Khumo ps71 VS falken 520
01-ago-2022 19:53
|
para lo que me duran a mi las ruedas he dicho, lo más barato de lo decente. las falken son 13 euros más caras pero las ponen muy bien yo estoy por las khumo que tambien las ponen decentemente y son más baratas que duración les habeis sacado? |
01-ago-2022 20:00
|
También he oído que las falken van muy bien, pero no las he probado |
01-ago-2022 20:03
|
Siendo así me voy por las khumo, no creo que las falken duren más slds |
01-ago-2022 20:57
| Yo las Falken las monto el miercoles, pero en un X5, ya he tenido varios juegos de esta marca y de cine...no creo que estas me decepcionen |
01-ago-2022 22:04
|
No he probado las Falken pero si las Kumho, y bien, cumplidoras. Yo llego rápido a su límite pero entiendo que para un uso normal pues valen. |
01-ago-2022 22:44
|
interesante eso es lo que deberían haberme durado las asy5 ...........les pasará a estas lo mismo ![]() slds |
01-ago-2022 22:49
|
Las he montado hará 5000 kms o así. Pero espero llegar hasta los 40k al menos, porque la filosofía del coche es de autovía a ritmo flanders, revisando mucho las presiones y no tengo intención de darles un uso exigente ni de maltrato. Pero las veces que he hecho un poco el indio, me ha parecido que el límite de agarre no era demasiado alto. Vengo de Nankang As-2+ y Kumho parecen más equilibradas. Un conocido que trabaja en Europcar me comentaba que son las ruedas que monta en los coches de la flota por su buen compromiso calidad-precio. Otro conocido, me decía que la durabilidad no es su fuerte, y que al final es X más barata que Michelin, porque cuestan justo ese X menos. |
01-ago-2022 22:52
|
Las he montado hará 5000 kms o así. Pero espero llegar hasta los 40k al menos, porque la filosofía del coche es de autovía a ritmo flanders, revisando mucho las presiones y no tengo intención de darles un uso exigente ni de maltrato. Pero las veces que he hecho un poco el indio, me ha parecido que el límite de agarre no era demasiado alto. Vengo de Nankang As-2+ y Kumho parecen más equilibradas.
Un conocido que trabaja en Europcar me comentaba que son las ruedas que monta en los coches de la flota por su buen compromiso calidad-precio. Otro conocido, me decía que la durabilidad no es su fuerte, y que al final es X más barata que Michelin, porque cuestan justo ese X menos. slds |
02-ago-2022 00:09
| Yo ahora en el Ibiza, dudé entre estas y las Nankang AS2+, 10€ y pico menos por rueda. Al final puse estas ultimas por probar, y la verdad que bien. Echales un vistazo tambien. |
02-ago-2022 00:15
|
además no me atrevo con unas nakang |
02-ago-2022 00:20
| He tenido las Kumho y bien en seco y mojado, muy previsibles. Pero me duraron más bien poco. |
02-ago-2022 10:54
|
Las he montado hará 5000 kms o así. Pero espero llegar hasta los 40k al menos, porque la filosofía del coche es de autovía a ritmo flanders, revisando mucho las presiones y no tengo intención de darles un uso exigente ni de maltrato. Pero las veces que he hecho un poco el indio, me ha parecido que el límite de agarre no era demasiado alto. Vengo de Nankang As-2+ y Kumho parecen más equilibradas.
Un conocido que trabaja en Europcar me comentaba que son las ruedas que monta en los coches de la flota por su buen compromiso calidad-precio. Otro conocido, me decía que la durabilidad no es su fuerte, y que al final es X más barata que Michelin, porque cuestan justo ese X menos. |
02-ago-2022 12:14
|
Bajo esas condiciones la durabilidad debe ser alta. Ahora bien, prueba en un delantera de 200cv automático con una conducción abusona-disfrutona... |
02-ago-2022 12:26
| Yo traccion trasera, 343cv, me gusta pisarle un poco de vez en cuando, las Khumo me duran 10.000 kms, las Falken un pelím más pero insignificante... Monté una vez las Michelin crossclimate y aunque bastante más caras, les pude hacer 15.000 kms. Hay que hechar números porque a veces la durabilidad juega claramente a favor de los neumáticos más caros y en algunos casos compensa decantarse por ellos.. |
02-ago-2022 12:53
|
Un amigo es muy fan de las Falken, lleva varios juegos y también me las recomendó, por prescripción del taller también sube algo la presión de más. Pero claro, uso 100% flanders por autovía en un monovolumencito de 100cv.
Bajo esas condiciones la durabilidad debe ser alta. Ahora bien, prueba en un delantera de 200cv automático con una conducción abusona-disfrutona... |
03-ago-2022 15:08
|
Las kumho bien de precio pero no duran nada. Para eso me gasto un poco mas y me cojo unas goodyear F1 assymetric que ya es una goma bastante superior |