nissan bluebird

wild tiger
                        
Cita de wild tiger
@viejesglories: te pondré uno que está en mi barrio de un hombre mayor
Cita de viejesglories
Gracias compañero, cuándo puedas
[IMG][/IMG]

Lo prometido es deuda, matrícula de Valencia, en mi C.A. distinta
viejesglories
viejesglories
Cita de wild tiger
[IMG][/IMG]

Lo prometido es deuda, matrícula de Valencia, en mi C.A. distinta
¿Me lo puedes pasar por privado con la matrícula vista?para meterlo en el archivo
Xry
ForoCoches: Miembro
Cita de viejesglories
¿Me lo puedes pasar por privado con la matrícula vista?para meterlo en el archivo

viejesglories
viejesglories
Cita de Xry

Muy interesante,¿Me podrías pasaras datos Por privado?
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
@viejesglories cuántos Bluebird tienes ya censados? Cuantos se vendieron en su día en España entre japoneses y europeos?

Gracias shur!
viejesglories
viejesglories
Cita de CX GTi Turbo-2
@viejesglories cuántos Bluebird tienes ya censados? Cuantos se vendieron en su día en España entre japoneses y europeos?

Gracias shur!
Se vendieron del japonés t12 TurboSGX y 2.0slx 2050unidades entre 1986 y 1988,alguna unidades de estas matrículadas en 1989.

Del inglés t72 TurboGTI,2.0islx,2.0slx,2.0dslx,1.6slx 6883 entre 1989 y 1990,algunas unidades llegaron a matricular en 1991.

Pues del inglés censadas vistas por mi o por compañeros del foro y demás unas 400unidades contando unidades de desguace como rondando,y el japonés t12,entre las dos versiones que se importaron unas 60 unidades más o menos, también éstos son más difíciles de ver,ya que como tenían aranceles de importación llegaron menos y no hubo un buen reparto en provincias
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de viejesglories
Se vendieron del japonés t12 TurboSGX y 2.0slx 2050unidades entre 1986 y 1988,alguna unidades de estas matrículadas en 1989.

Del inglés t72 TurboGTI,2.0islx,2.0slx,2.0dslx,1.6slx 6883 entre 1989 y 1990,algunas unidades llegaron a matricular en 1991.

Pues del inglés censadas vistas por mi o por compañeros del foro y demás unas 400unidades contando unidades de desguace como rondando,y el japonés t12,entre las dos versiones que se importaron unas 60 unidades más o menos, también éstos son más difíciles de ver,ya que como tenían aranceles de importación llegaron menos y no hubo un buen reparto en provincias
Muchas gracias por los datos shur, me encantan estas curiosidades.

El último superviviente que había por Valladolid, que como ya sabes era una unidad de color blanco ¿VA-S o VA-T? ya hace tiempo que no está o no se deja ver, que yo recuerde al menos había también otro negro.

Espero que siga rodando en algún lugar.
Xry
Cita de viejesglories
Muy interesante,¿Me podrías pasaras datos Por privado?
Son públicos, puedes verlos sin problemas.

Unos 500 y pico bastidores distintos 👍🏻
baby doc
Cita de Xry

Uff cuantas bajas... me parece raro que se manden al desguace tantos aun en estos tiempos de "clásicos"
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de Xry
Son públicos, puedes verlos sin problemas.

Unos 500 y pico bastidores distintos

Shur, como complemento, si introduces el número de bastidor en esta página te dice los propietarios, si ha sido embargado o precintado alguna vez y la letra de matrícula (No dice números, simplemente figura p.ej: Z-XXXX-AM)

https://www.seisenlinea.com/informe-...astidor-coche/

Los de CarFax que trafican con datos de dominio público deberían ir pensando en reinventarse
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de baby doc
Uff cuantas bajas... me parece raro que se manden al desguace tantos aun en estos tiempos de "clásicos"
Yo he llegado a algunas conclusiones tras curiosear esa página:

1- Que hay más unidades de las que creemos de un determinado modelo.

2- Que hay mucha gente, sobre todo de la España más remota, que tira el coche al desguace. A no ser que sea un modelo relativamente especial o aparezca el típico novio dejando una nota en la luna... Hay muchos coches por ahí tirados en el patio o en el huerto y acaban como acaban.

3-Que no hay tanta fiebre de clásicos como creemos. En España en realidad somos muy pocos los que sentimos atracción por modelos entrados en años. Sobre todo modelos que tal vez en su día se infravaloraron.
Xry
Cita de CX GTi Turbo-2
Shur, como complemento, si introduces el número de bastidor en esta página te dice los propietarios, si ha sido embargado o precintado alguna vez y la letra de matrícula (No dice números, simplemente figura p.ej: Z-XXXX-AM)

https://www.seisenlinea.com/informe-...astidor-coche/

Los de CarFax que trafican con datos de dominio público deberían ir pensando en reinventarse
Lo puedes ver también. Hay un botón que se llama columnas y tienes 32 para seleccionar a tu gusto.

La finalidad de la web no es poner un dato y que te devuelva lo que tenga de ese dato (matrícula o bastidor que lanza la consulta contra la dgt) es tener todo y filtrar hasta llegar a la aguja del pajar.

Por ejemplo, saber si este mes las matriculaciones en Ávila fueron peores que el del mes anterior, ver todos los vehículos.

Cita de CX GTi Turbo-2

2- Que hay mucha gente, sobre todo de la España más remota, que tira el coche al desguace. A no ser que sea un modelo relativamente especial o aparezca el típico novio dejando una nota en la luna... Hay muchos coches por ahí tirados en el patio o en el huerto y acaban como acaban.

3-Que no hay tanta fiebre de clásicos como creemos. En España en realidad somos muy pocos los que sentimos atracción por modelos entrados en años. Sobre todo modelos que tal vez en su día se infravaloraron.
Con los datos en la mano, totalmente de acuerdo.
baby doc
Cita de CX GTi Turbo-2

Pon seat 600 y veras todas las bajas de julio

El pto 3 no estoy de acuerdo. Todo el mundo ya llama clasico a cualquier cosa vieja y se piensa que vale mas dinero. Date una vuelta por wallapop. A no ser que tengas mas de 80 años y sin hijos, vamos.
Otra cosa es la afición y el conocimiento.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de baby doc
Pon seat 600 y veras todas las bajas de julio

El pto 3 no estoy de acuerdo. Todo el mundo ya llama clasico a cualquier cosa vieja y se piensa que vale mas dinero. Date una vuelta por wallapop. A no ser que tengas mas de 80 años y sin hijos, vamos.
Otra cosa es la afición y el conocimiento.
No, no todo el mundo llama clásico a cualquier cosa. En proporción, somos cuatro chalados en este país.

Clásicos para mucha gente de a pié, son, o bien los clásicos "del copón" como los R-8, Dyane 6, Authi Mini, 1430, R-12... O bien para la mayoría de jóvenes los E36, los M, los Golf Mk2, los Super 5 GT Turbo, los Integrale y poco más...

Por ejemplo, un Rover 827 Vitesse que no lo llamaré clásico para no entrar la absurda discusión, pero sí un vehículo interesante, la realidad es que no interesa a casi nadie en este país y por eso el abuelo que ya no conduce llama a la grúa a que se lo lleven a la chatarra, porque el hijo se conforma con su Peugeot 3008 y no quiere ese hierro y el nieto suda de sacarse el carnet, y el coche está en el típico pueblo mesetario de 90 habitantes.

Pues esa es la realidad básicamente de por qué se exportan coches así o se tiran al desguace.
viejesglories
viejesglories
Muchas gracias por los aportes de esa página,pues claro que seguirán coches guardados por ahí...eso fijo
THE_TURZO
@turzo @turzo86
He visto otro BlueBird por mi provincia. Un Hatchback. No se si estara ya en el censo.
Visto por El Sotillo

Gr 56 67 an
pedro_94
I love 80's
Trasteando Google Maps he dado con un Bluebird Turbo GTI: SE-8547-AN - bastidor JN100PT12U0102284 matriculado el 17 de julio de 1987. Por desgracia se dio de baja definitiva en 2014 en Huelva.

viejesglories
viejesglories
Cita de pedro_94
Trasteando Google Maps he dado con un Bluebird Turbo GTI: SE-8547-AN - bastidor JN100PT12U0102284 matriculado el 17 de julio de 1987. Por desgracia se dio de baja definitiva en 2014 en Huelva.

Gracias compañero, éste no le tengo fichado
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Más o menos de los alrededor de 5000 importados cuántos quedan o tienes controlados? @viejesglories
viejesglories
viejesglories
https://youtu.be/XM5rM8TnwSk
abelwagen
https://es.wallapop.com/item/nissan-...-2-0-885696458
viejesglories
viejesglories
Gracias compañero un t72 de gasoil
Keler 60
Pillado ayer en San Sebastián, por si no lo tienes

[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
viejesglories
viejesglories
Cita de Keler 60
Pillado ayer en San Sebastián, por si no lo tienes

[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Gracias,lo tengo fichado
Nitronic
@viejesglories

Este lo vi en instagram:

Y este en mi pueblo... era la primera vez, sería de alguien de fuera... Impoluto

A ver si le hago una foto a los dos que hay... últimamente se me escurren
viejesglories
viejesglories
Cita de Nitronic
@viejesglories

Este lo vi en instagram:

Y este en mi pueblo... era la primera vez, sería de alguien de fuera... Impoluto

A ver si le hago una foto a los dos que hay... últimamente se me escurren
El de abajo creo que no le tengo fichado,el de arriba pasó a mejor vida
viejesglories
viejesglories
https://www.escuderia.com/concentrac...na-en-alcanar/
viejesglories
viejesglories
Aquí pongo la crónica de la concentración anual de Bluebird
viejesglories
viejesglories
https://www.autopista.es/pruebas-de-...81056_102.html
xRaikkonen
No sé si lo tenías localizado pero por si acaso...

← A Clásicos