En que invertiriais con 25.000€?

Sir Oless
ForoCoches: Miembro
Cryptos o Bolsa? 50% a ambos?

Personalmente me gusta mas el mercado crypto y la duda esta en si todo a bitcoin o por ejemplo comprar 1000 DOT y 10ETH? Suponiendo que el total vale tambien 25k

DOT esta a mas de un x5 de su ath, ethereum a x2,5 y pintan bien para largo plazo si las cryptos siguen su curso

Vosotros que hariais?
Polloso
Ahora cuando pegue el bajón real que tiene que pegar compraría un bitcoin, el resto en eth y una mínima cantidad a Shiba o similares por si da el pelotazo
Warclom
ForoCoches: Usuario
20ks a btcs para asegurar que minimo triplicas en los proximos años.

5ks para jugar a la ruleta en otras.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Mercado bajista solo estables o btc
The Broker
Cita de Sir Oless

Personalmente me gusta mas el mercado crypto y la duda esta en si todo a bitcoin o por ejemplo comprar 1000 DOT y 10ETH? Suponiendo que el total vale tambien 25k

DOT esta a mas de un x5 de su ath, ethereum a x2,5 y pintan bien para largo plazo si las cryptos siguen su curso

Vosotros que hariais?
BTC todo sin duda
decanno
1 bitcoin enteretico. Y te sobran 2k pavos para un finde de puta madre con la parienta (es lo que yo haría).
kaospilot
Napalm Über Alles
Pues yo haria como tu, dot y eth
Ketosic0
Cita de decanno
1 bitcoin enteretico. Y te sobran 2k pavos para un finde de puta madre con la parienta (es lo que yo haría).
Joder 2k en un finde? Como maneja la gente, 2k me da para 2 semanas de vacaciones de pm
decanno
Cita de Ketosic0
Joder 2k en un finde? Como maneja la gente, 2k me da para 2 semanas de vacaciones de pm
Hay findes y findes...
Ketosic0
Cita de decanno
Hay findes y findes...
Hombre, si tiras de fariña, los 2k vuelan.
ClouKy
Pienso que aun tiene que pegar un bajonazo guapo. Pero seria 90% BTC en mi opinion.
decanno
Cita de Ketosic0
Hombre, si tiras de fariña, los 2k vuelan.
Jajajaj, debes de ser muy joven. Una buena cena con un buen caldo en un buen restaurante de según qué ciudad y ya te has fundido la mitad del presupuesto el viernes noche. Y dejo ya de trolear. Al op, compra un bitcoin.
kbildu
Con la que esta cayendo tira de btc... cuando la cosa mejore, pasate a alguna alt (para recomprar luego mas btc)
Ketosic0
Cita de decanno
Jajajaj, debes de ser muy joven. Una buena cena con un buen caldo en un buen restaurante de según qué ciudad y ya te has fundido la mitad del presupuesto el viernes noche. Y dejo ya de trolear. Al op, compra un bitcoin.
No soy joven. El verano pasado en Bilbao me gasté 300€ solo en un chuletón de buey. Así que sé lo que es gastar dinero.
Welele
Bienvenido a la parte de "invierte donde yo he invertido".

Ahora bien, mi consejo a gente que me pregunta, hay varias formas.

A) Modelo 50% (top) 50% lowcaps L1
B) Modelo 75% (top) 25% lowcaps L1

¿Top? BTC/ETH/BNB/DOT...
Lowcaps, yo te diré en la que estoy más fuerte, pero si no te gusta hacer DYOR, informarte o simplemente no te interesa la tecnología blockchain en general, diversifica. Si inviertes en KOINOS, me lo agradecerás en el futuro. (Pero siempre DYOR)
oscarmj11
80% btc
20% eth, dot, bnb
NaClva
Dca de 500-1000€ mensuales a btc
piquerson
Cita de Polloso
Ahora cuando pegue el bajón real que tiene que pegar...
Este suelo que se le espera hace una decada cuando llegara?

Por lo menos hasta octubre/noviembre no creo que nada
YoArnold83
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En comprar oro y plata físicos.
Sir Oless
Cita de YoArnold83
En comprar oro y plata físicos.
Para que, para que me lo puedan robar?
Sir Oless
Cita de NaClva
Dca de 500-1000€ mensuales a btc
Acabaria de invertir la liquidez en dos años, cosa que me parece exagerada

Cita de Welele
Bienvenido a la parte de "invierte donde yo he invertido".

Ahora bien, mi consejo a gente que me pregunta, hay varias formas.

A) Modelo 50% (top) 50% lowcaps L1
B) Modelo 75% (top) 25% lowcaps L1

¿Top? BTC/ETH/BNB/DOT...
Lowcaps, yo te diré en la que estoy más fuerte, pero si no te gusta hacer DYOR, informarte o simplemente no te interesa la tecnología blockchain en general, diversifica. Si inviertes en KOINOS, me lo agradecerás en el futuro. (Pero siempre DYOR)
Tengo algo de experiencia con lowcaps porque son las mas divertidas pero no las veo para invertir un gran capital, estaria de los nervios cuando tengan una caida fuerte.

BNB me gusta, seria otra que podria haber puesto en la descripción pero es que apenas esta a x2,5 de su ath.

Koinos me suena pero es top 4000 shur, ya tengo malas experiencias con tokens del top 3000.

Otra cosa es cuando comprar, siento que el mercado esta alto y que tiene que bajar da miedo llegar a comprar por ejemplo 1btc y que se ponga en 15k porque significa que podria haber comprado mucho mas gracias a la oportunidad
EGDJ
Cita de Sir Oless

Tengo algo de experiencia con lowcaps porque son las mas divertidas pero no las veo para invertir un gran capital, estaria de los nervios cuando tengan una caida fuerte.

BNB me gusta, seria otra que podria haber puesto en la descripción pero es que apenas esta a x2,5 de su ath.

Koinos me suena pero es top 4000 shur, ya tengo malas experiencias con tokens del top 3000.

Otra cosa es cuando comprar, siento que el mercado esta alto y que tiene que bajar da miedo llegar a comprar por ejemplo 1btc y que se ponga en 15k porque significa que podria haber comprado mucho mas gracias a la oportunidad
El fundamento de invertir en lowcaps no es la diversión, si no que para bien o para mal son mucho más volátiles, pueden dividir su valor /30 o más en un mercado bajista, como pueden hacer un X100 en un mercado alcista, el problema es identificar cuáles son buenos y malos proyectos, que eso es algo que nadie a ciencia cierta sabe, yo las que llevo son KOINOS como ya te han mencionado, TRIAS, PROTON, (estás dos últimas son las que estoy recargando haciendo DCA) y alguna como CAW en plan lotería... Me gustan algunas más como vlx, azero, kilt, movr, rmrk... pero no puedo llevar todas con el poco capital que tengo invertido. Yo al menos si tuviera 25k para invertir metería 5k en éstas, pero claro, si estás pensando en los nervios que te darían si baja el precio, es por qué quizás no estás preparado (o no te puedes permitir) invertir esa cantidad.

Respecto a BNB deberías de cambiar el enfoque de como la analizas... En este mercado bajista es la criptomoneda que mejor está aguantando, quizás cuando llegue un mercado alcista pudiera explotar... Pero claro, eso tampoco lo sabe nadie.

Respecto a que el mercado está alto, eso tampoco lo sabe nadie, puedes meter poco a poco haciendo DCA, pero te arriesgas a que siga subiendo y comprar una media más alta o que baje y comprar una media más baja qué estaría bien o esperas a que baje si es que baja, o compras ahora y te olvidas...

Pd: que no lo he dicho, yo personalmente no metería nada a Bitcoin, invertiría en Ethereum y BNB... Y empezaría a comprar Bitcoin enteros solo a partir de cantidades más altas si metiera de 100k en adelante. Depende de cómo te lo tomes, como una inversión alts o como ahorro con grandes rentabilidades a largo plazo BTC...
Periquito47
Hagas lo que hagas mejor empezar hoy que mañana.
vzk91
Yo metería 20K a BTC y luego los otros 5K los pillaría en SATS.
iMorTalESP
Cita de Sir Oless

Vosotros que hariais?
criptos es mucho riesgo shur a largo plazo no sabemos

yo metería en bolsa
Welele
Cita de Sir Oless

Koinos me suena pero es top 4000 shur, ya tengo malas experiencias con tokens del top 3000
Lo dicho, tienes que DYOR. Por lo que veo el primer trabajo que haces es buscar la token e ir a Coinmarketcap , fijarte en el rank que ponen y no en su MarketCap. ¿Cómo una token con 20 millones va a ser top 4000? Lo dicho. No te fies muchas veces ni de los parámetros de los rankings de sitios tipo CMC, que como en este caso, es erróneo.

Por ejemplo, en coingecko el ranking es correcto.

https://www.coingecko.com/es/monedas/koinos

Que te sirva para el inicio de tus búsquedas
chuso1980
todo a dogecoin
Veloky
Full BTC
Ismapro
Yo toy en las mismas pero con 50k en el banco,yo no lo invertiría de momento ,el banco es el lugar más seguro
chuso1980
Cita de Ismapro
Yo toy en las mismas pero con 50k en el banco,yo no lo invertiría de momento ,el banco es el lugar más seguro
Los bancos no quiebran y la inflación no existe
← A Criptomonedas