NO contratéis con EUROSERVER nada!
04-ago-2022 13:53
|
Bueno, con sus santos cojones después de haber pagado la renovación del dominio hace 2 meses, me dicen que el servicio que tenía contratado (Coste 0, si, pero CONTRATADO) ya no lo ofrecen y como respuesta sin notificarme nada, ni mandar un mail, me tiran la web, desaparece de internet, pierdo todo el contenido y me "recomiendan" que contrate un plan de pago de los que ofrecen. HUID sin MIRAR ATRAS. El shur que abrió este hilo, ni está ni se le espera. Estoy intentando recuperar la copia de la web, pero tampoco ponen facilidades... @nosfharatu ya que has dejado de contestar en el hilo...por si quieres comentar algo aquí... Voy a ir citando a todos los shurs a los cuales habéis dejado en la estacada y no les dáis respuesta. Que hay que tener la cara muy dura para upear el hilo y no contestar a los clientes a los que habéis dejados tirados...y todo en las ultimas semanas... Este ni de coña. Yo mudé toda mi web también a otro hosting. Cuesta más, pero joder, una incidencia que tuve (de baja importancia) y en 30 minutos resuelta. Es otro nivel en cuanto a servicio.
Ten cuidado. A mi me hicieron lo mismo. Renové mi dominio, salía como que no lo había renovado y a los 10-14 días, me pasan otro cobro de renovación. Esto fue el 2 de febrero, puse ticket y aún sigo esperando solución (que ya sé cual va a ser...). @nosfharatu mas de día y medio esperando respuesta por WhatsApp ya que el teléfono no lo cogeis y 24h desde que abrí el ticket y te envié un privado por aquí..., oye devolverme el dinero y me voy a otro hosting.
Tengo un ticket pendiente desde marzo y llevo un más de un mes de retraso con una clienta.
Te envié MP por aquí (sin respuesta tampoco) y ticket por la página, ¿se puede saber por qué no me responden? El soporte técnico brilla por su ausencia. A estas alturas estamos barajando la posibilidad de migrar todo el sitio a otro hosting más serio la verdad... |
Editado: 07-ago-2022 12:34 -
04-ago-2022 15:25
| Pues si, vaya tela. Sigo sin poder acceder a mis webs. Al menos de una tenia un backup bastante actualizado. Pero vamos es de risa, va y lo quita sin más. Y antes de eso mandando spam, metiendo publi etc etc. Que vale, tenia servicio gratuito, lo entiendo. Pero sin avisar también y ya esto ultimo... en fin. Ahora tengo contratado otro servicio en otro sitio y de lujo, menos mal que no metí ni un euro ahi. |
04-ago-2022 15:52
| A mí me cargaron un mismo hosting y dominio dos veces, o sea que me han ROBADO DINERO, y los tickets que abrí pidiendo el reembolso no los han contestado. |
04-ago-2022 16:25
|
@OrZ Llevo tiempo siguiendo el hilo y no pintaba nada bien Mira esto a ver si puedes por lo menos recuperar la informacion: https://archive.org/web/ |
04-ago-2022 18:34
|
Bueno, con sus santos cojones después de haber pagado la renovación del dominio hace 2 meses, me dicen que el servicio que tenía contratado (Conste 0, si, pero CONTRATADO) ya no lo ofrecen y como respuesta sin notificarme nada, ni mandar un mail, me tiran la web, desaparece de internet, pierdo todo el contenido y me "recomiendan" que contrate un plan de pago de los que ofrecen.
HUID sin MIRAR ATRAS. El shur que abrió este hilo, ni está ni se le espera. Estoy intentando recuperar la copia de la web, pero tampoco ponen facilidades... @nosfharatu ya que has dejado de contestar en el hilo...por si quieres comentar algo aquí... Voy a ir citando a todos los shurs a los cuales habéis dejado en la estacada y no les dáis respuesta. Que hay que tener la cara muy dura para upear el hilo y no contestar a los clientes a los que habéis dejados tirados...y todo en las ultimas semanas... Pues si, vaya tela. Sigo sin poder acceder a mis webs. Al menos de una tenia un backup bastante actualizado. Pero vamos es de risa, va y lo quita sin más. Y antes de eso mandando spam, metiendo publi etc etc. Que vale, tenia servicio gratuito, lo entiendo. Pero sin avisar también y ya esto ultimo... en fin. Ahora tengo contratado otro servicio en otro sitio y de lujo, menos mal que no metí ni un euro ahi.
@OrZ
Llevo tiempo siguiendo el hilo y no pintaba nada bien Mira esto a ver si puedes por lo menos recuperar la informacion: https://archive.org/web/ Otro por aquí @OrZ.
El hosting gratuito me lo anularon de un día para otro sin avisar. Contraté uno de pago, pedí la migración, y aún sigo esperando sin ningún tipo de noticia... Acabo de ver este hilo, por lo que entiendo que estoy jodido también. Buen recopilatorio la verdad. Entiendo que todos habéis abierto ticket preguntando por lo del hosting que, recalco, ERA GRATUITO y, según sus términos y condiciones (que entendemos también que habéis leído y aceptado consecuentemente) podía ser eliminado en caso de que así se estimase oportuno. Dicho lo cual, asumiendo que todos sois clientes de un hosting GRATUITO POR EL QUE HABÉIS PAGADO CERO EUROS, habéis solicitado por la vía correcta vuestro contenido y podéis adjuntar aquí el número de ticket. Resto a la espera. Buen hilo. Saludos. |
04-ago-2022 20:29
|
Buenas shurs,
Buen recopilatorio la verdad. Entiendo que todos habéis abierto ticket preguntando por lo del hosting que, recalco, ERA GRATUITO y, según sus términos y condiciones (que entendemos también que habéis leído y aceptado consecuentemente) podía ser eliminado en caso de que así se estimase oportuno. Dicho lo cual, asumiendo que todos sois clientes de un hosting GRATUITO POR EL QUE HABÉIS PAGADO CERO EUROS, habéis solicitado por la vía correcta vuestro contenido y podéis adjuntar aquí el número de ticket. Resto a la espera. Buen hilo. Saludos. Pero me dedico a gestionar alojamientos, y si regalas algo, no se valora en absoluto. El problema que veo siguiendo este hilo y el de compra venta, es la falta de informacion que se da al cliente, porque aunque sea gratuito, sigue siendo cliente. Pd. revisa la web que los iconos no cargan |
05-ago-2022 10:32
|
Buenas shurs,
Buen recopilatorio la verdad. Entiendo que todos habéis abierto ticket preguntando por lo del hosting que, recalco, ERA GRATUITO y, según sus términos y condiciones (que entendemos también que habéis leído y aceptado consecuentemente) podía ser eliminado en caso de que así se estimase oportuno. Dicho lo cual, asumiendo que todos sois clientes de un hosting GRATUITO POR EL QUE HABÉIS PAGADO CERO EUROS, habéis solicitado por la vía correcta vuestro contenido y podéis adjuntar aquí el número de ticket. Resto a la espera. Buen hilo. Saludos. En segundo lugar, la mayoría si seremos clientes porque si tenemos un servicio contratado. En mi caso, el dominio por el que pago año a año. Cuando se me notifica hace 2 meses que tengo que pagar el dominio, se me puede notificar que los otros servicios que tengo contratados, a coste 0, si, pero con un contrato, van a dejar de prestarse. Si me dices eso, pues mucha gente, igual que renuevan por no complicarse migrando, habría cambiado de plan. Es más el enlace para contratar el hosting gratuito, sigue estando disponible. Y sigue diciendo que es gratuito para siempre. https://euroserver.es/hosting-gratis. Estoy intentando acceder a los terminos y condiciones especificos de este servicio, pero no los localizo. Sólo accedo a los generales y no hace referencia para nada a en particular. https://euroserver.es/condiciones-dominios https://euroserver.es/condiciones-hosting Si me puedes indicar donde pone que un cliente al corriente de pago puede ver suspendido de manera unilateral su servicio sin haber cometido ninguna falta...te loe agradezco. Te dejo aquí mi número de ticket. 29072022055 Por otro lado, agradezco que te tomes el esfuerzo de contestar en este hilo. |
Editado: 07-ago-2022 11:02 -
05-ago-2022 10:52
|
Yo tuve tambien problemas con ellos, me cobraban dos veces al mes la cuota y no me querian devolver lo pagado de mas. Tuve que mover cielo y tierra para que me lo abonaran. El contacto por telefono inexistente, nunca descolgaban la llamada, las incidencias tardaban varios dias en responderla, la página se caia mucho. Muy mala experiencia Al final acabe contratando otro proveedor y 0 problemas. |
05-ago-2022 11:51
|
Es exactamente lo que pagas, yo pago al año 20€ para alojar un par de landingpages. Al principio se caía mucho pero ahora no. Obviamente nadie en su sano juicio tendría un alojamiento gratuito o de estos rangos para algo serio y menos para alojar cosas empresariales. Tiene pinta de ser servidores kimsufi realquilados. Espero que los shures que han perdido información puedan recuperarla. Ánimo. |
05-ago-2022 12:31
|
Yo tuve tambien problemas con ellos, me cobraban dos veces al mes la cuota y no me querian devolver lo pagado de mas. Tuve que mover cielo y tierra para que me lo abonaran. El contacto por telefono inexistente, nunca descolgaban la llamada, las incidencias tardaban varios dias en responderla, la página se caia mucho. Muy mala experiencia
Al final acabe contratando otro proveedor y 0 problemas. Saludos. |
05-ago-2022 12:35
|
En primer lugar, que celebres un buen recopilatorio de toda la gente que durante semanas os ha estado reclamando información...pues no me parece algo para estar orgulloso.
En primer lugar, la mayoría si seremos clientes porque si tenemos un servicio contratado. En mi caso, el dominio por el que pago año a año. Cuando se me notifica hace 2 meses que tengo que pagar el dominio, se me puede notificar que los otros servicios que tengo contratados, a coste 0, si, pero con un contrato, van a dejar de prestarse. Si me dices eso, pues mucha gente, igual que renuevan por no complicarse migrando, habría cambiado de plan. Es más el enlace para contratar el hosting gratuito, sigue estando disponible. Y sigue diciendo que es gratuito para siempre. https://euroserver.es/hosting-gratis. Estoy intentando acceder a los terminos y condiciones especificos de este servicio, pero no los localizo. Sólo accedo a los generales y no hace referencia para nada a en particular. https://euroserver.es/condiciones-dominios https://euroserver.es/condiciones-hosting Si me puedes indicar donde pone que un cliente al corriente de pago puede ver suspendido de manera unilateral su servicio sin haber cometido ninguna falta...te loe agradezco. Te dejo aquí mi número de ticket. 29072022055 Por otro lado, agradezco que te tomes el esfuerzo de contestar en este hilo. El hosting gratuito como tú bien has podido probar, no sigue disponible, y te redirige a la página de ventas del hosting de pago. Los términos y condiciones del servicio de hosting gratuito han sido eliminados al haberse cancelado dicho servicio. Como te reitero, el hosting gratuito era un servicio que ofrecíamos para que los clientes probaran nuestro servicio y en cualquier momento podía ser descatalogado. Les diré a mis compañeros que revisen tu ticket, pero ya has podido ver, que avisar, avisamos. Saludos. |
05-ago-2022 12:36
|
Es exactamente lo que pagas, yo pago al año 20€ para alojar un par de landingpages. Al principio se caía mucho pero ahora no.
Obviamente nadie en su sano juicio tendría un alojamiento gratuito o de estos rangos para algo serio y menos para alojar cosas empresariales. Tiene pinta de ser servidores kimsufi realquilados. Espero que los shures que han perdido información puedan recuperarla. Ánimo. El alojamiento gratuito estaba pensado para pruebas, evidentemente no para una web de una empresa. Como cliente que eres, habrás notado las constantes mejoras, tanto en velocidad como estabilidad que hemos tenido de hace años hacia aquí. Saludos. |
05-ago-2022 13:01
|
Buenas, nuestros servidores son propios, montados en un rack de un DC de Alemania.
El alojamiento gratuito estaba pensado para pruebas, evidentemente no para una web de una empresa. Como cliente que eres, habrás notado las constantes mejoras, tanto en velocidad como estabilidad que hemos tenido de hace años hacia aquí. Saludos. |
05-ago-2022 13:07
|
Pues yo no tengo nada con vosotros y por tu prepotencia a la forma de hablar cuando se supone que representas a una empresa (o eso dices, la verdad es que no tengo ni idea de quién eres), tampoco lo tendría. Lo que tengo claro es que sea un servicio gratuito o de pago, hay una cosa que se llama respetar a tus clientes y si de un día para otro decidís que dejáis de dar el servicio (algo lícito, claro está), lo menos que podéis hacer es dejar un margen para que la gente pueda sacar lo que sea que tengan con vosotros y valorar si quieren seguir o no. En cualquier caso, por tus formas, me puedo imaginar el tipo de servicio que dais y seguramente lo mejor que habéis podido hacer es esto para que la gente se vaya de una vez y no tener que sufriros cuando tengan un problema.
Avisamos por email y aquí: https://euroserver.es/clientes/index...ontinuado.html y dimos una semana de margen. Saludos. |
05-ago-2022 13:12
|
https://euroserver.es/hosting-gratis No soy cliente pero si ahí pone para siempre, debe ser para siempre no? Si lo vas a cancelar, debería poner 0€/hasta que me salga de los cojones |
05-ago-2022 14:53
|
Buenas shur,
Avisamos por email y aquí: https://euroserver.es/clientes/index...ontinuado.html y dimos una semana de margen. Saludos. |
05-ago-2022 16:16
|
Buenas shur,
05-ago-2022 16:20
|
Entonces quien sea que decidió que una semana de margen a principios de Agosto era un margen razonable para tirar por completo un servicio que se le da a un cliente, debería dedicarse a rellenar la máquina de los sandwiches en lugar de hacer estrategias comerciales... no sé. En cualquier caso, si habéis visto que hay varias personas que se están quejando, lo mínimo que se les puede dar es una respuesta seria y no un mensaje con poca gracia y acierto como has hecho tú, así que quizá os podríais turnar el de las estrategias comerciales y tú para reponer la máquina.
Saludos. |
05-ago-2022 16:22
|
De nuevo, era un servicio gratuito que se ofrecía por cortesía y que por TyC, podía ser descontinuado en cualquier momento. Aún así, atendiendo a las 6 peticiones de los usuarios que por X o por Y, no recibieron/hicieron caso omiso del correo electrónico y el aviso que enviamos, hemos ampliado durante este fin de semana y de forma excepcional el tiempo para recibir los archivos.
Saludos. Un saludo y buen fin de semana. |
05-ago-2022 16:40
|
Saludos. |
05-ago-2022 17:25
|
No esperes gran atención y gran rendimiento, son servicios de hosting baratos. Para cosas más o menos serias yo tiraría por siteground o webempresa. Perdón por salirme del tema del hilo. Saludos y buen fin de semana. |
05-ago-2022 19:14
|
Añado al hilo, para que quede claro: las quejas son referentes al servicio de hosting gratuito (que costaba CERO euros) de cortesía para pruebas. La dirección de la empresa ha decidido descontinuar el servicio gratuito (explicación aquí) y hemos decidido ampliar el tiempo para reclamar los archivos hasta el lunes. Se debe solicitar a través del sistema de consultas durante este fin de semana. Saludos y buen finde. |
06-ago-2022 10:57
|
Duré con ellos 3 dias. Les di confianza al verlos en fc pero vaya desastre, acabe reclamando el dinero x paypal. Si hubieras leido el hilo de su empresa antes de contratar no caes, solo hay quejas! |
06-ago-2022 13:16
|
Mi queja no viene por la eliminación del hosting gratuito. Era de esperar que en algún momento se dejara de dar soporte a esta opción gratuita (incluso al contratarlo me generó dudas porque me parecía rarísimo), y es de agradecer que haya estado todo este tiempo activo sin ningún tipo de coste. Mi queja viene por la eliminación, sin previo aviso, de dicho servicio. Comentas que nos debió llegar un correo avisando de ello, pero en mi caso no es así (y por lo que veo no he sido el único que no ha recibido nada). Dicho esto, también es de agradecer que hayas venido a contestar y a intentar dar solución. Ayer sí que recibí un correo avisando de la discontinuidad del servicio, y siguiendo las instrucciones que indicáis, he abierto un ticket para hacer la migración de contenido al hosting de pago que ya había contratado. |
06-ago-2022 13:49
|
Si ofreces un servicio de mierda aunque sea gratuito, la gente va a pensar que el servicio que ofrecéis de pago va a ser igual de malo. La verdad es que no tengo ningún servicio con ellos, pero viendo como se han portado, no lo pagaría porqué ofrecen seguridad 0. |
07-ago-2022 11:48
|
Buenas shur,
El hosting gratuito como tú bien has podido probar, no sigue disponible, y te redirige a la página de ventas del hosting de pago. Los términos y condiciones del servicio de hosting gratuito han sido eliminados al haberse cancelado dicho servicio. Como te reitero, el hosting gratuito era un servicio que ofrecíamos para que los clientes probaran nuestro servicio y en cualquier momento podía ser descatalogado. Les diré a mis compañeros que revisen tu ticket, pero ya has podido ver, que avisar, avisamos. Saludos. Mi queja no viene por la eliminación del hosting gratuito. Era de esperar que en algún momento se dejara de dar soporte a esta opción gratuita (incluso al contratarlo me generó dudas porque me parecía rarísimo), y es de agradecer que haya estado todo este tiempo activo sin ningún tipo de coste.
Mi queja viene por la eliminación, sin previo aviso, de dicho servicio. Comentas que nos debió llegar un correo avisando de ello, pero en mi caso no es así (y por lo que veo no he sido el único que no ha recibido nada). Dicho esto, también es de agradecer que hayas venido a contestar y a intentar dar solución. Ayer sí que recibí un correo avisando de la discontinuidad del servicio, y siguiendo las instrucciones que indicáis, he abierto un ticket para hacer la migración de contenido al hosting de pago que ya había contratado. Hoy, casualmente, despues de el revuelo de este hilo he recibido un mail (esta vez si) indicandome que dispongo desde viernes el viernes 05/08/22 a las 19:00 hasta el lunes 08/08/22 para solicitar la recuperación de datos. Es decir, un fin de semana de agosto...eso es menos tiempo que el tiempo de respuesta promedio a vuestro tickets, que por supuesto, no incluye los fines de semana. Este es el segundo y último aviso en relación a este tema
Con motivo del encarecimiento de los precios que estamos experimentando en todos los sectores, lamentablemente y a mucho pesar, nos resulta imposible continuar ofreciendo de forma gratuita el servicio de hosting de cortesía basado en CWP7. Los usuarios disponían hasta el día 19 de julio de 2022 a las 22:00 para poder descargar todos sus archivos de forma gratuita. Hemos alargado este plazo hasta el día 8 de agosto. Para solicitar sus archivos, deben responder a este email. De todas formas, recomendamos encarecidamente a los usuarios que disfrutaban del plan gratuito a contratar nuestro plan Inicio, por 15€ al año con IVA incluido, a los que, sin coste adicional, les gestionaríamos la migración de contenido. |
07-ago-2022 11:52
|
"(Conste 0, si, pero CONTRATADO)" = "(Coste 0, si, pero CONTRATADO)" Si es así es como ir a un restaurante y sorprenderte en plan "... como es posible que la ternera que me venden a 2euros/kg no sea ternera". |