[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XII) [LIBRE] vs [COMPENSACION TOPE GAS -PVPC]
Tema Cerrado
05-ago-2022 12:26
|
Hola cberto, lamento oír eso
Ya lo comentamos en su día, que podría ser un tema complejo Yo no puedo hacer más que tener elogios para vosotros y animarte a seguir con lo que estáis haciendo y a toda la gente que ayudáis A ver si en vez de comentar anónimamente en la página se plantea aquí y se arregla el tema. Aquí nunca se ha dejado de comentar ningún tipo de cuestión. También te dije que de números te podría ayudar, pero de temas legales ni idea Un abrazo Sobre los número ya te digo que son faciles... no hay nada que contar jaja El currazo que os pegais aqui en la plataforma ya es más que suficiente. Si algún dia logramos hacer algún ingreso os aviso para compartir, pero vamos por ahora tocamos a 0 euros a repartir jaja |
05-ago-2022 12:31
|
Todo parece bastante serio y transparente . Esperemos que cumplan y cuando me digan que estoy con ellos entonces a aguardar toca que me llegue la factura Crucemos dedos. |
05-ago-2022 12:37
|
Na a ver no hay problema, entiendo que no lo ha dejado a malas, por eso el pedir consejo por aqui...
Sobre los número ya te digo que son faciles... no hay nada que contar jaja El currazo que os pegais aqui en la plataforma ya es más que suficiente. Si algún dia logramos hacer algún ingreso os aviso para compartir, pero vamos por ahora tocamos a 0 euros a repartir jaja ![]() Ya sabes que aquí se hace por amor al arte...es todo por intentar ayudar, pero aún hasta así a veces tengo que hasta aguantar a la gente...en fin... Por cierto he visto que en la página queda alguna tarifa residual que no está en el excel por ejemplo la tarifa naturgy noche...vamos a dejarlo así, ya que las diferencias son mínimas y por ejemplo esa, sería para un consumo específico y muy poca diferencia entre las tarifas que fuimos añadiendo y encima cambian casi día...no merece la pena por unos céntimos... Saludos,,, |
05-ago-2022 12:40
|
Bien hecho shur. Yo me he unido temprano esta mañana, el mismo director me manda un mail de bienvenida, los que he mandado a la empresa me los han respondido al poco rato...
Todo parece bastante serio y transparente . Esperemos que cumplan y cuando me digan que estoy con ellos entonces a aguardar toca que me llegue la factura Crucemos dedos. Un saludo! Edit.: correcto, acabo de recibir un email del director (email genérico, obviamente), pero es un detalle por su parte. |
Editado: 05-ago-2022 12:49 -
05-ago-2022 12:47
|
Puto perro sanxe, puto tope de gas. Hijo de la grandisima puta. No hay forma de no pagar soberana mierda? |
05-ago-2022 12:51
|
Las contrataciones solo se hacen por email no por teléfono, igualmente he llamado y me han confirmado (sin preguntarles siquiera), que la tarifa tiene incluido ya el tope de gas, esperemos que cumplan y el pulpo no nos salga rana. Gracias al Shur que comentó lo de esta nueva compañía. |
05-ago-2022 13:01
|
Yo también me lanzo a la piscina, el viernes pasado me pasé a Iberdrola y ahora acabo de pasarme a Octopus con la tarifa Relax.
Las contrataciones solo se hacen por email no por teléfono, igualmente he llamado y me han confirmado (sin preguntarles siquiera), que la tarifa tiene incluido ya el tope de gas, esperemos que cumplan y el pulpo no nos salga rana. Gracias al Shur que comentó lo de esta nueva compañía. Parte de la culpa la tiene @jtg3512, estuve leyendo esta mañana el hilo y muchos comentarios suyos. Aprovecho también para agradecerle su ayuda e información, porque seguro que seremos muchos los que pillemos el "pulpo" gracias a sus post. Un saludo! |
05-ago-2022 13:07
|
Otro por aquí con tarifa relax, proceso de alta registro en la web muy ágil. Contrato recibido al momento….. vamos a ver…… |
05-ago-2022 13:10
| ¿Por qué contratáis relax y no la Octopus 3 que sí tiene discriminación horaria? |
05-ago-2022 13:16
| Es normal que Total Energies tras contratar supuestamente con ellos a principios de semana no hayan enviado ni un triste email aunque sea con el contrato o algo de información del alta realizada? |
05-ago-2022 13:17
|
Sí tienes consumos nocturnos, a por ella. Cuestión de números Saludos,,, |
05-ago-2022 13:22
| me comentan que en octopus además compensan excedentes a 8 céntimos, nada mal |
05-ago-2022 13:29
|
ok gracias, efectivamente he llamado y me lo han confirmado que tarden en tramitar las altas, pues vale, pero joder, al menos podían enviar un mail de cortesía al cliente para confirmar que han recibido los datos y que se procesarán en los próximos días... no hacer ninguna comunicación tras meter todos los datos del alta es bastante pobre... en fin, todo sea por ahorrarse unos leuros |
05-ago-2022 13:33
| por cierto, quien difundió la tarifa octopus en nergiza no tiene usuario de fc, si alguno me pasa por privado una invi (yo no tengo) se la paso para que colabore en el hilo |
05-ago-2022 13:37
|
En su día las doné todas para el hilo de las ONGS (+de 20) y luego Ilitri no volvió a repartir... |
05-ago-2022 13:47
Otro que se la juega con el pulpo a ver que tal, que andaba pagando una barbaridad con TE (0,30 aprox y el gas 0,11). Me han pillado como a una abuelita los gabachos estos
|
05-ago-2022 13:56
|
Pinta bien lo de Octopus. Pero no me muevo de Iberdrola(pille la Estable a 0,158), paso de experimentos. Leyendoos como va la cosa en TE, no me fio, supongo que en Iberdrola seran serios, en Octopus ni idea. |
05-ago-2022 14:07
|
Cálculos de alguien que se pasó a Naturgy en mayo desde PVPC. Ahora gracias al tope del gas, está pagando más que en PVPC. Gracias Pedro https://imgur.com/a/wGBO8TC |
Editado: 05-ago-2022 14:10 -
05-ago-2022 14:35
|
Parte de la culpa la tiene @jtg3512, estuve leyendo esta mañana el hilo y muchos comentarios suyos. Aprovecho también para agradecerle su ayuda e información, porque seguro que seremos muchos los que pillemos el "pulpo" gracias a sus post.
Un saludo!
|
05-ago-2022 14:38
| Uno más que se suma al pulpo. Ya os iré informando, pero el alta muy sencillo y todo por la web. |
05-ago-2022 14:38
|
¿Alguno sabéis algo de la potencia contratada con Octopus? No dicen ni mu sobre ella antes de contratar |
05-ago-2022 14:39
| Me ha pasado algo raro. Al intentar cambiar de comercializadora mi dirección de suministro no aparece y mi CUPS no existe, aunque tengo actualmente luz y gas. La distribuidora de la zona es UFD. Alguna idea de a qué es debido esto? Llame a la distribuidora, pero no me supieron decir nada. |
05-ago-2022 14:48
|
Lo que desconozco será para las altas nuevas, ya que yo he hecho "portabilidad". |
05-ago-2022 15:03
| No tengo yo tampoco, lo haría encantado. A ver si el ilitri se enrrolla, porque soy vago hasta para ver cómo se consiguen. Somos unos tiesos. |
05-ago-2022 15:04
|
Me ha pasado algo raro. Al intentar cambiar de comercializadora mi dirección de suministro no aparece y mi CUPS no existe, aunque tengo actualmente luz y gas. La distribuidora de la zona es UFD. Alguna idea de a qué es debido esto? Llame a la distribuidora, pero no me supieron decir nada.
|