¿Donde vender moto?
02-ago-2022 15:58
| Buenas shures siy nuevo en estos temas pues me compre una bmw g310r hace un par de meses y la verdad que me ha bastaso para darme cuenta que de motero tengo poco y la quiero vender antes de que pase el tiempo y perderle mas valor¿que web o sitio es mejor para poner un anuncio? |
02-ago-2022 16:05
|
Bidbike, es una plataforma para vender tu moto directamente a concesionarios que pujan por ella. Prueba ahi, porque en motos.net etc te van a marear particulares y es un coñaso. Saludos. |
02-ago-2022 16:10
|
Si la quieres vender por tu cuenta a un particular/compraventa: wallapop, milanuncios, motos.net y directamente en el foro, en la sección de compra/venta. A mí personalmente lo que mejor me funcionó fue wallapop. Me contactó un concesionario y me pagó 200€ menos de lo que pedía en el anuncio, así que por esa parte 10/10. Eso sí, prepárate para lidiar con mareantes y expertos en negocio. Luego si te quieres deshacer directamente de la moto hay multitud de compraventas que se dedican a esto. Yo por ejemplo contacté a Mundimoto y, después de dar un poco de datos y fotos, el precio que pude llegar a negociar me siguió pareciendo bastante poco, de casi 1000€ menos por lo que la vendí. Eso sí, si llegas a un acuerdo te la quitas de encima en nada y menos. Ya es la opción que mejor te convenga shur |
02-ago-2022 16:23
|
Wallapop, en serio. Crea 2 anuncios, o varias cuentas con el mismo si hace falta. Yo lo subi a wallapop y no me escribia nadie serio, mucho mareante y cambios raros, lo subi a motos.net y milanuncios y solo me escribieron 2 estafadores, ningun interesado real. Al final con un poco de paciencia me escribieron 3 serios y pude venderla por wallapop al primero que se intereso |
02-ago-2022 16:29
| Que te ha pasado?, cual es el motivo por el que te has dado cuenta de que no tienes espiritu motero?, el verano es de lejos la peor época para las motos (para usarlas y para comprar/vender). |
02-ago-2022 17:13
|
Apoyo la moción. Lo ha usado un vecino y ha quedado encantado, sólo ha tenido que salir de casa para darle la moto al del transporte. Pasta en el banco antes de que la moto suba al camión, ni un problema de papeles, etc. Yo no la he usado, pero el día que me toque será la primera opción. No te comprometes a nada, y es como si patearas un montón de concesionarios, pero sin el trabajo que lleva eso. Y, por si sirve como punto a favor, han comentado en otro hilo similar a este que el propietario de la empresa en forero. |
02-ago-2022 17:29
|
Apoyo la moción. Lo ha usado un vecino y ha quedado encantado, sólo ha tenido que salir de casa para darle la moto al del transporte. Pasta en el banco antes de que la moto suba al camión, ni un problema de papeles, etc.
Yo no la he usado, pero el día que me toque será la primera opción. No te comprometes a nada, y es como si patearas un montón de concesionarios, pero sin el trabajo que lleva eso. Y, por si sirve como punto a favor, han comentado en otro hilo similar a este que el propietario de la empresa en forero. Un amigo lo usó y quedó muy contento, en 1 dia la moto vendida y fueron todo comodidades. |
02-ago-2022 18:15
|
Si la quieres vender por tu cuenta a un particular/compraventa: wallapop, milanuncios, motos.net y directamente en el foro, en la sección de compra/venta. A mí personalmente lo que mejor me funcionó fue wallapop. Me contactó un concesionario y me pagó 200€ menos de lo que pedía en el anuncio, así que por esa parte 10/10. Eso sí, prepárate para lidiar con mareantes y expertos en negocio.
Luego si te quieres deshacer directamente de la moto hay multitud de compraventas que se dedican a esto. Yo por ejemplo contacté a Mundimoto y, después de dar un poco de datos y fotos, el precio que pude llegar a negociar me siguió pareciendo bastante poco, de casi 1000€ menos por lo que la vendí. Eso sí, si llegas a un acuerdo te la quitas de encima en nada y menos. Ya es la opción que mejor te convenga shur Apoyo la moción. Lo ha usado un vecino y ha quedado encantado, sólo ha tenido que salir de casa para darle la moto al del transporte. Pasta en el banco antes de que la moto suba al camión, ni un problema de papeles, etc.
Yo no la he usado, pero el día que me toque será la primera opción. No te comprometes a nada, y es como si patearas un montón de concesionarios, pero sin el trabajo que lleva eso. Y, por si sirve como punto a favor, han comentado en otro hilo similar a este que el propietario de la empresa en forero. Gravias shures ya la he puesto en wallapop voy a mirar esta que me decis de con esionarios que punan a ver como funciona. Para el shur que me peegunta que ha pasado,te eigo mido 1,90 y me dan hasta calambres como cuando se te sube el gemelo pero en las puernas,luego paso mas calor que el quini me la compre para ir a trabajar y no tener que buscar sitio para paarcar porque siempre he tenido la perra desde que me saque el carnet y ahora me mandan teletrabajo semana si y semana no,sumales que soy una persona quw suda mucho y llego empapado a la oficina de llevar chupa y demas sinceramente lo te ia idealizado y esto no es para mi. |
02-ago-2022 18:44
|
Apoyo la moción. Lo ha usado un vecino y ha quedado encantado, sólo ha tenido que salir de casa para darle la moto al del transporte. Pasta en el banco antes de que la moto suba al camión, ni un problema de papeles, etc.
Yo no la he usado, pero el día que me toque será la primera opción. No te comprometes a nada, y es como si patearas un montón de concesionarios, pero sin el trabajo que lleva eso. Y, por si sirve como punto a favor, han comentado en otro hilo similar a este que el propietario de la empresa en forero. La he subido a esa web como habeis dicho pero no me queda claro el funcionamiento,me han preguntado cual es el precio minimo que acoetaria¿me avisan si alguien supera o iguala esa cantidad y si no nada? |
03-ago-2022 07:10
|
Gravias shures ya la he puesto en wallapop voy a mirar esta que me decis de con esionarios que punan a ver como funciona.
Para el shur que me peegunta que ha pasado,te eigo mido 1,90 y me dan hasta calambres como cuando se te sube el gemelo pero en las puernas,luego paso mas calor que el quini me la compre para ir a trabajar y no tener que buscar sitio para paarcar porque siempre he tenido la perra desde que me saque el carnet y ahora me mandan teletrabajo semana si y semana no,sumales que soy una persona quw suda mucho y llego empapado a la oficina de llevar chupa y demas sinceramente lo te ia idealizado y esto no es para mi. La moto que has elegido, midiendo 1,90...pues es una buena cagada jajaja, haberte pillado la gs que es bastante mas alta y la posición mas relajada, seguro que tu percepción sería otra. Mirate motos altas hombre, que son otro mundo para tu estatura. Y bueno, si lo tienes 100% decidido (vender y no comprar otra)...pues nada, este mundillo no es para todos, no eres raro, a mi personalmente me gusta bastante, aunque soy un cono y no suelo hacer muchas rutas ni carreteras de curvas (aunque me gusta) por lo que tampoco tengo sangre de motero, pero he de reconocer que el simple paseo para ir a currar ya me saca una sonrisa por las mañanas (por las tardes en verano no jajaja) Suerte con la venta! |
03-ago-2022 09:11
| El problema es que la gs no me gusta nada y no te lo pierdas que de primeraa queria una ninja ya hubiera sido la tortura padre |
03-ago-2022 09:16
| Yo creo que el valor ya se lo has perdido... y que vas a perder lo mismo teniéndola 2 meses que un año. |
03-ago-2022 09:54
|
¿No has preguntado cuanto te dan en el conce donde la compraste? Es la ipción más rápida y sencilla. Ellos la venderán como km0 y quizás te paguen algo decente. Eso sí, vas a palmar bastante pasta. Pero si ya has asumido el error, ahora asume la pasta q vas a perder y un problema menos. |
03-ago-2022 12:04
| No porque evidentemente le perderia mucha pasta para que ellos la vuelvan a vender por lo que me costo a mi,prefiero ver que puedo sacar yo por mi cuenta y evidentemente si le pierdo mucha pasta me la quedo y ya |
03-ago-2022 13:38
|
Yo no la he usado, pero el día que me toque será la primera opción. No te comprometes a nada, y es como si patearas un montón de concesionarios, pero sin el trabajo que lleva eso. Y, por si sirve como punto a favor, han comentado en otro hilo similar a este que el propietario de la empresa en forero. Por wallapop solo me habla peña cambiando cosas. Y de motos.net y milanuncios he tenido que quitarlo ya que en 2 horas tenia 20 whatsapp de la misma gentuza con los mismos mensajes intentando estafar |
03-ago-2022 15:24
|
Yo puse anuncios en Wallpop, motos.net y milanuncios. Llegó uno de milanuncios y me la compró cuando la iba a entregar a una compramenta típaca de "compramostumoto.com" o cosas así. La diferencia de un particular a esas empresas, en mi moto, fue de 1.000 € aprox. Así que eso que me llevé al bolsillo. |
03-ago-2022 15:31
|
Es acojonante, yo estoy igual, les bloqueo nada más ver como escriben y todos igual “Holá, quiero comprar la moto” con esto ya….bloqueo y su mandadita a tomar por el culo |
03-ago-2022 15:36
|
Ahora ya me aburre. |
03-ago-2022 17:15
| Pues me has quitado las ganas de ponerla en motos.net y milanuncios que era lo siguiente,esperare a ver que me ofrecen en bidbike aunque no me queda claro su funcionamiento,me llego esta mañana un mail diciendome que han aceptado el anuncio y ahora buscanan ellos concesionarios,no se si hacen un so deo y te mandan la pferta mas alta o que |
03-ago-2022 17:38
|
Pues me has quitado las ganas de ponerla en motos.net y milanuncios que era lo siguiente,esperare a ver que me ofrecen en bidbike aunque no me queda claro su funcionamiento,me llego esta mañana un mail diciendome que han aceptado el anuncio y ahora buscanan ellos concesionarios,no se si hacen un so deo y te mandan la pferta mas alta o que
Estoy al mismo tiempo que tú, esperando valoración Ya veremos si es tan bueno como dicen |
03-ago-2022 19:39
| Forocoches, pasa alguna foto shur, te la compraba si me pillara dentro de unos meses |
04-ago-2022 07:22
|
Pues me has quitado las ganas de ponerla en motos.net y milanuncios que era lo siguiente,esperare a ver que me ofrecen en bidbike aunque no me queda claro su funcionamiento,me llego esta mañana un mail diciendome que han aceptado el anuncio y ahora buscanan ellos concesionarios,no se si hacen un so deo y te mandan la pferta mas alta o que
A ver, imagino que al final serán los mismos concesionarios de ocasión que ves anunciados... la mía si por mi cuenta y pegarme mucho saco 5k, más regateos, pérdidas de tiempo, papeleos etc acabo raspando 4,8k por ejemplo y me dan 4k y vienen a por ella sin preocuparme, le pongo un lazo y se la subo a la furgoneta yo mismo. Al final lo que paso es estar meses aguantando gilipolleces, y gente con más cara que espalda que pretenden llevarse la moto nueva e impoluta pagando 4 duros. |
04-ago-2022 09:27
| 1d y algo me queda a mi que me aprobaron ayer el anuncio yo si pierdo 500€ igual se lo doy y me olvido pero veremos si recibo ofertas si voy a perder mucho dinero me la quedo y la uso esporadicamente y ya |
04-ago-2022 09:33
|
Yo la mía la compré por wallapop de casualidad a muy buen precio, por si te sirve. Yo subiría el anuncio a motos.net, milanuncios y wallapop. Si quieres ir rápido y quitarte de marrones mira en un par de compraventas a ver cuánto te dan. Te ahorrarás mucho gitano y pérdida de tiempo a costa de unos billetes. |
04-ago-2022 09:44
|
Yo también lo puse ayer a mediodía y de momento no tengo valoraciones, pone tiempo restante 1 día y un par de horas.
A ver, imagino que al final serán los mismos concesionarios de ocasión que ves anunciados... la mía si por mi cuenta y pegarme mucho saco 5k, más regateos, pérdidas de tiempo, papeleos etc acabo raspando 4,8k por ejemplo y me dan 4k y vienen a por ella sin preocuparme, le pongo un lazo y se la subo a la furgoneta yo mismo. Al final lo que paso es estar meses aguantando gilipolleces, y gente con más cara que espalda que pretenden llevarse la moto nueva e impoluta pagando 4 duros. Yo todas las motos que he vendido y comprado han sido a través de compraventas, que sí, que sacas bastante menos pasta, pero te despreocupas del todo, de papeleo y de reclamaciones posteriores. De cara a venderlo a un particular, o es un conocido (o conocido de conocido) o la diferencia de lo que saques no tengo tan claro que merezca la pena |
04-ago-2022 09:48
| Yo las tres anteriores que tuve en motos.net siempre depende de la zona y la época del año, pero las ofertas que recibía siempre me parecieron buenas y las vendí enseguida |