Portfolio performance - programa gratuito para la gestión de cartera
14-jun-2022 23:59
|
Es un poco noventera la web de inversis... a ver si esto te orienta un poco por los menús movimientos cuenta (depositos e intereses): cuentas -> corriente -> operaciones y consulta -> consulta de operaciones compra-venta de fondos: inversiones -> fondos -> operaciones y consulta -> consulta de operaciones |
16-jun-2022 21:15
|
Es un poco noventera la web de inversis...
a ver si esto te orienta un poco por los menús movimientos cuenta (depositos e intereses): cuentas -> corriente -> operaciones y consulta -> consulta de operaciones compra-venta de fondos: inversiones -> fondos -> operaciones y consulta -> consulta de operaciones Saludos |
17-ago-2022 10:15
|
Hola, A ver si me podéis ayudar. Desde el pasado 10/08, los datos que tenía de facebook han dejado de actualizar. Entiendo que es porque estoy usando el ticket antiguo (FB), en vez del nuevo (META). La pregunta es, ¿cómo puedo cambiarlo? Haciendo lo básico, que es cambiandolo y manteniendo cotizaciones históricas, no se me actualiza el gráfico a día de hoy. Y si las elimino se me borran todos los datos. ¿Algun@ ha tenido el mismo problema? Gracias, |
19-sep-2022 23:20
|
@Instaxes quizas sepas como ayudarme... el CAC 40 Total retour con símbolo PX1GR.PA en Yahoo Finance, a dejado de actualizar correctamente, si miras en la web solo aparece la última cotización, por lo que si estoy unos días sin entrar en el programa deja de actualizar, no se si me explico, solo actualiza el día actual en el que estoy. Estoy intentando utilizar la web investing.com con la opción "tabla en sitio web" pero no me detecta las cotizaciones. Ahora mismo, la única web que consigo que reconozca la tabla de contización es Markets (web que me va muy buen para los fondos) por ejemplo, para el fondo amundi: https://markets.ft.com/data/funds/te...0996182563:EUR pues el programa me reconoce las cotizaciones de los útlimos 30 días, pero resulta que el indice CAC 40 GR justamente en esa web no aparece... ![]() Se te ocurre otras web que el programa sea capaz de leer las tablas
|
Editado: 19-sep-2022 23:23 -
20-sep-2022 01:48
|
@Instaxes quizas sepas como ayudarme... el CAC 40 Total retour con símbolo PX1GR.PA en Yahoo Finance, a dejado de actualizar correctamente, si miras en la web solo aparece la última cotización, por lo que si estoy unos días sin entrar en el programa deja de actualizar, no se si me explico, solo actualiza el día actual en el que estoy.
Estoy intentando utilizar la web investing.com con la opción "tabla en sitio web" pero no me detecta las cotizaciones. Ahora mismo, la única web que consigo que reconozca la tabla de contización es Markets (web que me va muy buen para los fondos) por ejemplo, para el fondo amundi: https://markets.ft.com/data/funds/te...0996182563:EUR pues el programa me reconoce las cotizaciones de los útlimos 30 días, pero resulta que el indice CAC 40 GR justamente en esa web no aparece... ![]() Se te ocurre otras web que el programa sea capaz de leer las tablas ![]() prueba con https://de.investing.com/ |
Editado: 20-sep-2022 01:55 -
20-sep-2022 01:51
|
@Eugenio80 Buenas, se ha actualizado algo para meter automaticamente los movimientos de indexa al programa? Se que hicistes un minitutorial pero no lo tenía muy claro y desistí.
Todo sigue igual. Entiendo que tu problema es hacer la primera importación de datos no? Luego con el DCA si lo haces, es casi más sencillo meter las entradas a mano. Si haces un traspaso de un fondo, luego el robot de indexa rebalancea a lo bestia, ahí quizas si te interesa de nuevo importar el csv de las entradas nuevas. |
04-oct-2022 23:24
|
como podemos ver la rentabilidad total de en los fondos indexados? Es decir si tengo un fondo en el que hize dos ingresos, uno de 40e hace 3 meses y otro de 60e hace 10 meses y ahora el valor actual es 105e, como puedo ver ese +5%? |
05-oct-2022 22:26
|
Debes calcular la rentabilidad ponderada por tiempo, y para eso si que tienes bastantes widgets en porfolio performance que te la muestran. La rentabilidad "absoluta", que es el valor que quieres, solo te aporta información a ti a nivel personal y creo que porftolio performance no tiene opción de mostrarla. La que si que puedes ver es el dinero aportado y el valor actual de cartera, y de ahí hacer el cálculo tú mismo. |
19-nov-2022 20:02
|
alguien sabe como vincular la cotización automática de bonos alemanes? Por ejemplo: https://www.onvista.de/anleihen/hand...e-DE0001102481 https://www.onvista.de/anleihen/BUND...e-DE0001102572 Básicamente, he conseguido hacerlo manualmente. Exportando los valores de la página e importándolos directamente al valor de PP. Obviamente tengo que repetir el proceso cada X tiempo y es un poco engorroso. El problema básicamente reside en que esos bonos no están en yahoo, investing o en porfolio report. En cuanto al programa, al principio me dio mucha pereceza crear todas las transacciones, pero es cierto que una vez hecho es una puta pasada. |
Editado: 20-nov-2022 09:58 -
19-nov-2022 21:12
|
alguien tiene sabe como vincular la cotización automática de bonos alemanes?
Por ejemplo: https://www.onvista.de/anleihen/hand...e-DE0001102481 https://www.onvista.de/anleihen/BUND...e-DE0001102572 Básicamente, he conseguido hacerlo manualmente. Exportando los valores de la página e importándolos directamente al valor de PP. Obviamente tengo que repetir el proceso cada X tiempo y es un poco engorroso. El problema básicamente reside en que esos bonos no están en yahoo, investing o en porfolio report. En cuanto al programa, al principio me dio mucha pereceza crear todas las transacciones, pero es cierto que una vez hecho es una puta pasada. hay más gente quejándose de esto en el foro alemán este es el link con google translate a inglés, hacia el final parece que dan una solución: https://forum-portfolio--performance..._x_tr_pto=wapp |
19-nov-2022 21:13
|
te pasa lo que nos pasó a muchos al empezar a invertir, tienes que cambiar el chip. Así no se calcula la rentabilidad, o al menos no es la forma en que se suele calcular para poder comparar con otros fondos, índices, inversores, etc.
Debes calcular la rentabilidad ponderada por tiempo, y para eso si que tienes bastantes widgets en porfolio performance que te la muestran. La rentabilidad "absoluta", que es el valor que quieres, solo te aporta información a ti a nivel personal y creo que porftolio performance no tiene opción de mostrarla. La que si que puedes ver es el dinero aportado y el valor actual de cartera, y de ahí hacer el cálculo tú mismo. |
20-nov-2022 12:37
|
hay más gente quejándose de esto en el foro alemán
este es el link con google translate a inglés, hacia el final parece que dan una solución: https://forum-portfolio--performance..._x_tr_pto=wapp Básicamente, han conseguido utilizar la api the onvista para cualquier valor. |
09-dic-2022 20:31
|
Hay alguna forma de que, cada vez que inicies el programa no te cree una copia "backup-after-open"?? Es un poco molesto la verdad. |
Editado: 09-dic-2022 20:34 -
19-ene-2023 17:44
|
Como podemos añadir el oro/plata bullion? En su foro explican el método de coger tabla de web que funciona bien. Pero la web que indican solo me da el historial ultimo mensual, si quiero un historial más antiguo tengo que añadir mes a mes. Un trabajo de chinos. Dejo la solución de su foro: https://forum.portfolio-performance....kurse-laden/14 |
19-ene-2023 18:22
|
Como podemos añadir el oro/plata bullion?
En su foro explican el método de coger tabla de web que funciona bien. Pero la web que indican solo me da el historial ultimo mensual, si quiero un historial más antiguo tengo que añadir mes a mes. Un trabajo de chinos. Dejo la solución de su foro: https://forum.portfolio-performance....kurse-laden/14 En el margen derecho descargáis las cotizaciones históricas en CSV, el archivo lo cargáis en Portfolio y listo. |
24-ene-2023 00:36
|
Como podemos añadir el oro/plata bullion?
En su foro explican el método de coger tabla de web que funciona bien. Pero la web que indican solo me da el historial ultimo mensual, si quiero un historial más antiguo tengo que añadir mes a mes. Un trabajo de chinos. Dejo la solución de su foro: https://forum.portfolio-performance....kurse-laden/14 Yo por ejemplo para la plata, añadi este silbolo de yahoo, SI=F, hay una cierta diferencia en el precio con el precio real pero es minima. https://finance.yahoo.com/quote/SI%3DF |
20-mar-2023 15:34
|
Es un poco noventera la web de inversis...
a ver si esto te orienta un poco por los menús movimientos cuenta (depositos e intereses): cuentas -> corriente -> operaciones y consulta -> consulta de operaciones compra-venta de fondos: inversiones -> fondos -> operaciones y consulta -> consulta de operaciones |
15-abr-2023 15:11
|
Es necesario poner una cantidad desde el principio?? Porque yo he ido pillando cosas y no con una cifra concreta en mente. |
05-may-2023 12:17
|
Una pregunta a los expertos, porque en el grafico de rentabilidad no me salen los datos de meses "antiguos" del indice de referencia que he añadido?. Llevo unos 15 dias poniendo datos de mi cartera, puede ser que como solo tengo registro de mi cartera 15 dias, en el grafico solo salen los 15 dias del indice de referencia tambien? (el indice de referencia es el ETF vanguard sp500 UCITS) |
30-may-2023 13:24
|
A ver si podéis ayudarme, que voy a empezar en esto y quiero ir metiendo todas mis posiciones, pero como compro en USA, EUROPA y ESPAÑA, empiezo con usa, que creo que si entiendo esta, puedo meter compras de otros sitios. Os adjunto imagen con la que he empezado ya a dudar. Quiero meter un activo, pero como se vé en la captura del banco (INVERSIS) por si alguno no lo reconoce, esa acción la compro en dólares, finalmente me dá un precio en euros, con su cambio de divisa, pero claro mi duda es..... cómo reflejo las comisiones o retenciones cuando compro en dólares y hay cambio de divisa? Porque lo que está rellenado en mi portfolio es porque he dividido la cifra en euros por el número de acciones, que no sé porque lo he tachado si es fácil de sacar ![]() ![]() ![]() Se podrían añadir varias monedas y en cada compra de acciones, poner el cambio como se queda, esto sería perfecto, de cara a la declaración. Si es así, ¿cómo? Gracias! |
30-may-2023 15:55
|
A ver si podéis ayudarme, que voy a empezar en esto y quiero ir metiendo todas mis posiciones, pero como compro en USA, EUROPA y ESPAÑA, empiezo con usa, que creo que si entiendo esta, puedo meter compras de otros sitios.
Os adjunto imagen con la que he empezado ya a dudar. Quiero meter un activo, pero como se vé en la captura del banco (INVERSIS) por si alguno no lo reconoce, esa acción la compro en dólares, finalmente me dá un precio en euros, con su cambio de divisa, pero claro mi duda es..... cómo reflejo las comisiones o retenciones cuando compro en dólares y hay cambio de divisa? Porque lo que está rellenado en mi portfolio es porque he dividido la cifra en euros por el número de acciones, que no sé porque lo he tachado si es fácil de sacar ![]() ![]() ![]() Se podrían añadir varias monedas y en cada compra de acciones, poner el cambio como se queda, esto sería perfecto, de cara a la declaración. Si es así, ¿cómo? Gracias! si compras un valor en dólares contra una cuenta de deposito en euros la pantalla te sale así ![]() y aquí ya puedes meter las comisiones en la moneda local (en este caso dólares), he usado tus datos tu error es dar de alta el Activo en euros en vez de dolares |
Editado: 30-may-2023 15:58 -
30-may-2023 22:38
|
A ver si podéis ayudarme, que voy a empezar en esto y quiero ir metiendo todas mis posiciones, pero como compro en USA, EUROPA y ESPAÑA, empiezo con usa, que creo que si entiendo esta, puedo meter compras de otros sitios.
Os adjunto imagen con la que he empezado ya a dudar. Quiero meter un activo, pero como se vé en la captura del banco (INVERSIS) por si alguno no lo reconoce, esa acción la compro en dólares, finalmente me dá un precio en euros, con su cambio de divisa, pero claro mi duda es..... cómo reflejo las comisiones o retenciones cuando compro en dólares y hay cambio de divisa? Porque lo que está rellenado en mi portfolio es porque he dividido la cifra en euros por el número de acciones, que no sé porque lo he tachado si es fácil de sacar ![]() ![]() ![]() Se podrían añadir varias monedas y en cada compra de acciones, poner el cambio como se queda, esto sería perfecto, de cara a la declaración. Si es así, ¿cómo? Gracias! Pero si tienes brokers multidivisa como interactive brokers y quieres tener efectivo en varias divisas tienes que hacerlo de otra forma. Tienes que crear cuentas de depósito por cada divisa con la que quieras operar, y podrás transferir entre las cuentas poniendo ahí la correspondiente comisión. Luego cada activo lo compras en la divisa que toque. |
31-may-2023 02:18
|
@Instaxes @eastzone Uso MyInvestor para broker si que es verdad que yo meto euros y compro, es Myinvestor quien hace la conversión, pues lo daré de alta con USD e iré trasteando a ver, porqué algunas compras en europa si son en euros. No quería empezar a meter todos los movimientos sin saber eso. Gracias a ambos! |
31-may-2023 11:34
|
Pero no sé como sacar lo del cambio de divisa. |
Editado: 31-may-2023 11:47 -