Independentistas catalanes queman una pantalla donde se veía a la Selección

tmax116
besser als der
Cita de CaGiMaN
hijos de puta,luego van pidiendo respeto los muy cabrones
No generalizes.
ritter84
ForoCoches: Miembro
Cita de ElLagu9
Con estos comentarios, hay quien piensa cosas muy malas:

"Haurien d'haver mort tots els que estaven mirant el partit. Catalunya neta d'espanyols. La raça catalana s'acabara imposant a tota Europa, i conquerirem l'Alguer que ens l'han robat."
jojojo anda que cambiando Catalunya por Alemania, espanyols por judios y l'Alguer por Polonia la cosa coge un tinten conocido...
CaGiMaN
Cita de tmax116
No generalizes.
evidentemente me referia a los que han quemado la pantalla no a todos los catalanes, lo de generalizar se lo dejo a los carods
interruptor
TRIPLETE
Cita de Jordi S3

a jilipollas no te gana nadie
MeTaLHeaRT
Zoom-Zoom
Cita de CM92
Tu mismo lo has demostrado metiéndome en el saco de los violentos, promueves el odio hacia todos los catalanes de nuevo GRACIAS sigue así lo único que conseguirás es que un día de estos tengamos diferente nacionalidad tu y yo.
Sigue soñando hamijo, que es gratis.

Por mucho que te joda, eres español, y morirás siendo español (a no ser que te vayas a vivir al extranjero y te nacionalices allí).

Por cierto, quienes están promoviendo el odio hacia todos los catalanes, son tus hamijos independentistas, los que van quemando banderas de España y cometiendo actos como el de la noticia que nos ocupa.
JimmyPage
.
Cita de CM92
Tu mismo lo has demostrado metiéndome en el saco de los violentos, promueves el odio hacia todos los catalanes de nuevo GRACIAS sigue así lo único que conseguirás es que un día de estos tengamos diferente nacionalidad tu y yo.
Cita de ElLagu9

"Haurien d'haver mort tots els que estaven mirant el partit. Catalunya neta d'espanyols. La raça catalana s'acabara imposant a tota Europa, i conquerirem l'Alguer que ens l'han robat."

Wori
.
Cita de ElLagu9

Por si alguien no lo entiende:

Deberian de haber muerto todos los que estaban mirando el partido. Cataluña llena de españoles, la raza catalana se acabará imponiendo en toda Europa, y conquistaremos el Alguer que nos han robado.

Un heil con el brazo en alto para este individuo...
JimmyPage
.
Cita de Jordi S3
Que "encendido" ha sido el partido...

Joder, qué triste que te lo tomes a guasa...

En fin...
Diegolas
Old school
Cita de Wori

Deberian de haber muerto todos los que estaban mirando el partido. Cataluña llena de españoles, la raza catalana se acabará imponiendo en toda Europa, y conquistaremos el Alguer que nos han robado.

heil carod!

Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Cita de JimmyPage
Este tipo de catalanes no son ni un 5% de los nacionalistas
noob_20034
Yo creo que la gente no odia a los catalanes por esto, cogen odio a los independentistas, pero a los catalanes no.
MeTaLHeaRT
Zoom-Zoom
Cita de Wori

Sí, pero luego los fachas somos nosotros
++++
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de CM92

Promuevo HACIA TODOS LOS CATALANES???

QUE PARANOICO estas, ya te dije que es hacia los nazinalistas separatistas. NO HACIA LOS CATALANES

Se nota que en el fondo te mola el rollo nacionalista, no te cortes, cualquiera entenderia QUE VOY SIN GENERALIZAR, se os nota cuando os dais muy por aludidos.
JimmyPage
.
Cita de Castro TDCi
Este tipo de catalanes no son ni un 5% de los nacionalistas

Lo supongo, pero no deja de ser triste...
CM92
Cita de MeTaLHeaRT
Sigue soñando hamijo, que es gratis.

Por mucho que te joda, eres español, y morirás siendo español (a no ser que te vayas a vivir al extranjero y te nacionalices allí).

Por cierto, quienes están promoviendo el odio hacia todos los catalanes, son tus hamijos independentistas, los que van quemando banderas de España y cometiendo actos como el de la noticia que nos ocupa.
Veo que no has visto la otra respuesta no? Esto pasa por meterse en cosas sin prestar atención... ya he dicho que no soy un independentista y me refería a eso no como un deseo si no como una consecuencia

PD: Por si no te lo crees http://www.forocoches.com/foro/showt...1357878&page=5 te miras lo que yo he escrito y lo que ha escrito el +++ y luego ya si eso me dices algo...
++++
Hitler utilizaba la RAZA, carod Utiliza la lengua......................
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Cita de ++++
Hitler utilizaba la RAZA, carod Utiliza la lengua......................
Carod no mata, Carod no extermina, Carod no reprime.

Pero tú a lo tuyo.
pca :)
Forista pca en Foro PDLR
Si los autores algún día salen entrevistados como héroes en el programa de Albert Om no me sorprendería. Más si les tocan un pelo.
++++
CM92

Cita de noob_20034
Yo creo que la gente no odia a los catalanes por esto, cogen odio a los independentistas, pero a los catalanes no.
mas claro agua
CaGiMaN
yo lo unico que saco en claro de todo este asunto es que jorge S3 se merece un par de ostias bien dadas
++++
Cita de Castro TDCi

Pero tú a lo tuyo.
Te llenas de gloria ...

MAS TONTO NO NACES
botifler
Cita de Castro TDCi

Pero tú a lo tuyo.
Por que no ha tenido la oportunidad...
botifler
Cita de CaGiMaN
yo lo unico que saco en claro de todo este asunto es que jorge S3 se merece un par de ostias bien dadas
A cada cerdo le llega su san martín, no te preocupes.
alf2004
Miembro con A380 xD
880 .A forcoches son uns retrasats mentals, entre tots no sumen 3 neurones.
worky

A ver si da la cara este troll
Rory B Belows
Jai Guru Deva
Cita de CaGiMaN
Cuando suceden cosas como esta es cuando se caen las caretas y se revelan los verdaderos fascistas.

No te preocupes, solo son 4 gatos que hacen mucho ruido pero son una ínfima minoría de la sociedad catalana.
pumba-atm
A por ellos que son.....
Lo peor son los comentarios radicales que aparecen cuando ocurren hechos así de lamentables.
++++
Cita de Davile88
Que se quemen ellos, yo aplaudiría si eso sucediese.

+9999999999999

por mucha mierda que digan, ante esos fanaticos ya no se puede estar de brazos cruzados...................

Para que el mal triunfe solo hace falta que el bien NO HAGA NADA
Son Goku
Subnormales
pumba-atm
A por ellos que son.....
Cita de Haruka
Soy independentista, pero estoy en contra de éstas subnormalidades.

Traduzco:

La retransmisión del partido de España que habia organizado Tele-5 justo delante del Ayuntamiento de Terrassa, en el Raval de Montserrat, ha sido boicoteada. Alguien, todavia sin identificar, ha lanzado una botella de gasofa debajo de la pantalla gigante, que ha comenzado a arder. Las 200 personas que llenaban las sillas han salido corriendo mientras la policia apagaba el fuego con unos extintores.

Minutos antes, unos
50 ciudadanos se reunían en la parte trasera del patio de sillas montado para la ocasión. Cuando la pantalla mostraba los jugadores saltando al terreno de juego, han desplegado estelades y carteles en contra de la retransmisión. Los forofos de la selección española han contestado mostrando sus banderas. Gritos, algún insulto, pero cada cual en su lugar y no parecía que fuera a nada más.

Pero justo tras sonar el himno de la selección anfitriona, momentos antes del inicio del partido, un incontrolado ha prendido fuego a la pantalla. Las llamas se han expandido con mucha rapidez, la gente se ha levantado rápidamente y una fumerada negra ocupaba el Arrabal de Montserrat. La policía, con extintores, se ha encargado de apagar el fuego, que ha estado quemando durante unos segundos. A partir de aquí, se ha intentado identificar al gamberro sin éxito. Los manifestantes también se han disuelto, la pantalla ha dejado de funcionar y la organización ha decidido suspender la retransmisión del partido entre España y Sur Àfrica.
Gracias, aunque no parece necesario.
Kremer
Expendedor de Felicidad
Cita de Haruka
Soy independentista, pero estoy en contra de éstas subnormalidades.

Traduzco:

La retransmisión del partido de España que habia organizado Tele-5 justo delante del Ayuntamiento de Terrassa, en el Raval de Montserrat, ha sido boicoteada. Alguien, todavia sin identificar, ha lanzado una botella de gasofa debajo de la pantalla gigante, que ha comenzado a arder. Las 200 personas que llenaban las sillas han salido corriendo mientras la policia apagaba el fuego con unos extintores.

Minutos antes, unos
50 ciudadanos se reunían en la parte trasera del patio de sillas montado para la ocasión. Cuando la pantalla mostraba los jugadores saltando al terreno de juego, han desplegado estelades y carteles en contra de la retransmisión. Los forofos de la selección española han contestado mostrando sus banderas. Gritos, algún insulto, pero cada cual en su lugar y no parecía que fuera a nada más.

Pero justo tras sonar el himno de la selección anfitriona, momentos antes del inicio del partido, un incontrolado ha prendido fuego a la pantalla. Las llamas se han expandido con mucha rapidez, la gente se ha levantado rápidamente y una fumerada negra ocupaba el Arrabal de Montserrat. La policía, con extintores, se ha encargado de apagar el fuego, que ha estado quemando durante unos segundos. A partir de aquí, se ha intentado identificar al
gamberro sin éxito. Los manifestantes también se han disuelto, la pantalla ha dejado de funcionar y la organización ha decidido suspender la retransmisión del partido entre España y Sur Àfrica.

¿Ahora a los terroristas se llaman gamberros?
← A General