Hosting ultra rápido para WordPress desde 1€ al mes! 💻

pspbenlli
ForoCoches: Miembro
@nosfharatu a ver si puedes mirar el MP que te envié esta mañana que me urge un poco. GraCIAS!
pspbenlli
@nosfharatu mas de día y medio esperando respuesta por WhatsApp ya que el teléfono no lo cogeis y 24h desde que abrí el ticket y te envié un privado por aquí..., oye devolverme el dinero y me voy a otro hosting.
nosfharatu
UT447
Cita de pspbenlli
@nosfharatu a ver si puedes mirar el MP que te envié esta mañana que me urge un poco. GraCIAS!
Cita de pspbenlli
@nosfharatu mas de día y medio esperando respuesta por WhatsApp ya que el teléfono no lo cogeis y 24h desde que abrí el ticket y te envié un privado por aquí..., oye devolverme el dinero y me voy a otro hosting.
Shur, me confirman que está resuelto.
Saludos.
pspbenlli
Cita de nosfharatu
Shur, me confirman que está resuelto.
Saludos.
Gracias!, la verdad es que os hacéis de rogar…
nosfharatu
UT447
Up!
Depracalbo
Chapero
@nosfharatu

Caballero, me ha llegado un mail para que renueve el dominio (es un .es) porque caduca en menos de 30 días, pero no veo la opción de renovar también el hosting.

Al renovar el dominio eso lo incluye ya o como funciona el tema?
Cactilio
Cita de nosfharatu
Up!
Tengo un ticket pendiente desde marzo y llevo un más de un mes de retraso con una clienta.

Te envié MP por aquí (sin respuesta tampoco) y ticket por la página, ¿se puede saber por qué no me responden? El soporte técnico brilla por su ausencia.

A estas alturas estamos barajando la posibilidad de migrar todo el sitio a otro hosting más serio la verdad...
Kevin Mitnick
Cita de nosfharatu
Up!
BUENAS,
os he enviado un email, whatsapp y ticket ..., ya que necesito incrementar el tamaño de subida de los ficheros para subir el backup de mi web y restaurarla.
Rogaría contestación lo antes posible, ya que es importante

gracias
Kevin Mitnick
@nosfharatu, el envío de correos tampoco me funciona.

!!!!!!!!!!!!!!! NECESITO AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de Kevin Mitnick

Ni te ayudarán.
Una mierda. Quien lea esto que ni se le ocurra contratar esta porquería de hosting
Cactilio
Cita de MiamiPolea
Ni te ayudarán.
Una mierda. Quien lea esto que ni se le ocurra contratar esta porquería de hosting
La página web estuvo caída a la hora del almuerzo (13:00-14:00 GMT 0) y ahora cuando me pude conectar y acceder al Dashboard me he fijado que ha desaparecido la consulta que tenía abierta desde marzo. La que mencionaba en el #799.

Mira que yo no suelo ser muy "protestón" y tengo una paciencia increíble, pero esto ya es un vacile.
nosfharatu
UT447
Cita de Kevin Mitnick

Cita de MiamiPolea
Ni te ayudarán.
Cita de Cactilio
La página web estuvo caída a la hora del almuerzo (13:00-14:00 GMT 0) y ahora cuando me pude conectar y acceder al Dashboard me he fijado que ha desaparecido la consulta que tenía abierta desde marzo. La que mencionaba en el #799.

Mira que yo no suelo ser muy "protestón" y tengo una paciencia increíble, pero esto ya es un vacile.
Buenas shurs! En principio no ha habido caídas en las últimas semanas ni nada parecido. Si tenéis una consulta abierta, por favor, podéis indicarmela por aquí? Gracias de antemano!
Cactilio
Cita de nosfharatu
Buenas shurs! En principio no ha habido caídas en las últimas semanas ni nada parecido. Si tenéis una consulta abierta, por favor, podéis indicarmela por aquí? Gracias de antemano!
Sí, tenía una consulta abierta desde marzo y desde que me dio por "protestar" públicamente en este mismo hilo, dicha consulta desapareció.

Te envié MP por aquí y no me hiciste ni caso, así que revisa la bandeja de entrada.
nosfharatu
UT447
Cita de Cactilio
Sí, tenía una consulta abierta desde marzo y desde que me dio por "protestar" públicamente en este mismo hilo, dicha consulta desapareció.

Te envié MP por aquí y no me hiciste ni caso, así que revisa la bandeja de entrada.
Shur, te he respondido al MP, me encargaré personalmente de responderte tal cual me hagas llegar el ticket.
Saludos y lamento los inconvenientes.
Kevin Mitnick
@nosfharatu necesito poner una web en golang

Podéis dar soporte para este lenguaje?
nosfharatu
UT447
Buenas shur, para eso tienes nuestros VPS.
Saludos
OrZ
El shur ya no debe trabajar con la empresa y el servicio ha caido miserablemente. El hosting gratuito que ofrecian ya no se puede contratar y no dan el más minimo soporte a este servicio contratado.

Renové hace poco el dominio con ellos porque el servicio de hosting gratuito me hacia el papel. Visto el panorama, por mi parte no lo recomiendo a día de hoy.

Como muestra, cuando les contacto indicando que mi pagina ahora dice que el SSL no es seguro, cosa que corresponde unicamente a ellos y a su gestión de los dominios, me responden que a ese tipo de servidor no dan soporte. Y listo.

Como consecuencia, no puedo crear links a google adsense, instagram o fb. Vamos, una putada.
@nosfharatu
nero88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dejar de usar Hostings que ofrecen aqui que son reventas y servidores de 2 duros que revenden a mas caro.

Hostinger esta bastante bien como calidad precio por experiencia, seguro que hay otros
Depracalbo
Chapero
Me han cobrado 2 veces un mismo hosting, hace semanas y no contestan.
@nosfharatu
Neckro
iodeputa illo
Responde privado, plis.
Depracalbo
Chapero
Nada, aparte de un servicio horrible, hacen cargos en tarjeta "por error" y después de más de un mes aún no se han dignado a devolver el dinero.
Neckro
iodeputa illo
Cuando justifiquen porque cada año sube cuando el servicio es el mismo, entonces se harán los pagos. Sino, change.
Prudencio
Forocoches: Premium
@nosfharatu te he enviado un par de privados, a ver si me puedes ayudar.
AiNuGaR
Tenia dos webs ahí con su servicio gratuito y de un día para otro lo han quitado (y puesto de pago) y no puedo ni acceder a mis datos, en fin xd
squat
Llevo con ellos para 2 años y ningun problema,de hecho ahora voy a montar otra web y tambien la metere ahi
OrZ
Pues yo llevo días con la web caida y no tiene ni propagación de DNS ni nada...Desde luego, ultima renovación...el soporte "inexistente"
Luilly
ForoCoches: Usuario
Cita de OrZ
Pues yo llevo días con la web caida y no tiene ni propagación de DNS ni nada...Desde luego, ultima renovación...el soporte "inexistente"
Mismos problemas. Voy a cambiar de hosting ya mismo.¿Alguien que haya migrado recomienda algún hosting barato y decente?
OrZ
Bueno, con sus santos cojones después de haber pagado la renovación del dominio hace 2 meses, me dicen que el servicio que tenía contratado (Ha coste 0, si, pero CONTRATADO) ya no lo ofrecen y como respuesta sin notificarme nada, ni mandar un mail, me tiran la web, desaparece de internet, pierdo todo el contenido y me "recomiendan" que contrate un plan de pago de los que ofrecen.

HUID sin MIRAR ATRAS. El shur que abrió este hilo, ni está ni se le espera. Estoy intentando recuperar la copia de la web, pero tampoco ponen facilidades...
nosfharatu
UT447
Cita de OrZ
Bueno, con sus santos cojones después de haber pagado la renovación del dominio hace 2 meses, me dicen que el servicio que tenía contratado (Ha coste 0, si, pero CONTRATADO) ya no lo ofrecen y como respuesta sin notificarme nada, ni mandar un mail, me tiran la web, desaparece de internet, pierdo todo el contenido y me "recomiendan" que contrate un plan de pago de los que ofrecen.

HUID sin MIRAR ATRAS. El shur que abrió este hilo, ni está ni se le espera. Estoy intentando recuperar la copia de la web, pero tampoco ponen facilidades...
Buenas shur,
Tenías un hosting gratuito (COSTE DE CERO EUROS), y previo aviso por email, lo hemos cancelado. Evidentemente, igual que tú tienes que comer, yo y los demás trabajadores también, y con las condiciones actuales, no es viable seguir manteniendo un servicio deficitario por amor al arte.
Adjúntame número de ticket.
Saludos.
nosfharatu
UT447
Cita de Depracalbo
Nada, aparte de un servicio horrible, hacen cargos en tarjeta "por error" y después de más de un mes aún no se han dignado a devolver el dinero.
Cita de Neckro
Cuando justifiquen porque cada año sube cuando el servicio es el mismo, entonces se harán los pagos. Sino, change.
La subida de precios se ha avisado por correo electrónico. La factura se envía antes de su cobro. La subida ha sido de UN EURO AL AÑO.
Saludos.
← A Compra - Venta Electrónica