[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€

Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Real_Petis
Shur con renovacion automatica hay que darle a desactivar facturacion periodica o a cancelar suscripcion? A ver si la lio
Hay que marcar la renovación automática en las tarjetas de la 1 a la 8 para que os de el mes extra.

Cada vez que activéis una (3 meses + 1 gratis), se va al apartado de suscripciones y se desactiva antes de introducir la siguiente. Se desactiva la facturación periódica, que haría que cuando te caducase tu suscripción, pagases nuevos meses a PVP de microsoft.

En la última tarjeta, la que sería la novena, no es necesario activar la renovación automática.
Real_Petis
ForoCoches: Miembro
Cita de Dacodsal
Hay que marcar la renovación automática en las tarjetas de la 1 a la 8 para que os de el mes extra.

Cada vez que activéis una (3 meses + 1 gratis), se va al apartado de suscripciones y se desactiva antes de introducir la siguiente. Se desactiva la facturación periódica, que haría que cuando te caducase tu suscripción, pagases nuevos meses a PVP de microsoft.

En la última tarjeta, la que sería la novena, no es necesario activar la renovación automática.
Todo hecho perfecto, gracias shur! Ultimate hasta Agosto del 2025
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Real_Petis
Todo hecho perfecto, gracias shur! Ultimate hasta Agosto del 2025
Por curiosidad, ¿a cuanto te ha salido exactamente haciéndolo hoy?
Real_Petis
Cita de Dacodsal
Por curiosidad, ¿a cuanto te ha salido exactamente haciéndolo hoy?
45,97 en Eneba con codigo AKS10 + 1 euro
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Real_Petis
45,97 en Eneba con codigo AKS10 + 1 euro
Buena esa del código, mira que compro en eneba pero nunca meto nada para ahorrarme unos céntimos
Real_Petis
Cita de Dacodsal
Buena esa del código, mira que compro en eneba pero nunca meto nada para ahorrarme unos céntimos
Pues ojo porque me ha rebajado casi 4 euros
Silver_
ForoCoches: Usuario
Cita de Dacodsal
EDIT: AHORA 3 AÑOS DE GAMEPASS ULTIMATE A 50€.
P: Si tengo actualmente una suscripción activa de GPU, ¿puedo ampliar los meses con nuevas tarjetas de Xbox Live Gold con el trapi anterior?
R: Si puedes, pero al meter los códigos de Xbox Live Gold el sistema te hará una conversión 3:1 de los meses que hayas comprado. Es decir, si has comprado 24 meses de Gold, la canjearlos con suscripción activa te lo transformará a 8 meses de suscripción de GPU.
He leído eso pero, para los que tenemos sub activa de Game Pass Ultimate, si se cancela se puede hacer todos los pasos anteriores sin conversión de 3 a 1? Es decir normal para tener los 36 meses por 50 euros aprox?
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Silver_
He leído eso pero, para los que tenemos sub activa de Game Pass Ultimate, si se cancela se puede hacer todos los pasos anteriores sin conversión de 3 a 1? Es decir normal para tener los 36 meses por 50 euros aprox?
No shur, con suscripción activa te va a hacer la conversión 3:1 si o si, aunque te caduque mañana.

O esperas a que te caduque para hacerlo o te creas una nueva cuenta para esto, yo estoy esperando 2023 para que me toque renovarlo otros 3 años de esta forma.

Edit: perdón el retraso que no había visto lo de que si lo cancelas antes... Si lo cancelas en principio si, sin suscripción activa podrías hacerlo.
Topinambo_RTX
Gracias por el tutorial!

Una duda, hay alguna manera de comprobar si con mi cuenta habitual puedo hacer la conversión de Xbox Live Gold a GP Ultimate por 1€?
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Topinambo_RTX
Gracias por el tutorial!

Una duda, hay alguna manera de comprobar si con mi cuenta habitual puedo hacer la conversión de Xbox Live Gold a GP Ultimate por 1€?
Que yo sepa no shur.

Si nunca has usado esa promoción debe aparecerte, pero si ya la has utilizado es cuestión de suerte que vuelva a aparecerte.

Si no te aparece, en el peor de los casos te pillas 1 mes de GP Ultimate y te funciona igual.

Aquí tienes código global a 9€ un mes si no quieres pagar PVP. Puedes pillar cualquiera de cualquier página, pero importante que no sea TRIAL que no vale.
Topinambo_RTX
Cita de Dacodsal
Que yo sepa no shur.

Si nunca has usado esa promoción debe aparecerte, pero si ya la has utilizado es cuestión de suerte que vuelva a aparecerte.

Si no te aparece, en el peor de los casos te pillas 1 mes de GP Ultimate y te funciona igual.

Aquí tienes código global a 9€ un mes si no quieres pagar PVP. Puedes pillar cualquiera de cualquier página, pero importante que no sea TRIAL que no vale.
Vale, perfecto, gracias de nuevo.

Me imagino que también se puede hacer a menos años, es decir, si no se quiere coger los 3 años de golpe y se quiere solamente 1 o 2.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Topinambo_RTX
Vale, perfecto, gracias de nuevo.

Me imagino que también se puede hacer a menos años, es decir, si no se quiere coger los 3 años de golpe y se quiere solamente 1 o 2.
Si así es, puedes de 1 a 36 meses, la cosa es que cuantos más meses pilles, más barato te sale el total.

Nunca pasarse de 36 meses porque Microsoft no lo permite.
Topinambo_RTX
Cita de Dacodsal
Si así es, puedes de 1 a 36 meses, la cosa es que cuantos más meses pilles, más barato te sale el total.

Nunca pasarse de 36 meses porque Microsoft no lo permite.
Disculpa nuevamente, que justo estaba editando cuando me has respondido.

Decía que en teoría con mi cuenta habitual el Ultimate lo canjeé en su día (hace años ya), aunque ahora desde la app de Xbox de la Store me sigue apareciendo la opción de probar un mes de Ultimate por 1€, así que supongo que puedo canjearlo igualmente.

Lo comento por si alguien más está en mi misma situación que igual es una manera de comprobarlo. Si finalmente me animo y lo compro, ya contaré si funciona.

Gracias de nuevo!

Edito: Confirmo que me ha funciona correctamente. Si queréis comprobar si tenéis la opción del Ultimate a 1€ en vuestra cuenta habitual, podéis entrar en la app de Xbox desde Windows y mirar si os da la opción de probar un mes de Ultimate por 1€. Yo la había cogido con anterioridad y me ha vuelto a dejar sin ningún problema.
Silver_
Cita de Dacodsal
No shur, con suscripción activa te va a hacer la conversión 3:1 si o si, aunque te caduque mañana.

O esperas a que te caduque para hacerlo o te creas una nueva cuenta para esto, yo estoy esperando 2023 para que me toque renovarlo otros 3 años de esta forma.

Edit: perdón el retraso que no había visto lo de que si lo cancelas antes... Si lo cancelas en principio si, sin suscripción activa podrías hacerlo.
Entonces esperaré a que caduque y lo hago
Civicus
ForoCoches: PCero.
Pillo sitio shur, menudo curro de hilo.
Nirgal
Muchas gracias! Me acabo de sacar los 3 años baratitos sin ningun problema, ni vpn ni nada. Hasta he pagado el mes de actualizacion a ultimate a 13 porque ya no me apetecia biuscar mas codigos jeje ahora a disfrutar.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Upeo con 3 años a 50€, sin VPN ni intermediarios.

Todo el contenido desbloqueado sin compartir cuentas.
Civicus
Cita de Dacodsal
Upeo con 3 años a 50€, sin VPN ni intermediarios.

Todo el contenido desbloqueado sin compartir cuentas.
En qué parte de #1 viene la actualización?
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Civicus
En qué parte de #1 viene la actualización?
Lo de leer el post inicial ya para otro día shur

ACTUALIZACIÓN:
En estos momentos sale más económico comprar suscripciones de 3 meses de Xbox Live Gold que de 1 año completo para hacer todo el proceso. Pueden salir 36 meses de GamePass Ultimate sobre los 46€ (9 códigos de 3 meses + 8 meses de regalo por renovación automática + 1 mes para la conversión).

Proceso:
Se compra en cualquier web de códigos 9 tarjetas de 3 meses de Xbox Live Gold. (Aquí sobre 5€/3meses y código global, sin necesidad de VPN).
Abrimos la página de Microsoft para canjear el código (https://redeem.microsoft.com/) y dejamos activada la renovación automática, por la cual Microsoft debería darnos 1 mes extra por cada una de las tarjetas activadas (pasamos de 3 meses a 4 meses con el gratuito).
Una vez canjeado, necesario acudir al perfil de la subscripción y cancelar la renovación automática. Importante este punto para que nos sigan dando meses gratis en los sucesivos códigos.
Volver a repetir el proceso desde el punto 2 hasta activar todos los códigos. Cuando se active el último código (el 9º), necesario desmarcar la renovación automática porque sino dará error.
Quedaría realizar la conversión de Xbox Live Gold a GP Ultimate. Esto se puede hacer con la promoción de 1€ que aparece de vez en cuando o adquiriendo alguna key. Importante que no sea una trial porque no hacen la conversión.

Si se han seguido correctamente todos los puntos, tendríamos 3 años de GP Ultimate por 46€ --> (5€ * 9 tarjetas) + 1€ de promoción mes para convertir.
Civicus
Cita de Dacodsal
Lo de leer el post inicial ya para otro día shur

ACTUALIZACIÓN:
En estos momentos sale más económico comprar suscripciones de 3 meses de Xbox Live Gold que de 1 año completo para hacer todo el proceso. Pueden salir 36 meses de GamePass Ultimate sobre los 46€ (9 códigos de 3 meses + 8 meses de regalo por renovación automática + 1 mes para la conversión).

Proceso:
Se compra en cualquier web de códigos 9 tarjetas de 3 meses de Xbox Live Gold. (Aquí sobre 5€/3meses y código global, sin necesidad de VPN).
Abrimos la página de Microsoft para canjear el código (https://redeem.microsoft.com/) y dejamos activada la renovación automática, por la cual Microsoft debería darnos 1 mes extra por cada una de las tarjetas activadas (pasamos de 3 meses a 4 meses con el gratuito).
Una vez canjeado, necesario acudir al perfil de la subscripción y cancelar la renovación automática. Importante este punto para que nos sigan dando meses gratis en los sucesivos códigos.
Volver a repetir el proceso desde el punto 2 hasta activar todos los códigos. Cuando se active el último código (el 9º), necesario desmarcar la renovación automática porque sino dará error.
Quedaría realizar la conversión de Xbox Live Gold a GP Ultimate. Esto se puede hacer con la promoción de 1€ que aparece de vez en cuando o adquiriendo alguna key. Importante que no sea una trial porque no hacen la conversión.

Si se han seguido correctamente todos los puntos, tendríamos 3 años de GP Ultimate por 46€ --> (5€ * 9 tarjetas) + 1€ de promoción mes para convertir.
Me queda un mes de la promo de 3 meses por 1€ del GP para PC. Me conviene esperar que se caduque o lo cancelo y luego sigo el proceso? Aunque no me vuelva a salir la oferta de 1€ puedo pillar un mes y aplicarlo igual?
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Civicus
Me queda un mes de la promo de 3 meses por 1€ del GP para PC. Me conviene esperar que se caduque o lo cancelo y luego sigo el proceso? Aunque no me vuelva a salir la oferta de 1€ puedo pillar un mes y aplicarlo igual?
Puedes esperar shur, no creo que esto cambie en un mes pero no tengo tampoco la bola de cristal.

Si no te la quieres jugar y no te importa perder tu perfil actual, puedes crearte una nueva cuenta y hacerlo sobre esa.

O también cancelas suscripción y haces todo el proceso de cero, pero casi mejor tirar por las anteriores para no perder ningún mes.
chinarro
Vaya precios que hay ahora!!, aprovechad quien no lo tenga

Yo tengo suscripción hasta el 15 de Diciembre de 2023,

¿Hay alguna forma de ampliarla de esta forma?
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de chinarro
Vaya precios que hay ahora!!, aprovechad quien no lo tenga

Yo tengo suscripción hasta el 15 de Diciembre de 2023,

¿Hay alguna forma de ampliarla de esta forma?
Estamos en el mismo escenario, a mi tambien me caduca en diciembre 23, así que nos toca esperar y ver que promoción tendremos activa entonces.

Hacerlo ahora significa perder meses y dinero a no ser que te de igual el progreso de tu perfil y quieras crearte otro desde cero.
chinarro
Cita de Dacodsal
Estamos en el mismo escenario, a mi tambien me caduca en diciembre 23, así que nos toca esperar y ver que promoción tendremos activa entonces.

Hacerlo ahora significa perder meses y dinero a no ser que te de igual el progreso de tu perfil y quieras crearte otro desde cero.
Pues a esperar entonces, esperemos que microsoft no se acuerde de esto en un año xD
Najask
Cita de Dacodsal

Me caduca en octubre de este año… Igual me renta pillar ahora esos 9 códigos de 3 meses xD

Aunque creo que puedes cancelarla…
Pues igual, por perder dos meses no pierdo na, jeje
EDIT:
No te deja cancelarla aún perdiendo esos dos meses, cuando expire, expirará.
PoRTiLLa_10
donde esta a 5€? en eneba esta a 9 99
loko_rose
Cita de PoRTiLLa_10
donde esta a 5€? en eneba esta a 9 99
Como puedes suponer se habra agotado.

Puedes esperar y confiar en que lo repongan de los vendedores que lo tenian a menos de 6€

O, lo que yo haria del tiron, pillar codigos de turquia que estan a 5€

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-l...ive-key-turkey

Tendrías que hacer la combinación de los dos metodo puestos en el OP.
Usar VPN e ir aceptando los meses gratis de suscripción automática, y tras cada una, cancelarla para que te vuelva a saltar al introducir el nuevo condigo.
Cuando tengas los 8 o 9 metidos, quitas vpn te logueas en España y pagas el upgrade a 1€ o 13€.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
UP.

Códigos gastados de europa, pero como dice el shur de arriba se puede pillar de nuevo con VPN en turquía para que salga a buen precio (no directamente a la página sino a los vendedores con buena nota).
Djrbn
Vr46
Hola, buenos dias. Alguien me puede responder una duda de GP Ultimate? La primera es: se puede compartir? A modo de usarlo en xcloud dos usuarios y jugar juntos?
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Djrbn
Hola, buenos dias. Alguien me puede responder una duda de GP Ultimate? La primera es: se puede compartir? A modo de usarlo en xcloud dos usuarios y jugar juntos?
Puedes hacer la compra entre varios y usar la misma cuenta compartida, pero no jugar entre vosotros vía xcloud porque estaríais tirando de la misma cuenta los dos.
← A Videojuegos