Independentistas catalanes queman una pantalla donde se veía a la Selección
20-jun-2009 23:47
| jojojo anda que cambiando Catalunya por Alemania, espanyols por judios y l'Alguer por Polonia la cosa coge un tinten conocido... |
20-jun-2009 23:47
| evidentemente me referia a los que han quemado la pantalla no a todos los catalanes, lo de generalizar se lo dejo a los carods |
20-jun-2009 23:48
|
Por mucho que te joda, eres español, y morirás siendo español (a no ser que te vayas a vivir al extranjero y te nacionalices allí). Por cierto, quienes están promoviendo el odio hacia todos los catalanes, son tus hamijos independentistas, los que van quemando banderas de España y cometiendo actos como el de la noticia que nos ocupa. |
20-jun-2009 23:49
|
Deberian de haber muerto todos los que estaban mirando el partido. Cataluña llena de españoles, la raza catalana se acabará imponiendo en toda Europa, y conquistaremos el Alguer que nos han robado. Un heil con el brazo en alto para este individuo...
|
20-jun-2009 23:51
| Yo creo que la gente no odia a los catalanes por esto, cogen odio a los independentistas, pero a los catalanes no. |
20-jun-2009 23:53
|
Promuevo HACIA TODOS LOS CATALANES??? QUE PARANOICO estas, ya te dije que es hacia los nazinalistas separatistas. NO HACIA LOS CATALANES Se nota que en el fondo te mola el rollo nacionalista, no te cortes, cualquiera entenderia QUE VOY SIN GENERALIZAR, se os nota cuando os dais muy por aludidos. |
20-jun-2009 23:54
|
Sigue soñando hamijo, que es gratis.
Por mucho que te joda, eres español, y morirás siendo español (a no ser que te vayas a vivir al extranjero y te nacionalices allí). Por cierto, quienes están promoviendo el odio hacia todos los catalanes, son tus hamijos independentistas, los que van quemando banderas de España y cometiendo actos como el de la noticia que nos ocupa. PD: Por si no te lo crees http://www.forocoches.com/foro/showt...1357878&page=5 te miras lo que yo he escrito y lo que ha escrito el +++ y luego ya si eso me dices algo... |
20-jun-2009 23:56
| Si los autores algún día salen entrevistados como héroes en el programa de Albert Om no me sorprendería. Más si les tocan un pelo. |
20-jun-2009 23:57
| yo lo unico que saco en claro de todo este asunto es que jorge S3 se merece un par de ostias bien dadas |
21-jun-2009 00:02
|
880 .A forcoches son uns retrasats mentals, entre tots no sumen 3 neurones. worky A ver si da la cara este troll |
21-jun-2009 00:02
|
No te preocupes, solo son 4 gatos que hacen mucho ruido pero son una ínfima minoría de la sociedad catalana. |
21-jun-2009 00:03
| Lo peor son los comentarios radicales que aparecen cuando ocurren hechos así de lamentables. |
21-jun-2009 00:05
|
+9999999999999 por mucha mierda que digan, ante esos fanaticos ya no se puede estar de brazos cruzados................... Para que el mal triunfe solo hace falta que el bien NO HAGA NADA |
21-jun-2009 00:06
|
Soy independentista, pero estoy en contra de éstas subnormalidades.
Traduzco: La retransmisión del partido de España que habia organizado Tele-5 justo delante del Ayuntamiento de Terrassa, en el Raval de Montserrat, ha sido boicoteada. Alguien, todavia sin identificar, ha lanzado una botella de gasofa debajo de la pantalla gigante, que ha comenzado a arder. Las 200 personas que llenaban las sillas han salido corriendo mientras la policia apagaba el fuego con unos extintores. Minutos antes, unos 50 ciudadanos se reunían en la parte trasera del patio de sillas montado para la ocasión. Cuando la pantalla mostraba los jugadores saltando al terreno de juego, han desplegado estelades y carteles en contra de la retransmisión. Los forofos de la selección española han contestado mostrando sus banderas. Gritos, algún insulto, pero cada cual en su lugar y no parecía que fuera a nada más. Pero justo tras sonar el himno de la selección anfitriona, momentos antes del inicio del partido, un incontrolado ha prendido fuego a la pantalla. Las llamas se han expandido con mucha rapidez, la gente se ha levantado rápidamente y una fumerada negra ocupaba el Arrabal de Montserrat. La policía, con extintores, se ha encargado de apagar el fuego, que ha estado quemando durante unos segundos. A partir de aquí, se ha intentado identificar al gamberro sin éxito. Los manifestantes también se han disuelto, la pantalla ha dejado de funcionar y la organización ha decidido suspender la retransmisión del partido entre España y Sur Àfrica. |
21-jun-2009 00:07
|
Soy independentista, pero estoy en contra de éstas subnormalidades.
Traduzco: La retransmisión del partido de España que habia organizado Tele-5 justo delante del Ayuntamiento de Terrassa, en el Raval de Montserrat, ha sido boicoteada. Alguien, todavia sin identificar, ha lanzado una botella de gasofa debajo de la pantalla gigante, que ha comenzado a arder. Las 200 personas que llenaban las sillas han salido corriendo mientras la policia apagaba el fuego con unos extintores. Minutos antes, unos 50 ciudadanos se reunían en la parte trasera del patio de sillas montado para la ocasión. Cuando la pantalla mostraba los jugadores saltando al terreno de juego, han desplegado estelades y carteles en contra de la retransmisión. Los forofos de la selección española han contestado mostrando sus banderas. Gritos, algún insulto, pero cada cual en su lugar y no parecía que fuera a nada más. Pero justo tras sonar el himno de la selección anfitriona, momentos antes del inicio del partido, un incontrolado ha prendido fuego a la pantalla. Las llamas se han expandido con mucha rapidez, la gente se ha levantado rápidamente y una fumerada negra ocupaba el Arrabal de Montserrat. La policía, con extintores, se ha encargado de apagar el fuego, que ha estado quemando durante unos segundos. A partir de aquí, se ha intentado identificar al gamberro sin éxito. Los manifestantes también se han disuelto, la pantalla ha dejado de funcionar y la organización ha decidido suspender la retransmisión del partido entre España y Sur Àfrica. ¿Ahora a los terroristas se llaman gamberros?
|