En que invertiriais con 25.000€?
02-ago-2022 10:50
| El valor de tus euros cada año es más bajo gracias a la inflación (-10% del año pasado a este)... Y si tienes intención de invertir, mejor con Bitcoin rondando los 20k que los 60k o 100k... Pero bueno, allá cada uno... |
02-ago-2022 11:14
| Pero te aseguran los primeros 100k,asiq en cantidades más pequeñas conforme está el mercado (incertidumbre 100x100) no lo tocaría ,se prevé una crisis monumental en otoño (segun dicen ,yo tengo mis dudas y nos manejan como muñecos) |
02-ago-2022 11:30
|
Lo dicho, tienes que DYOR. Por lo que veo el primer trabajo que haces es buscar la token e ir a Coinmarketcap , fijarte en el rank que ponen y no en su MarketCap. ¿Cómo una token con 20 millones va a ser top 4000? Lo dicho. No te fies muchas veces ni de los parámetros de los rankings de sitios tipo CMC, que como en este caso, es erróneo.
Por ejemplo, en coingecko el ranking es correcto. https://www.coingecko.com/es/monedas/koinos Que te sirva para el inicio de tus búsquedas En un inicio miro siempre en coinmarketcap y despues en coingecko y tambien thecoinperspective. Siendo top 4000 no se cuanto market cap esperas que tenga, 20M es muy poco para algo que no sea meter la calderilla de la wallet, que puede salir bien pues si pero estamos hablando de una inversion que para mi es importante. Le echare un ojo al proyecto de Koinos a ver que me parece |
02-ago-2022 11:42
|
Que las criptos pueden salir mal? Oye, todo es posible en esta vida hasta que uno de los bancos en el que tienes el dinero quiebre. Las criptos si siguen adelante como hasta ahora al menos te aseguras un dinero que depende de ti, que podras retirar y pagar en otro pais sin tener que darle explicaciones a nadie etc |
02-ago-2022 12:09
|
Cryptos o Bolsa? 50% a ambos?
Personalmente me gusta mas el mercado crypto y la duda esta en si todo a bitcoin o por ejemplo comprar 1000 DOT y 10ETH? Suponiendo que el total vale tambien 25k DOT esta a mas de un x5 de su ath, ethereum a x2,5 y pintan bien para largo plazo si las cryptos siguen su curso Vosotros que hariais? |
02-ago-2022 12:29
|
En un inicio miro siempre en coinmarketcap y despues en coingecko y tambien thecoinperspective.
Siendo top 4000 no se cuanto market cap esperas que tenga, 20M es muy poco para algo que no sea meter la calderilla de la wallet, que puede salir bien pues si pero estamos hablando de una inversion que para mi es importante. Le echare un ojo al proyecto de Koinos a ver que me parece |
02-ago-2022 13:06
| Conforme pasa el tiempo, los euros siguen perdiendo valor y las criptomonedas siguen aumentando.... Me quedo con mis dogecoins |
02-ago-2022 22:21
|
Si te atreves a meter la pasta en criptos para que te de ingresos pasivos, con 25.000 € te sacas unos 300 €/mes en plataformas como Midas.Investments en estables como USDC o USDT. Ojo que hay algunas que se han ido a la quiebra, como Celsius, pero otras como YouHodler, Haru Invest o Midas.Investments parecen de fiar (hasta que dejen de serlo). Yo llevo un año con 6 cifras y el riesgo me compensa los ingresos mensuales pasivos. Si te interesa, envía mp y te paso enlace de afiliado. |
02-ago-2022 23:33
|
Si te atreves a meter la pasta en criptos para que te de ingresos pasivos, con 25.000 € te sacas unos 300 €/mes en plataformas como Midas.Investments en estables como USDC o USDT.
Ojo que hay algunas que se han ido a la quiebra, como Celsius, pero otras como YouHodler, Haru Invest o Midas.Investments parecen de fiar (hasta que dejen de serlo). Yo llevo un año con 6 cifras y el riesgo me compensa los ingresos mensuales pasivos. Si te interesa, envía mp y te paso enlace de afiliado. |
03-ago-2022 02:25
| Te recomendaría esperarte a septiembre-octubre porque va a haber muchas ofertas, entre ellas el mercado crypto. |
03-ago-2022 02:48
|
El fundamento de invertir en lowcaps no es la diversión, si no que para bien o para mal son mucho más volátiles, pueden dividir su valor /30 o más en un mercado bajista, como pueden hacer un X100 en un mercado alcista, el problema es identificar cuáles son buenos y malos proyectos, que eso es algo que nadie a ciencia cierta sabe, yo las que llevo son KOINOS como ya te han mencionado, TRIAS, PROTON, (estás dos últimas son las que estoy recargando haciendo DCA) y alguna como CAW en plan lotería... Me gustan algunas más como vlx, azero, kilt, movr, rmrk... pero no puedo llevar todas con el poco capital que tengo invertido. Yo al menos si tuviera 25k para invertir metería 5k en éstas, pero claro, si estás pensando en los nervios que te darían si baja el precio, es por qué quizás no estás preparado (o no te puedes permitir) invertir esa cantidad.
Respecto a BNB deberías de cambiar el enfoque de como la analizas... En este mercado bajista es la criptomoneda que mejor está aguantando, quizás cuando llegue un mercado alcista pudiera explotar... Pero claro, eso tampoco lo sabe nadie. Respecto a que el mercado está alto, eso tampoco lo sabe nadie, puedes meter poco a poco haciendo DCA, pero te arriesgas a que siga subiendo y comprar una media más alta o que baje y comprar una media más baja qué estaría bien o esperas a que baje si es que baja, o compras ahora y te olvidas... Pd: que no lo he dicho, yo personalmente no metería nada a Bitcoin, invertiría en Ethereum y BNB... Y empezaría a comprar Bitcoin enteros solo a partir de cantidades más altas si metiera de 100k en adelante. Depende de cómo te lo tomes, como una inversión alts o como ahorro con grandes rentabilidades a largo plazo BTC... Trias no la veo mal pero no es una crypto para meterle una gran cantidad ni mucho menos, ultimamente han habido cosas que no le salieron muy bien y tienen 0 marketing, el marketing es muy importante y no me vale que no lo estan trabajando porque vamos, es de lo mas importante. XPR no la veo mal pero es que tio, teniendo a DOT a mas de un x5 de su ath quien coño se mete en estas ruletadas? Personalmente las ruletadas estan bien pero cuando todo esta bullish sube hasta la mayor mierda que veas. |
03-ago-2022 09:05
|
He invertido en TRIAS, la pille en 7$ para luego venderla en los 22$, he invertido tambien en XPR Proton en 0,004$ si buscas mensajes antiguos quizas encuentres por ahi mensajes mios, tambien he invertido en VRA cuando costaba menos de 0,005$ Blok tambien la pille muy pronto gracias al foro y con la que mas gane sin duda fue con saylormoon que habia metido unos dolarillos por el chiste. En los grupos tiene que haber mensajes antiguos mios.
Trias no la veo mal pero no es una crypto para meterle una gran cantidad ni mucho menos, ultimamente han habido cosas que no le salieron muy bien y tienen 0 marketing, el marketing es muy importante y no me vale que no lo estan trabajando porque vamos, es de lo mas importante. XPR no la veo mal pero es que tio, teniendo a DOT a mas de un x5 de su ath quien coño se mete en estas ruletadas? Personalmente las ruletadas estan bien pero cuando todo esta bullish sube hasta la mayor mierda que veas. Sobre TRIAS, que te digo... Para mi es el proyecto más ambicioso que hay ahora mismo, es un proyecto con poco más de un año compuesto por siete blockchains, cada una con su utilidad y reacción de ser (un estilo a polkadot con sus parachains) y la razón por la que no hacen publicidad es simple... No les hace falta. Muchos proyectos hacen publicidad incluso antes de tener operatividad, porqué necesitan vender tokens para ir financiando el desarrollo, TRIAS está siendo desarrollada por Octa Innovations, una empresa china que goza de buen reconocimiento que está financiando el desarrollo TRIAS, cuando esté la red operativa no te preocupes que ya harán publicidad, pues tendrán que amortizar el gasto que han hecho, pero claro, TRIAS ya no valdrá 1,30$... Son 10 millones de supply deflaccionario que tiene, si consiguen complir las expectativas el precio de un TRIAS puede ser considerablemente alto... Sobre XPR me gusta... Blockchain 0 fees, velocidad instantánea de transacción y billeteras personalizadas, ahora acaban de decir que será una especie de parachain de metal... Lo cual a creado desencanto en la comunidad... |
04-ago-2022 16:00
|
Y cuando es mejor comprar?? A no ser, que realmente estés pensando que Bitcoin se va a 0 e incluso las bolsas, en este último año y medio, no hemos tenido mejores momentos de reentrada, de hecho estamos en una fase acumulativa, en el que tenga los cojones o la mente fría de entrar ahora, será en un año o dos, gratamente recompensado... Yo entre en pleno fomo hace poco más de un año y me he comido un mojón, pero me ha valido para aprender mucho y seguir aprendiendo... Y el año pasado mientras me comía el mojón del mercado, hablaba con un compañero que me decía, "tío, tengo la sensación de lugar tarde a todas los oportunidades"... pues quien no aproveche ahora, dirá lo mismo dentro de unos años. |
04-ago-2022 16:01
| Pues si baja más (cosa en la que nadie tiene certeza) se compra mas, y sigues haciendo media... Volverá a subir... |
04-ago-2022 16:38
| Primero, por qué no sabemos realmente que precios van a haber, por eso digo, hacer dca semanal y fuera... Baje mucho o poco, compras una media, pero mejor momento es este con toda esta incertidumbre, que abril del año pasado con todo el fomo y euforia que había... |
04-ago-2022 16:39
| Tiene pinta de que todavía va a bajar mucho. Yo me esperaria. Meteria un 60-70% a BTC, 20% ETH y el resto ya te la juegas, yo confío mucho en NOIA |
23-ago-2022 20:34
| La mejor respuesta de todas las que he leido basandonos en la situacion actual de mercado, nadie sabe el suelo y tienes bastante liquidez con un vista al largo plazo, esta es la mejor inversion. |
23-ago-2022 21:36
| 85-90% bolsa y 10-15% crypto, y solo Bitcoin. Eso es lo que yo haría con esos 25.000. |
23-ago-2022 21:39
|
Si quieres ir a lo seguro BTC, ETH o ADA, si decides arriesgar el proyecto EVMOS me parece muy interesante y si termina funcionando ahora que tienen la mainnet lista podría acabar en el Top 100 más temprano que tarde. A nivel de shitcoin sólo estoy en CateCoin por eso de ser progatos y pensar que algún dia tiene que colarse en el Top la competencia gatuna de Doge, y están haciendo las cosas bien con los NFTs y el juego lanzado en Google Play (Rise of Cats), quién sabe a dónde puede llegar algún dia. |
23-ago-2022 23:22
|
Si no te preocupa mucho ese dinero yo haría 100% a BTC. En mi caso por si te sirve de referencia que me puedo permitir arriesgar tengo separadas mis inversiones en 40% Crypto, 25% ETF, 35% Acciones Si quieres diversificar y no te quieres preocupar yo haría: - DCA de BTC y ETH - DCA de algún ETF de WORLD. 40-60% o lo que consideres. |