Khumo ps71 VS falken 520

manuvr6
ForoCoches: Miembro
Ambicionen😁
manuvr6
titochino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo, las falken no las he probado, pero las khumo me gustan
manuvr6
Cita de titochino
Yo, las falken no las he probado, pero las khumo me gustan
para lo que me duran a mi las ruedas he dicho, lo más barato de lo decente.
las falken son 13 euros más caras pero las ponen muy bien
yo estoy por las khumo que tambien las ponen decentemente y son más baratas
que duración les habeis sacado?
titochino
Cita de manuvr6
La duración... Pues dependerá de la conducción, en un Ibiza, en el eje delantero les he sacado 30/35.000 km más o menos. (En el trasero no las he llevado).

También he oído que las falken van muy bien, pero no las he probado
manuvr6
Cita de titochino
La duración... Pues dependerá de la conducción, en un Ibiza, en el eje delantero les he sacado 30/35.000 km más o menos. (En el trasero no las he llevado).

También he oído que las falken van muy bien, pero no las he probado
si me duran eso me doy con un canto en los dientes pero las asy que llevo , que decían en autobild que duraban 40k km corroborado por algunos chures del foro, ami me van a durar la cuarta parte.
Siendo así me voy por las khumo, no creo que las falken duren más
slds
titochino
Cita de manuvr6
si me duran eso me doy con un canto en los dientes pero las asy que llevo , que decían en autobild que duraban 40k km corroborado por algunos chures del foro, ami me van a durar la cuarta parte.
Siendo así me voy por las khumo, no creo que las falken duren más
slds
Comerte unos neumáticos en 10.000km... le pones interés eh! Jj
manuvr6
Cita de titochino
Comerte unos neumáticos en 10.000km... le pones interés eh! Jj
no hago nada del otro mundo chur
MEIGOS
¡The Birreitor!
Yo las Falken las monto el miercoles, pero en un X5, ya he tenido varios juegos de esta marca y de cine...no creo que estas me decepcionen
MNT_03
No he probado las Falken pero si las Kumho, y bien, cumplidoras.

Yo llego rápido a su límite pero entiendo que para un uso normal pues valen.
manuvr6
Cita de MEIGOS
Yo las Falken las monto el miercoles, pero en un X5, ya he tenido varios juegos de esta marca y de cine...no creo que estas me decepcionen
Cita de MNT_03
No he probado las Falken pero si las Kumho, y bien, cumplidoras.

Yo llego rápido a su límite pero entiendo que para un uso normal pues valen.
gracias por comentar
cuanto os duraban respectivamente?
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de manuvr6
gracias por comentar

A mi las Falken siempre entre, 35-40.000
manuvr6
Cita de MEIGOS
A mi las Falken siempre entre, 35-40.000
interesante
eso es lo que deberían haberme durado las asy5 ...........les pasará a estas lo mismo

slds
MNT_03
Cita de manuvr6
gracias por comentar
Las he montado hará 5000 kms o así. Pero espero llegar hasta los 40k al menos, porque la filosofía del coche es de autovía a ritmo flanders, revisando mucho las presiones y no tengo intención de darles un uso exigente ni de maltrato. Pero las veces que he hecho un poco el indio, me ha parecido que el límite de agarre no era demasiado alto. Vengo de Nankang As-2+ y Kumho parecen más equilibradas.

Un conocido que trabaja en Europcar me comentaba que son las ruedas que monta en los coches de la flota por su buen compromiso calidad-precio. Otro conocido, me decía que la durabilidad no es su fuerte, y que al final es X más barata que Michelin, porque cuestan justo ese X menos.
manuvr6
Cita de MNT_03
Las he montado hará 5000 kms o así. Pero espero llegar hasta los 40k al menos, porque la filosofía del coche es de autovía a ritmo flanders, revisando mucho las presiones y no tengo intención de darles un uso exigente ni de maltrato. Pero las veces que he hecho un poco el indio, me ha parecido que el límite de agarre no era demasiado alto. Vengo de Nankang As-2+ y Kumho parecen más equilibradas.

Un conocido que trabaja en Europcar me comentaba que son las ruedas que monta en los coches de la flota por su buen compromiso calidad-precio. Otro conocido, me decía que la durabilidad no es su fuerte, y que al final es X más barata que Michelin, porque cuestan justo ese X menos.
ya cuento que perderé algo de agarre y tal vez progresvidad y feeling, pero me gustaría reducir el gasto en neumático por km ya que la asy5 que llevo en 8.5-9k km están a un mm de los testigos. Si por ahorrar ese x me gasto dos juegos le casco unas premacy y a correr
slds

Ayrton24
Cita de manuvr6
7000/8000 km las PS71. No me disgustaron.
manuvr6
Cita de Ayrton24
7000/8000 km las PS71. No me disgustaron.
para lo que duran lo más barato de lo decente, si encima no van mal, perfecto
Ayrton24
Cita de manuvr6
para lo que duran lo más barato de lo decente, si encima no van mal, perfecto
Yo ahora en el Ibiza, dudé entre estas y las Nankang AS2+, 10€ y pico menos por rueda. Al final puse estas ultimas por probar, y la verdad que bien. Echales un vistazo tambien.
manuvr6
Cita de Ayrton24
Yo ahora en el Ibiza, dudé entre estas y las Nankang AS2+, 10€ y pico menos por rueda. Al final puse estas ultimas por probar, y la verdad que bien. Echales un vistazo tambien.
acabo d mirar y valen lo mismo que las khumo en mi medida.
además no me atrevo con unas nakang
Renolo4
He tenido las Kumho y bien en seco y mojado, muy previsibles. Pero me duraron más bien poco.
manuvr6
Cita de Renolo4
He tenido las Kumho y bien en seco y mojado, muy previsibles. Pero me duraron más bien poco.
cuánto chur? y qué tipo de uso?
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de MNT_03

Pues e mi las Falken siempre me han durado más o menos igual que las Michelin ....por eso no me compensa comprar otras...pero yo siempre le meto más presión que la del fabricante al menos 0,3-0,5 de más.
MNT_03
Cita de MEIGOS
Pues e mi las Falken siempre me han durado más o menos igual que las Michelin ....por eso no me compensa comprar otras...pero yo siempre le meto más presión que la del fabricante al menos 0,3-0,5 de más.
Un amigo es muy fan de las Falken, lleva varios juegos y también me las recomendó, por prescripción del taller también sube algo la presión de más. Pero claro, uso 100% flanders por autovía en un monovolumencito de 100cv.

Bajo esas condiciones la durabilidad debe ser alta. Ahora bien, prueba en un delantera de 200cv automático con una conducción abusona-disfrutona...
bmwjavier
Yo traccion trasera, 343cv, me gusta pisarle un poco de vez en cuando, las Khumo me duran 10.000 kms, las Falken un pelím más pero insignificante... Monté una vez las Michelin crossclimate y aunque bastante más caras, les pude hacer 15.000 kms. Hay que hechar números porque a veces la durabilidad juega claramente a favor de los neumáticos más caros y en algunos casos compensa decantarse por ellos..
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de MNT_03
Un amigo es muy fan de las Falken, lleva varios juegos y también me las recomendó, por prescripción del taller también sube algo la presión de más. Pero claro, uso 100% flanders por autovía en un monovolumencito de 100cv.

Bajo esas condiciones la durabilidad debe ser alta. Ahora bien, prueba en un delantera de 200cv automático con una conducción abusona-disfrutona...
Es como las usaba yo...ahora por primera vez las montaré en un X5 30d Xdrive y a ver cómo van,casi todo carretera-autovia.
manuvr6
manuvr6
Arriba yiba
manuvr6
última subida, nadie más?
slds
vinchen
Las kumho bien de precio pero no duran nada.
Para eso me gasto un poco mas y me cojo unas goodyear F1 assymetric que ya es una goma bastante superior
manuvr6
Cita de vinchen
Las kumho bien de precio pero no duran nada.
Para eso me gasto un poco mas y me cojo unas goodyear F1 assymetric que ya es una goma bastante superior
las asy a mi no me han durado nada
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día