algo? ¿Manifiesto contra el catalán? ¿Provocación poner una pantalla para que la gente vea un partido de fútbol?

¿Fuente, vídeo, algo?
inprogres®
eso es normal, que pongan pantalla gigante cuando juegue el barça o la selecció catalana y ya veras como no pasa nada.
Siurell
Pomada o mort
Cita de Kremer
Ojalá le hubieran dado a alguién de tu familia con el molotov en la cabeza, a ver si lo justificabas de igual manera.

Y reportado por apología al terrorismo.
A ver,

Primero, no hubo nungún cocktail molotov, sino que fue una garrafa de agua de 5 litros debajo de la pantalla.Infórmate mejor y no te creas sólo lo que dicen algunos medios moderados como El Mundo o Telemadrí.

Segundo, no veo la apología por ningún lado.En ningún momento he apoyado lo ocurrido ayer.Si lo he escrito, repítemelo.

y tercero y último, enhorabuena por reportarme...para serte sincero, no se ni lo que es ni me importa.Es más, yo tambien te reportaré por desear la muerte a familiares de foreros.A ver que se siente..
Kremer
Expendedor de Felicidad
Cita de Siurell
A ver,

Primero, no hubo nungún cocktail molotov, sino que fue una garrafa de agua de 5 litros debajo de la pantalla.Infórmate mejor y no te creas sólo lo que dicen algunos medios moderados como El Mundo o Telemadrí.

Segundo, no veo la apología por ningún lado.En ningún momento he apoyado lo ocurrido ayer.Si lo he escrito, repítemelo.

y tercero y último, enhorabuena por reportarme...para serte sincero, no se ni lo que es ni me importa.Es más, yo tambien te reportaré por desear la muerte a familiares de foreros.A ver que se siente..
Primero, me da igual que haya sido un cóctel o una garrafa, si hubiera habido una tragedia seguramente estarías escondido en tu cueva para no tener que condenar tal hecho de cobardía.

Segundo, defender el acto de ayer, dejando entrever que es una provocación el retransmitir un partido de la selección española en una ciudad del mismo país es un acto de apología al terrorismo.

Tercero, ¿me puedes indicar donde deseo la muerte de algún forero.
Kremer
Expendedor de Felicidad
Cita de Siurell

Además intentas manipular.

Belén Esteban no creo que sea ningún estereotipo del español serio. Desconozco si insultó impunemente a los catalanes, pero es algo que no me preocupa porque con su analfabetismo contrastado puede decir cualquier cosa y no creo que afecte a nadie medianamente inteligente.

Telecinco firmo un manifiesto a favor del castellano, no en contra del catalán, que es algo muy diferente.

Y como ya he dicho en mi anterior mensaje, decir que instalar una pantalla de la selección es una provocación, justificado un atentado terrorista, es apología al terrorismo.

Y tu menosprecio hacia España con palabras como “españoleitor” y “zelecsiong” dice mucho de tu xenofobia y odio.
Siurell
Pomada o mort
Cita de Kremer
Primero, me da igual que haya sido un cóctel o una garrafa, si hubiera habido una tragedia seguramente estarías escondido en tu cueva para no tener que condenar tal hecho de cobardía.

Segundo, defender el acto de ayer, dejando entrever que es una provocación el retransmitir un partido de la selección española en una ciudad del mismo país es un acto de apología al terrorismo.

Tercero, ¿me puedes indicar donde deseo la muerte de algún forero.
qué apología del terrorismo??Atentado terrorista???Creo que lees demasiado La Razón? Quemar los cables de una pantalla es terrorismo?Según tu teoría, en España habrá millones de terroristas...eres como Aznar, que ve terroristas por todos lados..
por cierto, no lo he defendido,es más, vi el partido en un bar tranquilamente...

Y te desear que le tiren un cocktail molotov a la cabeza de familiares creo que es peor que quemar una pantalla.

Vosotros mismos les dais la publicidad que ellos buscan.
ZZ10
Son nazis, su manera de actuar, cortar la libertad de expresión al pueblo, adjudicarse terrenos ajenos con el inventado "paisos catalans"

A mi me recuerdan a Hitler con Polonia y demas paises fronterizos, son igualicos, igualitos. Despues por sacar una bandera española constitucional te llaman facha, es flipante, es flipante, por mi se podrian tirar todos por un puente
Vadox
/////////******
Joder, con lo bien que se les da a los mossos repartir leña, que pena que no estuvieran en ese momento
Jordi S3
Català les 24 hores.
Aún dura esto?
aitor13
1) Soy catalán
2) Soy independentista
3) No apoyo en absoluto este tipo de actos, no creo en NINGÚN tipo de violencia para solucionar conflictos
4) Y no, no os equivoqueis, no todos los catalanes somos violentos, igual que estoy seguro que no todos los españoles sois unos fachas
ZZ10
Cita de Jordi S3
Que "encendido" ha sido el partido...
eres un hijo de la gran puta, nazi de mierda
tweeter25
*Aut0Ban 5pam/Fl00d/Tr0ll
pedazo de cabrones habia un monton de niños viendo el partido, no hay derecho tenian que pudrirse en la carcel
squat
La madre que los cago
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de ++++

Cita de Cinabar
Asi reivindican estos hijos de puta una nacion poniendo en peligro la vida de gente inocente que estaba siguiendo un partido de futbol.

++++
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de aitor13
1) Soy catalán
2) Soy independentista
3) No apoyo en absoluto este tipo de actos, no creo en NINGÚN tipo de violencia para solucionar conflictos
4) Y no, no os equivoqueis, no todos los catalanes somos violentos, igual que estoy seguro que no todos los españoles sois unos fachas

Como en vascongadas, recogiendo las NUECES de los violentos........
Adler7
Que paguen los desperfectos y que se les aplique la Ley antiterrorista
Kremer
Expendedor de Felicidad
Cita de Siurell
qué apología del terrorismo??Atentado terrorista???Creo que lees demasiado La Razón? Quemar los cables de una pantalla es terrorismo?Según tu teoría, en España habrá millones de terroristas...eres como Aznar, que ve terroristas por todos lados..
por cierto, no lo he defendido,es más, vi el partido en un bar tranquilamente...

Y te desear que le tiren un cocktail molotov a la cabeza de familiares creo que es peor que quemar una pantalla.

Vosotros mismos les dais la publicidad que ellos buscan.
terrorismo. 1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

terrorista.
1. adj. Que practica actos de terrorismo. Apl. a pers., u. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo al terrorismo.

¿Fue un acto de violencia el quemar la pantalla? Si. ¿Fue quemada para infundir terror? También. Por lo tanto si es un acto terrorista. Y por favor, no sigas intentando manipular, porque en mi vida he leído La Razón y menos te tomes la libertad de compararme con Aznar porque no comulgo con él ni con su partido o ex partido lo más mínimo. Me vuelvo a repetir, en el momento en que intentas justificar tal acto diciendo que es una provocación el retransmitir públicamente un partido de fútbol en una localidad española, estás defendiéndolo.

Y sigues manipulando. Para nada he deseado que le tiraran un cóctel molotov a la cabeza de un familiar, he dicho que si le hubieran dado a alguien de tu familia en la cabeza no justificarías un acto así.

Y para nada creo que este publicitando un así, tú problema es que te repatea que se condenen este tipo de actos.
Vadox
/////////******
Cita de Jordi S3
Veo que te has esperado a que llegara la pag 2 para poner los iconitos de siempre por miedo a que si los ponias en la 1ª te reportaran masivamente eh querido troll
ministryofsound
lo acabo de ver en t5..una verguenza.
Adler7
Por cierto, son marxistas
lodu1
hijoos puta joder
die hard
que gentuza mas retrasada,en fin...